Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

el catalogo lo tienes que tener original tio, un scan no te va a valer
Bueno os explico mi caso:

He ido a la hora de comer al Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona, ya que me queda bastante cerca, me he ido "armado" con los scans y por que no, me he pillado la Hobby pa que no me digan nada.

Bueno, he ido pa la responsable de la sección de videojuegos, ya que, como era de esperar no tenian el pack.

Le comento que quiero hacer una reserva de este articulo y le enseño directamente el catálogo de la Hobby, a lo que me responde "nosotros no podemos hacer reserva de eso", cuando le he comentado que "estais obligados por ley" y le he sacado el scan de la reserva del compañero de St. Boi, le ha cambiado la cara enseguida.

De todas formas, me dice que vaya a Credito, que alli me haran la reserva (¿vaya no me habias dicho que no la hacias? me he preguntado.

En Crédito, la chica que me ha atendido, tambien estaba igual, se ha unido otra, y la que me ha atendido y las tres diciendome lo mismo, yo con tono amable, les he explicado que "por ley" tienen que realizarme una reserva ya que estan haciendo publicidad en el catálogo que llevo conmigo. Se ha acercado realmente el encargado y me ha dicho que si que tengo razón, a lo que toas las "zagalas" han hecho chitón y a empezar a decir "a pues yo no lo sabia".

El chico me ha comentado que no es la primera reserva que ha hecho, de hecho me ha enseñado otra, que el viernes cuando venga el director me daran una respuesta.

Comentaros la susodicha 1ª empleada ha comentado "pues ayer vinieron dos chicos mas y les dije que no y al final se fueron".

Os digo eso porque estan obligados a que os hagan la reserva, de hecho, incluso con el chico les he comentado "no pasa nada, si no me haceis la reserva, me dais el libro de reclamaciones y tan tranquilos".

Todavia no se como acabará, pero no os dejeis avasallar y exigir vuestros derechos, que se aprovechan de que no los sepamos.

Por cierto, que a mi lo que me han dado es una hoja de Comanda, que les he hecho sellar también, no es como la hoja de reserva que le han hecho a otro compi, cuando llegue a casa, si eso la scaneo.

P.D.: Como los Petit Suisse, he reservado 2.... [fumeta]
A mí me han hecho la reserva, no se habían enterado aún de todo el asunto xDDDDD

Si tienes la reserva, fijo te la tienen que vender, no?

[chiu]
kelmy escribió: P.D.: Como los Petit Suisse, he reservado 2.... [fumeta]

Pueess entonces yo pienso ir mañana con la hobby en la mano y q no me metan escusas, q mira q les digo q un amigo vino ayer y les resevó 2!! así q de ahí no se escapan tampoco jeje y no he ido hy, pq aun no he cobrao la nómina q sino.....
Desde luego los altos cargos del alcampo se deben de estar acordando de toda la familia de quien esta haciendo las promociones de consolas y videojuegos ( vease el yoshi de DS y ahora el pack de la cube xD )

En fin...

Salimos ganando, tienen las de perder, la ley nos da la razon.
yo creo que esto no es publicidad engañosa de Alcampo, sino de Hobby consolas para vender mas revistas [+risas]

Va a ser el mes con record de ventas [jaja]

Por mi parte, me cabre mucho cuando me vacilan los dependientes y demas gente de los centros comerciales, servicios tecnicos, etc, asi que no se si me merece la pena (ya tengo 2 cubes negras, pero queria una plateada) [angelito]
Wenas.

HAy algun hilo de compra venta? que quiero vender dos juegos que tengo a 10€ cada uno a ver si alguien esta interesado.
Dreamboy escribió:Por mi parte, me cabre mucho cuando me vacilan los dependientes y demas gente de los centros comerciales, servicios tecnicos, etc, asi que no se si me merece la pena (ya tengo 2 cubes negras, pero queria una plateada) [angelito]

Ya se que no deberia de ser, pero creo que el haber ido trajeado (con chaqueta y corbata, una de las cosas que me obliga mi trabajo), ha hecho que me trataran más en serio y no me vacilaran.

La verdad da mucho asco, pero lo he notado varias veces, cuando voy vestido de calle no me tienen tanta atencion como cuando voy trajeado.....
Os aviso de que en el Media Markt del Palacio de Congresos (Valencia) está el Spyro ultimo a 9 euros,el 007 ultimo tb a 9 euros y el Paper Mario y Animal Crossing estos dos a 36,90 €
Yo me he pillado el Paper Mario,que le tenia unas ganas que no veas..
Habian algunos mas,pero no me acuerdo cuales ahora mismo :S [boing]
hoy e llamado al O.M.I.C y me han dicho que me miranrian mas el tema pero que me la tienen que vender a ese precio y que vaya y pongo una hoja de reclamaciones pero que ademas de la que te dan ellos que es la interna que les pida una hoja de reclamaciones oficial y si se niegan que llame a la policia que ellos se encargaran de darmela, y que esa hoja se la lleve a ellos (O.M.I.C) y se encargaran de seguir los pasos que deben.Mañana ire a darles caña y a poner esa hoja oficial. El centro alcampo es el de valencia
Alcampo de Moratalaz, 20:00

Imagen

[toctoc]
Joder cuanto juego de cube hay en ese alcampo :-O lo nunca visto...
Alcampo de Alcobendas 20:30

Imagen

[burla2] [carcajad] [+risas] [poraki] [looco] [babas] [qmparto] [oki]
Juas.. "Caduca a los 15 dias"

Dentro de 20 dias volvereis a tener cubes en los alcampos.

Por cierto, no veas lo bien surtido que esta ese alcampo.. los de aqui dan penita excepto en Navidades.

Salu2!.
Pues ese debe ser la excepción pq a los q yo voy en Madrid (Alcorcón y Parquesur) son deprimentes.
Os la van a jugar con lo de los 15 días, ya veréis, aunq creo q con todos los q somos podríamos tener un abogado mejor q el de Michael Jackson.

EDIT: Seguro q esos vales son nuevos por lo de la GC :P pq en el del sevillano q ya se posteó por ahí, no pone fecha de caducidad, el espacio disponible para rellenarlo se lo dejaron en blanco. Creo q esto va a acabar mal... [uzi]
no, si tu trankilo, q yo a los 15 dias vuelvo, vamos, como q estoy alli mañana mismo, pues no van y me ponen mal la fecha?? xD (18 en lugar de 28)¬_¬
En mi visita al Alcampo de Parque Oeste... lo que he sacado ha sido: Una negativa del encargado de la zona de juguetes a venderme la consola con dos excusas:

- No tener ninguna unidad disponible
- Estar dejando de vender productos de Cube

Me ha enseñado el correo interno en el que los "jefes" comentan que ha sido un error de maquetacion y que Hobby Consolas se hara cargo de manera individual de cada cliente, tras lo cual me ha apuntado los datos en una hoja.

Luego me he ido a informacion y he pedido hablar con el director (^^), me han dicho que no estaba y me han remitido al encargado de la seccion de hogar (que lleva el tema de juguetes).. y era una señora que se habia empollado el tema bien, porque lo que he sacado en claro es lo siguiente:

- No me van a vender nunca ese producto a ese precio ni aunque les presente un ticket de otro Alcampo.
- Puedo rellenar una hoja de reclamaciones que estudiaran dependiendo del caso.
- He visto una fotocopia del ABC donde se ha publicado el error de maquetacion.... a esto mi compañero a dicho: "¿si tengo 22 años y no leo el ABC porque no concuerda con mis ideas politicas, como se yo que esto es una errata?" (se ha pasado :D).
- Es un error de maquetacion de la revista "Hobby Consolas" y "Alcampo" no tiene nada que hacer salvo tomar los datos y enviarselos a la susodicha revista, puesto que es un fallo de "HC" y no de "Alcampo".

Lo bueno es que me he ido con un papel sellado por Alcampo en el que se especifica que me han tomado los datos y que los remitiran a "Hobby Consolas".

¿Puedo hacer algo mas?.

Un saludo.
Por lo que sé, estudiando Derecho como estoy, puede decirte que a mi entender la responsabilidad es de Alcampo y no de Hobby Consolas.

Es Alcampo la que tiene que pedir responsabilidad a Hobby Consolas (si es que la hay) y no el consumidor, ya que el dueño de la publicidad es de Alcampo.

Eso es publicidad fraudulenta, yo pediria la hoja de reclamaciones y presentarte ante una Oficina de defensa del Consumidor.
Añado a lo expuesto por el estudiante de Derecho:

yo soy periodista y en mi vida me han encargado maquetar la publicidad de una empresa a la que no pertenezco. ¿Estamos locos?

El proceso habitual (vamos, que no he visto otro en mi vida) es que Alcampo mande el catálogo en pdf al departamento comercial para que este lo incluya en la revista en las condiciones que entre Hobby Consolas y Alcampo hayan acordado.

Pero Hobby Consolas ni pincha ni corta a la hora de establecer precios. Sencillamente se limita a vender sus páginas para que Alcampo promocione una serie de productos.

Así pues, cualquier explicación que os den al respecto inculpando a terceros de la publicidad de Alcampo es FALSA y, en todo caso, sería Alcampo quien debiera de depurar responsabilidades con la editora de la revista, y nunca derivar las reclamaciones de sus clientes, puesto que el anunciante ha sido, es y será ALCAMPO.

Todo lo que no sea eso, es una patraña que están montando para quemaros e ir quitándose problemas de en medio.
Eurianne ya no hace falta q me contestes al privado, q cuando te lo he mandado no había leído tu post.
La señora esa es con la q tuve yo la movida y se lo ha tenido q empollar por cojones para q no la dejasen más en ridículo y tener algo q rebatir al menos, aunq continua sin tener razón.

- No me van a vender nunca ese producto a ese precio ni aunque les presente un ticket de otro Alcampo.

Lleva razón en q no tiene q cobrarnos algo al precio q lo tenga otro Alcampo, otra cosa es q no nos lo acabe cobrando al precio q publicaron en Hobby Consolas.

- Puedo rellenar una hoja de reclamaciones que estudiaran dependiendo del caso.

Q no te la den con queso, la hoja de reclamaciones a la q se está refiriendo aquí es la interna, la propia de Alcampo q como mucho llega al Director del centro, no es más q una hoja de sugerencias, la importante es la de la Concejalía de Salud y Mercados del Ayto. de Alcorcón, esa q tiene tres copias (blanco, amarillo y verde), de la q ellos no tienen q estudiar nada ya q la llevas tú personalmente a la OCU.

- He visto una fotocopia del ABC donde se ha publicado el error de maquetacion...

Esto habrá q estudiarlo.

- Es un error de maquetacion de la revista "Hobby Consolas" y "Alcampo" no tiene nada que hacer salvo tomar los datos y enviarselos a la susodicha revista, puesto que es un fallo de "HC" y no de "Alcampo".

JAJAJA, esta es la mejor de todas, la publicidad es vinculante al anunciante y no hay más. Si Alcampo puede demuestrar q el error de maquetación fue de HC y no suyo (algo q dudo ya q viene dentro de la revista en una especia de catálogo de 8 hojas, al q es Alcampo el q da formato y HC sólo les cobra por meterlo ahí sin molestarse en retocar la información) pues bien por ellos y q se encarguen de tramitar su denuncia, pero es Alcampo quien tiene q responder ante el cliente y HC (en caso de q tenga q hacerlo) ante Alcampo.

A ver si alguien de Hobby Press nos filtra algo pq me da a mí q q el Alcampo de Alcorcón (es el único q veo q se ha montado esta farsa) les pase un nombre acompañado de un nº de teléfono les tiene q resbalar bastante.

Actualmente no me agrada mucho la Hobby, pero rezo cada noche pq la cagada haya sido de los incompetentes de Alcampo... aún así GAMECUBES A 37,89!!!

P.D: El Director de ese Alcampo parece ser q nunca está (es normal q se nieguen a pasarnos con él a jóvenes nacidos después del 80), cuando solicité hablar con su inmediato superior esta "señora" me dijo q no había nadie más por encima xD, está Dios y luego ella o algo así.
Exacto, como bien ha dicho un compañero: a mí no me pone fecha de caducidad, solo fecha de emisión. Yo nunca he comprado esa revista, es fácil de encontrar? me refiero si la venden en los kioskos y eso... es pa pasearme a buscar una antes de q acabe el mes, q mejor tenerla por si acaso.....

Un saludo
Yo he estado hablando con Hobby Consolas y me han dicho que efectivamente el error ha sido suyo, que hoy publicarian el anuncio correcto en un periódico de tirada nacional, y que si quería me mandaban el anuncio correcto en PDF a mi E-mail para que comprobara que el Alcampo estaba libre de culpa
rafa-lito escribió:Yo he estado hablando con Hobby Consolas y me han dicho que efectivamente el error ha sido suyo, que hoy publicarian el anuncio correcto en un periódico de tirada nacional, y que si quería me mandaban el anuncio correcto en PDF a mi E-mail para que comprobara que el Alcampo estaba libre de culpa

Que no os engañen. Hoja de reclamaciones y que se peguen con Consumo.

Estos se creen que mareandoos de Alcampo a HC van a librarse de su cagada... Pues eso en España tiene un nombre: "Publicidad engañosa". Ofrecen un producto a un precio, la gente se desplaza a comprarlo, y ... ¡que casualidad! Ya no quedan unidades! era un error tipográfico! Era hasta fin de existencias! La culpa es del perro que se ha comido la hobbyconsolas! Y ya que estamos allí, compramos alguna otra cosa.

Pues no, yo asumo mis errores, que ellos asuman los suyos.

saludos.
rafa-lito escribió:Yo he estado hablando con Hobby Consolas y me han dicho que efectivamente el error ha sido suyo, que hoy publicarian el anuncio correcto en un periódico de tirada nacional, y que si quería me mandaban el anuncio correcto en PDF a mi E-mail para que comprobara que el Alcampo estaba libre de culpa

Eso es INCREIBLE. Explicame cómo si Alcampo les envía un PDF con la publicidad, ellos van a retocer l precio en € y en pesetas "sin kerer"...
Por diox, no tiene ni pies ni cabeza.
Lo k puede ser es k les mandaran una rectificación los de Alcampo.
Aún así, es Alcampo kien tiene k bregar con HC y no nosotros. Nosotros debemos kejarnos al Alcampo.
Alcampo no envia los pdf de los folletos
lo hace otra empresa aparte
y lo que dije antes, esas ofertas no tienen xq ser a nivel nacional xq no todos los centros tienen la misma mecancia
gorK66 escribió:Alcampo no envia los pdf de los folletos
lo hace otra empresa aparte
y lo que dije antes, esas ofertas no tienen xq ser a nivel nacional xq no todos los centros tienen la misma mecancia

Venga hombre, a otro con esa película. Probablemente Alcampo no mande los pdf... ¡¡¡pero quien la hace está contratado por ellos!! Pues que entre ellos se responsabilicen, pero que no hagan al cliente responsable.

Y sobre la oferta a nivel nacional.... El folleto indica muy clarito en su última página qué centros se acogen a la promoción.

¿Desea el señor algo más? [+furioso]
No, se, pero creo que si nos marean mucho lo que debemos hacer a lo mejor es presentar una denuncia conjunta, creo que tendriamos mas fuerza como grupo que individualmente, aunque no tengo ni idea de como se hará eso.

De todas formas, creo que yo , que antes de publicar la revista se hace una especie de "prueba" no??, ahi es donde tendrian que haber detectado el error.

Opino como rockpin, si el pdf esta bien hecho no se puede modificar, otra cosa es que al ver el error ya en la calle, les hayan enviado la rectificacion.
Por cierto, que al final no me darán la consola, pero ... ¿y lo bien que me lo estoy pasando?

Estos hilos sobre la cagada de Alcampo tienen más posts que el Aqui Hay Tomate xDDDDD

Creo que voy a ir a comprar unas palomitas para asistir expectante al desenlace xD

saludos.
Que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo [toctoc]

La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo ¬_¬

La publi no puede ser cierta ni legalmente puesto que no pueden vender por debajo de los costes

Hay que ver lo bien que va acogerse a la ley cuando interesa eh...
Esta claro que es un error tipográfico y grave pero no por ello se puede abusar. El otro día en el 20 minutos salió un minireport de las Honda sh125i indicando un precio de 2000€ cuando se de sobras que cuesta 3200€, puedo reclamar? XD

Es un fallo humano y lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso. Y lo que mas gracia me hace.. si es un fallo y todos lo explotáis esta bien, si M$ tiene un fallo y 3 lo explotan entonces son unos hijos de p y se merecen el trullo "ahh.. a mi que me explicas, el fallo es de otro..".

Por cierto, este tema del alcampo ya esta ocupando demasiado en el hilo de ofertas cuando claramente NO ES UNA OFERTA, es un error tipográfico.

Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.

Es mi opinión, podeis apedrearme pero sin faltar (eso va por el sr. periodista, frases como "¿Desea el señor algo más?" están de más).

Salu2!.
Yo soy otro afectado con todo este asunto, y bien mi caso es que fui ayer a alcampo del centro comercial mataro parc armado con la publicidad y pruebas, y me atendieron penosamente, la chica parecía un loro de repetición no te la podemos vender sin explicaciones, yo le enseñe un tiquet del chico de Madrid y la reserva del chico de sant boi pero la tía no atendía a razonamientos, yo solo le pedía una explicación que porque allí si la vendían o la reservaban y aquí no, y me suelta pues ves a cómprala allí, entonces me encendí y le pedí una hoja de reclamación, después de pasar la pelota de unos a otros cogen y me dan una interna yo la relleno y le digo q me la selle y me dice no tu déjala que eso lo entregamos nosotros, a lo q yo pensé y una mierda cuando me vaya la tiras, entonces ya me puse algo mas borde y le pedí una hoja oficial de la generalitat de reclamación, en esto la tía le cambio la cara me dice q tampoco hace falta esto que no va a servir de nada etc.….. y después de aguantar 15 minutos para no dármela me planto y le digo tengo derecho a rellenarla aunque no valga para nada yo quiero que de des la hoja, el caso es que después de 10 min. sin moverme va la tía a hablar con no se quien y me viene con la hojita, la rellene explicando los motivos de la queja y hoy mismo la voy a presentar a la oficina de consumo.
El resumen que hago es que no os dejéis avasallar que parece que por ser jóvenes no tenemos derechos y solo nos toca callarnos, pues se acabo todos a reclamar a consumo si no os atienden, cuantos mas seamos en este caso mas fuerza y mas en cuenta no tendrá consumo y no quedaremos en el olvido, mi consejo es que exijamos nuestros derechos y si existe una ley sobre la publicidad fraudulenta o engañosa nos acojamos a esta ley, ya sacaremos algo en claro pero reitero sino os la venden reclamar la hoja OFICIAL de reclamaciones no la interna del alcampo no os equivoquéis y haber como acaba el asunto!!
Locky escribió:Que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo [toctoc]

La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo ¬_¬

La publi no puede ser cierta ni legalmente puesto que no pueden vender por debajo de los costes

Esta claro que es un error tipográfico y grave pero no por ello se puede abusar. El otro día en el 20 minutos salió un minireport de las Honda sh125i indicando un precio de 2000€ cuando se de sobras que cuesta 3200€, puedo reclamar? XD

Es un fallo humano y lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso. Y lo que mas gracia me hace.. si es un fallo y todos lo explotáis esta bien, si M$ tiene un fallo y 3 lo explotan entonces son unos hijos de p y se merecen el trullo "ahh.. a mi que me explicas, el fallo es de otro..".

Por cierto, este tema del alcampo ya esta ocupando demasiado en el hilo de ofertas cuando claramente NO ES UNA OFERTA, es un error tipográfico.

Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.

Es mi opinión, podeis apedrearme pero sin faltar (eso va por el sr. periodista, frases como "¿Desea el señor algo más?" están de más).

Salu2!.

Sí, somos todos unos pedazo de abusones. Igual Alcampo pierde unos miles de euros por nuestra culpa. Pobrecito Alcampo.
Uno tiene sus derechos y si una gran empresa mete la pata, pues yo creo k hay k aprovechar. Yo eso no lo haría en un pekeño comercio, pero una gran superficie no creo k merezca ninguna clemencia...
¿Y kién dice k no pueden vender por debajo de costes?
En muchos sitios lo hacen en algunos productos para kitarselos de encima y para atraer consumidores...
Locky escribió:La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo ¬_¬

Más razón que un santo
rockpin escribió:Sí, somos todos unos pedazo de abusones. Igual Alcampo pierde unos miles de euros por nuestra culpa. Pobrecito Alcampo.
Al alcampo le resbala, se gasta mas en publicidad. al pobre diablo que ha metido la pata creo que no.
Uno tiene sus derechos y si una gran empresa mete la pata, pues yo creo k hay k aprovechar. Yo eso no lo haría en un pekeño comercio, pero una gran superficie no creo k merezca ninguna clemencia...
No os engañeis, si fuese en "El bazar paki de la esquina de tu casa" tb hariais lo mismo.
Ah, y los derechos tb son de las compañias hacia nosotros pq aqui somos todos muy legalistas, no? Cuantas de esas consolas serán para hacer negocio en C/V? Cuantas como backup para backups?
La ley del embudo? Pa mi lo ancho pa ti lo estrecho?
¿Y kién dice k no pueden vender por debajo de costes?
En muchos sitios lo hacen en algunos productos para kitarselos de encima y para atraer consumidores...

La misma ley en la que os basais. Nadie puede vender por debajo de los costes a menos que se trate y lo indique claramente de una liquidacion por exceso de stock o cierre de negocio.
Lo segundo que indicas lo aplican MM & cia para atraer la clientela y si te fijas siempre ponen "oferta limitada a X unidades" y en cualquier caso.. dudo que vendan por debajo del precio de coste.

Algun comercial que sepa cuanto les cuesta a las tiendas cada GC?

Salu2!.
Locky escribió:Que suerte tienen algunos que les sobra tanto tiempo [toctoc]

Salu2!.

Bueno vayamos por partes.

1º Siempre habra gente ke pase y gente ke pase aun mas. cada uno mira por lo suyo. respecto a los pisos estan caros por que la gente paga lo ke piden. lo de los politicos, jamas ha habido ninguno decente, y el trabajo.. jejeje si cada vez tenemos mas miedo al desempleo, no se hace nda por mejorar, sino por empeorar.. en fin la culpa es nuestra

2º Alcampo pobrecito? nono yo no estoy comprando un producto con error tipografico, estoy comprando un producto ofertado con todas de la ley y bien puesto en SU CATALOGO. asi ke yo no estoy ni robando ni magoneando. estoy pidiendo ke me den eso ke me ofertan.

3º en mi trabajo tb me pueden echar por menos ke eso. asi ke todo el mundo peligra y si kiere continuar en su trabajo tiene ke hacerlo bien (hay mucha competitividad hoy en dia y muchos recelos entre compañeros)

4º Tb pienso como tu en todos los demas puntos pero tb piendo como te digo. asi ke no ke da mas ke joderse y hacer todo lo posbile por ser feliz y tener todo lo suficiente para ello.

Saludos y sin malos rollos ^_^
Locky escribió:lo único que estáis haciendo es intentar abusar.. con la ley en la mano, si, lo que queráis pero sabéis que es un abuso

Ellos con la ley en la mano abusan de sus empleados y te lo digo como exreponedor de carrefour y alcampo ;)

Locky escribió:Lo siento mucho por ponerme así pero hay algo que me puede.. pensar en el empleado que redactó ese folleto y la familia que puede tener que mantener, por ahorraros 2 duros a la puta calle!.

Reclamen 5, 20 o 1 ese tio está despedido desde el día siguiente en que se descubriera su error, aunque nadie reclamara es un motivo bastante gordo como para despedirlo de forma justificada, y conociendolos si ese tio no tenia enchufe o era un pez gordo ya estará despedido desde hace un par de dias.

PD: Si alcampo sangra a su empleados, a los pequeños comercios.....porque no puedo yo "sangrar" (para ellos 10 euros que van a perder por 200 usuarios no es una mierda) al alcampo?
Lo que tengas que decir lo dices en publico,

Ildernet escribió:De parte del "sr. periodista"

Me parece fantástico que enarboles la demagogia por bandera, diciendo que no faltes al respeto y señalando a la vez con el dedo con eso de "sr. periodista".

Lo único que he procurado es aportar algo de luz ante el desconocimiento de muchos de los usuarios del foro, que se conforman con un simple "No" por parte de Alcampo.

Hay una reglamentación al respecto y la tienen que cumplir. Si igualmente se demuestra que ese precio sería por debajo de coste, ya se encargará consumo de negociar con ellos un precio adecuado y que compense a ambas partes.

El "sr. periodista" lo único que ha hecho es contar su experiencia sobre el tratamiento de la publicidad en medios masivos para que los más perdidos vean claro que Hobby Consolas no puede meter mano en ese folleto de ninguna manera.

Pero aún así, parece que no estás de acuerdo con lo expuesto. En fin, espero que cuando compres un artículo y marque en caja menos de lo que pensabas, seas sincero y se lo comuniques a los encargados para devolverles la diferencia. Te lo dice uno que curiosamente también se ha mamado sus añitos cara al público y que alguna que otra vez le ha costado dinero.

Pero nada, tú defiende a Alcampo, que son unos santos varones representantes de lo mejorcito del comercio en este país.

Recibe un saludo del sr. periodista, pelín decepcionado con ciertas actitudes...

PD: sin faltarnos al respeto habría estado mejor, no crees?

Y solo añadir que no te he faltado al respeto, te he recriminado que se lo faltases a otro compañero del foro.
Ildernet escribió:no conozco bien la idiosincrasia del foro

Cosa que, por cierto, forma parte de la idiosincrasia del foro.

Pero si quieres empezar, tu mismo.

Salu2!.
Locky escribió:La que estáis liando por comprar una consolita a 4 chavos cuando alguno ya la teneis y todo!. Luego cuando se trata de reclamar unos precios de pisos justos, un curro digno, unos políticos decentes, etc nadie mueve un dedo ¬_¬

¿Qué pasa? ¿Acaso sabes lo que hacemos cada uno de nosotros cuando hay que manifestarse? ¿Nos conoces a todos y cada uno individualmente? Pues entonces no emitas juicios globales, porque lo más probable es que te equivoques.

En eso estoy de acuerdo, creo que hay otros hilos para este tema y deberíamos dejar de tratarlo aquí.

Un saludo.
Buenas, pues a mi me acaban de llamar del Alcampo de Diagonal Mar, me han comunicado muy amablemente que se trata de un error, que en vez del 3 es un 9 y que han publicado una nota hoy en el periodico (no me ha dicho cual, porque tampoco lo he preguntado), así que lo que haré es rellenar una hoja de reclamaciones oficial y ya dirá consumo, porque lo que no se entiende es que en algunos Alcampos si que lo hayan vendido y en otros comenten esto.

La verdad que estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Jares y no os engañeis, si fuera al contrario, Alcampo como empresa no dudaria ni un momento en utilizar todas las artimañas legales para llegar a sus objetivos, entonces, ¿porque no puedo yo defender mis derechos?, ¿creeis que si por error dejais de pagar alguna letra de algun prestamo no os van a "empapelar" con multas o otra cosa más grave? ¿creeis que os va a servir "es que por error me ingresaron más tarde"? pues os puedo asegurar que en la mayoria de veces no.

Saludos.
Locky escribió:Lo que tengas que decir lo dices en publico

Veo mas correcto que te lo haya dicho por privado, ya que era algo mas personal.

Si pierde o no pierde dinero con la venta de esas consolas no me importa. Hace mas de un año, he comprado nintendo game cubes del pack metroid a 50€ en otros Alcampos y Carrefoures. Y no han sido para revender precisamente, han sido para repartir a gente del foro que me pidio ese favor. Si, tambien me he quedado con otra como reserva por si la mia se jode algun dia. Asi que no me parece un precio tan descabellado, como otros que han tenido de memori cards a 1 centimo, juegos a 7 centimos y cosas asi. La diferencia es que esta vez lo han ofertado en su catalogo. Muchos de nosotros ya hemos ido directamente a por ella sabiendolo, pero habrá muchos otros que hayan ido al Alcampo, directamente les han dicho que no, y han acabado llenando el carro de otros productos. Eso es la publicidad engañosa.

Y siempre que he visto estos productos con precios por debajo de stock, nunca ponia unidades limitadas, ni era por cierre de negocio, porque como puedes ver Alcampo sigue abierto. En Media Market tambien sus "productos estrella" suelen ser por debajo de stock. Pero ya que estás alli, te llevas unos DVDs, un paquete de pilas, o unos cascos para el walkman.

Yo, como ya se lo que me van a decir y no tengo ganas de cabrearme, ni ninguna necesidad de la cube seguramente no iré. Pero esto no puede quedar impune, que no jueguen con nosotros... ¡todos a reclamar!
Bien! pues acabo de llegar del Alcampo de Sant Quirze, y la encargada de la sección de videojuegos, me ha indicado el error de maquetación etc etc, y me ha enseñado la fotocopia de un pekeñísimo artículo de un periódico donde salía explicada la errata. Y muy amablemente, eso si, me ha dicho q no me puede vender el artículo a ese precio y q rellenara una hoja de raclamación, y eso he hecho. Ahora tengo q llevar una copia al Departamento de trabajo, industria, comercio y turismo. Aunke creo q no servirá de nada...lo haré la semana q viene me presentaré allí mismo, para cumplir mis derechos como consumidor.

Total... en todo caso me kedo igual q staba y yasta.....
Dreamboy escribió:Yo, como ya se lo que me van a decir y no tengo ganas de cabrearme, ni ninguna necesidad de la cube seguramente no iré. Pero esto no puede quedar impune, que no jueguen con nosotros... ¡todos a reclamar!

Estoy completamente de acuerdo, si no reclamamos volverá a pasar lo mismo una y otra vez, esto es una forma de que se aseguren de poner bien las ofertas.

Creo que a diferencia de otros paises de Europa, aqui esta muy arraigado el pasar de protestar o no exigir tus derechos, creo que tendriamos que empezar a cambiar el chip, si estoy de acuerdo de que hay cosas mas importantes, pero yo me he encontrado con esto, cuando me pase por otra cosa más importante, esta experiencia me servirá para saber que es lo que tengo que hacer.

Yo me enteré por aquí del anuncio cuando todavia no se sabia si era un error o no y fui al Alcampo para comprarla, ya que es la única manera de saber si es verdad o no la oferta (ya hemos visto que en algunos lo han vendido a ese precio), no es un esfuerzo sobrehumano, pero ¿y las molestias de desplazarme para que luego no tengan lo que tienen anunciado?
Este debate deberia mantenerse fuera del hilo de ofertas pq no es su sitio.
Karkayu escribió:Este debate deberia mantenerse fuera del hilo de ofertas pq no es su sitio.

Totalmente de acuerdo, el que quiera seguirlo ya hay dos hilos creados

gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Asi que el que quiera seguir que lo haga en esos dos y dejamos este hilo para lo que es.
Mira, a mi me dieron un recibo y he visto ke por las buenas no nos las van a vender, cierto?? pues bien, yo no atiendo a razones, asi que como último recurso me toca ir y poerme como un energúmeno en celo, ya os contaré cawento cawento cawento [bye]
A mi me alegra muchísimo que mis compis de EOL defiendan con tanto ahínco sus derechos (que nadie duda como consumidores que los tenemos).
Los de Alcampo tampoco son unos pobrecillos muertos de hambre que digamos, pero viendo todo este revuelo que se ha montado, me gustaría saber si en todo lo demás (no me refiero a videojuegos en concreto) actuáis de la misma manera, ya que será para mí digno de admiración.

P.D: Yo soy un poco vago y ya teniendo una Cube y otra para un colega (gracias again Loserkid) me parece desbordante todo esto.
siento haber leido los ultimos post a cachos y no creo haber leeido lo que os voy a contar, lo primero esto si lo habeis dicho estan obligados a hacer la reserva, bien lo segundo tienen 3 meses para traeros el producto asi que esperar sentados, tardara pero al final os la daran por ese precio, si no os la dan en ese periodo entonces es consumo quien se la reclamara y les metera un viaje de unos 1000 euros por reclamacion como minimo, por lo que recomiendo que hagais la reserva y espereis 3 meses si alos 3 meses no os han facilitado el producto vas y pides la hoja de reclamaciones y formulais la reclamacion pertinenete entregais la copia en consumo acompañada de la publicidad original esto es muy importante y la reserva con la fecha, empieza a contar los 3 meses el primer dia despues de acabar la oferta y eso es todo , el folleto publicidad es un contrato y estan obligados por ley a cumplirlo el seguro de la empresa anunciante se hara cargo del fallo no os preocupeis y si se niegan a hacer reserva pues directamente hoja de reclamaciones

saludos
Esto kieras q no, da esperanzas, muchas gracias [360º] X-D
Vaya pisto se esta liando con esto de las cubes baratitas...Yo creo que al final a todos los que la teneis reservadas os la daran, no creo que le convenga a Alcampo este tipo de mala imagen, y si no os la dan a ese precio, agruparos todos y denuncia conjunta. [bad]
Locky escribió:Lo que tengas que decir lo dices en publico,

Y solo añadir que no te he faltado al respeto, te he recriminado que se lo faltases a otro compañero del foro.

Cosa que, por cierto, forma parte de la idiosincrasia del foro.

Pero si quieres empezar, tu mismo.

Salu2!.

Bueno, pues como he de decir en público lo que "tengo que decir", pues considero que tu actitud es una .... falta de respeto (por no decir otras cosas).

¿Donde se ha visto que se publiquen los mensajes privados en público? Yo, únicamente, he intentado abrir un diálogo positivo contigo viendo que no te habían gustado mis maneras.

En fin, tú mismo...... (y lo mejor será que no puedas ver este mensaje, porque siguiendo tus indicaciones, lo he publicado directamente en lugar de mandártelo en privado, que es como se deben solventar estas situaciones). [discu]
este no es el lugar para discutir, por cierto, hoy he estado en alcampo y me han mandado a la mierda situlmente xD, eso es:

me han dicho que la jefa de alcampo me llamará personalmente, para darme mas datos acerca de la reserva, (osea ke nada xD) pero weno, yo pienso seguir dando el coñazo ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811