Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si los pikmins q os reunais llevais el botin y lo juntais y haceis foto... (del botin, vosotros no hace falta q salgais :P, feoooz) puede ser el mejor tesssssssssoro cubero jamas visto.
Buenas ayer estuve en 2 de estos sitios que se consiguen estas ofertas en Marbella y lo único que pude conseguir fue un Wavebird, mas que nada por desconocimiento de que cosas estaban en oferta ya que todas mantienen su precio antiguo.

Propongo que entre los que habeis estado en alguno de esos sitios y conoceis que títulos hay en oferta los pongais, por lo que he hablado con XSEX yo recuerdo estos:

GC:

Mario Kart DD, Starfox, Wave Race, Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, 1080 ...

GBA:

Mario Kart GBA, Sword of Mana, Advanced Wars..

Ayudadme a agrandar la lista y hoy a última hora vuelvo a hacer una pasada :D

P.D. Prefiero un bollo de tortilla antes que el Godzilla xD
Phobiac escribió:P.D. Prefiero un bollo de tortilla antes que el Godzilla xD

Que mamon , tio me estas jodiendo la venta . ;)

WaTeRWaLK , yo creo que no es que pueda ser el mejor tesoro sino que lo es y de sobra , ademas recuerda que la operacion no esta ni mucho menos cerrada . ;)
mondraker escribió:OFFTOPIC TOTAL :

OPERACION : PINCHO TORTILLA PIKMINS.

Sigo cambiando el Gozzila por un pincho de tortilla .

chico... en los daily price, me han dao hasta 4€ por esa cosa xD
cuando compré mi DBZ el año pasado, venía esa cosa pegada...
potatoe escribió:chico... en los daily price, me han dao hasta 4€ por esa cosa xD
cuando compré mi DBZ el año pasado, venía esa cosa pegada...

Es que me da asquito tocar esa cosa , si lo llevo en una bolsa se encargan ellos ??? ;)
neverwinter escribió:Malas noticias. Parece ser que en Barcelona han arrasado

Jajajaj [poraki] , ya te dije que nos organizaramos , para no tener que pasar 2 veces por el mismo sitio.

Comentame por MP por donde fuiste y te digo por donde no tienes que ir [jaja] .

Saludos.
Es que me da asquito tocar esa cosa , si lo llevo en una bolsa se encargan ellos ???

e e ,, para jugar varios no esta mal el juego ..y no me pegeis [looco]
bueno añado un wave bird que quiero desde hace tiempo

PETICIONES
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, Icarus
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, kneblar
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
-Sega Rally: kneblar
-Budokai: kneblar
XSEX escribió:

e e ,, para jugar varios no esta mal el juego ..y no me pegeis [looco]

Pues a mi me gusta tb... No sé pork le hacéis tantos ascos.... :P
rockpin escribió:
Pues a mi me gusta tb... No sé pork le hacéis tantos ascos.... :P

ni yo... pero es verlo... y como que me dice tuso, tuso! suelta eso!!!
... sabio consejo el que potatoe me dio ayer. Confirmo que están reponiendo material, poco, pero reponen, una o dos unidades de cada cosa (de hecho a mi me lo ha subido del almacén una chica muy maja). A saber, en una nueva incursión he conseguido esto:

1 Wavebird con la caja un poco tocada.
2 Sonic Adventire Battle
1 Mario Sunshine
1 Smash Bros Melee PC
1 Waverace
1 1080
1 Rebel Strike

Solo habia una unidad de cada cosa excepto del Sonic Adventure Battle que he podido cazar dos unidades.

Yo me quedaré con:
1 Wavebird con la caja un poco tocada.
1 Waverace
1 1080
1 Rebel Strike
1 Sonic Adventire Battle

Disponible:
1 Smash Bros Melee PC
1 Sonic Adventire Battle
1 Mario Sunshine

Creo que el gasto en gasoleo ha merecido la pena, ya creia que estos tres dias de búsqueda habian sido en vano :)

Un saludo.
Isengard tienes un privado [angelito] que me pillas muy cerca.
de vuelta de mis viajecitos....

he conseguido:

1x wave bird....

este es para mi, lo siento xicos [sonrisa]

pero igual con suerte, hay para muxos... esperemosssssss
Me borro de mi petición del Mario kart, que ya lo he conseguido y sigo en la del Wavebird hasta nueva orden.

Yo me he pasado por tres sitios esta mañana y les quedaba muy poco. En los tres he preguntado si tenían algo más rebajado además de lo que había en los cajones de ofertas y me han dicho que no, así que no he insistido en que me pasaran por el lector las cosas que tenían en las vitrinas.

Al final he conseguido: Mario Kart x1, Waverace x1 y Luigi's Mansion (PC) x1.

De ningún juego tenían más de una copia. En principio me quedo yo los tres, pero si alguien está muy desesperado en conseguir el Waverace o el Luigi's tampoco me importaría deshacerme de ellos. El que se queda seguro, seguro en casita es el Mario Kart :D

PETICIONES
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares
-Mario Tennis N64: Phobiac, neverwinter
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE,
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, kneblar
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past GBA: Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic 2: Robalientos, IcEcUbE
-Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color: Phobiac
-Sega Rally: kneblar
-Budokai: kneblar
oye, sabeis de algun sitio donde buscar direcciones de opencor? es que creo que en sabadell hay uno pero no tengo ni zorra de donde esta. Y podria pasarme por allí.
A ver como queda...
ASIGNACIONES

1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac

PETICIONES

-Mario Tennis (N64): Phobiac, neverwinter
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo, Franaloper
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Dragon Ball Z Budokai: kneblar

Icarus espero que no te dejases de mirar los WaveBird... ELLOS NO SABEN SU PRECIO REAL (rebajado) HASTA QUE LO PASAS POR EL LECTOR, Y MUCHAS COSAS ESTÁN REBAJADAS Y NO LO SABEN!!!!!!!!!!
Icarus espero que no te dejases de mirar los WaveBird... ELLOS NO SABEN SU PRECIO REAL (rebajado) HASTA QUE LO PASAS POR EL LECTOR, Y MUCHAS COSAS ESTÁN REBAJADAS Y NO LO SABEN!!!!!!!!!!

cierto como la vida misma,, asi consegui yo mi wave bird [jaja]
oye, sabeis de algun sitio donde buscar direcciones de opencor? es que creo que en sabadell hay uno pero no tengo ni zorra de donde esta. Y podria pasarme por allí.

Buenas pues tecnicamente usando las pag.amarillas/qdq pero online a mi me salen unos resultados muy muy raros. Estoy con la garganta jodida pero esta tarde por mis cojones que me doy una vuelta de nuevo [carcajad] .
Pikmins madrileños mandarme Mps para ver si mañana podemos hacer la operacion pikmin pincho de tortilla sobre la hora de comer y echarnos unas risas un ratillo. [ginyo]

Ya he mandado MPs a los interesados, si no responden o no les interesan seguire repartiendo cosas. [oki]
Kaworu escribió:

Buenas pues tecnicamente usando las pag.amarillas/qdq pero online a mi me salen unos resultados muy muy raros. Estoy con la garganta jodida pero esta tarde por mis cojones que me doy una vuelta de nuevo [carcajad] .

ya los he bucado ahí pero no sale nada. Pero es que el caso es que me suena de que en sabadell hay uno. Hay un Corte ingles, pero supongo que las ofertas son solo en opencor, no?
hEiFoN escribió:
ya los he bucado ahí pero no sale nada. Pero es que el caso es que me suena de que en sabadell hay uno. Hay un Corte ingles, pero supongo que las ofertas son solo en opencor, no?

Hola hEiFoN, cuanto tiempo ;)

Si, las ofertas son en opencor (a estas alturas lo sabe todo dios XD ) yo q tu, llamaba a informacion de telefonica, y q te den el telefono de opencor de sabadell, posteriormente les llamas y preguntas su direccion.

Salu2
VeRTeX escribió:
Hola hEiFoN, cuanto tiempo ;)

Si, las ofertas son en opencor (a estas alturas lo sabe todo dios XD ) yo q tu, llamaba a informacion de telefonica, y q te den el telefono de opencor de sabadell, posteriormente les llamas y preguntas su direccion.

Salu2

Venga ya , es en los Opencor ? no me jodas . Coño conozco algunos . ;)
mondraker escribió:
Venga ya , es en los Opencor ? no me jodas . Coño conozco algunos . ;)

Y tu sin saberlo, endeluego.... [Alaa!]

[qmparto]
Akomander ya te he hexo el ingreso de la Gamecube, contacta conmigo lo antes posible, pos messenger o por mp ;)
ASIGNACIONES

Mario Tennis (N64): Phobiac

PETICIONES

-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE
Kaworu escribió: Estoy con la garganta jodida pero esta tarde por mis cojones que me doy una vuelta de nuevo
Pues creo que precisamente hoy mismo es San Blas, patrón de la garganta XD

Yo esta tarde me pasaré de nuevo para ver si han repuesto pero me temo que habrá cero patatero.

saludos ;)
En todos los opencor de oferta estan llevando una seleccion de juegos de game cuibe,playstation, game boy advance, dreamcast y pc al maravilloso precio de 10 euros.

Esto es lo que se ha denominado operacion pikmin, y q se ha ocultado a gran parte de usuarios de este foro, lo que lo ha convertido, segun mi opinión, en lo contrario de lo q debia ser.

En lugar de informar se ha ocultado con gran esfuerzo lo q todos buscamos aqui. Me siento realmente decepcionado con esta actitud, yo venia a dejar mi mensaje en el foro en cuanto descubri la oferta y me compre el mario kart double dash, vengo y me encuientro con esto: una pandilla de frikis con una operación secreta para conseguir juegos. Todos para vosotros jugad, jugad.

La proxima vez me planteare informar en este foro de las ofertas que encuentre, me parece una actitud totalmente infantil, asi lo unico q vais a conseguir es q gente nueva no quiera metere en este foro y colaborar con vosotros.

Ademas pretendia proponer un formato para los asuntos de los mensajes que se postearan: indicar la ciudad donde se encuentra la oferta para que todo se vea mas claro, pero ya no me importa una mierda...
potatoe escribió:-Sega Rally (DC???): kneblar

Raham
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)

no era eso?
ravnock escribió:En todos los opencor de oferta estan llevando una seleccion de juegos de game cuibe,playstation, game boy advance, dreamcast y pc al maravilloso precio de 10 euros.

Esto es lo que se ha denominado operacion pikmin, y q se ha ocultado a gran parte de usuarios de este foro, lo que lo ha convertido, segun mi opinión, en lo contrario de lo q debia ser.

En lugar de informar se ha ocultado con gran esfuerzo lo q todos buscamos aqui. Me siento realmente decepcionado con esta actitud, yo venia a dejar mi mensaje en el foro en cuanto descubri la oferta y me compre el mario kart double dash, vengo y me encuientro con esto: una pandilla de frikis con una operación secreta para conseguir juegos. Todos para vosotros jugad, jugad.

La proxima vez me planteare informar en este foro de las ofertas que encuentre, me parece una actitud totalmente infantil, asi lo unico q vais a conseguir es q gente nueva no quiera metere en este foro y colaborar con vosotros.

Ademas pretendia proponer un formato para los asuntos de los mensajes que se postearan: indicar la ciudad donde se encuentra la oferta para que todo se vea mas claro, pero ya no me importa una mierda...

Me entristece profundamente que alguien pueda pensar lo que tu estas pensando , solo te voy a decir una cosa , mira toda la gente que se esta beneficiando de esto y luego me cuentas.

Hay incluso gente que se ha dado de alta en EOL solo por esto .

PD: Por cierto , no se si servira de algo pero te aseguro que no he visto post mas desafortunado que el tuyo .

Saludos.

ASIGNACIONES

Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar

PETICIONES

-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
ravnock de q vas tronco... con esa actidud y desconocimiento de la causa, vas a hacer muchos amigos por aqui... [noop]

Lo del secretismo fue, xq simplemente hay gente q se dedica a acudir a este hilo para ver q puede arramplar y luego revender gracias al esfuerzo de otros por buscar ofertas. No es la primera vez q esto pasa, y por eso, una oferta de tal magnitud no se podia dejar al descubierto de los buitres, q lo unico q buscan es hacer negocio. Ademas, a los q lo han solicitado por privado, se les ha facilitado direcciones de Madrid.

Yo me he pateado (al igual q muchos otros) varias tiendas en 2 dias, vamos, q tengo hasta agüjetas, y todo para conseguir simplemente 3 mario karts, de los cuales 1 me he quedado y los otros dos los he repartido entre interesados, y ni mucho menos se los he vendido por encima de los 10€.

Cuan esquivocado estas. Tomate una tila y replanteate lo q has dicho.

[bye]
Ravnock yo fui el primero q encontré la oferta, si no me equivoco, el sabado y cometí el error de ponerla y te digo xq. Hay gente q se pasa x el foro para leerlo y aprovexarse de las ofertas, para lue venderlas en algun daily prize o x internet, solo tienes q pasarte x el foro de vandal o como me pasó a mi q fui el lunes x la mña fui a otro opencor, x si la oferta no solo era en el opencor de alfonso XIII,(dnd la vi por primera vez) y no solo me encuentro con q esta la oferta sino q veo a un tio de unos 33-35 años q tenia unos 16 juegos y estaba buscando mas, y le pregunté q xq los repetia y me decia q eran para regalos, franaloper creo q se han econtrado con un individuo parecido(sino es el mismo claro). Por eso lo ocultamos, pero luego encima lo exponemos y nos tomamos la molestia de pensar en la demas gente aquella q vive en poblados dnd no puedan acceder tan facilmente a un opencor, y prestamos nuestro dinero y tiempo bueno el tiempo en realidad lo perdemos xq a mi nadie me va a devolver el gasto en transporte, el tiempo q tgo q esperar en la parada, el tiempo de trayecto... nos molestamos en q gente aprovechada no se aproveche valga la rebundancia y encima se quejan... bueno pues no se, yo creo q no lo hemos podido hacer mejor un pikmin(yo) se topó con una oferta la puso en el foro y el jefe(mondraker) ,q es muy listo y se lo olió, se dio cuenta q era en todos los opencor y mando a todos sus pikmins a recogerlas xDDD es muy ingenioso jajaja enga un saludo q ya desvario
josepc escribió:ravnock yo fui el primero q encontré la oferta si no me equivoco el sabado y cometí el error de ponerla y te digo xq. Hay gente q se pasa x el foro para leerlo y aprovexarse de las ofertas para lue venderlas en algun daily prize o x internet solo tienes q pasarte x el foro de vandal o como me pasó a mi q fui el lunes x la mña a otro opencor x si la oferta no solo era en el opencor de alfonso XIII(dnd la vi por primera vez) y no solo me encuentro con q esta la oferta sino q veo a un tio de unos 33-35 años q tenia unos 16 juegos y estaba buscando mas y le pregunte q xq los repetia y me decia q eran para regalos franaloper creo q se han econtrado con un individuo parecido(sino es el mismo claro) x eso lo ocultamos pero luego encima lo exponemos y nos tomamos la molestia de pensar en la demas gente aquella q vive en poblados dnd no puedan acceder tan facilmente q un opencor y prestamos nuestro dinero y tiempo bueno el tiempo en realidad lo perdemos xq a mi nadie me va a devolver el gasto en transporte el tiempo q tgo q esperar en la parada, el tiempo de trayecto... nos molestamos en q gente aprovechada se aproveche valga la rebundancia y encima se quejan... bueno pues no se yo creo q no lo hemos podido hacer mejor un pikmin(yo) se topo con una oferta la puso en el foro y el jefe(mondraker) q es muy listo y se lo olio se dio cuenta q era en todos los opencor y mando a todos sus pikmins a recogerlas xDDD es muy ingenioso jajaja enga un saludo q ya desvario

Dios mio tio , por la gloria de tu madre , algun punto y a parte o coma que me falta el oxigeno ...... agggg , agggggg , agggggg.
Nadie ha ocultado nada, yo mostré mi interes cuando empezó el tema y se me comento la oferta por privado. Y realmente he conseguido algo q fisicamente no hubiera podido, dado q en mi comunidad no hay opencor, y gracias a la colaboracion de ciertos usuarios madrileños, me he beneficiado como si hubiera estado alli.

Lo mejor q ha podido ocurrir es que se han reducido los aprovechados que utilizan estas ofertas para la reventa, que leen la oferta y ale, no dejan nada a los demas, y aunque aki tb se ha hecho, es para ponerlo a disposicion de usuarios ACTIVOS que se han interesado (una pena los q no lo vieron a tiempo, pero seguro q alguno todavia consigue algo).

Sin mas felicitar de nuevo al q urdio el plan, modraker y a todos los pikmins q repartiran felicidad por nuestros hogares.

P.D. con esto del comando pikmin hasta he tenido una idea pa este carnaval q nos viene encima, ya os contare.
WaTeRWaLK escribió:.

P.D. con esto del comando pikmin hasta he tenido una idea pa este carnaval q nos viene encima, ya os contare.

Ayer vi el carnaval de cadiz , a unos vestidos de espermatozoides que mas bien parecian Pikmins , van los tiros por lo mismo ? ;)
Mondraker escribió:Ayer vi el carnaval de cadiz , a unos vestidos de espermatozoides que mas bien parecian Pikmins , van los tiros por lo mismo ?

Quizas... quizas... tengo q convencer a unos cuantos primero, q ya teniamos pensado ir de Oompa - Loompas (pa los incultos, leed Charlie y la Fabrica de chocolate, o alquilaros la peli o esperad a la nueva version de Tim Burton) y tenemos ya material pillado, pero como aki en asturias hay carnavales durante casi 10 dias entre varias ciudades... pues se puede variar de disfraz y todo xD
Dejad en paz al chico que es "Novato", creo que no se ha enterado del tema... [carcajad]

Una cosa, yo ya tengo unas cosas guardadas para Fred_durst ya que fue el primero que me ha mandado MP, ¿tendria que ponerlo en asignaciones?, es que todavia no veo mucho la utilidad de poner eso de asignaciones ein? .... la noche me confunde ein?
kelmy escribió:Dejad en paz al chico que es "Novato", creo que no se ha enterado del tema... [carcajad]

Una cosa, yo ya tengo unas cosas guardadas para Fred_durst ya que fue el primero que me ha mandado MP, ¿tendria que ponerlo en asignaciones?, es que todavia no veo mucho la utilidad de poner eso de asignaciones ein? .... la noche me confunde ein?

Mas que nada es una forma de saber todo lo que se esta repartiendo y cuantos nos estamos beneficiando del tema ,porfa , ponlo en asignaciones si puedes.

Bueno y para saber quienes han pillado cosas y quienes no .
Os vais a disfrazar de teletabis?? [+risas]

Imagen
De disfraces de teletubies modded a pikmin, eso estaba pensando, q unos colegas tenian unos del año pasado. Un poco cutre, pero puede ser unas risas aseguradas como encontremos a un tio de astronauta.
WaTeRWaLK escribió:De disfraces de teletubies modded a pikmin, eso estaba pensando, q unos colegas tenian unos del año pasado. Un poco cutre, pero puede ser unas risas aseguradas como encontremos a un tio de astronauta.

Unas fotos!! no tendrian precio... :Ð

Lo del astronauta, seguro q dais con uno ;)

Salu2
mondraker escribió:
Mas que nada es una forma de saber todo lo que se esta repartiendo y cuantos nos estamos beneficiando del tema ,porfa , ponlo en asignaciones si puedes.

Bueno y para saber quienes han pillado cosas y quienes no .

Ahooooora coño [qmparto] , vale pos ahora mismo lo pongo.
Me estoy enterando de alguna cosa que me sorprende y mucho , a algun Pikmin le estan pagando menos que lo que cuesta el envio + juego , por favor no os paseis que a mi me parece ya rozar lo indignante .

Si no valorais lo que se hace simplemente no pidais nada y todos tan contentos .

La leche , asi quereis que la gente se pringue?

Que conste que no hablo por mi , pero me jode como si fuera por mi .
Pues eso esta muy mal, yo me he dado bastantes vueltas con el coche y con el consiguiente gasto de gasolina y tiempo... asi que solamente pido una propinilla, al menos que me llegue pa tomarme un cubatilla a la salud del que le he conseguido el juego [fumando]

Por cierto actualizo

ASIGNACIONES
Star Fox P.C.: Fred_Durst
Jode tíos!, como os lo habéis currado con la operación Pikmin, da gusto contar con gente así en el foro [beer]

Yo si se puede me apunto para un Wavebird y un Mario Kart DD, aunque lo veo dificil [+risas]

ASIGNACIONES

PETICIONES

-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon

Salu2 :)
Me estoy enterando de alguna cosa que me sorprende y mucho , a algun Pikmin le estan pagando menos que lo que cuesta el envio + juego , por favor no os paseis que a mi me parece ya rozar lo indignante .

ES INDIGNANTE... pero cierto.... :-|
kelmy contestame al ultimo mp y ponlo en asignaciones para tenerlo sobre seguro.

PD: Si el 1080 no puede ser me quedo con los otros 2.
PD2: Yo ya tenia pensado darte propinilla hombre [ginyo]
PD3: Yo ahora salgo a dar una vuelta pikmin por BCN o sea que hasta la noche no volvere [oki]

[flipa] Esto no tiene ni calificativos...

Minimo paga los juegos y el transporte y luego pues algo para un cubatilla, unas cañas o algo para que "disfrute" el que nos hace un favor... ¿o no invitamos a cañas a nuestros colegas de vez en cuando? [beer]
Actualizo con lo que voy repartiendo:

Supongo que al que le asigno el juego, le quito de las peticiones, no?

ASIGNACIONES
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape

PETICIONES
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon

saludos del pikmin mañico [fumando]
... los tres mios que no me quedaba yo se los queda SpOeK! que se los daré en mano. Por otro lado, la propina no es obligatoria, pero de ahi a pagar menos de lo que ha costado el juego encima de que te molestas, pues es un poco rastrero, no?

Intentaré pasarme por algun otro a ver si consigo más material esta tarde, que creo que cerca de la casa de mi novia hay un par de puntos calientes XD

ASIGNACIONES
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter, Hola_Men, Snape
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK, SpOeK!
Super Smash Bros Melee: SpOeK!
Sonic Adventure 2 Battle: SpOeK!

Un saludo.
isengard escribió:...
Intentaré pasarme por algun otro a ver si consigo más material esta tarde, que creo que cerca de la casa de mi novia hay un par de puntos calientes XD

Tio si vas a pasar por unos Sex Shops me puedes traer un doble pene ? es para un regalo . ;)

PD: mejor no me traigas nada , dejalo para otra ocasion .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11