Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wenas !! Pues viendo las ofertas y demas estoy por pillarme una Cube, me hace mucha ilusión la verdad y si pudiese cojerla a un buen precio pues mejor que mejor. Mañana iré al Alcampo a ver como esta la cosa, ke ganas !!
Saryon escribió:estan al precio normal que pregunte yo

Ok, gracias por la info [ginyo]
Atencion ¡¡ Han puesto stock del Resident Remake en play.com ¡¡¡

A 9.99 libras ¡¡
Razielus escribió:Atencion ¡¡ Han puesto stock del Resident Remake en play.com ¡¡¡

A 9.99 libras ¡¡

Nos lo ha avisado Falken hace un ratito ;-)

Falken escribió:También vuelven a tener el Resident Evil en stock en play.com por £9.99.

Lo raro es que a estas horas todavía tengan, porque cada vez que ponen stock nuevo, los juegos vuelan.
Icarus escribió:
Nos lo ha avisado Falken hace un ratito ;-)

Es ke me emocione al verlo [tomaaa] [tomaaa]
Razielus escribió:
Es ke me emocione al verlo [tomaaa] [tomaaa]

Ya no quedan: SOLD OUT :(((((((((((((((((((((((((

Yo queria uno :((
Ke ya no kedan ??

Impresionante ¡¡
yo tengo uno ahi como reservado pero no me acepta la tarjeta!! :'(

Sabeis si aceptan paypal??
Saryon escribió:yo tengo uno ahi como reservado pero no me acepta la tarjeta!! :'(

Sabeis si aceptan paypal??

Ya vuelven a haber, acabo de comprar uno.

Saryon: no te acepta la tarjeta porque los españoles tenemos que mandarles un JPG escaneado donde salga (completo, detras y delante) la tarjeta y el DNI. A mí me costó casi 1 semana poder crear la cuenta.

Hoy o mañana te llegará un email donde te darán instrucciones para que les envíes ese escaneo (vale incluso foto tomada con el móvil) y ya podrás comprar en play.com.

No sé si aceptan paypal.

saludos.
paypal lo inventó ebay bueno es de ebay y muchas tiendas no aceptan el metodo.

Yo lo que hice fue mandarles una captura de pantalla de mi recibo de la targeta q habia sacado via el banco.
compiler escribió:
Ya vuelven a haber, acabo de comprar uno.

Pues ya vuelven a estar agotados :'( :'(

Si vuelven a poner dentro de poco (antes de que me acepten los scans y todo eso que enviaré mañana) si alguno me puede pillar uno os lo agradeceria :)
Pues yo acabo de llegar del Alcampo y si que habian, pero a 95€ [mamaaaaa] ponia el papel ese de que Hobby Consolas se habia equivocado y que los 95€ son el precio real. Que putadon con la ilusion que me hacia tener una Cube mecaweeen :-(
Melo_Anthony escribió:Pues yo acabo de llegar del Alcampo y si que habian, pero a 95€ [mamaaaaa] ponia el papel ese de que Hobby Consolas se habia equivocado y que los 95€ son el precio real. Que putadon con la ilusion que me hacia tener una Cube mecaweeen :-(
ese papelito legalmente NO SIRVE PARA NADA. Tenias que haber puesto una reclamacion ya que estabas alli.
Pero si pido la hoja de reclamacion y no me hacen ni caso que hago? Porque alomejor todo el pollo no sirve de nada.
Melo_Anthony escribió:Pero si pido la hoja de reclamacion y no me hacen ni caso que hago? Porque alomejor todo el pollo no sirve de nada.

si no ganas pues nada... tampoco pierdes tanto tiempo rellenando una hoja de reclamación pero vamos, que informate en cualquier oficina del consumidor y verás como te dicen que tienes razón
Mañana voy de nuevo y me la dan x mis wbos ! [jaja] Como lo tengo cerca de casa ...
Melo_Anthony escribió:Mañana voy de nuevo y me la dan x mis wbos ! [jaja] Como lo tengo cerca de casa ...
ese es el espiritu [jaja]
el cartelito ese que han colgado... oye mira, es precioso para colgarlo al lado del ticket de compra que ponga 37.89€ pero para otra cosa... tu vas a comprar "llamado" por la publicidad... lo que no puede ser que al llegar alli los precios del folleto estén corregidos con cartelitos [enfado1]
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) está el Donkey Konga + Bongos por 29'90€.
Saryon escribió:
Pues ya vuelven a estar agotados :'( :'(

Si vuelven a poner dentro de poco (antes de que me acepten los scans y todo eso que enviaré mañana) si alguno me puede pillar uno os lo agradeceria :)

Saryon, si vuelven a haber mándame un MP que yo no tengo problema en pedírtelo (siempre y cuando me lo pagues cuando llegue, claro xDDDD).

Si te aceptan los scans antes, pues ya lo puedes pedir tú, pero si no, dado que ambos somos de Valencia, pues me lo dices y yo te lo pido, sin problemas :)

Un saludo.
Teneis Resident Evil Code Veronica otra vez disponibles en play.com
Oferta (O por llamarlo asi) en el Eroski de Garbera (Donosti) a 20€ juegos NO Player Choice, estan los siguientes:
-Super Mario Sunshine
-Fifa 2004
-Doshin the gigant
-El Hobbit
-Uno de Mickey
-ISS2
- y alguno mas que no recuerdo....

Estan en la entrada a la izquierda, en una mesa con mogollon de juegos de varias plataformas a 20€ todos.
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) está el Donkey Konga + Bongos por 29'90€.

gracias, q la oferta no tiene desperdicio ...

el metroid 2 ,, ha bajado ya a 30 o 25 ???
el metroid 2 lo tienes a 25 en play.com [oki]
el metroid 2 lo tienes a 25 en play.com

a por el [jaja]
en el centro mail de palma de mallorca(Porto Pi) estan de liquidacion, tienen juegos desde 4,95.
ricardoprat escribió:Teneis Resident Evil Code Veronica otra vez disponibles en play.com

Joder, podian haberse esperado al mes que viene, este mes ya ha caido el Resident Evil 3 [mamaaaaa]
Poison_R6 escribió:en el centro mail de palma de mallorca(Porto Pi) estan de liquidacion, tienen juegos desde 4,95.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Puedes dar lista? ¿Y puedes hacer "distribución"?

Palma de Mallorca me queda algo lejos a nado xDDD
que yo recuerde:

virtua srtiker 3- 4'95
redcard soccer-4'95
turok evolution-13'95 o 14'95
pikmin- 24'95
pikmin 2 -34'95

y tenian mas a 4'95 y a 9'95 pero no recuerdo mas. todos nuevos(en este centro mail no tienen mercado de 2ª mano

esta tarde si puedo me acerco y pondre una lista, y si alguien quiere algo pues que me lo diga.
Acaba de llamarme mi hermano, Donkey kongas más juego 19 € en Media Markt Congresos (Valencia). Quedaban unas 4 unidades, antes de que le dijera que me comprara uno para mí. El ya se lo había comprado :D

También estaba el Outlaw Golf por 9.90 €

Saludos
Ayer, despues de recorrerme una cuantas tiendas en Bilbo, lo unico destacable era ke en el Daily Price ke esta en la Avnda San Mames (no toy seguro si es Avnda o otra cosa, pero vamos el ke esta cerca de una salida del metro en la estacion de Indautxu) habia teclados de la Dreamcast a 3€ habia unos cuantos.

Y en el corte ingles, Doshin the Gigant, NBA Courtside y Pikmin, ninguno players choice a 20€

Benga un saludo y agur[bye]
Falken escribió:Acaba de llamarme mi hermano, Donkey kongas m᳟juego 19 € en Media Markt Congresos (Valencia). Quedaban unas 4 unidades, antes de que le dijera que me comprara uno para mí®ŸEl ya se lo habí¡Ÿcomprado :D

Tambi鮟estaba el Outlaw Golf por 9.90 €

Saludos

Si fuese posible, agradeceria que me compraras uno, o alguien que pueda pasarse, y quisiera hacerme el favor.

edito:perdon no he puesto cual... Es el DK con los bongos.

[bye]
pedí un RE Remake cuando aun quedaban y ahora me pone Awaiting Stock. cawento

¿Y ahora que pasa? ¿Repondran o al final me tendran que devolver la pasta?
Dreamboy escribió:pedí un RE Remake cuando aun quedaban y ahora me pone Awaiting Stock. cawento

¿Y ahora que pasa? ¿Repondran o al final me tendran que devolver la pasta?

Estoy igual que tú :(
En el Corte Ingles de Cordoba me pille el viernes el Eternal Darkness po 19 €, creo que quedaba aún otro....
En el carrefour de Huelva vendias las memorias oficiales de Nintendo de 59 bloques x 3 miseros euros !!!
Y el pikmin x 9 euros :)
Saludosss
tolokoqtoy escribió:En el carrefour de Huelva vendias las memorias oficiales de Nintendo de
Saludosss

ALAAAA quiero unaaaaaa
¿Sólo en ese carrefour?

saludos.
esta tarde o mañana me pasare por el del saler, si estan ya te digo algo compiler ;)
Saryon escribió:esta tarde o mañana me pasare por el del saler, si estan ya te digo algo compiler ;)

Si ves a 3 euros, pillame 2 directamente, y yo te las pagaré.

Gracias.
Hola!

Muy de oferta no es que sea, pero si curioso. En el Alcampo Sant Boi hay dos mandos motosierra de Resident Evil por 50€. Me pensaba que de japon no saldrian estos mandos. Al que le interese que corra!
PakomeT escribió:Hola!

Muy de oferta no es que sea, pero si curioso. En el Alcampo Sant Boi hay dos mandos motosierra de Resident Evil por 50€. Me pensaba que de japon no saldrian estos mandos. Al que le interese que corra!

Eso pensaba yo tambien pero vi un par de ellas en la fnac la semana pasada. :-p
a los q pidieron el RE Remake, a mi me paso lo mismo con este juego, y estuve esperando como un mes o mes y medio hasta q me lo mandaron. La pasta no os la han cobrao toavia, solo cuando os vayan a enviar el pedido. Aunq si quereis, tambien podeis cancelar
A mi la pasta si que me la han cobrado
A mi tambien me cobraron al momento.
en el corte ingles de badahoz esta a 19€ o 19.90 si no recuerdo mal varios juegos como el spiderman, eternal darkness, shrek y alguno mas

si kereis avisar (cn mp tb) pq habia pocos

salu2
En el Alcampo de Gijon tenian el Stafox (el ultimo) a 29,90€ :-)
En el carrefour de Huelva vendias las memorias oficiales de Nintendo de 59 bloques x 3 miseros euros !!!

A ver si me puedes pillar una memory y un pikmin y te doy una propinilla jeje Un saludo!
En el carrefour de Gijon, Tony Hawk Underground 2 por 29,90€, es una oferta apetecible para todos los que adoren los Tony Hawk (como yo :p)
No se si se ha puesto ya, pero en el Alcampo de Getafe hay lo siguiente:

- Batman Begins 24 euros
- Medal of Honor: European Assault 24 euros
- Wario Ware Inc. 12 euros
- Mario Party 4 12 euros

Yo compre el ultimo F-Zero GX version PC que quedaba(12 euros) y los Smash Bross a 12 euros se agotaron...(no tenia dinero cuando vi el ultimo :? ).

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11