› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Tio si vas a pasar por unos Sex Shops me puedes traer un doble pene ? es para un regalo .
mondraker escribió:
Tio si vas a pasar por unos Sex Shops me puedes traer un doble pene ? es para un regalo .
PD: mejor no me traigas nada , dejalo para otra ocasion .
XSEX escribió:yo tengo localizados mario karts, si faltan,, decimelo y los pillo ( pero esq me he kedado peladisimoooooooo y si alguien lo kiere, es con ingreso antes de compra,, lo siento )...
igual, hasta puedo traer 1080 y luigis...
saludossss
IcEcUbE escribió:Fear Effect 2 para psx(me encanta este juego, por cierto.
Saludos
Gurlukovich escribió:Pues que quereis que os diga, el tema en madrid puede que se haya llevado bien, pero en el resto ha sido un fracaso total. Los chicos malos se enteraron igualmente, y si se huebiera dicho que era una oferta nacional, ayer por la mañana podria haber ido y pillar algo, pero en fin.
Y LOS QUE COMPREN DE MAS PA VENDERLO ME DAIS ASCOOOO
Tu darias WaveBird a 10 euros ? pues que quieres que te diga , yo a un colega o alguien que me hace favores , posiblemente si , pero no creo que mucha gente lo haga a alguien desconocido , mas bien nadie
kelmy escribió: lo del tiempo mira, lo hago como un favor a la gente, que sobrar no me sobra, pero me es un poco dificil es valorar ese tiempo y por eso ni lo incluyo en la propinilla.
rockpin escribió:
Si hubiera k incluir el tiempo en la propinilla, saldría más barato comprarlo a precio normal, pork eso no tiene precio
potatoe escribió:ya te digo...
por cierto, no es broma, pero tengo unas agujetas en las piernas... esque al no tener medio de transporte propio, he tenio que patearme mogollón de sitios...
mondraker escribió:
De todas formas confesar , a que andar , andais mas tranquilos cuando no vais a buscar ofertas???
kneblar escribió:que lio con el Sega Rally...lo mejor es que no se cual es...supongo que sera el port de saturn, al igual que el daytona...no? en todo caso, un momento pq un forero ya lo habia cogido y si eso me lo cogeria...los de DC me interesan, pero solo si no dan mucho trabajo.
a 3€ el daytona me interesa por supuesto...a 3€ de DC me interesan todos jeje.
rockpin escribió:Si alguien pilla algún Wario Land 4 y/o Kururin, a mí me interesarían. Pero sólo si le va de paso o va a ir por más cosas. Gracias .
Lo podría haber puesto antes, pero como no tengo ni idea de lo k hay...
Mondraker escribió:JosePC: Los primeros juegos que pillaste para ti tambien los podemos poner , no???? forman parte del mismo tema.