Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

son nuevos, yo me refiero a los que tienen de venta nuevos, no los de segundamano

en blockbuster hay seccion de alquiler, seccion de seminuevos, y seccion de nuevos. [oki]

edito
------------
he leido mi anterior post, y es que me he expresado mal, con el 2x1 no me referia al alquiler, sino que al comprar uno, te daban el otro
Lo díficil es encontrar algún blockbuster que tenga juegos de gamecube... y si te descuidas que sepan de que les hablas...
Me reitero. si alguien encuentra un RE en buenas condiciones a ese precio, que me mande un privado que se lo pago :)

See ya!!! [bye]
-pero,, y a q se debe ?¿?¿

fijate si la gente es avispada, q ya se estan vendiendo en foros de compra-venta.. por,, 35 euros ¡¡¡¡ y mas he visto yo...

intentan el negocio rapido, pues el juego esta en muxos sitios a ese precio

Precisamente se debe a que como me vi con 2 iguales uno lo puse yo en contraventa, e incluso intente cambiarlo...Hasta que me entere, claro. Si es que no puedo estar tiempo sin pasar por este hilo :(.

Saludos

PD: Esta bien lo de los blockbusters, a ver si me paso...
queria comentar que en la revista hobby mierda,en la seccion de tiendas, donde está gameshop,está el need for speed underground 2 de cube por 19.90€ y en la web pone 60€
que puedo hacer para que me lo vendan por el precio de la revista??
me pueden decir que es un error??
o va a pasar igual que lo del alcampo??

a ver si alguien me puede decir si puedo comprarlo por ese precio....

aprovechar si lo tienen que vender a ese precio.
CHANQUETE_FFXI escribió:queria comentar que en la revista hobby mierda,en la seccion de tiendas, donde está gameshop,está el need for speed underground 2 de cube por 19.90€ y en la web pone 60€
que puedo hacer para que me lo vendan por el precio de la revista??
me pueden decir que es un error??
o va a pasar igual que lo del alcampo??

Tú llamas y dices que quieres comprar el NFS2 por 19 euros como pone en la publicidad que estás viendo.

Puede pasar 2 cosas:

a.- que te lo vendan.
b.- que te digan cualquier cosa (error, falta de existencias, loquesea) y no te lo quieran vender.

Entonces pides una hoja de reclamaciones y la rellenas. La entregas en consumo.

A las 2 semanas se pondrán en contacto contigo los de Consumo o los de la tienda e iras a recoger tu juego a 19.90 :P

saludos.
Primero pregunta si lo tienen y cuando te digan que si diles que el precio que marcan en la pubicidad es de 19,90, asi no te podran engañar diciendo que no lo tienen jeje
os comento!!!!
acabo de llamar y me han dicho que no tienen y en la web pone DISPONIBLE
acabo de hacer un pedido por la web
cuando me llamen y me digas que los tienen entonces les diré que los 23€ los pago cuando me llegue, y si me dicen que son 60e les diré que he llamado y me han dicho que no tenian, y ahora que me llaman ellos,me dicen que si que tienen y me quieren cobrar 40e de mas,haber que me dicen.

os mantendré informados, [sati]
Chanquete escribió: os comento!!!!
acabo de llamar y me han dicho que no tienen y en la web pone DISPONIBLE
acabo de hacer un pedido por la web
cuando me llamen y me digas que los tienen entonces les diré que los 23€ los pago cuando me llegue, y si me dicen que son 60e les diré que he llamado y me han dicho que no tenian, y ahora que me llaman ellos,me dicen que si que tienen y me quieren cobrar 40e de mas,haber que me dicen.

La parte contratante de la primera parte....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
No se si se habrá dicho ya, pero en el Media Markt de Valencia (Palau de Congresos) hay packs de GC Pokemon Coliseum mas 1080º a 89€
hola¡¡ miren me gustaria saber que ofertas de game cube de cualquier tipo(consola,juegos...) hay en sevilla y pueblos cercanos, me gustaria que me respondiesen cuanto antes... muchisimas gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703318985#post1703318985

alguien de bcn cerca del baricentro que me pueda pillar unas cosillas? yo pago gastos porsupuesto

Serian
- Metroid Fusion
- Golden Sun
- Mando GC Morado / transparente
- StarFox Adventures GC
Buah, que putada, hoy domingo está cerrado. Con lo interesante que sonaban esos juego de GC, el fusion y un mando, sobretodo si es original.

Entre semana no puedo ir, asi que que le vamos a hacer.
Joder el wave race.... a 7€... quien sabe si mañana puedo ir... aunque no creo...
Como bien he dico en ese hilo, si alguien podría conseguirme un Wave Race que se ponga en contacto conmigo, o por el messenger: neo246_5@hotmail.com .
Soy de Valladolid, y como que me pilla un poco lejos eso, así que si alguien es tan amable de poder conseguirme uno se lo agradecería mucho [ginyo] :-( [burla2] .

Salu2!!
NECESITO ESTO:

- Golden Sun (1), ..... 8€ (quedaban 4)
- StarFox Adventures GC..... 7€ (quedaban chorrocientos)
- Metroid Fusion.......7€

¿Alguien me los puede pillar?

Es que me pilla un poco lejos...... jeje, sino iría yo.
Yo lo he puesto en el otro hilo pero bueno
alguien me pilla un golden sun y un mando si es original?
naxoman escribió:Mando GC Morado / transparente ..... 5€
(quedaba uno mas morado a 8 euros)
tarjeta de memoria Xbox (original)..... 10€
Wave Race GC...............7€

Algun alma caritativa me podria pillar un mando, una memori Xbox y el wave race? [risita]
Por supuesto se da que pago, + las molestias :)
Saludos

P.D:
naxoman escribió:Había alguna cosilla más, sobretodo de GC, pero ya no me acuerdo de más.

Haber quien informa de las demás cosillas que hay para la cube
Yo tambien andaba detras de unos mandos y algun jueguecillo, si alguien me pudiese conseguir alguno se lo agradecería.

Saludos
aqui en madrid no hay esas ofertas. mekagonlaputa

alguien sabe si en madrid hay algo parecido?
A ver si alguien caritativo que pueda y se ofrezca voluntario me pudiera pillar un WaveRace y un StarFox (yo pago gustosamente los gastos de envio y por las molestias) estaria eternamente agradecido.

Pongo aqui tambien el mensaje que he puesto en el hilo original de GBA; a ver si alguien puede!! [tomaaa]
necesito un wave race y un starfox urgentisimamente urgente

por dios que alguien de alli los pille!!!
Yo seria muy feliz con una memory de xbox, pero viendo los que somos y que aun nadie ha dado señales de vida puede que hayamos espantado a los posibles apañeros que vivan cerca
Digamos que baricentro y cerca... son palabras que no pueden ir muy juntas XD

Está a las afueras de BCN y yo no tengo tiempo ni para ir a mirar si queda algo (que imagino que ya no debe quedar ni las raspas).

Salu2!.
Locky escribió:Digamos que baricentro y cerca... son palabras que no pueden ir muy juntas XD

Ahhh, y se llaman BARICENTRO...pos tiene su logica, mas que nada porque a los ultimos que les oi decir que estaban en el centro tenian una desviacion tipica a la derecha [jaja]

Pues nada, nos quedaremos sin chollo [buuuaaaa]
Locky escribió:Digamos que baricentro y cerca... son palabras que no pueden ir muy juntas XD

Ahhh, y se llaman BARICENTRO...pos tiene su logica, mas que nada porque a los ultimos que les oi decir que estaban en el centro tenian una desviacion tipica a la derecha [jaja]

buenas, en el media markt de girona tienen tarjeta gamecube 59 bloques harry potter de la marca thrustmaster mas una movida para decorar la consola por 2,90 euros.
A mi el harry me la repanflinfla pero una tarjeta es una tarjeta y ademas si es de thrustmaster no creo que sea malilla tp [risita]

por cierto que el sabado bajo a bcn, haber si alguien me dice donde encontrar algun chollito [angelito]
cuanto tiempo sin postear en el foro de GC [boing]

bueno, a lo que iba...alguien me puede decir donde puedo conseguir en madrid un donkey konga + bongos que no sea pc y que tenga buen precio?

grazie mille!! [beer]
ibaivts escribió:buenas, en el media markt de girona tienen tarjeta gamecube 59 bloques harry potter de la marca thrustmaster mas una movida para decorar la consola por 2,90 euros.
A mi el harry me la repanflinfla pero una tarjeta es una tarjeta y ademas si es de thrustmaster no creo que sea malilla tp [risita]

por cierto que el sabado bajo a bcn, haber si alguien me dice donde encontrar algun chollito [angelito]
Es una buena opcion para crear un lector SD para usarlo con el AR ;) yo estube a punto de pillarmela... pero al final pille el gecko aire XD
Hyoga escribió:cuanto tiempo sin postear en el foro de GC [boing]

bueno, a lo que iba...alguien me puede decir donde puedo conseguir en madrid un donkey konga + bongos que no sea pc y que tenga buen precio?

grazie mille!! [beer]

en el carrefúuuu jeje ahi me lo pille yop a 34 euros donkey konga mas bongos
Sabeis si el mario party 6 sigue en las tiendas? es q hoy me he acercado por un carrefour y un eroski, y ni lo he visto....
Si alguien de alicante sabe dnd lo tienen, q m avise, q m haría un gran favor... gracias! [fies]
en el media market de villaverde, el viewtiful joe 2 a 19.90€, el mismo precio que en los corte ingles...

Saludos

PD: el donkey konga no está en players choice...
Hyoga escribió:cuanto tiempo sin postear en el foro de GC [boing]

grazie mille!! [beer]

en badajoz te puede salir por 30 (y creo q asta por 20...) yo te lo enviaria si kieres por correo y demas, avisame (MP incluido) si lo kieres

TiRuPiRu: en mi city aun esta eso si a 60€...
Creo que por aquí en un Carrefour los vi (Donkey Konga) por 30€, si no me equivoco.

Saludos
TiRuPiRu escribió:Sabeis si el mario party 6 sigue en las tiendas? es q hoy me he acercado por un carrefour y un eroski, y ni lo he visto....
Si alguien de alicante sabe dnd lo tienen, q m avise, q m haría un gran favor... gracias! [fies]

Pues yo tuve suerte y en un Carrefour encontré un Mario Party 6 por 30 €, con caja grande y micro claro esta [jaja]
jorl! si encontrases otro m avisas? porfi... xD
Fnac Valencia TimeSplitters: Futuro Perfecto por 19,95 €

Saludetes
En el mediamarkt de la Maquinista

- Phantasy Star Online 3 por 11.90

Por favor, yo no soy de Barcelona, así que no puedo conseguir ninguno (me he enterado por un post de Vandal). Si algún alma caritativa se enrolla y consigue unos cuantos, me apunto el 1º[Ooooo]

Salu2.
Dios si alguien puede rularse uno desos q lo diga. Q siempre he kerido tnerlo pero me ha parecio mu caro.
ragnus escribió:En el mediamarkt de la Maquinista

Por favor, yo no soy de Barcelona, así que no puedo conseguir ninguno (me he enterado por un post de Vandal). Si algún alma caritativa se enrolla y consigue unos cuantos, me apunto el 1º[Ooooo]

Salu2.

¿Es el juego de cartas en ingles verdad?, pero esta bien el juego? ein?
Yo tb estaria interesado en uno... si alguien puede pillarlo claro... :)
En el mediamarkt de la Maquinista

si alguien puede pillarme uno [tadoramo]

saludos
En play-asia estan de rebajas!

Naruto 1 ~ 25€
Naruto 2 ~ 25€
Four Swords ~ 17€

Tambien he visto de NDS el Polarium USA por ~ 19€
XSEX escribió:

si alguien puede pillarme uno [tadoramo]

saludos

idem, por favor necesito ese juegoooo
No se si se ha dicho ya, pero en el Carrefour de Mostoles tienen el pack platino de Gamecube + Mario Kart por 69,90 euros.
No son ofertones impresionantes, pero bueno:

- en fnac tenían el pack colosseum por 90€
- en centro mail (puerta Alicante), Paper Mario, Pikmin 2 y Animal Crossing por 30€ (¿próximos player's choice? :D)

En el carrefour de puerta Alicante, daba pena la cosa, tenían 4 juegos mataos de GC y además marginados.
rockpin escribió:No son ofertones impresionantes, pero bueno:

- en fnac tenían el pack colosseum por 90€
- en centro mail (puerta Alicante), Paper Mario, Pikmin 2 y Animal Crossing por 30€ (¿próximos player's choice? :D)

En el carrefour de puerta Alicante, daba pena la cosa, tenían 4 juegos mataos de GC y además marginados.

esas ofertas las vi hace poco tiempo, pero se me olvido comentarlo... [tomaaa]

como dices la seccion de cube... pos eso 4 juegos mataos... :(

salu2
Hola.

No sé si ha salido, pero en el carrefour de glories (barcelona), estaba el Final Fantasy Christal Chronicles (o como se escriba) por 9 euros, con el cable para conectarlo a la gameboy.

Y no ví ninguna otra oferta [buuuaaaa] .
CCP Pluto escribió:Hola.

No sé si ha salido, pero en el carrefour de glories (barcelona), estaba el Final Fantasy Christal Chronicles (o como se escriba) por 9 euros, con el cable para conectarlo a la gameboy.

Y no ví ninguna otra oferta [buuuaaaa] .

¿Me podrias pillar uno? [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711