jamaro escribió:Vamos a ver que vengo cargado de informacion :
Bazar karan y bazar kabi.
Plaza universidad barcelona
Metroid prime 2 echoes ------------- 48 euros
Tales of symphonia ----------------- 48 euros
Pack platino cube + Mario kart ---- 94 euros
Zelda the minish cap ---------------- 37 euros
Sony gallery tienda hubicada al lado del karan
Zelda minis cap ---------------------- 34.50
Saludos gente!
Mardito, me has obligado a pillarmelo, vergüenza deberia darte, yo que mañana tengo un parcial ¬¬.
Pos eso, me he pillado el Tales of Symphonia, y he de decir que esta guapsimo, aunque eso de que no haya voces en las secuencias
U queda muy raro verlos abrir la boca pa no decir nada, si al menos se pudiera pasar rapido...
Por cierto, es verdad que dentro los precios son mas caros que en el escaparate de fuera, el que me han dado a mi tenia una pegatina de 54¤ ^^U en fin, por 48¤ ta bien, y por 54 seguiria siendo mas barato que muchos sitios, empezando por el FNAc, donde te "garantizan" el precio minimo, eso si, hacedles notar el precio del escaparate, que fiate tu, tienen una pinta de ir en plan pirata...
Bueno, para el que no haya ido nunca, está en Rambla St Antoni cerca de Plaça Universitat (metro L1,L2), me ha costado un rato encontrarlo y me he tenido que meter por el Raval, me ha dao algo de yuyu
.
En fin, recuerdo algun precio mas:
RE 2--------------------------- 40¤
Player's Choice varios ----------26¤
FF:CC---------------------------no lo recuerdo, pero sobre los 40-45¤
Y en FNAC el Triangle, (Pl. Catalunya) me ha parecido ver que las GC+Mario Kart estaban por 99¤ en color negro, morado y Platino.
Solo valia 34 el minish cup de sony gallery? Jo, lo he visto, pero como no ponia precio no he preguntado... en fin, tampoco llevaba pasta pa ello.