GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
Quien diga que estos de hacer favores es de tontos que sepa que esta profundamente equivocado , hace tiempo a mi amigo Potatoe le hize un favorcillo y me lo ha recompensado con creces desde entonces (que conste que sigo haciendole favores
no sexuales tambien
) , el caso es que no recuerdo de si a Marklar le he hecho algun favor pero el caso es que sea como sea me aprecia
porque el tio no dudo demasiado en ayer sabiendo que no estoy conectado mandarme un SMS con la oferta en cuestion y ofreciendose , eso lo hacen los colegas , no???? .... Potatoe igualmente llamada al canto y oferta que te crio .
GRACIAASSSSSSS
Sutilmente le dige a mi mujer que podiamos cenar en la Vaguada y de paso mirabamos unas cosas que tenia que mirar ella (ella sospecho desde un prinsipio , como el Chapulin Colorao) , recordaros que la Vaguada me pilla a tomar por culo de Alcala de Henares .....
El caso es que me lleve 3 CONSOLAS y 1 Konga de esos en teoria para POTATOE , digo en teoria porque como me de por ponerlo seguro que me lo quedo .
El precio es absolutamente increible , con deciros que voy a regalar 2 de ellas os lo digo todo .
2 de ellas regaladas y otra para uno del foro vecino mio .
Joer , realmente el Konga y los bongos molan o es mas bien una pijeria que se deja en un cajon despues de jugar dos dias????
Ahora necesito Mandos baratos y memorys, si veis ya sabeis ....
Gracias chicos .
Por cierto yo estuve ayer entre las 20:30 y las 21:00 , vi a dos chicos que juraria llevaban 2 o 3 Kongas y una consola .... que pena que no supiera que erais de aqui ..... se estaban medio riendo ,...
PD:Por cierto cuando yo avise de una oferta por privado es porque tiene sentido y mucho no publicarlo , y tambien si os digo algo es porque se de donde sois y que la oferta tambien esta donde soys , ok?