Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

1, 2, 3, 4, 511
dahigal escribió:Resident Evil Code: Veronica X por £12.99 en play.com

Corred que se acaban.

Ya no os molestéis que sa han quedado sin juego [flipa]
Pensaba que duraría más. Me he quedado sin él Oooh

Saludos
Joer, como vuelan. Yo he pedido el mio en cuanto he leido tu post.
Ya estaba cansado de intentar encontrar uno esp relativamente barato.
En http://www.play.com han puesto una sección de gangas veraniegas para GC;PS2,etc y tienen el metroid 2 por 29 euros x si a alguien le interesa.1saludo.
Si hay alguien de Sabadel, al parecer en el Alcampo de alli hay juegos de oferta, tanto de GC como XBOX.

A ver si alguien puede hacer un encarguito... [oki]
Si no recuerdo mal, en el Boulanger de Alcorcón estaba el FIFA 2004 y el NBA Live 2004 a 10€, si no es en el Boulanguer es el Menaje del Hogar, estuve en todos y ahora mismo no me acuerdo :P fue una locura de día.

Tb encontré el mando del Resident Evil 4 a 45€, el de la motosierra, por si no quereis importarla.

Un saludo!!!!
Ofertas Alcampo Sant Quirze juegos xbox

Outrun2 -> 6,98€
Fable -> 6,98€
Halo 2 (edición normal) -> 6,98€
Obscure -> 6,98€

Si alguien me puede pillar el fable le doy propinilla XD

Saludos
Joder, a mi me apetecen los 4 [666]

Si alguien va a ir a comprar, me pongo 1º en la lista [looco]
Si alguien va ke me pille un outrun2 y un halo2 [burla2] [burla2]

Salu2. [boing]
seguro q estoy en el foro de gamecube? [qmparto]

pd: yo tb quiero un fable
Ya que estamos yo quiero un outrun XD
Mirando en alcampo.es he visto k es a nivel nacional aunk no sé si serán todos los títulos ya k pone 8 títulos a 6'89 y salen el nba inside drive y el fusion frenzy.
Precios válidos del 17 de Junio al 7 de Julio de 2005 en todos nuestros centros excepto Tenerife y Gran Canaria.
Por favor, si alguien puede que cuente con uno de cada para mi de los de Xbox a 7 euros.

Doy una propinilla por el paseo y las molestias, aparte de las gracias claro.

Por otro lado, ahora si, cube, el nba y el fifa 04 son el el Urende. si que tuvo que ser un dia chungo... no habia na mas asi barato si alguien los quiere que lo diga no le di importancia pq tampoco es tan chollo visto lo visto....

En bulanger estaba el red card a 6 euros pero tiene pinta de caquen.

Reitero mi interes por los de Xbox.

asias :p
Me pongo a la cola para un Fable y un Halo 2 si es q va alguien.
Cada vez q me meto en este hilo o en el ofertas de xbox me endemonio con mi Alcampo (Alcorcón) q tendrá unos 15 juegos entre las dos consolas y ninguna consola ¬¬.
rockpin escribió:Mirando en alcampo.es he visto k es a nivel nacional aunk no sé si serán todos los títulos ya k pone 8 títulos a 6'89 y salen el nba inside drive y el fusion frenzy.
Precios válidos del 17 de Junio al 7 de Julio de 2005 en todos nuestros centros excepto Tenerife y Gran Canaria.

yo estube este sabado en el de Alicante y no habia nada :(

salu2
En el media markt de majadahonda esta el Paper Mario 2 a 27 euros. No se si se habra puesto pero por si acaso aviso, ya que quedaban aun muchisimos juegos. Tambien habia bastantes ofertas como por ejemplo el Goldeneye a 10 euros tanto version GC como version Xbox.
Si alguien puede pillarme un fable estaria muy agradecido.

EDIT: Ah! se me olvidaba, tambien vi el PES4 de Xbox a 15 euros en el carrefour de ciudad de la imagen, aunque de este ya no se si quedaran. Tambien habia unos 10 KOF:MI edicion limitada a 20 euros de PS2. Tambien vi 2 Phantom Brave a 20 euros de PS2. En general habia bastantes ofertas en este carrefour de PS2 y Xbox.

Saludos [bye]
Buenas, pues el finde estuve fuera y no he podido pasarme por el Alcampo a por Wario's, sorry, a ver si estos dias puedo pasarme pero lo veo un poco chungo porque estoy de curro hasta las cejas....
en el de valencia nada de nada
Saryon escribió:en el de valencia nada de nada

Imagino que el que tu dices es el de Alboraya, no?. Alguien sabe si hay mas alcampos por valencia aparte de este.

Salu2!
PeGA escribió:
Imagino que el que tu dices es el de Alboraya, no?. Alguien sabe si hay mas alcampos por valencia aparte de este.

Salu2!

El del CC Bonaire en Aldaia.
Yo voy bastante porque mi novia trabaja allí y no suelen tener nada tampoco, aunque he estado fuera la última semana y no sé si habrán cambiado precios.

Yo pensaba ir esta tarde al de Alboraya, a ver si el amigo Saryon nos confirma a cuál se refería.
PeGA escribió:

Salu2!

Hola, PeGA, yo trabajo al lado de Alboraya y puedo ir avisando de ofertas en este hilo cuando me vaya pasando,

Para empezar, tenían el RE4 por 41 euros.

saludos :)
Gracias a compiler y Icarus por contestar. Yo mañana me pasare por el de Alboraya cuando acabe el examen de SO2 en el poli.
A ver si se estiran estos de alcampo y traen esos Outrun 2 de Xbox y algo decente de GC o GBA.

Salu2!
Yo he pasado hoy por el alcampo de bonaire y no habia nada destacable, bonjos+juegos=54 o 59 euros, y mando no oficial a 9.95

El resto nada extraño.

Salu2
yo me referia al de saplaya si (alboraya) a ver si traen algo esta semana :(
Ale, yo tambien me ahorro el viaje de esta tarde. La verdad es que en el de aqui nunca hay nada, lo mas que he conseguido son memorys "del mundial" a 2,5€.
Weno, haciendo el esfuerzo he salido a la 1:30 de currar y me he ido al Alcampo St.Quirze pa pillar mas warios y juegos de xbox (tb pa mi recien estrenada y huerfanita xbox).. acabo de llegar..

He ido y no quedan ni las raspas. ni rastro de warios, ni rastro de halos, ni outruns ni na de na. yo que iba con 150€ disponibles (+1€ del carrito XD) pa arrasar y repartir en eol y no ha sido posible.

No queda nada, solo espero que si ha ido alguien de vosotros reparta a los del foro y se acuerde de mi y me pase un outrun2/halo2/fable.. :(
Aunque creo que ya sabemos como van a acabar esos juegos [noop]

En fin, Salu2!.

PD: A todos los que teneis pendiente el envio del wario, ya los tengo ensobrados y listos para enviar, despues de comer me acerco a correos.
Locky muchas gracias por ir a comprar juegos. Una pena que hayan durado tan poco .

Seguro que algun eoliano ha conseguido hacerse con algo :)
quiero ese fableee [babas]

Saludos
Locky escribió:Weno, haciendo el esfuerzo he salido a la 1:30 de currar y me he ido al Alcampo St.Quirze pa pillar mas warios y juegos de xbox (tb pa mi recien estrenada y huerfanita xbox).. acabo de llegar..

He ido y no quedan ni las raspas. ni rastro de warios, ni rastro de halos, ni outruns ni na de na. yo que iba con 150€ disponibles (+1€ del carrito XD) pa arrasar y repartir en eol y no ha sido posible.

No queda nada, solo espero que si ha ido alguien de vosotros reparta a los del foro y se acuerde de mi y me pase un outrun2/halo2/fable.. :(

En fin, Salu2!.

PD: A todos los que teneis pendiente el envio del wario, ya los tengo ensobrados y listos para enviar, despues de comer me acerco a correos.

Pero qué apañao es el chaval.... mira que iba con toda la buena ilusión.....

Mejor suerte la próxima vez y muchas gracias por todo. si veo algún juego de esos que tu quieres baratito te lo pillo, pero vamos, no te hagas muchas ilusiones conmigo porque aquí en Málaga escasean las ofertas una barbaridad.

Suerte de todas formas.
Gracias por tomarte tantas molestias Locky!
Reportando...

A eso de las 5 más o menos 5 juegos/paquetes han empezado su carrera particular a sus destinos, el tandem de 2 (de cuantos sino?XD) montaban michelin y se han tenido que retirar a boxes para que la que me FIA les diese pistonada.. a las 8 aprox han salido rumbo málaga con el nitro puesto [ginyo].

Ya informareis sobre la llegada
Imagen

Por cierto, para ver que estaba todo bien los he abierto, los he probado uno a uno y he comprobado que los VIP estaban sin usar :Ð

Es broma [angelito]

Salu2!.
El mio cuando llegue a la meta me va a pillar lejos, como por Londres o por ahi...

Por cierto, si alguno de por aqui quereis que os mire algun jueguecillo en Inglaterra que por aqui sea mas dificil de ver que me avise que se lo puedo buscar, yo me he comprado alli todos los residents, el skies of arcadia, pn03, 1080, true crime...

Asi que pues eso, si alguien quiere que le mire alguna cosilla a veces se encuentran ofertillas, como el soul calibur a 12euros, el billy del huevo ese a 10euros, o cosillas asi recuerdo del ultimo viaje.

Pues eso, mandarme un email o lo que sea, ok?

Un saludo y no encontreis muchas ofertas en mi ausencia, eh? Que me enterare... XD

Y gracias por el Wario, Locky!
Locky escribió:Reportando...

A eso de las 5 más o menos 5 juegos/paquetes han empezado su carrera particular a sus destinos, el tandem de 2 (de cuantos sino?XD) montaban michelin y se han tenido que retirar a boxes para que la que me FIA les diese pistonada.. a las 8 aprox han salido rumbo málaga con el nitro puesto [ginyo].

Ya informareis sobre la llegada
Imagen

Por cierto, para ver que estaba todo bien los he abierto, los he probado uno a uno y he comprobado que los VIP estaban sin usar :Ð

Es broma [angelito]

Salu2!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero igual los de Michelin llegan antes que el resto....

¿ya te ha llegado el ingreso en cuenta? si es así desde luego es muchísimo más rápido que en transferencia, que tardan lo suyo.
ER_PERE escribió:
¿ya te ha llegado el ingreso en cuenta? si es así desde luego es muchísimo más rápido que en transferencia, que tardan lo suyo.

El ingreso en cuenta es instantaneo, mientras que una tranferencia tarda bastante mas.
Locky escribió:Weno, haciendo el esfuerzo he salido a la 1:30 de currar y me he ido al Alcampo St.Quirze pa pillar mas warios y juegos de xbox (tb pa mi recien estrenada y huerfanita xbox).. acabo de llegar..

En fin, Salu2!.

Yo sta mañana he ido a primera hora y solo kedaban dos animal crossing, yo me he agenciado uno de ellos :P y lo único decente q había eran los pro evolution4 de xbox
Otra vez será.....
Quedará aun ese animal crossing? xD diossss pq le he tenido que dejar mi coche a mi hermana precisamente hoyyyyyyyyyy
Karkayu escribió:Quedará aun ese animal crossing? xD diossss pq le he tenido que dejar mi coche a mi hermana precisamente hoyyyyyyyyyy

De animal crossing el otro dia habian un webo y parte del otro pero cada uno andaba por los 40€, si han desaparecido fijo que es que tb estaba rebajado de precio y ni los hemos olido.
Ayer no quedaba ni uno.

Salu2!.
Me he pasado por el alcampo de alboraya y no hay ni una oferta para xbox, gc y gba. Tampoco quedaba ningun Final Fantasy 1&2 de gba a 15€ :(.

Si alguien me puede conseguir uno de esos Outrun 2 de xbox le estare eternamente agradecido ;-)

Salu2!
PeGA escribió:Me he pasado por el alcampo de alboraya y no hay ni una oferta para xbox, gc y gba. Tampoco quedaba ningun Final Fantasy 1&2 de gba a 15€ :(.

Uff... yo iba a pasarme esta tarde. ¿Has pasado los juegos por el lector?
si ya os lo dije yo que estuve este finde y no habia nada en el de alboraya!!
En teoría tampoco había nada en el Alcampo del CC Bonaire y yo he ido esta tarde y me he venido con 7 juegos [oki]. Había, que yo recuerde:

- Enter the Matrix
- Fusion Frenzy
- NBA no sé qué (el de Gasol)
- Turok Evolution
- Vexx
- Brash Bandicoot
- Black Stone
- Silent Hill 2
- Marvel vs Capcom 2 (sólo había uno y lo he pillado yo)
- Soul Calibur II (ídem)
- XGRA (ídem)
- Moto GP
- Moto GP2
- Broken Sword 3
- Prince of Persia
- Splinter Cell
- Tour de France (Xbox y PS2)
- Commandos 2

Igual se me olvida alguno. He pasado por el lector el Fable y el Halo 2 pero estaban a 36,90 y 29,90 respectivamente. Yo me he quedado pelado, pero ahí tenéis la información por si a alguno le interesa pasarse.

De Gamecube nada de nada y de GBA tampoco.
¿A cuánto estaban el Silent Hill 2 y el POP, de qué consola eran?
Locky escribió:De animal crossing el otro dia habian un webo y parte del otro pero cada uno andaba por los 40€, si han desaparecido fijo que es que tb estaba rebajado de precio y ni los hemos olido.
Ayer no quedaba ni uno.

Salu2!.

Me cago en tooo [buuuaaaa] yo ya lo sabia, el dia que os comenté lo del Wario habian mas de 20 Animal Crossing y desde hace tiempo que les iba siguiendo el rastro, porque sabia que bajarian de precio... y ahora ya han volao!!!
Ruby Gloom escribió:¿A cuánto estaban el Silent Hill 2 y el POP, de qué consola eran?

A 6,89€ y todos de Xbox excepto el Tour de France que también estaba para PS2.

central98 escribió:Esa lista a 7€?

Sí, señor :p
alguien sabe de un sitio barato en madrid para comprar el freeloader para gamecube o el ar2? preferiblemente ar2

gracias!
mglon escribió:alguien sabe de un sitio barato en madrid para comprar el freeloader para gamecube o el ar2? preferiblemente ar2

gracias!

Pues yo he visto alguna vez alguno en los juegos de segunda mano del centro mail y salia baratillo, en concreto lo vi en el de las rosas, pero vamos, me sorprendio, prueba aver si tienes suerte.

Weno mañana me voy a Inglaterra, si puedo os posteare las ofertas que vea por alli, pasarlo bien!
mglon escribió:alguien sabe de un sitio barato en madrid para comprar el freeloader para gamecube o el ar2? preferiblemente ar2

gracias!

como no tires de play.com lo vas a tener dificil, pero bueno, puedes intentarlo [chiu]
me quedo sin animal crossing de ganga [agggtt]
Han puesto El Resident 2, El Resident 3 y el Resident 0 en stock en play.com

Asi que a kien le falte ya sabe ¡¡

Yo ya he pedido el Nemesis que era el que me kedaba para la coleccion XD
Si algún alma caritativa de BCN me puede pillar los REs 2 y 3 de play, se lo agradeceré, a mi no me cojen la tarjeta [triston]
Ruby Gloom escribió:Si algún alma caritativa de BCN me puede pillar los REs 2 y 3 de play, se lo agradeceré, a mi no me cojen la tarjeta [triston]

ale venga ke me das lastima [jaja] yo te los pido [oki]

mandame un mp y lo hablamos ;)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511