Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No es mucha oferta la verdad... pero en el Media Markt de palacio de congresos (valencia) el pack de la cube plata + Mario Kart por 89... 10 € menos... algo es algo...

Salu2
No hay ninguna oferta del pack resident evil 4 en valencia?
pos aki en linares cada vez se ven menos juegos de la GC (exceptuando el corte ingles que tenerlos tiene mayoria pero a un precio un poco Excesivo). Me he acercado varios dias alcampo y no tienes casi de na y lo poco malo y caro. Haber si eta semana hay +suerte.

Xcierto queria saber cuando van a bajar el precio Metroid Prime 2, ya q me gustaria pillarmelo. Sabeis de algun sitio donde este barato. Gracias.
Os comento sobre la oferta centromail. Ayer fuí a 2 CM (Callao y San Blas). Llevé Mickey Magical Mirror, Dark Summit y Virtua Striker 3 de cube y The Thing de xbox.

En ninguno de los dos me cogieron ninguno salvo el virtua, por el que me daban 7€ y pico.

Como en el de san blas tengo un conocido, me comentó que para que la gente no abuse de la promoción los de CM han bajado el precio de un montón de juegos que ellos ni siquiera venden pero que en otro sitios se pueden conseguir, para que la gente no haga truco carrefour. Más concretamente, me dijo que el Mickey y Dark Summit estaban a 5€ nuevos en la BD, por eso no le dejaba ni aceptarlos. Lo mismo con el The Thing (no me dijo el precio).

Así que ya sabeis, tendréis que preguntar antes de comprar para hacer swap.

Y, por cierto, para hacer uso de la oferta, tenéis que llevar 4 juegos de la misma consola y te dan 1 de esa consola. Por ejemplo, con 4 de GC te llevas uno de GC, con 4 de ps2 uno de ps2, etc...
bueno como aqui hay mucho aficionado a la gba pues deciros que en la vaguada tiene juegos de gba metroid,deatly skies etc .... a 19,90 y tambien juegos de ps2 a 19,90 castlevania,deatly skies 3 y algunos mas estan en el alcampo en la zona de siempre en unas cestas grandes y llenas

saludos
Alguien me puede confirmar si quedan packs de GC + Metroid Prime o de otro juego en algún Vips de Madrid?

Saludos
Si te interesa IcEcUbE el otro día vi en el corte inglés de callao una pack metroid con el mario kart de regalo por 99euros...

Solo habia una eso si, y la caja estaba un poco rota por fuera...
Pues es que el interesado es un amigo mío, que quiere conseguir la GC por el próximo Zelda y ya que vi lo del pack en Vips de Madrid baratito, pues pensé en quedarme yo el Metroid. Gracias y ya se lo comento al muchacho para que vaya él si le interesa jejeje.

Saludos
Ayer compré en el carrefour gran turia de Valencia el harry potter y la cámara secreta por 9 €. Marcaba 14,95 €. Quedaba uno más.

Saludos
ofertas:

en el centro mail de P.PIO (madrid) ayer compre el tonyhawks 4 por 4.95 quedaban 2 mas.

en el alcampo de la vaguada (madrd) me compre esta misma semana el minority report , por 2.95 , en la estanteria ponia 29.95 pero al pasarlo por el lector que ponen alado de los juegos salia por error 2.95 [beer]
jeje creo q no quedan mas, pero si reponen,,, (lo pille por los 2.95 porq vamos el juego en si...)

en el mismo alcampo tenian en BMX XXX por 11.95 aunqe esto me parece q no es 1oferta sino un precio normal nose , pero creo qe mis dos compras anteriores me salieron muyyyy bien ejje

pregunta: es normal lo qe me paso en alcampo? tengo qpasarme cada semana?? jaaj
Centro Mail del centro comercial el saler, los siguientes juegos nuevos a 9,95:

Bomberman generations
The Scorpion king
Blood Rayne
Spyro Enter the Dragonfly

Había 2 más que no me acuerdo, pero no quedaban.

Y si te llevas 2 te sale por 14,95 €, a 7,50 € la unidad.

Byez
A ver, en el Media Mark de Castellon (ignoro si sera en todos)

Animal Crossing -------------24'95 €
Paper Mario 2-----------------24'95 €
X-Men Legends---------------19'9- €
GC+Mario Kart (ED. ESP)----70 y pico (no recuerdo, pero no llegaba a 80)

GC+RE4-----------------------129 €

Habian algunos mas pero no recuerdo bien (solo que no me interesaban, XD )

Saludos
Z_Type escribió:A ver, en el Media Mark de Castellon (ignoro si sera en todos)

Animal Crossing -------------24'95 €
Paper Mario 2-----------------24'95 €
X-Men Legends---------------19'9- €
GC+Mario Kart (ED. ESP)----70 y pico (no recuerdo, pero no llegaba a 80)

GC+RE4-----------------------129 €

Habian algunos mas pero no recuerdo bien (solo que no me interesaban, XD )

Saludos

¿alguien me podría pillar in Paper Mario 2? es que en mi ciudad de 60 o 55 no hay donde pillarlo más barato.

Gracias de antemano.
Seguramente yo vuelva el miercoles. Si quieres (y quedan) te puedo pillar uno, pero ¿como lo hacemos? ¿te lo envio contrareembolso, por agencia....?

Saludos.
A mi tambien me interesaría un paper mario 2 a 25 euretes... [chiu]
Atento estoy
Hola.

Z_Type, si no es mucho pedir yo tambien quiero un Paper Mario 2 de estos a 25 eurillos.

Te mando un MP.
yo estaria interesado en un paper mario 2 de esos tambien :)
Como parece que hay interes con el Paper Mario contestare por aqui (amen de los privados que he contestado ;) )

Intentare ir hoy, para que no se acaben, de momento hay 4 interesados.

Odnanref y Sirius, de decidme como preferis que os lo mande.

No se si pillarme yo tambien uno, la verdad es que a ese precio.. [sati]
En el alcampo de la coruña han puesto todas las gamecube que tienen a 60€ cada una.
Las habia en pack mario kart y el del metroid fusion
alcampo de Sant Quirze del Vallès, Wario Ware Inc de GC a 19.90
AIXI escribió:En el alcampo de la coruña han puesto todas las gamecube que tienen a 60€ cada una.

con lo que se demuestra que se van rotando las ofertas
AIXI escribió:En el alcampo de la coruña han puesto todas las gamecube que tienen a 60€ cada una.

Et'tooooo... Metroid fusion??? ... mmm y regalan tb. el GB-Player? (porque sino... no se cómo cohone ibamos a jugar...) xD
jeje... evidentemente será el metroid prime. es brooooma, no os lo tomeis a maaaal.
cita de AIXI:
En el alcampo de la coruña han puesto todas las gamecube que tienen a 60€ cada una.

-----------------

¿Que donde mas ha estado esa oferta?

A ver, si me llega a Castellon.... X-D
Buenas, comentar que en los Corte Ingles de Madrid (al menos de Sol y Preciados) hay algunos juegos a 20€.

Lo mas interesante que he visto ha sido una buena tacada (unas 30 copias o asi en total) del Pikmin version NO player choice, tambien tenian el Doshin the Giant, el Spiderman y algun otro que no recuerdo (creo que nada mas remarcable).

Yo por lo menos me he hecho con un Pikmin, que por ese precio, precintado y no player choice me parece una ganga ^^
Z_Type escribió:cita de AIXI:

-----------------

¿Que donde mas ha estado esa oferta?

A ver, si me llega a Castellon.... X-D

Ese alcampo la verdad es que pa los juegos y las peliculas no se donda sacan beneficio por que nunca he pagado mas de 7€ por nada allí(incluidos a veces juegos casi salidos del horno estilo fzero gx u otros)
Menos en ps2 cada 2 meses como mucho liquida algo, esta vez tocaron las gamecubes
da_hot_funk escribió:con lo que se demuestra que se van rotando las ofertas

¿Quieres decir que esa oferta puede pasar a otro Alcampo?, pues estaré atento, porque aqui en Barcelona es chungo encontrar cosas en el Alcampo....
Siempre ha existido al duda, kelmy, de si las ofertas son independientes o generalizadas, pero desde hace un tiempo se ve que son algo intermedio. Suelen poner en oferta/liquidación los mismo productos en todos los alcampos, pero de manera no simultánea. Aunque siempre hay excepciones, claro.
Si si, es por eso por lo que preguntaba, porque normalmente son cosas puntuales de cada centro, porque el Alcampo de St. Quirze que es el que tengo más cerca, pocas veces hay ofertas en lo que a GC se refiere....
me ha kedado colgado un Metroid Fusion de GBA de esos ke habian de oferta en el carrefour a 9.90 €, si a alguien le interesa ke me de un toke.

salu2
Ruxii escribió:alcampo de Sant Quirze del Vallès, Wario Ware Inc de GC a 19.90
A alguien le interesa un Zelda Collectors Precintado a cambio de uno de esos WWare?

Salu2!.
Si no encuentras a nadie que te lo cambie, puedes mirar en el Media Mark. Yo me lo pille en el de Castellon hace unos meses a ese precio. (y creo que lo puse por aki Oooh )
Vaya hablo de que no hay nada en el de St. Quirze y Ruxii comenta lo del Wario Ware....
Ackman me kedo yo el metroid d gba!!
En la Pagina de Game/Centro Mail han puesto el Soul Calibur 2 a 15 euros como oferta de la Semana ;)
En play-Asia han puesto estas ofertas:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-2-74-sx-84-n.html

Gamecube™:
1080° Avalanche US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
1080° Silver Storm JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Amazing Island US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Auto Modellista U.S. Tuned JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Baten Kaitos JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Beach Spikers JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Billy Hatcher & The Giant Egg JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Billy Hatcher & The Giant Egg US US$ 14.90 Usually ships within 24hrs
Biohazard JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Biohazard 0 JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Capcom Vs. SNK 2 EO JPN US$ 9.90 Usually ships within 24hrs
Capcom Vs. SNK 2 EO US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Crazy Taxi JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Custom Robo Battle Revolution JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Die Hard: Vendetta US US$ 14.90 Usually ships within 24hrs
Donkey Kong: Jungle Beat JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Donkey Kong: Jungle Beat (incl. drum controller) JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Dragon Ball Z: Budokai JPN US$ 34.90 Usually ships within 24hrs
Dragon Ball Z: Budokai (Player's Choice) US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Eternal Darkness: Sanity's Requiem JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
FIFA 2002 JPN US$ 9.90 Usually ships within 24hrs
From TV animation One Piece - Treasure Battle (Bandai the Best) JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
F-Zero GX JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Giftpia JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
GoldenEye: Rogue Agent US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Harvest Moon: A Wonderful Life JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Harvest Moon: A Wonderful Life (Player's Choice) US US$ 24.90 Out of print / Out of stock
Harvest Moon: A Wonderful Life for Girls JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Kinniku Man 2nd Generations (Bandai the Best) JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Kururin Squash JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Lord of the Rings: Uchitsu Kuni Daisanki JPN US$ 14.90 Usually ships within 24hrs
Luigi's Mansion JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Mario Golf: Toadstool Tour JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Mario Party 6 JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Mario Story 2 / Paper Mario 2 JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Metal Gear Solid: The Twin Snakes (Player's Choice) US US$ 24.90 Out of print / Out of stock
Metroid Prime US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Metroid Prime JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Mobile Suit Gundam: Senshitachi no Kiseki JPN US$ 12.90 Usually ships within 24hrs
Mr. Driller Drill Land JPN US$ 38.90 Usually ships within 24hrs
Namco Museum (Player's Choice) US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Nintendo Puzzle Collection JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Pac-Man Fever US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Pikmin 2 JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Pokemon Box Ruby & Sapphire JPN US$ 9.90 Usually ships within 24hrs
Pokemon Box Ruby & Sapphire (incl. Link Cable) JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Product Number 3 (P.N.03) JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Product Number 3 (P.N.03) US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Puyo Puyo Fever (Best Price) JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
R: Racing Evolution (w/ Pac-Man Bonus Disc) JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
R: Racing Evolution US US$ 14.90 Usually ships within 24hrs
Resident Evil (Player's Choice Edition) US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Resident Evil 0 (Player's Choice Edition) US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Robots US US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
RockMan EXE Transmission JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
RockMan X Command Mission JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Shinki Sekai Evolutia - Evolution Worlds JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road To The EVOLUTION JPN US$ 34.90 Usually ships within 24hrs
Sonic Adventure 2 Battle (Player's Choice) US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Sonic Adventure 2 Battle (Sega the Best) JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Sonic Heroes JPN US$ 29.90 Out of print / Out of stock
Sonic Heroes (Player's Choice) US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Sonic Mega Collection JPN US$ 14.90 Usually ships within 24hrs
Sonic Mega Collection (Player's Choice) US US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Soul Calibur II (Player's Choice) US US$ 15.90 Usually ships within 24hrs
Spider-Man 2 US US$ 19.90 Out of print / Out of stock
SSX Tricky US US$ 10.90 Out of print / Out of stock
Star Fox Adventures JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Super Bubble Pop US US$ 12.90 Usually ships within 24hrs
Super Monkey Ball (Player's Choice) US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Super Monkey Ball 2 (Player's Choice) US US$ 24.90 Out of print / Out of stock
Super Robot Taisen GC JPN US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus US US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Tengai Makyou 2: Manjimaru JPN US$ 34.90 Usually ships within 24hrs
The Legend of Zelda: Kaze no Takuto JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
The Legend of Zelda: The Four Swords JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
The Legend of Zelda: The Four Swords US US$ 39.90 Usually ships within 24hrs
The Urbz: Sims in the City US US$ 10.90 Usually ships within 24hrs
Tony Hawk's Pro Skater 3 US US$ 4.90 Out of print / Out of stock
Viewtiful Joe US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Viewtiful Joe 2 (w/ Joe Joe Clock bonus) US US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Wario World JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
WarioWare Inc.: Mega Party Game$ US US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Wave Race Blue Storm JPN US$ 9.90 Usually ships within 24hrs
WWE Day of Reckoning US US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Yu-Gi-Oh: Falsebound Kingdom JPN US$ 12.90 Usually ships within 24hrs
ZooCube US US$ 9.90 Usually ships within 24hrs

Destacar alguna como el jungle beat con tambores por 30 e :o
Z_Type escribió:Si no encuentras a nadie que te lo cambie, puedes mirar en el Media Mark. Yo me lo pille en el de Castellon hace unos meses a ese precio. (y creo que lo puse por aki Oooh )

Ok gracias!
Aunque preferiria cambiarlo, no necesito 2 collectors XD

Salu2!.
En Carrefour Jerez Sur:

DK Bongo Controller a 17.90 eurines!!!
A ver, vuelvo a ir al Media Mark a por mas Paper Mario 2. Aparte de Cyclopx y Pokute, ¿alguien quiere alguno mas?

Por cierto, estoy buscando un cable que habia en los Media Mark (Spider, creo) que servia para conectar varias consolas (5, incluida la Dreamcast) ¿alguien le pilla cerca algun Media y me lo puede mirar? Es que en el de Castellon lo quitaron y me hace falta.

Gracias
Z_Type, si me puedes pillar un animal crossing de esos que viste por 25euros te lo agradeceria, ok? y mañan te ingreso 30eurillos, :D

Te mando un MP por si lo ves antes,

Un saludo y gracias!
Z_Type escribió:Por cierto, estoy buscando un cable que habia en los Media Mark (Spider, creo) que servia para conectar varias consolas (5, incluida la Dreamcast) ¿alguien le pilla cerca algun Media y me lo puede mirar? Es que en el de Castellon lo quitaron y me hace falta.

Creo que ese cable daba bastantes problemas. Incluso me parece que a algunos les había dejado la consola frita.

Yo te recomendaría uno de esos cacharros que llevan varias entradas de euroconector y un interruptor que permite cambiar entre una y otra. Es más caro (20€ o así), pero da menos dolores de cabeza.
[flipa] No fastidies que puede joder las consolas!!, yo tengo uno conectado a la PS1, Dreamcast, GameCube y XBox y el unico problema que me ha dado es que me desplaza un poco la pantalla hacia la izquierda (sera por el RGB de mi tele), pero cosa de 1 cm o asi, nada preocupante, tambien se nota que alguna clavija encaja mas forzada que la original en la consola, aunque el mio no es el Spider, lo pille en el Corte por unos 15€ y no me acuerdo de que marca era.

Saludos
Z_Type escribió:A ver, vuelvo a ir al Media Mark a por mas Paper Mario 2. Aparte de Cyclopx y Pokute, ¿alguien quiere alguno mas?

yo estoy muy interesado, asi que si hay me quedo uno gustosamente XD

Saludos
Z_Type escribió:A ver, vuelvo a ir al Media Mark a por mas Paper Mario 2. Aparte de Cyclopx y Pokute, ¿alguien quiere alguno mas?

podrias pillarme uno?

Salu2!
se las puede cargar porque esos cacharros suelen ser extraños imanes de electricidad estatica, y como no estan debidamente protegidos pues... [noop]
¿Por cuánto el Paper Mario?
Si quedan, 25 eurines, mira un par de paginas atras que habia mas.

En cuanto a lo del cable, no recuerdo exactamente como se llamaba, pero en otro hilo le daba ese nombre. El envoltorio creo que era verde y lo que son las conexiones, doradas.

El problema es que tengo un cable de antena para una Dream y se me ha jodido, pero como no se cierto por donde, no se si sera cuestion de cambiarle la clavija y a la marcha o algo mas.

Saludos.
Si todavia se puede yo tambien me apunto a 1 paper mario 2 de esos. 1 saludo.
Ya llegó el Paper Mario Z_Type, estoy viciadisimo, muchas gracias!!

Para los demás, un tio 100 % legal!
Yo tambien tengo el Paper Mario gracias a Z_Type

pero aun no lo he probado...
Z_Type escribió:Si quedan, 25 eurines, mira un par de paginas atras que habia mas.

¿con esto que quieres decir? que no has ido o que ya los tienes en casa ¿?
Perdona mi espesura pero tu anterior mensaje me dio a entender que ayer volvias a ir a la tienda [carcajad]

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11