Buenas y malas noticias, hoy pasé por MediaMarkt de la maquinista a por un cacharro TDT, estubé mirando la x360 de exposición... Y como no, miré si quedaba algun Phantasy Star Online III de los que se anunciaron la semana pasada... Asi que miro y veo unos cuantos 11'95€ y digo: Bueno, parece que aun quedan. Bajo la vista... Y veo doce pilas de 3 juegos en la estanteria, en total habian 46 copias de PoO III.
Hasta aquí las buenas noticias, me he pillado el mio y pensaba pillar alguna copia mas, pero no estoy muy bien de pelas, y demas he conseguido colar el mio con el TDT para que lo pagara mi padre, con lo que no podia pillar mas... Asi que anuncio que NO voy a pillarlo en principio para nadie porque de momento tengo bastante faena atrasada y me es dificil pasarme por correos a hacer paquetes.
En el único caso que estoy dispuesto a ellos es en el caso que alguien me pueda ofrecer alguna oferta interesante de otro juego que no tenga, por un precio similar, para hacer un cambio. Fuera de esos terminos casi mejor absteneros de preguntar, que no está el horno para bollos. Casi mejor buscad alguien que pueda haceros el fabor, digo yo que alguna alma caritativa habrá.
Como me gustan estas ofertazas de Mediamarkt, asi conseguí mi Skies of Arcadia y mi Billy Hatcher por precios similares (curioso que todos sean de SEGA).
PD: También estaba el juego de Hello Kitty por 29'95€