Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Alguien q pueda acceder a cables rgb ready2play (d esos q tienen las salidas rca tan chulas) ???

Sk en el Alcampo de Irun no tienen, estoy por irme al de Oiartzun awe si hay suerte.. alguien sabe algo al respecto ?

Saludos

Griever
creo que hace como 1 año que se agotaron de manera regular. más o menos coincide con la época en la que se veian a 2€ y cosas así.

volaron al igual que las memories r2p
alguien sabe si hay mandos de nintendo x getafe o leganes a buen precio?? [fies]
Alguien preguntaba por PortaGODs... bueno, yo no he visto PortaGODs de verdad, pero en una papeleria de BCN (bueno, una cadena, la Abacus) vende Porta Disquetes que parecen chulos, por 2 € para 6. He probado 1 GOD (en un porta de estos que se ha comprao mi novia) y van bien :P
Habrá que mirarlo, pero me decanto por el portagods
9.90 el XIII esta bien este juego?
robalientos escribió:9.90 el XIII esta bien este juego?

es la caña, un shooter muy bueno, con una histora interesante y atrayente.

ademas tiene graficos cell-shading. parece un comic. Recomendado 100% si te gustan los shooters

por 9.90 es compra obligada [oki]
SONIC ADVENTURE 2: BATTLE A 12€ EN CARREFOUR GIJÓN-LOS FRESNOS

Solo hay tres!!! (bueno... ahora dos.... [ginyo] )

Saludos!
el XIII habia muchas unidades? donde kae el centro comercial de parla?

Gracias!
phantasy Star Online Episode III C.A.R.D. Revolution 28€ en andorra...he preguntado y puede que traigan mas. si a alguien le interesa que lo diga y pillo mas para la gente.

cogetelo que no te arrepientes seguro, y menos a ese precio, yo lo jugue en Ps2 y me gusto bastante.
Asi de pronto en play.com he visto Mario Karto, Mario Golf y Pokemon Coloseum a 29€ (supongo que mas barato con el truco de la libra)..

Por cierto, el Coloseum se puede jugar o necesitas el rubi/safiro con el cable link?? pq por lo que cuentan en play.com da esta sensación
DiGiCharatFan escribió:Asi de pronto en play.com he visto Mario Karto, Mario Golf y Pokemon Coloseum a 29€ (supongo que mas barato con el truco de la libra)..

Por cierto, el Coloseum se puede jugar o necesitas el rubi/safiro con el cable link?? pq por lo que cuentan en play.com da esta sensación

haz bien el cambio en http://www.xe.com/es no uses lo de poner en euros de la web tu siempre compra en libras y comprueba el cambio a euros en la pagina ke te he puesto, los juegos salen por 25,97 € [beer] toi por pillarme el mario golf y todo [chulito]
Si alguien me pudiera pillar un Sonic Adventure 2 o un XIII se lo curraria mucho.

Ya me gustaria a mi poderme registrar en play.com, pero me quedo en lo del fax :( .
Si quieres te puedo pillar el Sonic Adventure 2, y te lo envio contrareembolso por correos o seur, como tú elijas, ya que los gastos de envio los pagarías tú, no creo que sean muy altos... entre 3 y 9 euros como mucho. En total el juego te podría salir por unos 15 o 20 euros... te recomiendo que mires en un Cash Converters que te quede cerca, porque los suele haber. Si no lo encuentras, me mandas un privado.

Saludos.
Me saldria por unos 16€ con correos y certificado.
Aqui en Barna se podian encontrar antes por 20€ en el Mediamarkt pero ahora ya nada de nada.
Si me lo puedieras pillar te lo pagaria cuanto antes pero por transferencia bancaria si te va bien, que contrarrembolso sale bastante mas carillo.
Gracias de todas maneras.
Buenas, pues he visto en el carrefour de Albacete el Donkey Konga con las Kongas por 36,90. Me lo he pillado y esta bastante entretenido, si alguien quiere alguno quedaban bastantes.
Ya me gustaria a mi poderme registrar en play.com, pero me quedo en lo del fax

Si no te da pereza, enviales via e-mail algún tipo de justificante de tu cuenta bancaria o targeta de crédito. Normalmente sirve con un scan de la primera página de la libreta .

Por cierto, los de play.com han subido un par de libras todos los titulos que antes estaban a 9.90, costando ahora 11,90.

SAludos!
ache6 escribió:Buenas, pues he visto en el carrefour de Albacete el Donkey Konga con las Kongas por 36,90. Me lo he pillado y esta bastante entretenido, si alguien quiere alguno quedaban bastantes.

tienes un MP [amor]
Ackman escribió:
tienes un MP [amor]

Lo mismo digo :D

EDITO: Edito para decir que zelgadis2 va a querer otro, ya le voy a decir que te mande un mp.
kneblar escribió:phantasy Star Online Episode III C.A.R.D. Revolution 28€ en andorra...he preguntado y puede que traigan mas. si a alguien le interesa que lo diga y pillo mas para la gente.

A mi me interesaria un receptor de wavebird si tienes alguno por ahi [toctoc] [oki]
landermon escribió:
Lo mismo digo :D

EDITO: Edito para decir que zelgadis2 va a querer otro, ya le voy a decir que te mande un mp.

Pozi, ya tienes 1 MP mio tambien, jeje, landermon como me conoces ;),
yo si puede ser quiero otro donkey, tb te he mandado otro MP
PakomeT escribió:

A mi me interesaria un receptor de wavebird si tienes alguno por ahi [toctoc] [oki]

anda pos vas a tener suerte, tengo uno encima de mi mesa a la espera de que correos repongan sobres de una vez.

por cierto el phantasy como lo veis? es distinto al anterior pero parece un buen juego no?

lo que si me he dado cuenta es de que estan trayendo juegos de Inglaterra (triangulito verde) a ver si me pueden traer juegos que no traen aqui
Y yo quiero otro Donkey Konga si puede ser! te mando MP!! [amor] [amor]
Va aver pa tanta gente? Es ke el menda kiere otro XDDDD

Tb te envio 1 MP, otro a la saca XDD
buenas, ante la avalancha de gente que parece querer el juego voy a hacer un hilo aparte pq sereis 7 o por ahi y me puedo volver loco.
Bueno pues eso que ahora hago otro hilo .
He leido en otro foro que en un carrefour de valencia tb está a ese precio el DK, mira que si estuviera así en todos [burla2]
Gaiden escribió:He leido en otro foro que en un carrefour de valencia tb está a ese precio el DK, mira que si estuviera así en todos [burla2]

despues de comer me acerco.... a ver si salta la perdiz.... XD
Pues en Valencia hay 3 o 4 carrefours [mad], hoy toca paseillo por la capi.
Marto escribió:Pues en Valencia hay 3 o 4 carrefours [mad], hoy toca paseillo por la capi.

El que yo he leido es en el carrefour de Avda del Cid
Ackman escribió:
despues de comer me acerco.... a ver si salta la perdiz.... XD

Si te acercas, informa pliiiis ;)
rockpin escribió:
Si te acercas, informa pliiiis ;)

he ido al de petrel y ni sikiera les ha llegado, a ver si luego llamo al carrefour de puerta de alicante, porke ese no me pilla tan cerca

salu2
Confirmado que es a nivel nacional a 36.90€, acabo de venir de comprarlo (los bongos sueltos estan a 29.90€) Saludos!
jurrrrr a por uno!!!!!
joer que passada, nadie quiere un donkey konga i yo mekedo los bongos ?
he llamado a 3 carrefours de alicante y ni sikiera les ha llegado ZzzZZ
Así esta el tema Donkey Konga en VLC :

Carrefour El Saler : No lo tienen

Carrefour Silla : Idem

Media Markt : A 50 €

Al final no he podido ir al de la Av del cid por que me ha salido una entrevista de trabajo, ( no me quejo, necesito pelaaass [bad] ).

Los carrefoures no tenian na de na interesante y el media markt tampoco.

Pd: Aprovecho para decir que al MediaMarkt NO VUELVO EN MI VIDA ( Cuando saquen los balances a final de año se van a notar un huevo la perdida de un cliente como yo OS JODEIS ratataaaa ).
Marto escribió:Pd: Aprovecho para decir que al MediaMarkt NO VUELVO EN MI VIDA ( Cuando saquen los balances a final de año se van a notar un huevo la perdida de un cliente como yo OS JODEIS ratataaaa ).

y eso? ein?
Joer 36 euros, y yo acabo de pagar este finde 50. En fin, aprovechar la oferta del DK que está de puta madre.

Ackman a ver cuando podemos hablar, ayer me conecté a eso de las 23:45 h. y no tabas. No pude llegar antes a casa.
Ackman escribió:
y eso? ein?

Es el resultado de un cúmulo de circunstancias, ya estaba bastante quemaillo con ellos ( problemas con un reproductor de mp3, que me devolvieran el dinero fué una odisea, y así una detrás de otra), la última hoy, cuando tiro a pagar con tarjeta y no me han dejado por no llevar el dni, y eso que les he enseñado el carnet de conducir, el de la seguridad social, y así los tres mil que llevo encima.
Luego he cambiado de caja y la chica ha llamado al encargado y este me ha dicho que ya no aceptan el carnet de conducir :o , me dice el tio : " ahí tienes un cajero, vas y sacas el dinero " , mi respuesta " no, mejor me voy a otro sitio a comprar"

La verdad es que el MM al principio promteía mucho, ( servicio, calidad, buenas promociones...) pero ná, han ido perdiendo gas.
Pos yo el Media Markt... la lexe.

Me compre una tarjeta de captura solo para grabar un par de cosas de la tele 1semana... luego la devolvi sin decir ni pio y me dieron el dinero.

Luego tambien compre una cinta para convertir las cintas pekes de SVHS a VHS normal... la use a saco durante 1 semana y media para pasar todo a DivX y la devolvi :)

Y asi con muchas cosas... las compro, las uso lo poco k las necesito y las devuelvo y nunca me han puesto ninguna pega para devolver.
Ackman escribió:he llamado a 3 carrefours de alicante y ni sikiera les ha llegado ZzzZZ

gracias por la info. llamare la semana k viene o igual me paso por el de murcia si cae cerca de la murcialan party a la k me voy mañana :D
LuXo escribió:Pos yo el Media Markt... la lexe.

Me compre una tarjeta de captura solo para grabar un par de cosas de la tele 1semana... luego la devolvi sin decir ni pio y me dieron el dinero.

Luego tambien compre una cinta para convertir las cintas pekes de SVHS a VHS normal... la use a saco durante 1 semana y media para pasar todo a DivX y la devolvi :)

Y asi con muchas cosas... las compro, las uso lo poco k las necesito y las devuelvo y nunca me han puesto ninguna pega para devolver.

Yo al principio tampoco tenia problemas, pero es que con las dos últimas compras hubo tela marinera.

Por cierto, eres un cabroncete [poraki] XD .
Pues me parece normal que no te hayan dejado comprar sin el DNI, es mas, no me pareceria normal que te hubieran dejado comprar sin el.

Acaso no sabes que es OBLIGATORIO enseñarlo al comprar? Y no solo eso, sino OBLIGATORIO llevarlo siempre encima?
No more off-topic por aqui, quien quiera discutir sobre este tema que se pase por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349127
Jojo y yo el jueves me pille el dk por 54€ en el centro mail. :O

Si alguien que solo quiera el juego y no los tarukongas que lo diga que lo pillamos a pachas. [jaja]
Alguien podria pillarme una Phantasy Star Online 3? [sonrisa]
Señores voy a descubrir america.

A los que lo teneis por 54 euros mas o menos porque coños os conformais ?

Comprais el pack por 36 , cogeis el juego sin abrir y lo devolveis donde comprasteis el de 54 o lo cambiais por otro , asi de facil , no???

Coño o que algun colega compre el de 36 y que os deje el juego leñe.
3456 respuestas