Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

El pack game cube plateada + Mario Kart a 69 euros en el carrefour de Mostoles El Soto
CCP Pluto escribió:Hola.

No sé si ha salido, pero en el carrefour de glories (barcelona), estaba el Final Fantasy Christal Chronicles (o como se escriba) por 9 euros, con el cable para conectarlo a la gameboy.

Y no ví ninguna otra oferta [buuuaaaa] .

Si alguien puede y pudiera pillar otro Final Fantasy Christal Chronicles de esos
CCP Pluto escribió:Hola.

No sé si ha salido, pero en el carrefour de glories (barcelona), estaba el Final Fantasy Christal Chronicles (o como se escriba) por 9 euros, con el cable para conectarlo a la gameboy.

Y no ví ninguna otra oferta [buuuaaaa] .

yo tmb quiero uno, aunq sea pestufilla el juego por 9€ joder
dark_mousy escribió:yo tmb quiero uno, aunq sea pestufilla el juego por 9€ joder

Un consejo, no compres por comprar.

En mi caso, ha llegado un momento en que he decidido que paso de comprar juegos ni pestufillas ni buenos si no son juegos que me interesen, por baratos que sean.

En PS2 antes cada vez que veía un juego barato lo compraba (9, 12, 15 euros, etc), y el resultado es que con la cantidad de juegos buenos que REALMENTE valen la pena de jugar, a esos no jugaré jamás.

Además, 10 euros son 1/4 de un Mario Kart DS, por ejemplo xD
ya, te entiendo pero no he jugado aun y me pica el gusanillo.

sobre lo del mario kart ds, si me regalas una NDS igual no me compro el FF y me lo guardo pa el MKDS pq sino.. X-D
alguien me puede decir si keda algun mando en el baricentro?
Vengo de glories, me llevado el ultimo final fantasy que quedaba.
Se me olvido decir en el anterior post que en el carrefour de Mostoles - El soto tenian donkey konga mas bongos por 35
Hostia, lo siento! Si lo llego a saber habría mirado más el foro [+risas] . Y bueno, tampoco es que vaya mucho al glories, pero ya estaré más atento.

Sorry!
Nunca habia jugado a este FF. Creo que es la mejor compra que he hecho para el cubo. 9€ esta joya y ademas con el cable para GBA.
... el Prince of Persia 2: Warrior Within a 17,99 Libras, unos 25 €uros.

Un saludo.
isengard escribió:... el Prince of Persia 2: Warrior Within a 17,99 Libras, unos 25 €uros.

Un saludo.

Pues yo diría que en todas las tiendas GAME los están liquidando tanto de PS2 como de GC a 19.90 xDDDDDDDD. Ayer un colega se compró el de PS2, de GC no tenían, no sé si estará al mismo precio, pero imagino que sí.

saludos.
Viewtiful Joe 9,99 libras unos 15€ en play.com, si os interesa id a por el ya, el Super Monkey ball lo pusieron a 7.99 el viernes y duró 5 horas.

Saludos
Lo he visto en el carrefourcias de montequinto (sevilla) por 34 euros con micro, no se si esta bien o mal pero ahi esta.

Por cierto, ahora en los centros mail tb tienen juegos de segunda mano a buen precio, el otro dia eche un vistazo y no estaba mal.
ravnock escribió:Lo he visto en el carrefourcias de montequinto (sevilla) por 34 euros con micro, no se si esta bien o mal pero ahi esta.

Por cierto, ahora en los centros mail tb tienen juegos de segunda mano a buen precio, el otro dia eche un vistazo y no estaba mal.

Hace tiempo que tienen de segunda mano, al menos por aquí, solo que son un poco ratas con los precios y lo que te dan por ellos.
La oferta del mario me parece muy buena :-) si no hubiese pillado el 5 igual te pedia que me pillaras uno :-).

Saludos
R064N escribió:Hace tiempo que tienen de segunda mano, al menos por aquí, solo que son un poco ratas con los precios y lo que te dan por ellos.

Te aseguro que eso ha cambiado un poco. Hace un mes les llevé varios juegos que tenía cogiendo polvo en la estantería y en total me dieron más por ellos de lo que a mí me habían costado [sati]
La oferta que comenta R064N de play.com es muy interesante, pero tened cuidado con ellos, esto que voy a decir creo haberlo leído en otro hilo, pero por si acaso os comento mis experiencias: como pidais a play.com juegos de entorno a 15€ de los que rapidamente se quedan sin stock, es muy probable que os lleguen desprecintados o de segunda mano o incluso que no os llegue. Habré pedido sobre unos 10 juegos de estas características (silent hill 2 ps2, castlevania ps2, onimusha xbox, mechassault xbox, por decir algunos..) y el resultado:

- en torno a 5 me han llegado precintados y todo perfecto
- 4 me llegaron desprecintados o con algún desperfecto
- 1 no me llegó

Avisados quedais, que las esperiencias de otros os sirvan de ayuda.

Un saludo

P.D: si los quereis mandar de vuelta, los gastos corren a vuestra cuenta. [snif]
NiCH escribió:P.D: si los quereis mandar de vuelta, los gastos corren a vuestra cuenta. [snif]

Play.com escribió:We will refund the postage of any recorded-delivery item up to a maximum of £2.00.

Pero luego te los reembolsan si el error ha sido suyo. Y que te envíen algo desprecintado es un error suyo. A mí me habrán llegado unos 4 juegos desprecintados entre casi 30 pedidos.
Yo he pedido en play 5 juegos, todos OK excepto un supermonkey ball de GBA que me llego sin precintar y con un golpe que supongo que sería cortesía de correos, curiosamente era de 9.99, a ver cuando me llegue el Viewtiful como llega, si está abierto ya sabemos lo que hay :-(. El resto de las cosas que compre libros y juegos los juegos no bajaban de 17.99 y llegaron impolutos.
Ahora me quedo con la duda NiCH, a ver cuando llegue, por cierto que fue del que no te llego?

Saludos
Icarus

Toda la razón sobre la info que facilitas, fue algo que tb leí y se lo hice constar el mail de reclamación que les envié, al final decidí quedarmelos xq el material por lo menos funcionaba y el gasto de tiempo - dinero - esfuerzo no me compensaba. Simplemente anoto su forma de actuar, eso de no indicar en la web que un producto es usado y a tener cuidado la próxima vez. Igual con más insistencia y dominio del inglés se podría llegar a mejor final, pero no fue mi caso. Sobre el ratio juegos comprados/desprecintados.. soy gafe y punto :(

R064N

Yo tb compré libros y juegos de + de 15€ y estos casos sin ningún problema, aunq claro, sentado el precedente de lo que me ha pasado con esos juegos desprecintados, ahora me tiembla mucho el dedo a la hora de comprar en play.com, procuro pillar ofertas de bajo importe y q no supongan un trauma en caso de perderlas, caso del mechassault.
Yo he comprao 10 juegos en play.com y el unico problema q he tenido ha sido q uno (el metroid 2) venia desprecintado y sin la tarjeta de las estrellas, pero por lo demas en perfecto estado.

Por otra parte, eso de que en el blockbuster iban a poner los juegos a mitad de precio... al final q ha pasado, alguien sabe si ha salido algo interesante?
NiCH escribió:La oferta que comenta R064N de play.com es muy interesante, pero tened cuidado con ellos, esto que voy a decir creo haberlo leído en otro hilo, pero por si acaso os comento mis experiencias: como pidais a play.com juegos de entorno a 15€ de los que rapidamente se quedan sin stock, es muy probable que os lleguen desprecintados o de segunda mano o incluso que no os llegue. Habré pedido sobre unos 10 juegos de estas características (silent hill 2 ps2, castlevania ps2, onimusha xbox, mechassault xbox, por decir algunos..) y el resultado:

- 1 no me llegó

Avisados quedais, que las esperiencias de otros os sirvan de ayuda.

Un saludo

P.D: si los quereis mandar de vuelta, los gastos corren a vuestra cuenta. [snif]

He pedido unas 20 veces a play.com juegos de esos precios, y sólo uno me ha llegado desprecintado pero nuevo, el The Gettaway 2 de PS2....
ya se que esto no es de aqui, pero por si a alguien le interesa, en play.com tienen el project rub de NDS a 9,90 libras.

saludos.

P.D. yo habré pedido mas de 20 veces a play.com y todas perfectas.
[quote="NiCH"]
- 1 no me llegó
[ENDQUOTE]

yo he pedido 4 o 5.
Dos de ellos no me llegaron. Reclame y me los volvieron a enviar.

Si ve que que como no son certificados los de correos los virlan.
Por cierto, los que compre viviendo en Cornella fueron los que desaparecieron y no los que compre viviendo en Badalona...curioso....
palpatine escribió:Si ve que que como no son certificados los de correos los virlan.

Interesante.. igual es eso, q la zona donde vivo es + conflictiva, xq como habeis comentado otros, no teneis tantos problemas con los pedidos a play.com

Aprovecho para decir q en no estoy linchando a play.com x mi experiencia, ni diciendo q sea una mala tienda, ejemplo los otros comentarios favorables.. q se me entienda vamos [beer]
yo he pedido 4 o 5.
Dos de ellos no me llegaron. Reclame y me los volvieron a enviar.

Si ve que que como no son certificados los de correos los virlan.
Por cierto, los que compre viviendo en Cornella fueron los que desaparecieron y no los que compre viviendo en Badalona...curioso....

Vamos a ver, ya sabemos que Correos no es de lo mejor, pero tampoco podemos acusar de que nos "virlen" los correos, tener en cuenta que es un delito penado, asi como motivo de despido de un puesto de funcionario, ¿tu crees que hay alguien que arriesgaria su puesto de trabajo por misero juego, asi como una pena de cárcel?, supongo que algun inútil habrá, pero dudo mucho que se ponga a robar un juego, robará otras cosas....

De todas formas, creo que se esta desviando el hilo de su tema, asi que intentemos dar el tema por cerrado y postear de lo que realmente se habla aqui, de ofertas, para comentarios sobre tiendas hay otros hilos.

Todo "de buen" [oki] que conste.
hay algun cubo morado por 50 €???

es que la mierda del cubo negro del cash converters me da grima

Salu2
Probotector mira en los game/centro mail, lo tienen por 50 incluso por 40 euros (usados) y generalmente son el morado el que tienen, saludos
ibaivts escribió:Probotector mira en los game/centro mail, lo tienen por 50 incluso por 40 euros (usados) y generalmente son el morado el que tienen, saludos

Gracias
Buenas y malas noticias, hoy pasé por MediaMarkt de la maquinista a por un cacharro TDT, estubé mirando la x360 de exposición... Y como no, miré si quedaba algun Phantasy Star Online III de los que se anunciaron la semana pasada... Asi que miro y veo unos cuantos 11'95€ y digo: Bueno, parece que aun quedan. Bajo la vista... Y veo doce pilas de 3 juegos en la estanteria, en total habian 46 copias de PoO III.

Hasta aquí las buenas noticias, me he pillado el mio y pensaba pillar alguna copia mas, pero no estoy muy bien de pelas, y demas he conseguido colar el mio con el TDT para que lo pagara mi padre, con lo que no podia pillar mas... Asi que anuncio que NO voy a pillarlo en principio para nadie porque de momento tengo bastante faena atrasada y me es dificil pasarme por correos a hacer paquetes.

En el único caso que estoy dispuesto a ellos es en el caso que alguien me pueda ofrecer alguna oferta interesante de otro juego que no tenga, por un precio similar, para hacer un cambio. Fuera de esos terminos casi mejor absteneros de preguntar, que no está el horno para bollos. Casi mejor buscad alguien que pueda haceros el fabor, digo yo que alguna alma caritativa habrá.

Como me gustan estas ofertazas de Mediamarkt, asi conseguí mi Skies of Arcadia y mi Billy Hatcher por precios similares (curioso que todos sean de SEGA).

PD: También estaba el juego de Hello Kitty por 29'95€ XD
Jaja.. ahi estaban el sabado cuando pasé [fumeta]
Pero como ya se anunciño por aki y nadie lo pidió (la verdad es que no me pillé ni uno para mi) pos pasando -o por lo menos yo no me enteré-.. pero si, habian unas cuantas docenas a 11'95.

En fin, de aqui a que vuelva a pasar...

Que tal el juego?

Salu2!.
Yo di la voz de alarma sobre el juego y dije que me interesaba... Alguien se añadió también por si algún cubero de barna nos hacía el favor [tomaaa] de pillar y enviar (previo ingreso).

Sobre el juego... pues al parecer no es ninguna maravilla (y todavía no he podido enterarme si está en inglés o en cristiano), pero con eso de que es exclusivo del cubito y más RPG... por ese precio creo que merece la pena.

A ver si

a) Alguien con el juego nos hace unas impresiones

b) Alguien con tiempo pilla algunos para "repartir" :)

Salu2 a to2.
ragnus escribió:b) Alguien con tiempo pilla algunos para "repartir" :)

Salu2 a to2.

por favor, que alguien me pille uno joder. yo os lo ingreso en cuenta ipso facto, pero coño pillarmelo... ¬_¬
El juego está en castellano totalmente, aunque la caja y el manual creo que están en inglés, jugar no he podido practicamente, pero es muy similar al de DC en principio. Eso si, los combates por cartas me parece que lo harán un poco toston no como el otro que era mas estilo beat them up. Pero no he jugado aun, solo ponerlo en marcha y crear un personaje (Zelda XD). Está tan en castellano que incluso te censura las palabras malsonantes, como culo XD.
De hecho yo tenia pensado pillar uno para Ragnus por dar la noticia precisamente, pero se me pasó y como las circunstancias eran especiales... En este momento seria un viaje solo para eso y en tren es una hora casi con la tonteria.
Veamos,yo mañana voy
si alguien quiere que le pille alguno,o hacer algun cambio que lo diga
ahora,
iré por la tarde,asi que si alguno quiere que se lo pille y pagarmelo, yo al tener la pasta justa para 2, quien quiere que le compre uno que me lo diga y me asegure que lo quiere,si alguno quiere cambio,ponerlo tambien, eso si, si alguno es del BBVA genial porque me hace una transferencia de banco a banco y como son los mismos lo tendria al momento y menos problemas.

Pongo una lista para los de compra y cambio

PD: para los moderatas:(abstenerse los que se les va el click a la opcion de cerrar hilo ehh,que ya nos conocemos)
si estoy infringiendo alguna norma(que no creo) decirlo ,no quiero malos rollos.

LISTA PEDIDO:
chanquete :compra X2
ragnus :compra 1
Akomander: compra 1
Para CHANQUETE_FFXI

A mí me interesa, y tengo cuenta en el BBVA. Lo único q hasta el domingo no podría hacerte el ingreso (via bbvanet), q mañana me voy de boda. Ya me darías tu número de cuenta y me dices cuanto es mandarlo (redondeando por lo alto [sati] )

Para Gurlukovich

Gracias por acordarte de mí :)

---------------------------------------------------------------------------------

Edito pq he leido por ahí algo de q el juego ahora esta a 20 euros en lugar de a 12... (no muy fiable)

A mí me interesa a 12 (+ gastos), lo otro ya sería para pensarselo [chulito] (y más sabiendo q hay peña que lo ha pillado a 12)
el envio son 3,50€ y el sobre 0,45€=3,95€+11,90€(creo)=15,85€

PD para los moderatas, recordarles que esto se de sobras que no es el foro de c/v , pero supongo que no hay nada de malo en conseguir estos juegos a gente que no es de barcelona,ya me direis algo,muchas gracias.

EDITO: pues para asegurarme me acerco por la mañana y me aseguro.
igualmente sigo con los encargos,por si estan como antes a 11,90€.
Uno "pami" please!!! ^^
perfecto

LISTA PEDIDO:
Si estas para ir a pillar un PSO III también me apunto a uno, dime tu cuenta y te hago el ingreso. Espero no llegar tarde.

Saludos
Ayer quedaban sobre unos 15, no pillé ninguno porque no estoy boyante de economia y encima ir a la Maquinista es un palo enorme
otro mas

LISTA PEDIDO:
R064N: compra 1
Apuntame uno y te hago ingreso en el BBVA :P
Acabo de venir del Media Markt de la makinista y ya no keda ni uno, pero en el carrefour de la maquinista e visto el Donkey Kong Konga (con bongos) a 34 €
me acabo de meter en la página de "blockbuster" en la sección de juegos, y la verdad es qtienen autenticos chollazos en juegos de la GC, aki os dejo los +interesantes:
- Mario Party 6+micro --> 27,99E
- Resident Evil 4 --> 27,99E
- Need for Speed Underground 2 --> 9,99E
- Animal Crossing + MEMORY CARD 59 (ED. LIMITADA) --> 27,99E
- Mario Golf --> 27,99E
- Wario Ware --> 14,99E
- Starfox Adventure --> 14,99E
- Viewtiful Joe --> 9,99E
- Spiderman --> 9,99E
- Tony Hawn 4 --> 9,99E

ya lo qno se si seran nuevos o no (qlo supongo) xq por desgracia en mi ciudad no hay blockbuster [buuuaaaa] . Asi qsi alguien fuera lo suficientemente amable y me pillara el Viewtiful Joe y el Need for Speed 2 se lo agradeceria eternamente.

Un saludo.
mAÑANA MACERCO A UNO CERCA DE MI CASA A SAQUEAR XD
lo siento chicos pero da la gran putada de que los han saqueado TODOS!!!

y encima cuando llego a casa veo en ebay mogollon de juegos

esque la peña como quiere hacer negocio a toda costa

lo siento de veras compañeros.

otra vez será
Me referia a lo del blockbuster, yo tambien e sido una de las victimas de los k san kedao sin el Phantasy 3, tambien abian un par ke les a pasao lo mismo ¿alguno de EOL?
mañaan tambien me acercare a algun block para haber si hay algo :-P
XSEX escribió:mañaan tambien me acercare a algun block para haber si hay algo :-P

ídem. me extraña mucho que esta gente ponga esas ofertazas...

los de blockbuster venden siempre carísimo... ¬_¬

VIEWTIFUL JOE POR 9 EUROS??? [tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811