Hola,
Esta mañana me he paseado buscando un maldito Soul Calibur II normal a precio de PlayerChoice:
FNAC - Pza. Cataluña: No los tienen a la vista, pregunto y "no, ayer los retiramos y mañana nos llegan los nuevos de linea economica".
Otia!
Coj*nudo, como que "retirado"? Que bien empieza la búsqueda.
Centro Leim Pau Claris: Solo tienen la version PC.
Carrefull Glorias: Ni rastro de GameCube, 2 consolas, 3 juegos perdidos, un par de FIFA's y Mario Golf, nada mas
(que triste vidilla esta teniendo GC
).
Centro Leim Glorias: Siii! Tienen 2 SCII normales y 2 PC.. Pregunto por si las moscas y... "El normal son 49euros, el player choice 29".
Me quedo con cara de flipao y le suelto "es que sois unos caxondos
" A la que el tio me contesta "Si pero el que se queda sin juego eres tu"
. Luego me comentó que tenian que retirar de la venta los SCII antiguos.
Bazares de Rda. Universidad: Ni rastro del juego ni de ninguno que vaya a salir en PC.
Jugueteria Poly: Tenian un SCII a 60lerus, pregunto, el tio no tiene ni idea de ninguna bajada de precio, llama por teléfono y... "Si, ha bajado de precio pero este no te lo puedo vender pq los antiguos los he de retirar y nos mandan los nuevos".
Centro Leim Sants: Solo tienen PC, los antiguos los han retirado y el tio me suelta que es lo normal cuando sale la serie economica (que me explique entonces como compré el Metroid en su dia a 30euros con la caja normal
).
Conclusión:
- Me he paseado pa nada
- Los juegos que salen a Player Choice los retiran en lugar de dejar que se agoten
- Antes SI era posible comprar un juego en caja normal a precio de PC asi que nos han jodio..
Y ahora mi pregunta-petición:
Alguien puede conseguirme un SOUL CALIBUR II a precio player choice (o mas barato) pero con caja normal??? (o decirme donde conseguirlo si es en BCN ciudad).
Gracias.
Salu2!.