› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
mondraker escribió:
Tengo localizado un CONAN de GC , me equivoco o es algo muy , muy dificil de conseguir ?
VeRTeX escribió:Usea, es una pieza rara de coleccionista
kneblar escribió:pues si me consiguieses el Daytona y el Floigan Brothers yo me los quedo.
el Aqua Gt ese no se cual es
kneblar escribió:pues si me consiguieses el Daytona y el Floigan Brothers yo me los quedo.
el Aqua Gt ese no se cual es
Dreamboy escribió:Habia algun zelda wind waker, metroid 2, paper mario2, metal gear, kirby, pikmin, pikmin2... un mando normal, una memoria normal
Dreamboy escribió:...
y luego bastantes juegos de GBA
Dreamboy escribió:Pues precisamente de esos no recuerdo asi ninguno... ¿cuel era el precio exacto? ¿y el precio de los rebajados de GBA?
NAILIK escribió:Joer, porque no me entero nunca yo de estas ofertas?
Si estoy a tiempo de algun Mario Kart DD...
Por cierto en este mismo foro ya estan haciendo negocio...
La verdad es que me parece de lo peor
UN SALUDO!
potatoe escribió:y si, creo que aún estas a tiempo para los MK... no has visto la cantidad pillada?
Y a ver si se tranquiliza un poco el foro, que cada vez q entro hay mil mensajes nuevos,os dejo q tengo q empollar.
Si tenéis sospecha sobre alguna venta, reportad el mensaje a un moderador junto con el hilo donde se ha comentado la oferta (en este caso, este mismo hilo). Seguro que los moderadores estudiaran el caso detenidamente
LuisZIP escribió:Agrego la unica adquisicion que he podido hacer. El que no corre vuela.
XSEX escribió:añado cosillas...
mondraker escribió:
"Y LOS QUE COMPREN DE MAS PA VENDERLO ME DAIS ASCOOOO "
A mi no me mola en absoluto que alguien compre 30 juegos y revenda 30 juegos , eso si es un abuso total , pero que quieres que te diga , si un tio pilla 30 juegos , 10 para el , 10 para el foro y 10 para revenderlo , para mi no es ASCOOOOO , sino algo natural y entendible .
Es como si vamos al foro de COMPRA/VENTA y a cada uno que quiere vender sus juegos les llamamos de todo (en muchos se saca beneficio) , no???
El dinero no sobra a ninguno que yo sepa y para mi desde luego es muy licito intentar sacar pasta por algunas cosas siempre que se compense la venta con los favores a la peña .
Tu darias WaveBird a 10 euros ? pues que quieres que te diga , yo a un colega o alguien que me hace favores , posiblemente si , pero no creo que mucha gente lo haga a alguien desconocido , mas bien nadie .
...
PD:Nos podemos quejar de que no nos hemos llevado todo pero por favor no nos quejemos de que esto deberia ser publico porque creo que todos sabemos lo que huviese pasado , no?
Gurlukovich escribió:PS: Kelmy, si tienes una lista de Opencor en Barcelona y algo de rato, pasamela por MP, los unicos que me suenan a mi es uno por encima de la diagonal y otro en Heron City (el primero que sale en google ), incluso me he enterado que piensan abrir uno en Badalona, no se sabe cuando.