› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
sikeone escribió:Pero no se puede pedir x no se ke paranoya de ke el pakete es muy grande no ?
Salu2.
sikeone escribió:Pero no se puede pedir x no se ke paranoya de ke el pakete es muy grande no ?
Salu2.
MayCry escribió:Pues yo me pedi el Donkey Konga el viernes, y me lo han cobrado y todo
Game.net escribió:Thank you for your order.
Unfortunately, (as stated on our website http://shop.game.net/help/Shipping.aspx), due to weight restrictions we are unable to ship some products internationally, including Donkey Konga and Bongos, and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.
XseX, dime si queda algún WaveBird de esos y en qué Open de Valencia, por favor
s4ur0n escribió:
Yo el jueves hice el pedido y el viernes por la mañana me mandaron un mail diciendome lo siguiente
Asi que me he quedado sin el, con las ganas que le tenia
Un saludo
s4ur0n escribió:MayCry no me llegaron a cobrar nada, simplemente me mandaron ese email. Ojala tengas suerte y te lo envien Por cierto ¿que tipo de envio escogiste? Yo cogi el europeo.
Un saludo
cid299 escribió:P.D: para loserkid mañana te enviare el juego.
sikeone escribió:Una preguntilla alguien ha visto un pack como los ke dijo MonDraker de Beyblade + Godzilla = 9´95 ?Me gustaria pillar uno
Salu2.
PD: MonDraker podrias pillar aun uno ?
MAKOWORKS escribió:...
PD: Gracias al aviso del Hipercor de Alcorcon, me he pillado una GBA por 30€.
Icarus escribió:*******************
ASIGNACIONES:
Luigui Mansion=MAKOWORKS
A Link to the past (GBA)=MAKOWORKS
Sega Rally (DC???)= kneblar
Metroid Prime = Kaworu
sikeone escribió:Una preguntilla ha visto alguien el pack ese ke dijo Mondraker de Beyblade + Godzilla = 9´95 ?Me gustaria pillarlo
Salu2.
mondraker escribió:como me tenga que comer 2 Gozzilas te mato , te juro que te mato .
VeRTeX escribió:
Cada dia me dejais mas intrigado con ese juego... tan penoso es??
Salu2
cid299 escribió:todavia sigo teniendo un splinter cell de GameCube a 6.77E, xsi ha alguien le interesa.
xcierto estaria interesado en el pack ese de "dragon ball budokai + Gozzilla" ese, me parece q era x10Euros. haber si alguien puede ser tan amble de pillarlo, le estaria eternamente agradecido (sólo me interesa el primero).
para kida esta mña haber si me puedo pasar xel alcampo para mirar el juego, si no es classic te lo pillo, oki.
un saludo.
VeRTeX escribió:
Cada dia me dejais mas intrigado con ese juego... tan penoso es??
Salu2
mondraker escribió:
3 euros y lo compruebas por ti mismo .
mondraker escribió:wario world a 9.95 euros????? lo he leido en Vandal , no lo creo pero por si las moscas que lo sepais.
VeRTeX escribió:
Sera cierto??
Jukem escribió:Por cierto Pikmins, conozco un par de opencors en madrid, en c\Fuencarral, (entre Bilbao y quevedo) y al pricipio de la calle vallehermoso, junto a Alberto Aguilera
MayCry escribió:Oye Mondraker, no seria posible un Zelda Link to The Past para mi, veo que tienes dos, y uno se lo has asignado a Makoworks a pesar de que estabamos dos antes que el
Jukem escribió:[flipa] M;adre mia, pasad un rato por los foros de meri o vandal, en la vida habia visto vender tanto joego precintado, y casualmente TODOS los mismos de oferta de los opencor[lapota]