ravnock escribió:En todos los opencor de oferta estan llevando una seleccion de juegos de game cuibe,playstation, game boy advance, dreamcast y pc al maravilloso precio de 10 euros.
Esto es lo que se ha denominado operacion pikmin, y q se ha ocultado a gran parte de usuarios de este foro, lo que lo ha convertido, segun mi opinión, en lo contrario de lo q debia ser.
En lugar de informar se ha ocultado con gran esfuerzo lo q todos buscamos aqui. Me siento realmente decepcionado con esta actitud, yo venia a dejar mi mensaje en el foro en cuanto descubri la oferta y me compre el mario kart double dash, vengo y me encuientro con esto: una pandilla de frikis con una operación secreta para conseguir juegos. Todos para vosotros jugad, jugad.
La proxima vez me planteare informar en este foro de las ofertas que encuentre, me parece una actitud totalmente infantil, asi lo unico q vais a conseguir es q gente nueva no quiera metere en este foro y colaborar con vosotros.
Ademas pretendia proponer un formato para los asuntos de los mensajes que se postearan: indicar la ciudad donde se encuentra la oferta para que todo se vea mas claro, pero ya no me importa una mierda...
Me entristece profundamente que alguien pueda pensar lo que tu estas pensando , solo te voy a decir una cosa , mira toda la gente que se esta beneficiando de esto y luego me cuentas.
Hay incluso gente que se ha dado de alta en EOL solo por esto .
PD: Por cierto , no se si servira de algo pero te aseguro que no he visto post mas desafortunado que el tuyo .
Saludos.
ASIGNACIONES
1080 Avalanche: Loserkid, neverwinter, Fred_Durst
Star Fox: WaTeRWaLK
Mario Kart DD : Sioluk, neverwinter
Super Mario Sunshine: WaTeRWaLK
Luigi´s Mansion: Sioluk,kneblar
Wave Race : VeRTeX, Phobiac, sikeone, Kai Inamura
Star Fox: Fred_Durst
Mario Kart GBA: Phobiac
Mario Tennis (N64): Phobiac
A Link to the past (GBA):franaloper
Dragon Ball Z Budokai: kneblar
PETICIONES
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox: Raham, Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Raham, Ackman, WaTeRWaLK, isengard, s4ur0n, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Wave Race: peter parker,
-Super Mario Sunshine: VeRTeX, Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: s4ur0n, marklar, Kazuya__Mishima, xin-xan, IcEcUbE, Snape, Mildow, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Raham, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): Raham, MayCry, MAKOWORKS, Mildow, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), MiKeL SnAkE
-Zelda Oracle Of Seasons (GBC): Phobiac
-Sega Rally (DC???): kneblar