› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
kelmy escribió: P.D.: Como los Petit Suisse, he reservado 2....
Dreamboy escribió:Por mi parte, me cabre mucho cuando me vacilan los dependientes y demas gente de los centros comerciales, servicios tecnicos, etc, asi que no se si me merece la pena (ya tengo 2 cubes negras, pero queria una plateada)
- No me van a vender nunca ese producto a ese precio ni aunque les presente un ticket de otro Alcampo.
- Puedo rellenar una hoja de reclamaciones que estudiaran dependiendo del caso.
- He visto una fotocopia del ABC donde se ha publicado el error de maquetacion...
- Es un error de maquetacion de la revista "Hobby Consolas" y "Alcampo" no tiene nada que hacer salvo tomar los datos y enviarselos a la susodicha revista, puesto que es un fallo de "HC" y no de "Alcampo".
rafa-lito escribió:Yo he estado hablando con Hobby Consolas y me han dicho que efectivamente el error ha sido suyo, que hoy publicarian el anuncio correcto en un periódico de tirada nacional, y que si quería me mandaban el anuncio correcto en PDF a mi E-mail para que comprobara que el Alcampo estaba libre de culpa
rafa-lito escribió:Yo he estado hablando con Hobby Consolas y me han dicho que efectivamente el error ha sido suyo, que hoy publicarian el anuncio correcto en un periódico de tirada nacional, y que si quería me mandaban el anuncio correcto en PDF a mi E-mail para que comprobara que el Alcampo estaba libre de culpa
gorK66 escribió:Alcampo no envia los pdf de los folletos
lo hace otra empresa aparte
y lo que dije antes, esas ofertas no tienen xq ser a nivel nacional xq no todos los centros tienen la misma mecancia
Locky escribió:Que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo
La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo
La publi no puede ser cierta ni legalmente puesto que no pueden vender por debajo de los costes
Hay que ver lo bien que va acogerse a la ley cuando interesa eh...
Esta claro que es un error tipográfico y grave pero no por ello se puede abusar. El otro día en el 20 minutos salió un minireport de las Honda sh125i indicando un precio de 2000€ cuando se de sobras que cuesta 3200€, puedo reclamar?
Es un fallo humano y lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso. Y lo que mas gracia me hace.. si es un fallo y todos lo explotáis esta bien, si M$ tiene un fallo y 3 lo explotan entonces son unos hijos de p y se merecen el trullo "ahh.. a mi que me explicas, el fallo es de otro..".
Por cierto, este tema del alcampo ya esta ocupando demasiado en el hilo de ofertas cuando claramente NO ES UNA OFERTA, es un error tipográfico.
Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.
Es mi opinión, podeis apedrearme pero sin faltar (eso va por el sr. periodista, frases como "¿Desea el señor algo más?" están de más).
Salu2!.
Locky escribió:La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo
Al alcampo le resbala, se gasta mas en publicidad. al pobre diablo que ha metido la pata creo que no.rockpin escribió:Sí, somos todos unos pedazo de abusones. Igual Alcampo pierde unos miles de euros por nuestra culpa. Pobrecito Alcampo.
No os engañeis, si fuese en "El bazar paki de la esquina de tu casa" tb hariais lo mismo.Uno tiene sus derechos y si una gran empresa mete la pata, pues yo creo k hay k aprovechar. Yo eso no lo haría en un pekeño comercio, pero una gran superficie no creo k merezca ninguna clemencia...
¿Y kién dice k no pueden vender por debajo de costes?
En muchos sitios lo hacen en algunos productos para kitarselos de encima y para atraer consumidores...
Locky escribió:Que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo
La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo
La publi no puede ser cierta ni legalmente puesto que no pueden vender por debajo de los costes
Hay que ver lo bien que va acogerse a la ley cuando interesa eh...
Esta claro que es un error tipográfico y grave pero no por ello se puede abusar. El otro día en el 20 minutos salió un minireport de las Honda sh125i indicando un precio de 2000€ cuando se de sobras que cuesta 3200€, puedo reclamar?
Es un fallo humano y lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso. Y lo que mas gracia me hace.. si es un fallo y todos lo explotáis esta bien, si M$ tiene un fallo y 3 lo explotan entonces son unos hijos de p y se merecen el trullo "ahh.. a mi que me explicas, el fallo es de otro..".
Por cierto, este tema del alcampo ya esta ocupando demasiado en el hilo de ofertas cuando claramente NO ES UNA OFERTA, es un error tipográfico.
Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.
Es mi opinión, podeis apedrearme pero sin faltar (eso va por el sr. periodista, frases como "¿Desea el señor algo más?" están de más).
Salu2!.
Locky escribió:lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso
Locky escribió:Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.
Ildernet escribió:De parte del "sr. periodista"
Me parece fantástico que enarboles la demagogia por bandera, diciendo que no faltes al respeto y señalando a la vez con el dedo con eso de "sr. periodista".
Lo único que he procurado es aportar algo de luz ante el desconocimiento de muchos de los usuarios del foro, que se conforman con un simple "No" por parte de Alcampo.
Hay una reglamentación al respecto y la tienen que cumplir. Si igualmente se demuestra que ese precio sería por debajo de coste, ya se encargará consumo de negociar con ellos un precio adecuado y que compense a ambas partes.
El "sr. periodista" lo único que ha hecho es contar su experiencia sobre el tratamiento de la publicidad en medios masivos para que los más perdidos vean claro que Hobby Consolas no puede meter mano en ese folleto de ninguna manera.
Pero aún así, parece que no estás de acuerdo con lo expuesto. En fin, espero que cuando compres un artículo y marque en caja menos de lo que pensabas, seas sincero y se lo comuniques a los encargados para devolverles la diferencia. Te lo dice uno que curiosamente también se ha mamado sus añitos cara al público y que alguna que otra vez le ha costado dinero.
Pero nada, tú defiende a Alcampo, que son unos santos varones representantes de lo mejorcito del comercio en este país.
Recibe un saludo del sr. periodista, pelín decepcionado con ciertas actitudes...
PD: sin faltarnos al respeto habría estado mejor, no crees?
Ildernet escribió:no conozco bien la idiosincrasia del foro
Locky escribió:La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo
Locky escribió:Lo que tengas que decir lo dices en publico
Dreamboy escribió:Yo, como ya se lo que me van a decir y no tengo ganas de cabrearme, ni ninguna necesidad de la cube seguramente no iré. Pero esto no puede quedar impune, que no jueguen con nosotros... ¡todos a reclamar!
Karkayu escribió:Este debate deberia mantenerse fuera del hilo de ofertas pq no es su sitio.
Locky escribió:Lo que tengas que decir lo dices en publico,
Y solo añadir que no te he faltado al respeto, te he recriminado que se lo faltases a otro compañero del foro.
Cosa que, por cierto, forma parte de la idiosincrasia del foro.
Pero si quieres empezar, tu mismo.
Salu2!.