Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien me puede decir donde econtrar ese pack Mario Kart en Cartagena, Murcia o alrededores?

See ya!!! [bye]
-Donkey Konga + bongós = 35€
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€

En el carrefour de Villaverde (Madrid).Quedaban bastantes unidades
Alcampo de Diagonal Mar (BCN) Worms Blast a 9,90€.
en la fnac de Callao animal crossing a 30€
pos ayer ke me pase por carrefour de coruña estaban las ofertas de final fantasy CC edicion especial a 35€,la cube a 69€,el jungle beat sin bongos a 39.90,pero ninguna mas por ahi,pikmin 2 a 40€,,por cierto tengo una duda,es ke keria saber si el tales of symphonia saldra en player choice [triston] [triston] [triston]
Pacgo! escribió:¿Alguien me puede decir donde econtrar ese pack Mario Kart en Cartagena, Murcia o alrededores?

Dificil veo que por Cartagena encontremos esas promociones xD

Según recuerdo el último sitio donde vi precios bastante tirados fue en el Carrefour hará cosa de un año o dos, que habían cantidad de juegos a 3€, 5€, 10€...
actualmente las rebajas esas las hacen con cuentagotas y cada x tiempo :S

PD: De todas formas no estaría mal que si alguien sabe de algun sitio de ofertones por akí que lo diga... XD
Siento comentar a los Alicantin@s, que en Carrefour del Gran Vía, lo único que habían eran packs Donkey Konga + bongos por 35 €, pero ya no quedaba nada...

Gamecubes no tienen (no está ni el letrerito con el precio), DK jungle beat tampoco, el FF CC sigue a 55, y poco más.

Ah, han repartido como propaganda a las casas vales descuento por valor de 6 € en compras superiores a 30 €, no sé si será en todos los centros o sólo en algunos (hablo de Alicante) en el del Gran Vía sí que sirve seguro, me pillé el F-Zero con cuatro cosas que necesitaban mis padres para rellenar [burla2] y me salió por 21 € el juego X-D

P.D: Alguien sabe qué cojones pasa con ese Carrefour que no tienen GCs?? Y PS2 tampoco ví, solo X-Box... Si alguien sabe donde puedo encontrar el pack GC+ RE4 por la zona de Alicante por 70 € o así, que dé un aviso, arigatou!!

Sayonara.
Joder, me vienen 2 mandos y el Eternal Darkness de camino, y yo sin cube...

Necesito una cube. Pero ya! :p

See ya!!! [bye]
ShivaVero escribió:Si alguien sabe donde puedo encontrar el pack GC+ RE4 por la zona de Alicante por 70 € o así, que dé un aviso, arigatou!!

pos no, en todos los sitios ke lo he visto siempre estaba a 129.90... asi ke [snif]

salu2
Y por alicante alguien sabe donde encontrar ese pack mario kart por 70€.

Joder que odisea [uzi]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Y por alicante alguien sabe donde encontrar ese pack mario kart por 70€.

En el carrefour de San Juan le compré el otro día una a un colega, por 69€.
Suerte!
Buenas, es mi primer post.

¿Alguien sabe si en algún carrefour de Málaga está el pack de gamecube con Mario kart a 69 euros?

Saludos y gracias.
pepe123 escribió:Buenas, es mi primer post.

¿Alguien sabe si en algún carrefour de Málaga está el pack de gamecube con Mario kart a 69 euros?

Saludos y gracias.

El sábado pasado dos GameCubes a 69€ del Pack Platino + Mario KArt DD se las llevaron delante mia en el Carrefour Rosaleda. Es una oferta nacional, así que si no lo encuentras ahí puedes mirar en el Carreour Alameda o en el Carrefour Los Patios. No si por falta de Carrefours en Málaga no es....

Si quieres avísame para ir yo también.
Vaya, no sabía que es oferta nacional, pensé que era solamente cosa de algunos centros concretos. A ver si puedo pasarme esta semana por esos dos carrefour y ya te cuento.
Si te enteras de algo avísame.

Edito: acabo de llamar por teléfono. En Alameda no tienen y me han dicho que seguramente no vengan más gamecube, que por eso las estaban liquidando (¿?).
En Los patios han sido algo bordes y dicen que por teléfono no dan ese tipo de información...
pepe123 escribió:Vaya, no sabía que es oferta nacional, pensé que era solamente cosa de algunos centros concretos. A ver si puedo pasarme esta semana por esos dos carrefour y ya te cuento.
Si te enteras de algo avísame.

Edito: acabo de llamar por teléfono. En Alameda no tienen y me han dicho que seguramente no vengan más gamecube, que por eso las estaban liquidando (¿?).
En Los patios han sido algo bordes y dicen que por teléfono no dan ese tipo de información...

Pues yo que tu iría al carrefour Rosaleda cagando leches y al Los Patios también.

A propósito, no sé si lo hab´ras leido, pero en esos carrefour también tiene de oferta el Donkey Konga + Bongós por 35€ y el Jungle Beat + bongós por 35€ también, si es que quedan claro.

DATE PRISA!!!!! Llévatela tu antes de que se la lleve otro.
Perdon por ser offtopic, pero es que hierve la sangre

pepe123 escribió:En Alameda no tienen y me han dicho que seguramente no vengan más gamecube, que por eso las estaban liquidando (¿?).

Esto ya pasa de castaño a oscuro [enfa] , ¿como que las estan liquidando porque no van a venir mas?...

¿Nintendo España no sabe que si no se ven consolas no se venderan juegos?, que lo de los juegos tambien es otro cantar, porque nos vemos negros para conseguirlos [discu]

¿Donde estan los Baten Kaitos y Tales Of Symphonia? (por poner un ejemplo reciente)

Esto me recuerda a la ultima epoca de la NES....
kelmy escribió:Perdon por ser offtopic, pero es que hierve la sangre

Esto ya pasa de castaño a oscuro [enfa] , ¿como que las estan liquidando porque no van a venir mas?...

¿Nintendo España no sabe que si no se ven consolas no se venderan juegos?, que lo de los juegos tambien es otro cantar, porque nos vemos negros para conseguirlos [discu]

¿Donde estan los Baten Kaitos y Tales Of Symphonia? (por poner un ejemplo reciente)

Calla calla, que están liquidando porque van a sacar la REVO muy pronto.....
TiRuPiRu escribió:
En el carrefour de San Juan le compré el otro día una a un colega, por 69€.
Suerte!

eso se avisa perra!!! cawento

salu2
Acabo de llegar del Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) con unos Bongos + Dokey Konga por 34'95 euros.
Tambien tenian los bongos con el Jungle Beat, pero solo les quedaba uno, tambien a ese precio.
No se si en el Carrefour de Alcala lo tendran tambien.
kelmy escribió:Perdon por ser offtopic, pero es que hierve la sangre

¿No se referiran a que están liquidando SOLO el pack de cube + mario kart y que no van a traer más unidades de ese pack?; asi fue como conseguí tiempo atras una xbox con dos juegos por 129 € en el Corte Ingles, cuando el precio que marcaba eran 199 € ya que liquidaron todos esos packs a ese precio :-|

Por cierto, ayer en el Carrefour de Coruña en Alfonso Molina debía quedar solo una; en el de los Rosales ni idea.
Vamos a ver, resumen del panorama gamecube en carrefour Málaga (llamando por teléfono):

-Carrefour Alameda --> No les queda y por lo pronto no van a traer más gamecube.

-Carrefour Los patios --> Les queda sólo un pack, el del RE4. No me dicen por teléfono si está rebajado o no.

-Carrefour Rosaleda --> Les quedan varios packs, pero tampoco me dicen el precio.

En fin, yo por mi parte viendo que ya cuesta incluso encontrar juegos me voy a esperar hasta navidad a ver como anda la cosa.
Tengo ganas de comprarme la gamecube pero paso de darle dinero a nintendo cuando ésta la está abandonando a pasos agigantados. No se merece nada.

Por cierto, ¿se van a poner a vender el nuevo zelda en las tiendas y sin embargo no va a haber consolas para comprar? [tomaaa]
Ya empieza uno a cansarse de leer comentarios estúpidos sobre si en función de una cadea de comercios vende o no determinados productos de una firma, en este caso Cubes de Nintendo, la culpa de nuestras paranoias haya que echársela al fabricante del producto.

¿Digo yo que Nintendo no trabajará en el departamento de compras de Carrefour España? Así que si compran / venden o no este producto es asunto de Carrefour y nada más... en cualquier cosa este tipo de usuarios (los de las pataletas de niño de 2 años) se merecen la total y absoluta marginación por parte de todos los fabricantes... no compréis, que casi es mejor.

Agur.
Retar, no es solamente carrefour donde hay problemas para comprar gamecubes, accesorios o juegos suyos.

Te nombro sitios donde cuesta encontrar algo relacionado con gamecube (así que por favor no digas que son pataletas de niños de dos años, hablo con conocimiento de causa):

centro mail (3 de ellos he visitado), eroski, el corte inglés, divertienda, alcampo, toys´r´us y alguno más que me quedará en el tintero.

¿Puedes decirme ya que sabes tanto donde puedo ir y que no tenga ningún problema (tienda física por supuesto, por internet no compro)?

Un saludo.
Retar escribió:Ya empieza uno a cansarse de leer comentarios estúpidos sobre si en función de una cadea de comercios vende o no determinados productos de una firma, en este caso Cubes de Nintendo, la culpa de nuestras paranoias haya que echársela al fabricante del producto.

¿Digo yo que Nintendo no trabajará en el departamento de compras de Carrefour España? Así que si compran / venden o no este producto es asunto de Carrefour y nada más... en cualquier cosa este tipo de usuarios (los de las pataletas de niño de 2 años) se merecen la total y absoluta marginación por parte de todos los fabricantes... no compréis, que casi es mejor.

Agur.

Llevas razón, si los del Carrefour dicen que no van a traer más Cubes es cuestión suya y punto. ¿Cómo no va a querer Nintendo vender consolas? además, en otros centros comerciales sí que tienen Cubes a la venta.

pepe123, no seas tonto (no te lo tomes a mal el comentario) y ve al Carrefour Rosaleda, que seguro que les queda un Pack MArio Kart y sino un Pack Pokémon Colloseum, que al menos trae una memory card de regalo. Pero vamos, que si te pillaras el pack del RE4 lo ibas a flipar. A propósito, ¿es que solo te interesan los juegos sin son LO ÚLTIMO? Pues te vas a perder auténticas maravillas del catálogo de GameCube que llevan tiempo a la venta. Pero bueno, si tu le dás sobre todo más importancia a que el juego sea nuevo en las tiendas pues nada, cada uno con sus prioridades, yo desde luego tengo otras, calidad antes que novedad.
El sabado estuve en el Carrefour de Lugo (supongo que sólo habrá 1 pq Lugo no es mi ciudad y no controlo mucho sus centros comerciales) y había muchos packs de GC+Mario Kart a 69€.
Estaba la estantería llena, debía haber 5 o 6 por lo menos, así que si alguien está interesado, ya sabe.
Saudos
Carrefour Campanar (Valencia):

- GC + Mario Kart DD = 69 € (2 unidades)
-Donkey Konga + bongós = 35€ (4 unidades)
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€ (1 Unidad)

Media Markt Congresos:

- GC + Mario Kart + 1080º Avalanche = 79 €
- GC + Pokemon Colosseum + 1080 º Avalanche = 89 €

Saludetes
yo estoy trabajando este verano en carrefour, y e l otro dia me arrime a le ke lleva lo de videojuegos (no al ke esta reponiendo y tal, is no a su jefe) y me comento ke no traian mas, porke no se vendia, ke solo tenian los 15 o 20 juegos de la estanteria y ke no traerian nada, ademas hace ya bastante ke no traen nada, pero ke si kiero algun juego,mando o algo, puedo pedirselo y el lo pide (le pregunte por el metal gear, miro en la lista del proveedor y no lo tenian) :(
¿Puedes decirme ya que sabes tanto donde puedo ir y que no tenga ningún problema (tienda física por supuesto, por internet no compro)?

... pues no, no creo que sea oportuno que te diga dónde ya que seguramente infringiría las normas del foro direccionandote a alguna tienda en la que la mercancía (de este tipo) que puedes adquirir es comprada por mi directamente. Lo que puedo asegurarte, independientemente de si hablas o no con conocimiento de causa, es que Nintendo España a día de hoy está dispuesta a venderte tantas consolas como seas capaz de pagarle, a ti, a mi o incluso a Carrefour.

Las pataletas, me reitero, al buzón de sugerencias de los centros comerciales, gracias. Es lo justo, no lloriquear quejándose de que la tienda que más cerca te pilla de casa y en la que supuestamente venden de todo (de todo lo que rota con el suficiente márgen de beneficio según su jefe de compras por supuesto) no tiene un producto; hecho que que según tu criterio, es reprochable al fabricante del producto... quéjate si quieres a quién corresponde, pero no hagáis culpable al que no tiene absolutamente nada que ver...
Si alguien le cuesta encontrar el tales of symphonia lo he visto en el boulanger de alcorcon a 49.95
Parece que la oferta de Donkey Konga + Bongos = 34.95€ es generalizada en todos los carrefour. Ayer me pille yo unos en el Carrefour de Parla (Madrid). Quedaban otros 4.
en el carrefour de Petrer/Elda de aki tambien tenian el cartel del pack del mario kart a 69.90 pero habian volado todas... Oooh no kedaba ni una, me dijo el encargado ke la gente habia arrasado...

salu2
No estoy muy puesto en juegos de la GC,pero lo dire por si acaso.En el Carrefour de Rivas (Madrid) estaba el Wario de GC por 22 euros.Estuve a punto de pillarmelo,pero pase porque tengo la GC dejada a otra persona :(
Bueno,a ver si a alguno os interesa la oferta :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No estoy muy puesto en juegos de la GC,pero lo dire por si acaso.En el Carrefour de Rivas (Madrid) estaba el Wario de GC por 22 euros.Estuve a punto de pillarmelo,pero pase porque tengo la GC dejada a otra persona :(
Bueno,a ver si a alguno os interesa la oferta :)
Saludos!![bye]

El Wario World o el Wario Ware? Es decir, el de accion o el de minijuegos?
Raiden escribió:
El Wario World o el Wario Ware? Es decir, el de accion o el de minijuegos?

Segun la caja el de microjuegos :P
Saludos!![bye]
En el alcampo de Sant Adrian del Besos (BCN) hasta ayer habian packs de cubes con el juego pokemon mas memory por 60€. El tio me dijo que dentro de poco las volveria a reponer. Tambien habian mandos motosierra del RE4 por 49,9€.
No sé si se ha postedo ya pero por si acaso aviso que en el ALCAMPO de Sant adria de besos (barcelona) está el pack donkey konga (juego + bongos) a 20€.....(ya tardas Vyse [jaja] )

....lo siento en el alma, pero no me pidais que os pille unidades porque tengo una gastroenteritis que me cago (nunca mejor dicho)

Un saludo
bullituary escribió:No sé si se ha postedo ya pero por si acaso aviso que en el ALCAMPO de Sant adria de besos (barcelona) está el pack donkey konga (juego + bongos) a 20€.....(ya tardas Vyse [jaja] )

....lo siento en el alma, pero no me pidais que os pille unidades porque tengo una gastroenteritis que me cago (nunca mejor dicho)

Un saludo

Lastima que lo tenga... xD Putos cabrones...

No tienen el jungle beat tambien? es que justamente esta tarde ire con unos amigos a comprar algun juego...
Pues yo estube en el Alcampo de Sant Adria el sabado pasado y ni bongos ni bongas... ¬_¬ que mosqueito pille y pa colmo la parienta se lio a comprar yo que se...
Acabo de llegar del Alcampo St. Adrià con mi flamante Donkey Konga mas bongos por 20 ¤ ^_^ pero malas noticias, quedaban 3, uno me lo he llevado yo y los otros dos un grupo de tres chavales que habia alli (alguno del foro?), el mio es el que tenian en la vitrina y la etiqueta del precio la ha apartado, parece que no queda ninguno mas, que churra he tenido, me encanta este hilo XD.

Voy a probarlo, ta lugo!
Gurlukovich escribió:Acabo de llegar del Alcampo St. Adrià con mi flamante Donkey Konga mas bongos por 20 ¤ ^_^ pero malas noticias, quedaban 3, uno me lo he llevado yo y los otros dos un grupo de tres chavales que habia alli (alguno del foro?), el mio es el que tenian en la vitrina y la etiqueta del precio la ha apartado, parece que no queda ninguno mas, que churra he tenido, me encanta este hilo XD.

Voy a probarlo, ta lugo!

XD ya me imaginaba que eras de eol. Yo era el de la camiseta del Barça. [tadoramo]
Carrefour El Saler (Valencia):

-Donkey Konga + bongós = 35€ (7 unidades)
-Donkey Kong Jungle Beat + bongós = 35€ (4 Unidad)

Saludetes
VySe escribió:
XD ya me imaginaba que eras de eol. Yo era el de la camiseta del Barça. [tadoramo]

Juasss ya decia yo. Muy guapo el juego, me parece que me pasaré proximamente por algun carrefour a coger el jungle beat con otro bongo pa ver si me pego unas viciadas a varios con mi primo y tal... y puede que tambien me importe los japoneses, que me encantan las canciones que lleva. Eso si, 35¤ despues de encontrarlo a 20¤ casi me parece un robo XD.

Cachis, debi comprarme el freeloader que vi en el cash hace ya tiempo...
En el carrefour de San Juan (Alicante), esta mañana habían 3 animal crossing a 14.90, ahora ya quedan 2 ;-)
pos en el boulanger y alcampo de sant boy DK+bongos a 50€ [noop]
Markitos escribió:En el carrefour de San Juan (Alicante), esta mañana habían 3 animal crossing a 14.90, ahora ya quedan 2 ;-)

Si alguien me puede pillar uno le estaria muy agradecido [angelito]
Markitos escribió:En el carrefour de San Juan (Alicante), esta mañana habían 3 animal crossing a 14.90, ahora ya quedan 2 ;-)

jarl :-O a ver si me puedo escapar y me acerco [babas]

salu2
Carrefour Alfafar (Valencia)

Estaba tanto la oferta de juego + bongos por 35€ como la de GC + Mario Kart por 69€. De ambas cosas había bastantes unidades.

Además, por si a alguien le interesa, quedaba un pack DOAU de Xbox a 99€.
Ackman escribió:
jarl :-O a ver si me puedo escapar y me acerco [babas]

salu2

Ackman si vas cogeme uno tiuuuuu T_T

A ver si hay suerte [mad]

pillame uno plis :P
Otro mas que se apunta si alguien manda el Animal a 14.9€ [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511