› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
franaloper escribió:Belchi escribió:
La lista la podrías colgar, habrá más de 1 y de 2 que estaran interesados en ella (yo almenos).
Estoy tb muy de acuerdo en cambiar un poco la estructura o funcionamiento de este tipo de hilo... Acabo de descubrirlo y he de confesar que me he vuelto loco!!!
Un saludo!
¿Has mirado a ver si tienen web?
Tío XSEX, si sabes si hay un Wavebird por valencia a 10 pavos avisa! ¿no hay nada de la X?
Kida escribió:Pues yo pediría un Metal Gear de la X si fuera posible...
En los Alcampo de Valencia también está la misma oferta. En el de Bonaire yo lo vi ayer
cid299 escribió:y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E
cid299 escribió:juegos q busco:... Soul Calibur II
cid299 escribió:
P.D: alguien me puede explicar lo q es lo de las peticiones esas, y si todos los juegos q han sido pillados en la operación pikmin, estan todos ya asignados o keda alguno libre (es q me estado leyendo el hilo anteriors y me hago la pisa un lio).
un saludo y gracias xlas molestias.
El precio de los juegos en oferta de Opencord es de 9.90. Supongo que te refieres a éstos.cid299 escribió:xcierto cual era el precio del smash bross y mario kart, haber si me miro el hilo anterior. (sino me ekivoco eran 10E si alguien lo sabe xfavor decirmelo, oki).
Kida escribió:Cid, los que tú has visto son classic también? Uf, es que n me apetece ir ahora hasta Aldaia... ¿seguro que habrá hoy Icarus? ¿hay algo más? ¿rgb?¿mandos?...
Tal como me dijeron, han repuesto articulos hoy, han llegado nuevos MKDD, 1080 avalanche y los habituales en las ofertas de opencor, pero he buscado un sonic adventure 2 battle y no lo he encontrado, ese tb lo habeis encontrado a 10 euros?
Segun lo q me dijeron deben de reponer el proximo martes, espero q en las demas ciudades tb sea asi y os ayude para no dar mas viajes de la cuenta.
Jares escribió:muchas peticiones y tal.. pero la lista no baja.. aver ke coones pasa con esos wavebird.. que QUIERO UNOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
solo hay ciertos juegos en oferta en el opencord, verdad?