Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ole Ackman, te debo una [oki]
para los que les interesen en el alcampo de la Vaguada, en madrid, tienen los siguientes juegos de xbox a 6.95€:

Rainbow Six 3
Silent Hill 2
Flat Out
Mission Impossible
Fusion Frenzy.

Saludos y feliz caza
Blade Runner escribió:para los que les interesen en el alcampo de la Vaguada, en madrid, tienen los siguientes juegos de xbox a 6.95€

Vale, informacion muy útil, pero creo que la ofertas de Xbox no van en este foro. Vamos, digo yo. [sonrisa]
Tvboy escribió:Vale, informacion muy útil, pero creo que la ofertas de Xbox no van en este foro. Vamos, digo yo. [sonrisa]

Al menos él aporta algo.
da_hot_funk escribió:Al menos él aporta algo.

idem :-|

si ya la gente se keja por vicio...
Y pregunto yo ... ¿alguno de vosotros tiene acceso al Mediamarkt de La Maquinista?

Dicen que han puesto allí el ZooKeeper de NDS a 19.90 y tengo muchisisisisisimo interés en él. Si alguien se pudiera pasar, que me envíe un mensaje privado y quedamos. Le pagaría por transferencia (por adelantado si hace falta) y le enviaría el sobre, sellos y certificado ya rellenados para el envío (de verdad de la buena).

Por lo visto es como el Bejeweled, el juego favorito de mi mujer, y aquí en Valencia el zookeeper está a 40 euros :(

Alquien dijo Mediamark y Maquinista? compiler, yo seguramente me pueda pasar. Ade+ también me interesa el zookeeper. Ya te digo algo con lo que sea (pero cuenta que hasta el lunes estaré offline total)
Venia a decir exactamente lo mismo, en MM la makinista zoo keeper por 19,90€

No lo podeis dejar escapar que es puro vicio!!! Y a ver asi si se reaviva el post en el foro NDS de records del zoo keeper! Que no hay nadie que me haya superadp tovia!!! [jaja]
yo si puede ser un Zoo Keeper de esos me vendria muy bien ;)

salu2 y gracias
neverwinter escribió:Alquien dijo Mediamark y Maquinista? compiler, yo seguramente me pueda pasar. Ade+ también me interesa el zookeeper. Ya te digo algo con lo que sea (pero cuenta que hasta el lunes estaré offline total)

neverwinter, de verdad que me harías un gran favor, el Bejeweled es el único juego al que jugaba mi mujer en la PALM (hasta que se estropeó), y el zookeeper es un clon de bejeweled. Solo con que sea la mitad de bueno, ya vale la pena.

Y por 19.90 euros me vendría muy bien, que este mes con las bodas tengo muchos gastos.

No me importa que estés offline hasta el lunes, eso sí, si me pudieras confirmar que me lo vas a pillar si está, así no sigo buscando gente que me lo pille.

¿Cuándo te pasarías?

Confírmame si me lo vas a pillar, y me mandas cuando quieras un mensaje privado con tu dirección postal y el número de cuenta.

Te lo agradezco mucho :)
pikmin 2 y r:racing a 30€ en la tienda de videojuegos de murcia ;-) pa una vez que tenemos algo cerca :-)
Ayer me pasé por el Alcampo de la Vaguada aki en Madrid y nada de nada... Por no haber no había ni una sola targeta de memoria, ni mandos, ni NADA de Gamecube... solo había 3 juegos, el paper mario (con el precio de 47?... no lo recuerdo aora mismo, no me hagais mucho caso), el zoocube y el animal crossing, todos ellos con el precio correcto.

No había consolas tampoco, asi que me tuve que ir con las manos vacías... otro dia será, a ver si me puedo pasar por el Alcampo de Pio XII (si alguien lo conoce que diga si hay algo mas que en el de la Vaguada).
[ginyo]

Saludos!
compiler escribió:
neverwinter, de verdad que me harías un gran favor, el Bejeweled es el único juego al que jugaba mi mujer en la PALM (hasta que se estropeó), y el zookeeper es un clon de bejeweled. Solo con que sea la mitad de bueno, ya vale la pena.

Y por 19.90 euros me vendría muy bien, que este mes con las bodas tengo muchos gastos.

No me importa que estés offline hasta el lunes, eso sí, si me pudieras confirmar que me lo vas a pillar si está, así no sigo buscando gente que me lo pille.

¿Cuándo te pasarías?

Confírmame si me lo vas a pillar, y me mandas cuando quieras un mensaje privado con tu dirección postal y el número de cuenta.

Te lo agradezco mucho :)

Salgo a las 14 h. de currar y tengo fiesta por la tarde, así que en cuanto salga me acerco y te pillo uno. Si quedan cuenta con ello. Y el lunes te mando el mp. :)

Ackman a ti que te den XD
Locky, ha llegado. Muchas gracias [bye]
neverwinter escribió:Salgo a las 14 h. de currar y tengo fiesta por la tarde, así que en cuanto salga me acerco y te pillo uno. Si quedan cuenta con ello. Y el lunes te mando el mp. :)

Fantástico, de verdad.

Por cierto, ¿podrías darme YA tu dirección postal para que te mande ya los sellos necesarios para el envío? (tengo sellos de sobra aquí, te los mando por correo y así aprovecho). Si me das tu direccion ya, casi que el lunes tendrás los sellos en casita :)

gracias.
unkblog escribió:Locky, ha llegado. Muchas gracias [bye]

Bien, bien, veo que empiezan a llegar [beer]
Te ha llegado antes a ti que a gente que vive a pocos km de mi ciudad y un envio urgente?!?!?
compiler escribió: Por cierto, ¿podrías darme YA tu dirección postal para que te mande ya los sellos necesarios para el envío? (tengo sellos de sobra aquí, te los mando por correo y así aprovecho). Si me das tu direccion ya, casi que el lunes tendrás los sellos en casita :)

Siendo de cataluña lo dudo mucho, mañana tenemos FIESTA!!! [poraki]
Casi es mejor hacer una transferencia, pagar los 3-4€ de gastos de envio (certificado) y te dejas de follones pero vosotros mismos..

Salu2!.
Si alguien ve un cubito barato que hable conmigo para comprarlo.... me decidi a pillarla y todavia no encuentro una dichosa oferta (ni en Mail de segunda mano quedan....)

HEEEELLLLLLPPP!!!!!!!!
Sirius escribió:pikmin 2 y r:racing a 30€ en la tienda de videojuegos de murcia ;-) pa una vez que tenemos algo cerca :-)

Ando empanao, que tienda ? A ver si me puedo pasar por un pikmin 2
Kwisatz escribió:
Ando empanao, que tienda ? A ver si me puedo pasar por un pikmin 2

la tienda de videojuegos se llama ahora (pero que nombrer maaas cutre), antes conocida como el centro mail (no se que es peor) se ve que ahora se han desvinculado de todo y son de lo mas indie

saludos
neverwinter escribió:Ackman a ti que te den XD

se que lo dices desde el cariño... [+risas]
¿Alguien me podría coger un Pikmin 2?

Le pagaría mediante ingreso en cuenta 35€.

Pliis, que en el foro de compra-venta no me han vendido ninguno!!!

Gracias!!!
Sirius escribió:la tienda de videojuegos se llama ahora (pero que nombrer maaas cutre), antes conocida como el centro mail (no se que es peor) se ve que ahora se han desvinculado de todo y son de lo mas indie

Ah, hacia tiempo que no pasaba por ahi... Gracias por el aviso :D

gunsmoke si llegara a pasar te aviso, pero no puedo asegurarte nada, estoy de examenes y es bastante improbable que esta semana vaya a murcia. Aun asi, si alguien mas quiere, podria comprar uno mas, que no hay mas dinero.
Locky escribió:Bien, bien, veo que empiezan a llegar [beer]
Te ha llegado antes a ti que a gente que vive a pocos km de mi ciudad y un envio urgente?!?!?

Lo raro es que a mi no me haya llegado, y eso que Z_Type me mandó dos sobres con los Paper MArio y me tardaron un dia en llegar... raro raro raro.....

A ver si mañana llega por fin.
Jajajaj [sati] , ya me han aceptado la orden de play.com, nunca habia comprado y me han pedido como a algunos el escaneo, R3 Nemesis en camino!! [oki]

Espero recibirlo perfectamente [mad]
los que querais pikmins 2 poneos en contacto conmigo y vemos que puede hacerse :)
No sé si alguien lo ha visto ya en la HOBBY CONSOLAS nueva o sí se ha posteado, pero como no lo he leído por aquí, os lo pongo:

- GAMECUBE PACK PLATINO (GC PLATINO + MANDO + MARIO KART DOUBLE DASH!!) = 37,89 euros.

En todos los centros ALCAMPO.

(Más que liquidación, esto parece un exterminio.)
yo quiero una para tenerla de repuesto, que alguien me la pille!!! [chiu]
Astofasio escribió:No sé si alguien lo ha visto ya en la HOBBY CONSOLAS nueva o sí se ha posteado, pero como no lo he leído por aquí, os lo pongo:

- GAMECUBE PACK PLATINO (GC PLATINO + MANDO + MARIO KART DOUBLE DASH!!) = 37,89 euros.

bueno, pues yo puedo decir que en el alcampo de al lao de mi casa, no esta esa oferta
En la hobby consolas un anuncio de alcampo? :-O

¿¿¿ 37,89 € ???

Joder, el lunes compré 3 del mismo pack a 60€, y ahora me dices esto [+risas]
Astofasio escribió:No sé si alguien lo ha visto ya en la HOBBY CONSOLAS nueva o sí se ha posteado, pero como no lo he leído por aquí, os lo pongo:

¡¡¡Necesito una!!! La tuve que vender el mes pasado por pasta y la hecho mucho de menos. Si algún voluntario me pudiera pillar una (si es que es posible que quede alguna) a parte de gratitud eterna se llevaría un piquillo de compensación.

Un saludo.

PD: Aprovecho el post para comentar que he visto en play-asia el Time Splitters 3 USA por 19,9 $.
NEF segun pone es en TODOS los alcampo... no hay en malaga? [looco]

Salu2! y cuando se lo e dicho ami hermano me a dicho k la va a pillar [poraki]
Hoy habia visto ese anuncio y he ido a 2 alcampos a ver.....y NADA, en uno no tenian y en otro estaba a 55€, he preguntado y me han dicho q no, q seria un error tipografico, a ver si alguno es capaz de pillarla a ese precio y avisa...
DjScream3 escribió:NEF segun pone es en TODOS los alcampo... no hay en malaga? [looco]

NOOO [buuuaaaa]

Bueno, el que más cerca está es el de Marbella, si alguien confirma que es en todos haría un viaje relámpago.

Un saludo.
El anuncio es sorprendente, y casualmente abren este domingo (no es primero de mes), pero como si lo fuera, porque mucha gente ya ha cobrado la extra de verano, asi que me parece un reclamo (niños de vacaciones, consola tirada de precio...). El caso es que he estado en dos alcampos esta semana (la vaguada y ayer en alcorcon) y no tenian nada de consolas de la cube, ni ese pack ni ningun otro. Cierto es que el de alcorcon tenian algun juego mas (facil, la otra vez tenian 2).

O me da que es un reclamo para llevarse a la gente a su centro comercial (y luego decir: "SE HA AGOTADO") o las tienen bien guardaditas en almacen y las sacan cuando quieren, porque a la venta, en el de alcorcon hace meses que no tienen ninguna.

ME HUELE A TONGO :-?

P.D: Si alguien me puede conseguir un animal crossing de esos baratitos le estare eternamente agradecido y será adecuadamente recompensado...
Hombre si estuviera a 37'89 € me pillo cn gusto mi segunda cube (esta de reserva, jejeje), pero supongo que mas bien sera un error tipografico pq en mas de una ocasion he visto en Alcampo el precio del pack del Mario Kart a 97'89€, me llamo la atencion eso de q fueran 89 centimos y por eso me quede cn el detalle. de todos modos hoy o mñn me pasare por el de mi ciudad (Granada) y ya os comento.

PD: en el fondo de mis entrañas deseo q sea 37'89 , jejeje XD

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hombre si estuviera a 37'89 € me pillo cn gusto mi segunda cube (esta de reserva, jejeje), pero supongo que mas bien sera un error tipografico pq en mas de una ocasion he visto en Alcampo el precio del pack del Mario Kart a 97'89€, me llamo la atencion eso de q fueran 89 centimos y por eso me quede cn el detalle. de todos modos hoy o mñn me pasare por el de mi ciudad (Granada) y ya os comento.

PD: en el fondo de mis entrañas deseo q sea 37'89 , jejeje XD

1 saludo [bye]

No es un error.
Yo compré hace 2 semanas la GC pack pokemon por 39.95 en Alcampo. De hecho, nos llevamos las 2 últimas que quedaban. El pack de Mario kart estaba al mismo precio pero no quedaban unidades.

Debe de ser una liquidación y han recibido más material.

saludos.
compiler escribió:
No es un error.
Yo compré hace 2 semanas la GC pack pokemon por 39.95 en Alcampo. De hecho, nos llevamos las 2 últimas que quedaban. El pack de Mario kart estaba al mismo precio pero no quedaban unidades.

Debe de ser una liquidación y han recibido más material.

saludos.

¿En qué Alcampo? ¿El de Alboraya?
Sirius escribió:los que querais pikmins 2 poneos en contacto conmigo y vemos que puede hacerse :)

Si veo que en dos semanas no voy a poder pasar por murcia, hacemos un apaño ? :D

Saludos
Icarus escribió:¿En qué Alcampo? ¿El de Alboraya?

Yes!

Me llevé (yo y un colega) las 2 últimas.

Un saludo :)
compiler escribió:
Yes!

Me llevé (yo y un colega) las 2 últimas.

Un saludo :)

Con razón ya no había nada interesante cuando fui yo el martes [tomaaa] En Bonaire las GC están al precio normal.
Ya me ha llegado el Wario.

Gracias Locky.
:O :O :O :O

39 euros un pack con juego de gc

dios santo!!!!

¡¡¡Me puedo comprar una para cada habitacion de casa!!! hasta la instalo en el WC!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alcampo
fearandir escribió::O :O :O :O

39 euros un pack con juego de gc

dios santo!!!!

¡¡¡Me puedo comprar una para cada habitacion de casa!!! hasta la instalo en el WC!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alcampo

A esto venia yo xDDD Por cierto, tiene pinta (al menos para mi) de ser un error tipografico (se escribe asi, no?xD) en ese caso, por mucho error que sea, con tu presentarles el folleto te tienen que cobrar lo qeu ahi pone, no?
unkblog escribió:A esto venia yo xDDD Por cierto, tiene pinta (al menos para mi) de ser un error tipografico (se escribe asi, no?xD) en ese caso, por mucho error que sea, con tu presentarles el folleto te tienen que cobrar lo qeu ahi pone, no?

sí. si no, se considera publicidad engañosa y es denunciable. Incluso las promociones que ponen: "Sólo hasta fin de existencias" o "Sólo para las 1000 primeras compras" que la mayoría son estafa porque cuando vas siempre te dicen que se han acabado, estás en tu derecho de reclamar.
he llamado y es cierto, no en todos los alcampos pero en alguno si.

en fuenlabrada se han agotado hoy
Yo he llamado al alcampo de mi ciudad y no saben nada, también pone en la hobby que es desde el 27 de junio, así que quizas no lo pongan en todos los alcampo hasta ese día
por lo que me han dixo solamente los alcampo que las tenian en el almacen hacen la oferta esa, algunos incluyen algun juego y suben el precio hasta los 60€

mirad bien en el alcampo xq me an dixo q las tienen muy escondidas, en dos o tres del sur (andalucia) me han dixo qu no tan en la seccion de consolas, que estabn al lado de las cosas para desayunar :S
Por si a a alguien le interesa, Game Boy Player por 42,90 euros en el Carrefour de Gijon de El LLano, el antiguo Pryca, habia un par y yo me lleve uno, asi que alli se quedo solito el ultimo.

Saludos.
Yo iré mañana porque hoy en Almería es fiesta, y si no quedan o se niegan reclamación y al Centro Mail con el rollo del precio minimo xD
En el alcampo de alcorcon no tienen ni idea de la oferta, dicen que no tienen cubes y que no se pueden hacer reservas. Asi que si alguno va el lunes que lleve la revista y reclame, porque aun asi estara dificil
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511