Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

ER_PERE escribió:
Bufff.... yo de buenas ganas te lo pedía, pero estoy con casi nada de dinero (igual para el lunes tengo pasta, pero no lo sé y no quiero dejarte con las dudas) voy a preguntarle a un colega si lo quiere y ya te cuento esta noche o mañana.

Aun me tiene q llegar, no se siquiera si me lo han mandado ya, pone packing .

Un saludo
MayCry escribió:Al final no has podido pillarme una cube??

Lo siento tio pero he pillado las 2 que quedaban (ayer habia muchisimas) pero ya las tengo colocadas, a precio de coste todo sea dicho, a 2 colegas eolianos que conozco y que me las han pedido, de haber mas ahora mismo salia a pillarte una, pero ya no puede ser, han volado :(...
espero que lo comprendas y que no sea motivo de mosqueo y que por lo menos la gente que se la ha pillado no sea para sacar 4 duros mas por revenderlas

Seguro que en poco tiempo sale algun oferton mas como este, ahora que estan en el final de sus dias (o por lo menos en el principio del fin) veremos ofertones de las consolas actuales
Acabo de venir del alcampo de la vaguada y me he pillado el ultimo donkey konga. Menos mal, porque si llego hasta alli despues de los atascos y no encuentro na me da algo.

Ya no quedan ni cubes ni kongas, y me han dicho que no van a reponer porque ese era todo el stock.

Casi mejor que no haya habido mas, porque queria 4 pa jugar con los colegas pero era un desembolso exagerao...

Ya que hemos pillado tantos, podiamos montar una Tarukonga party algun dia, ¿que no? [666]

FRIKI POWA! [chiu]
Dreamboy escribió:Ya que hemos pillado tantos, podiamos montar una Tarukonga party algun dia, ¿que no?

podria molar :D
Marklar escribió:

Lo siento tio pero he pillado las 2 que quedaban (ayer habia muchisimas) pero ya las tengo colocadas, a precio de coste todo sea dicho, a 2 colegas eolianos que conozco y que me las han pedido, de haber mas ahora mismo salia a pillarte una, pero ya no puede ser, han volado :(...
espero que lo comprendas y que no sea motivo de mosqueo y que por lo menos la gente que se la ha pillado no sea para sacar 4 duros mas por revenderlas

Seguro que en poco tiempo sale algun oferton mas como este, ahora que estan en el final de sus dias (o por lo menos en el principio del fin) veremos ofertones de las consolas actuales

Na tio, tu tranki, otra vez sera, y gracias [oki]

salu2
Cabrones!! [666] [666]

Me he pasado por la vaguada al salir del curro (15:40) y como bien decís he llegado tarde... arrrgghhhh!

En fin, otra vez será... si veis alguna otra ofertilla de estas, seré más rápido [sati]

Enhorabuena y a disfrutar esas kongas!
Yo estoy como Franaloper, ya tengo una cube pero no me hubiese importado pillarme esa ya q aún no tengo el Mario Kart DD y le hubiese dado la consola a mi chica, pero me da muchisísima pereza ir hasta allí, me he pasado por el de Parquesur pq he ido a comer allí y los precios eran los normales.
A ver si se mueven pronto por el sector Sur de Auchan (aunque en el de Parque Oeste no tienen prácticamente nada para GC).
Enhorabuena a todos los q habéis llegado a tiempo y me solidarizo con el q llegó tarde despues del trabajo ya q a mí me pasó algo parecido con los juegos del Opencor y conozco la sensación [uzi]

¡¡¡Acaparadores!!! ;-)

P.D: Me imagino a las cajeras flipando ante semejante oleada friki cargados de bultos.
Locky escribió:Poder te dará! [barret]

.
.
.
[+risas]

eso es q si o q no??:S
Pero seréis cawento

A las 17.15 he pasado yo, y nada de nada (y la dependienta con cara de estupefacción, todo sea dicho).

Pues nada, mala suerte. Uno que se queda sin kongas. Hasta otra.
En play.com han vuelto a poner Metroid Prime 2 : Echoes a 17.99 libras, unos 26€ [360º] . Me he pedido uno.

Pd: Kelmy no me pilles ningún Metroid ;-)
daesdiaz escribió:En play.com han vuelto a poner Metroid Prime 2 : Echoes a 17.99 libras, unos 26€ [360º] . Me he pedido uno.

vaya, justo iba a ponerlo ahora... [tomaaa]

Bueno, ya sabéis lo que toca. ahora a ver en CV Metroids 2 pal uk a punta pala
Bueno, ya sabéis lo que toca. ahora a ver en CV Metroids 2 pal uk a punta pala

y cuando se agoten, a precios desorbitados.... [buaaj]

kiero unas congassss ¡¡¡ :Ð
alguno sabeis si el pack de cube + mario kart, la consola siempre es la platinum?

lo digo pork ya he visto por otros foros uno que vende "cube negra + mario kart" precintado 80 euretes

ya puestos a pensar mal, da el cambio de su negra de mas años por una platinum y se las ingenia para dejar precintada la caja xD

como sea un reventa del alcampo menuda tela [boma] [buaaj]
karlox escribió:alguno sabeis si el pack de cube + mario kart, la consola siempre es la platinum?

lo digo pork ya he visto por otros foros uno que vende "cube negra + mario kart" precintado 80 euretes

ya puestos a pensar mal, da el cambio de su negra de mas años por una platinum y se las ingenia para dejar precintada la caja xD

como sea un reventa del alcampo menuda tela [boma] [buaaj]

No siempre es platinum. Yo he estado esta tarde en un Centro Mail donde avisaban de que las GC del pack Mario Kart que les quedaban eran o negras o moradas.
entonces dejo de pensar mal [+risas]
No se si se ha comentado, pero bueno, deciros que en el alcampo de valencia, en el de la playa, esta la cube plateada mas el mkdd por 70€.
central98 escribió:No se si se ha comentado, pero bueno, deciros que en el alcampo de valencia, en el de la playa, esta la cube plateada mas el mkdd por 70€.

Y con el Pokemon Colosseum 90 €. Esto era en el Alcampo de Alboraia.

En el Corte Ingles de Valencia, Avenida de Francia:

juegos a 19 euros:

Eternal Darkness
Wave Race
Pikmin
Doshing The Giant

ninguno de ellos player choice.

En Makro Albuixec:

Starfox adventures PC 15 € + IVA

Metroid Prime Echoes PC 15 € + IVA

Saludos
falken escribió:Metroid Prime Echoes PC 15 € + IVA

¿eso existe?, no sera el MP1 en player choice, el Echoes es el 2
Marklar escribió:

¿eso existe?, no sera el MP1 en player choice, el Echoes es el 2

Tienes toda la razón, me emocioné tecleando .... [ayay]

Saludos
En el Corte Ingles de Gazteiz

NBA Courtside
Pikmin(no pc)
y alguno ke se me olvida 19'90€

Y Phantasy Star Collection de GBA a 15€

Y en el CM habia un RE Code Veronica por 44'95€ (aunke en las condiciones en las ke estan los juegos en los CM, desprecintado, y con el god(o los gods) metidos en unos plasticos junto al manual)

Benga un saludo y agur[bye]
En el Hipercor de Valencia

Doshin the Giant
NBA Courtside

6€

Saludos
diossssssssss!!!!!!!!!

estuve ace tres dias en el alampo de la vaguada y ni pase a donde las consolas porque en ese alcampo a la cube la tienen olvidada y ara entro y leo esto!!!!!!!!!!!!!

sere gilipoyas!!!!!

pd: si alguno le sobra yo se lo compro jejeje
Hipercor Gijon:

NBA Courtside 6 euros
Mickey Magical Quest 6 euros
Starfox Adventures 12 euros

Si a alguien le interesa alguno ya sabe! ;)
Bueno, hoy me ha llegado los bongos msa DK:Jungle beat de play.com y como ya dije yo ya no los quiero, si alguien los quiere q me mande un privado y se los envio al mismo precio q me costo a mi (29€), en el mismo paqete y todo, no lo voy a abrir.

De momento el 1er interesado es er_pepe, no sigais con los privis XD

Un saludo [bye]
Jare, me interesa ese dkjb+kongas, te mando un m.p.
WaTeRWaLK escribió:Jare, me interesa ese dkjb+kongas, te mando un m.p.

Si no te responde él...

Ya me lo he adjudicado.
WaTeRWaLK escribió:Jare, me interesa ese dkjb+kongas, te mando un m.p.

Si no te responde él...

Ya me lo he adjudicado.
Ya me ha llegado el Metroid de Ackman, solo decir que gracias por el favor que me ha echo de forma desinteresada. :)

saludos
Subzx escribió:Ya me ha llegado el Metroid de Ackman, solo decir que gracias por el favor que me ha echo de forma desinteresada. :)

De desinteresada nada. Extender la fe en Nintedo hace que te ganes el paraíso [angelito] Ya sabéis, ese lugar lleno de Gamecubes donde pasas toda la eternidad echándote piques al Mario Kart con los amiguetes y donde las secuelas de Zelda y Metroid salen cada dos días. ¡Ah! también hay bellas vírgenes desnudas y deseosas de sexo, pero eso es secundario ¿no? :P
Subzx escribió:Ya me ha llegado el Metroid de Ackman, solo decir que gracias por el favor que me ha echo de forma desinteresada. :)

saludos

;) de nada hombre, me alegro ke te llegara todo correcto [oki]

salu2
Icarus escribió:
De desinteresada nada. Extender la fe en Nintedo hace que te ganes el paraíso [angelito] Ya sabéis, ese lugar lleno de Gamecubes donde pasas toda la eternidad echándote piques al Mario Kart con los amiguetes y donde las secuelas de Zelda y Metroid salen cada dos días. ¡Ah! también hay bellas vírgenes desnudas y deseosas de sexo, pero eso es secundario ¿no? :P

Que bueno tio! Yo quiero ir al cielo! [angelito]

Y no me gusta el Mario Kart, ¿me entiendes? [sati]
Aviso que Metroid Prime 2 vuelve a estar a 17,99 libras en PLAY.COM (menos de 27 euros si lo pagais en libras)
Gracias por la info. Tomo nota Guybrush. [jaja]

Saludos
Guybrush escribió:Aviso que Metroid Prime 2 vuelve a estar a 17,99 libras en PLAY.COM (menos de 27 euros si lo pagais en libras)

Un poco caro , no? ;)

Ayer envie a un colega de Barcelona al MM de La Maquinista a por mercancia , bueno mas bien a por el Metroid 2 y coño nose si alguien ya lo sabe , pero sabiais que el juego esta a 24.95 euros ?????

Seguro que muchos estareis diciendo que si lo sabiais , verdad? es mas direis que como mondraker esta tan despistao , no??? ;)

Bueno pues el pelotazo padreeeeeeee , es que por caja ayer mismo pasaba a 19.90 euros.

Saludos y buena compra.
Yo mismo he distribuido algunos a la gente de aqui, pero me pilla bastante lejos y tengo que ir en coche, si puedo pillar más os lo comento.
mondraker escribió:Bueno pues el pelotazo padreeeeeeee , es que por caja ayer mismo pasaba a 19.90 euros.

si me pudieras pillar uno de esos pelotazos te lo agradeceria muxo mondraker.. :P

saludosssss
XSEX escribió:
si me pudieras pillar uno de esos pelotazos te lo agradeceria muxo mondraker.. :P

saludosssss

Ya sabes que no mme importaria , pero tambien sabes que soy de Alcala de Henares , no? ;)
mondraker escribió:Ya sabes que no mme importaria , pero tambien sabes que soy de Alcala de Henares , no?

ajajajaja, de verdad,, empanada de recien levantado.. :Ð

kelmy, si puedes, ya me das un toke [buenazo]
Teneis 20 minutos para ir al MM de Zaragoza .

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=350841&m=

Avalanche a 7.99 euros .

Saludos ..
joer, a lo que llegue, todos vendidos
sabeis donde puedo encontrar baratos el TOs y l BK? gracias!
Mondraker, ya puedes ir matando al informador XD. En el MediaMarkt La Maquinista El Metroid Prime 2 Echoes NO está de oferta, vale 45€ o asi, la oferta es solo en el de Sant Cugat, por lo que he podido saber. En fin, otro paseo para nada, pero ya lo tiene esto de cazar ofertas.

Si algún alma caritativa pasa por Sant Cugat y me puede pillar uno, se lo agradeceré enormemente.
Hola,

A ver, ya lo dije que me puedo pasar, pero para 1 es tonteria, me pilla bastante lejos, tengo que ir en coche y tardo bastante.... además de la ultima vez que fuí he estado a punto de comerme un Metroid 2 y encima he tenido que pagar intereses por la tarjeta de crédito [tomaaa]

Si hay que ir se va, pero pa na es tonteria [burla2]

Saludos.
El el mediamarkt de alcorcon esta a 47 euros, no hay ganga, y en el resto del parque oeste tampoco, bueno, el wario ware a 23.50 en el toys r' us, pero poca cosa
kelmy, tranquilo no pasa nada... [burla2]
En la tienda http://www.futura-online.com han rebajado los precios de algunos títulos de GameCube.

No son para tirar cohetes, pero son ofertas. Os pongo algunas:

1080 AVALANCHE: 29,95
BATEN KAITOS: 52,95
BATMAN - VENGEANCE: 29,95
BILLY HATCHER: 34,95
DEFENDER: 19,95
DISNEY SPORTS FOOTBALL: 29,95
DK JUNGLE BEAT: 44,95
FIRE BLADE: 29,95
FREEKSTYLE: 29,95
GODZILLA: 14,95
HITZ 2002 (NHL): 14,95
LEGENDS OF WRESTLING: 19,95
LOST KINGDOMS: 29,95
MARIO KART - DOUBLE DASH!!: 29,95
NFSU: 39,95
PITFALL: 29,95
RESIDENT EVIL 4: 49,95
ROBOTS: 19,95
SPHINX: 39,95
SPIDER-MAN 2: 29,95
STAR WARS - ROGUE LEADER: 29,95
STAR WARS - REBEL STRIKE: 29,95 g.i.
WARIO WORLD: 39,95
ZOOCUBE: 14,95

Y accesorios:

ADAPTADOR MANDOS PS A GC: 9,95

ARCADE STICK GC: 9,95

TARJETA DE MEMORIA 64MB (1019 bloques sin comprimir): 14,95

TARJETA DE MEMORIA 128MB (2043 bloques sin comprimir): 24,95
Gurlukovich escribió:Mondraker, ya puedes ir matando al informador XD. En el MediaMarkt La Maquinista El Metroid Prime 2 Echoes NO está de oferta, vale 45€ o asi, la oferta es solo en el de Sant Cugat, por lo que he podido saber. En fin, otro paseo para nada, pero ya lo tiene esto de cazar ofertas.

Si algún alma caritativa pasa por Sant Cugat y me puede pillar uno, se lo agradeceré enormemente.

Joder tio , pues si alguien la ha cagado desde luego no es mi informador sino yo mismo , el lunes confirmo la cagada pero lo que si esta super claro es que en algun MM de Barcelona esta a 19.90 euros.

Siempre he pensado que era en el de la Maquinista pero vamos si dices lo que dices sera porque efectivamente no es en el de la Maquinista.

En otro orden de cosas , ayer vi una de las mayores ofertas que he podido ver en mis años de busca-gangas ;) , Gamecube morada + Zelda Collectors por 35 putos y miseros euros cojones....

El el Alcampo de Alcala tenian ayer unas 10 asi que supongo que pocas o ninguna quedan pero no me negareis que no es impresionante comprar una consola por menos de lo que vale un mando .

Saludos desde el PC City ..... mi mujer me llamaaaaaaa.
Si la veo yo a ese precio una se viene conmigo del tiron! Es que por 35 euros!!! [babas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811