Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si alguien encuentra algun baten baratito que me lo haga saber ;)
en mi city en el toisaras hay cvarios baten xo te aviso q estan minimo a 55-60€...

si kieres uno avisa...
yo lo siento pero no me puedo pasar pues ya me venido pa girona y supongo que para cuando vuelva (en navidades) no quedaran ni las rapas jejeje
[bye]
Yo llevo tiempo sin encontrar ofertas, en las tiendas Game.com se supone que tienen un Batman nosequé a 5 euros por si quereis saberlo
en los game.es(centro mail) lo que puedes encontrar en consolas es:

ps2:99€
psone:29,90€
gamecube:40€
gba:29,90€
mandos cube:10€
y alguna cosila mas que no recuerdo
CHANQUETE_FFXI escribió:en los game.es(centro mail) lo que puedes encontrar en consolas es:

ps2:99€
psone:29,90€
gamecube:40€
gba:29,90€
mandos cube:10€
y alguna cosila mas que no recuerdo

Pues ya me diras en que centros mails compras tu, pq en los de aqui... xD
seran de segunda mano digo yo... [tomaaa]
Pues yo me acabo de pillar la cube en centromail +mario kart+mando+batman puerco por 100 € xDDDD , me estoy emepezando a sentir un poco estafado [fumeta] [fumeta] [fumeta] pero bueno ya no se puede hacer nada xD
Alenthir escribió:Yo llevo tiempo sin encontrar ofertas, en las tiendas Game.com se supone que tienen un Batman nosequé a 5 euros por si quereis saberlo

Y lo siguen teniendo a ese precio, lo vi el lunes

dark_mousy escribió:Si alguien encuentra algun baten baratito que me lo haga saber ;)

a 47 euros en el media markt ace poco y en el alcampo
quizas se me pasó por alto,lo siento
los precios son de los articulos de 2ª mano
pero si tienes suerte hay la gran mayoria de 2ª mano, NUEVOS
solo abiertos para exposicion y poca cosa mas.
y con mas suerte completitos con sus cajas y demas
En Media Markt sant cugat ahvian 9 Fantasy Star online 3 o como se llame, ese de las cartas a 19.9 la semana passada [toctoc]
Kite escribió:
a 47 euros en el media markt ace poco y en el alcampo

Hace poco cuando, pa junio? Porque por lo menos desde entonces estaba agotado, la última vez que lo vi nuevo fue en un carrefour, y de segunda mano, por 45 en el game de la maquinista, y volaron desde el viernes al lunes... mira que estube tentado de pillarlos.

Si los has visto recientemente, ya puedes decir donde.
alguien sabe donde puedo pillar un mario power tennis baratito?

alguien sabe donde puedo pillar un mario power tennis baratito?

mira en los blockbuster ,hacen likidaciones de cube,al 50%
tanto los nuevos como los antiguos
CHANQUETE_FFXI escribió:

mira en los blockbuster ,hacen likidaciones de cube,al 50%
tanto los nuevos como los antiguos

ok me viene mal pero si puedo me acerco sabeis algun otro sitio? no importa k sea online :)

por cierto sabeis si el pal/uk esta en español?

Salu2! y gracias :)
los pal/uk suelen estar en español, igualemnte existe un hilo de juegos pal/uk, donde creo que salen todos los pal/uk
McPapa escribió:Carrefour Jerez Sur...no está a la vista, es solo un precio en la balda de las consolas que indica...

Gamecube morada + Zelda WW 29.95 !!!! [tadoramo]

Y por si fuera poco, al comprarla en la caja de la cube pone una pegatina (incluye mario kart)

OFERTAZA

Tienes la factura? Escaneala y ponla a ver si se puede hacer argo con ella, ya que si un carrefour (bueno o cualquier tienda) te lo vende a un precio deberian de hacerlo todos (por su política de si encuentras un precio más barato te devolvemos la diferencia)
No la tengo, se la compro un colega...Yo ya tengo un cubo negro y otro morado y el de la oferta era morado...Si hubiera sido plata [amor]
Tienes la factura? Escaneala y ponla a ver si se puede hacer argo con ella, ya que si un carrefour (bueno o cualquier tienda) te lo vende a un precio deberian de hacerlo todos (por su política de si encuentras un precio más barato te devolvemos la diferencia)

Lo siento pero esa politica es solo para los establecimentos "locales" de cada supermercado.

Saludos
Yo cogi la propaganda de alcampo (la de la hobby) y la llevé al carrefour y me devolvieron la diferencia. Me dijeron que lo comprobarían y al cabo de 10 dias me llamaron para devolverme la dif.

El alcampo + cercano está a 60 km del carrefour así que si te referias a locales con de la ciudad pues más bien no.
esto no es un chollo pero es un ahorro, en el media markt de girona (nose si en todos) tiene el mario de bailar con la alfombrilla a casi 50, es un ahorrillo de 10 euros sobre el precio normal que no esta mal (en el game por ejemplo lo vi a 60).
Yo mañana voy a por el mio casi fijo, saludos!
novedad a buen precio...

fire emblem,, Corte ingles de pintor sorolla en valencia. 39,99 [oki]

saludosss
Esta mañana me he pasado por el media Market de Barcelona y me he pillado el Fire Emblem X-D , os dejo aqui algunos precios que he visto:

NUEVOS (estreno hoy, 4-11-2005)

FIRE EMBLEM:49,90€ (en centro mail esta a 56,90€)
MARIO DANCE:54,90€ (pedazo de caja que tiene, la caja de grande como la de 2 bongos DK casi)

VIEJOS

GEIST:49,90€
SPIDERMAN 1:19,90€
SPIDERMAN 2:29,90€
un juego de futbol(no se como se llama):9,90€
FIFA 2006: 54,90€(este si que no baja nunca [carcajad] )

Kedaba algun resident, mario kart, wario,... lo de siempre
En el mediamarkt de salamanca varios worms 3d a 10 euros. [oki]
El fire emblem lo acabo de pillar yo tb en el corte ingles de sol a 39,99.

Al pasar por caja marca 59, pero como está etiquetado a 39, te lo dejan a ese precio :-)

Salu2!
Seguro qse han equivocado y han puesto el precio de el de la GBA, jejeje. Ala a disfrutarlo yo me tendre qesperar un tiempo ya qando escaso de pelas.
Seguro qse han equivocado y han puesto el precio de el de la GBA, jejeje. Ala a disfrutarlo yo me tendre qesperar un tiempo ya qando escaso de pelas

y lo mas gracioso, esq esta ocurriendo en todos los cortes ingles.. y nadie se percata del error [looco]
Ya ocurrio lo mismo con el four swords, y asi me compre yo el mio....

Mañana ire a la por el fire emblem ....
Alguna ofertilla interesante por Madrid? Quedan Donkey Kongas baratos?

Saludos
Yo me he pillado también el Fire a 39.90 en el CI de Princesa, en Madrid, pero creo que ya se stán dando cuenta...... según me iba se ha quedado el hombre mosca, porque en el ordenador al pasarlo por el código sale 59.90...

Gracias XSEX! [tadoramo]
de nada kazin , para eso estamos para ayudar en lo q se pueda [beer]
Espero poder pillar el Fire Emblem a ese precio en el CI de Gazteiz. Haber si los de aki no se percatan despues de haberlo pillado yo.

Thanks por la info y ahora a cruzar los dedos XD

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Pos si a alguien le interesa en el Boulevar de Gazteiz en el Eroski tienen FFTA, Sword of Manas y Metroid Fusions de la GBA a 20€.

Benga un saludo y agur[bye]
IcEcUbE escribió:Alguna ofertilla interesante por Madrid? Quedan Donkey Kongas baratos?

Saludos

En el Carrefour de parla sigue estando el pack juego + bongos a 34€. Quedaban un par de ellos.
Aunque es algo inferior al de los corte ingles , el Fire Emblem, en el Mediamarkt de Alcorcon a 45.

saludos.
Se me olvidaba, carre4 de sestao bizkaia bongos+juego 30 euros, quedaban 3, saludos
Fnac Valencia:

- Harry Potter y la piedra filosofal 9.95 €
- Harry Potter y la cámara secreta 9.95 €
- Pitfall Harry 9.95 €
- Puyo Puyo Fever 9.95 € (me lleve el último X-D)

Y otro de Disney que no recuerdo cual era.

En algunos ponía precio especial socios, yo como lo soy, me beneficié de la oferta [angelito]

Saludines! [sonrisa]
Bueno como mi cubo se murio y aun no he podido repararlo, busco una TIENDA ONLINE donde pueda comprar alguno nuevo o como nuevo y bien barato....
A ver si me dan una mano :-( , de preferencia de unos 85 euros para abajo o 95 dolares......... muchas gracias [bye]
MANDAXXXX escribió:Bueno como mi cubo se murio y aun no he podido repararlo, busco una TIENDA ONLINE donde pueda comprar alguno nuevo o como nuevo y bien barato....
A ver si me dan una mano :-( , de preferencia de unos 85 euros para abajo o 95 dolares......... muchas gracias [bye]

esperate al pack nuevo GC Blanka [babas]+mario football 100€ :p
En el carrefour de la maquinista los bongos mas el Donkey Konga por 34€

Espero que cuando salga la Revolution alcampo Sant Adria se equivoque y en vez de ponerla a 199 la ponga a 99 xd
Yo para esas cosas confio en El Corte Inglés, a ver si confunden Revolution con cualquier cosa que salga por entonces, como pasó con el Zelda Four Swords, que le pusieron el precio del Zelda de GBA, así como la descripción en la web, y como ha pasado ahora con el Fire Emblem.... A ver si a la Micro le ponen el precio de la gba grande o algo así... [tomaaa]
En media market Alfafar

- XIII 9.90
- The sum of all fears 5.90
kazin escribió:Yo para esas cosas confio en El Corte Inglés, a ver si confunden Revolution con cualquier cosa que salga por entonces, como pasó con el Zelda Four Swords, que le pusieron el precio del Zelda de GBA, así como la descripción en la web, y como ha pasado ahora con el Fire Emblem.... A ver si a la Micro le ponen el precio de la gba grande o algo así... [tomaaa]

La verdad, mi 2 cube es del alcampo de Sant adriá y la sake x 60€ (el pack del coloseum)
Los bongos tambien son de alli, por 20 euros
Hoy he estado en el Corte Inglés de Parquesur y el de San José de Valderas y el Fire Emblem ya estaba al (estafador) precio de 59.90€, he llegado tarde :(
Hola sabe alguien de madrid si hay alguna tienda ( me da igual el sitio mientras que sea en la comunidad de madrid ) en la que vendan game cube , juegos y accesorios a buen precio.

gracias por adelantado

VIVA NINTENDO
comento..

en el b.market en valencia.. me he acabo de pillar un baten kaitos ( es de segunda mano ) por 29 euros... [babas] [tadoramo]

habia otro... si alguien lo kiere, ya sabe...

saludosssss
Kite escribió:En el carrefour de la maquinista los bongos mas el Donkey Konga por 34€

Espero que cuando salga la Revolution alcampo Sant Adria se equivoque y en vez de ponerla a 199 la ponga a 99 xd

En el Carrefour de Jaen tambien queda un pack y creo que a ese precio (mas o menos)
Me ha parecido ver en el Carrefour de Alzira (valencia) los bongos por 25€, solo qdaban unos
En el Eroski del Boulevard(Gazteiz) sigue habiendo unos cuantos D.Konga+Bongos por 30€, por si a alguien le interesa
alguna oferta del cubito en Madrid??? Aunk este pelada, con sus cables y el mando.
Final Fantasy Crystal Chronicles con cable para GBA por 34,90€. No es un ofertón pero ahí queda :)

Un saludo.

EDITO: También tenian Time Splitters: Future Perfect a 19,90€
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11