Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Joer, ¿me puedes pillar alguno?
lo siento tio me pilla muy lejos la vaguada, hoy e estado xq tenia k ir mi padre y emos ido en coche, pero esta a tomal pol culo de mi casa. sorry
acabo de venir de la vaguada y hay muchos zeldas, pero sin precio, al pasarlo por el codigo de barras dice que articulo no disponible y la encargada de la seccion me ha dicho que 49.95€.

Yo si estubieran a 10€ puedo pillar varios y enviarlos que me pilla muy cerca de casa, pero me da a mi que o zerocul se ha equivocado o ya no estan a 10€ o yo que se que...
te juro k lo e pillado a 10€ aki dejo la factura. y kedaban muchos. y al pasarlo por caja daba 10€, y todos los codigos de barras del mismo juego son iguales...

Adjuntos

te juro k lo e pillado a 10€ aki dejo la factura. y kedaban muchos. y al pasarlo por caja daba 10€, y todos los codigos de barras del mismo juego son iguales...

Adjuntos

pues que raro
a lo mejor me puedo pasar luego dentro de un rato otra vez, ¿alguien quiere que le pille uno y se lo envio?
Si son a 10 € pillame uno ¿es el que trae el disco extra no?
Si me pillas el zelda te hago el ingreso en cuanto me lo digas, que me interesa mucho y llevo tiempo detras de pillarlo.
Yo tambien necesitaria 1 porfaaaa
Yo tambien kiero uno zelda por 10€. Si pillaras te ingresaria el miercoles las pelas, ya ke los bankos mañana tan cerraus aki.

Benga un saludo y agur[bye]
Me pongo a la cola del Zelda, hago el ingreso cuando haga falta.
Gracias.
Otro pal menda!!!!!

Si kedan pa tos claro ^^
ahhh!!!
me apunto a un zelda de esos por 10€ aunque pago 20 por el!!
avisarme si alguien puede pillarme uno
me he traido 4 zeldas, de momento uno para mi, otro para un colega asi que me quedan 2 para EOLianos y en vista del exito me paso el miercoles a ver si aun quedan

son edicion de 2 discos pero con la caja negra (tengo uno con la caja dorada pero me la quedo yo) ;)

Envio por correos previo pago por transferencia, no se exactamente cuando vale el envio y el sobre pero hay que sumarlo al precio y algun €illo extra por las molestias seria de agradecer [666] aunque no lo hago para sacar pasta, que ya que no suelo encontrar ofertas para postear por lo menos aportar algo
Marklar pos si te puedes pasar el miercoles te lo agradeceria, ya ke toy cuarto en la listaX-D.

P.d Si vuelbes y pillas alguno con caja dorada, me lo pido(siempre y cuando pilles 2 como minimo, ya ke sino no me llega pamiX-D)
Sino intentare mangarle la caja a un colega, ke fijo ke no se entera X-D
visto el interes el miercoles voy, me pilla a 5-10 min en coche, al lado como el que dice (aunque hoy habia un puto atasco que he tardado cerca de media hora en llegar pero eso no es lo normal)
otra cosa es que el miercoles quede algo o que sigan a 10€ pq esto parece mas un error que una rebaja, esos zeldas o les acaban de llegar o estaban guardados pq hace una semana y poco he estado y no habia ni uno
buenas, me interesa mucho uno de esos zeldas marklar, si te queda alguno para mi te lo agradeceria mucho.

podemos quedar cuando kieras donde te venga mejor.

gracias, ciao!
Ry, Marklar si puedes pillarme uno t lo agradecería... no es para mi (gracias a Mondraker qme pillo uno en otra oferta), si no para mi novia, q lleva buscando la edicion limitadacomo loka! X-D
En el cash de Gijon habia 3 Eternal Darkness impecables a 14 euros... Por ese precio es indispensable!!! :-p
... que raro, el sabado me pase yo, porque tengo muy vigilado el lugar y no se me ocurrio pasar el juego por el lector de precios. Es cierto que tienen muchos juegos sin precio, pero lo del Zelda me parece bastante raro... Tiene toda la pinta de que sea un equivocación al etiquetar, porque el resto de los juegos estan a precio más o menos normal. Tambien es cierto que el sabado me comento uno de los de la sección de juegos que estaban hasta los cojones porque les tocaba hacer inventario.

Me pasare a echar un ojo.

Un saludo.
jejeje yo cogi la version dorada pero de casualidad [jaja] fue la primera k pille, menos mal jeje [chulito]
Ayer estuve en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) y sólo quedaban juegos mierdecilla (xDD) a buen precio:

- Top Gun
- ISS 2
- Worms
- NHL 2002
- Redcard
- Tony Hawk Pro Skater 3
- Hulk
- Matt Hoffman

Todos esos entre 9 y 19€.

Tambien quedaban muuuchos muebles de esos Ready2Play para poner la consola y varios juegos a 2€, yo me compré uno :P

Salu2! [bye]
xDahn podrias poner una foto de ese mueble R2P pa ver como es, ke nunca he visto uno, e igual me podria interesar.

Yo tmbien quiero un Zelda por diez euros :):):) [flipa]
Si aun quedara alguno de esos Zeldas.....;)
si pudiera ser yo tambien quiero Zelda... :(
Marklar escribió:me he traido 4 zeldas, de momento uno para mi, otro para un colega asi que me quedan 2 para EOLianos y en vista del exito me paso el miercoles a ver si aun quedan

son edicion de 2 discos pero con la caja negra (tengo uno con la caja dorada pero me la quedo yo) ;)

Envio por correos previo pago por transferencia, no se exactamente cuando vale el envio y el sobre pero hay que sumarlo al precio y algun €illo extra por las molestias seria de agradecer [666] aunque no lo hago para sacar pasta, que ya que no suelo encontrar ofertas para postear por lo menos aportar algo

Hola,

Soy el primero de la lista [angelito] , quedamos por MP para realizar el pago y el envio.

Saludos y Muchas gracias!!
Hola gente!!
Busco alguien que vaya a pedir algo proximamente a play.com para hacer un pedido ya que me interesa un juego. El problema es que ya he dejado por imposible darme de alta en esa tienda. Algun alma caritativa??
Luego por la tarde me quiero pasar otra vez porla vaguada a ver si os puedo pillar mas zeldas, en cualquier caso ya hablo por privado despues con los primeros que me los han ido pidiendo para pagos y envios.
si os parece los envio por 18€ gi, que son 10 de comprarlo unos 3.5€ de envio y sobre y el resto pa mi ;), espero que no se moleste nadie, no es gran cosa pero como mini-recompensa por las molestias y si alguien me piensa decir que lo hago por sacarme 4 duros le digo que me darian mas en un dayly price o centro mail o similar, alguno por privado me ha dicho que me da 20€ pero voy a respetar el orden en el que me los han ido pidiendo en el hilo
si puedo pasar otra vez esta tarde que espero que si, me pillo otros 4 si quedan y ya lo pongo aqui esta noche

Salu2
Hola.

Acabamos de estar un compañero y yo en el Alcampo de la Vaguada y no hemos visto que quedara ningún Zelda.

No obstante, Marklar, si te pasas y los compras, me gustaría que me dijeras dónde estaban, para saber dónde mirar la próxima vez.

Saludos.
En en play.com esta el Budokai en Players Choice a 23'99€.

Pa ke luego digan los de Nintendo España kel catalogo de players choice es el mismo pa toda europa.

Nintendo España = "Lo peor de Europa", creo que la pésima gestión de Nintendo España es lo que hace que la Gamecube se vea que esta de capa caida [noop]
para falvarez: estan justo en frente de los de ps2, en la otra parte. estan por ahi tiraos.... busca un pokito y encontraras cosas buenas. los zeldas no kedaran xq ya se los abra llevados todos el colega marklar.... :p
Zerocul escribió: para falvarez: estan justo en frente de los de ps2, en la otra parte. estan por ahi tiraos

Nos hemos revisado todos los juegos de Cube, y no hemos visto nada interesante, al menos para nostros. Gracias por la indicación.

Del Zelda, efectivamente, ni rastro (tenía que haber ido el lunes, que tuve la ocasión y no fui).

Saludos.
Lo de Nintendo españa es pa llorar, yo he estado este puente en paris y es increible la de Player's Choice q tienen x ahí, el budokai, el Sonic mega collection, el 007 y bastantes + y aqui ná de ná. Patetico.
Tendriamos que hacer algo, alguna forma de protesta cawento , que se entere Nintendo España que la gestion que hace es patetica....
Trikinoxis escribió:xDahn podrias poner una foto de ese mueble R2P pa ver como es, ke nunca he visto uno, e igual me podria interesar.

Lo siento tio pero no tengo cámara digital y por mucho que busco por internet no encuentro ninguna foto del mueblecito este :P

Te lo explico un poco para que te hagas una idea... tiene un "portajuegos" con capacidad para 6 y un cajoncito debajo. Encima de esto hay un pequeño hueco para poner la GC y a los lados dos soportes para poner los mandos. Está en negro y morado :P

Salu2! [bye]
pues he estado en la vaguada y no quedaba ni un zelda, he estado rebuscando un buen rato y no queda ni uno
tb me he dedicado a pasar por el codigo de barras todos los juegos interesantes de GC a ver si salia algo interesante pero nada...

asi que los 2 que tengo los envio a los 2 que lo pidieron primero que son KELMY y FRIVAZ, los demas lo siento pero no ha podido ser :(
os paso los datos para ingreso por privado y cuando me llegue lo mando lo mas rapido que pueda pasar por correos
Imagen

Aqui está el mueble en cuestion. Yo lo tengo para poner algunos DVDs, lo compré porque me costó 50 centimos o algo asi [+risas]

Las asas de los lados son para poner los mandos, y arriba se supone que va la Cube. Debajo tiene un cajon, no se pa que la verdad...

Salu2
xDahn, Dreamboy gracias por lo del mueble, pero por ahora no tengo sitio pa tanto trasto.

Marklar ke se le va ha hacer si no kedaban no kedan, ya me lo pillare cuando lo pongan en PC,( o si aparece alguna otra oferta de este estilo XD ). Muxas gracias por haberte pasau a mirar.

Como bien habeis dicho, en La Vaguada no queda ni un Zelda, los que hay interesantes (Mario Kart: DD, F-Zero GX y Mario Golf) están a 49,95€. Lo único que he encontrado es una memory Ready2Play de GC de las de liquidacion por 1 centimo, y como a la dependienta le daba cosa coger un centimo me la ha regalado :-P Me parece que era la ultima, ya que no he visto mas por alli.
Un saludo
Kuroiso escribió:Como bien habeis dicho, en La Vaguada no queda ni un Zelda, los que hay interesantes (Mario Kart: DD, F-Zero GX y Mario Golf) están a 49,95€. Lo único que he encontrado es una memory Ready2Play de GC de las de liquidacion por 1 centimo, y como a la dependienta le daba cosa coger un centimo me la ha regalado :-P Me parece que era la ultima, ya que no he visto mas por alli.
Un saludo

Juas es que normal... como para cobrarte 1 centimo, ni que luego a ella la dijeran: ' Oye que la caja NO cuadra!!! Falta 1 centimo!!! Te lo vamos a descontar de tu sueldo! ' xDDDD
Yo compré un cable s-video de la GC por 1 centimo tambien XD Era para redondear los 99.99 que valia la XBOX [burla2]
¿Alguien me puede decir si ha visto un porta-GOD's por algún sitio? XD XD
Vaya pues no hace mucho en el Alcampo del St. Quirze estuvieron "regalando" de esos los vendian a centimos creo, me arrepiento de no haber cogido alguno [buuuaaaa] , lo que si que coji es el pack ese de "tapa agujeros de mandos cube" filtros, y demas que lo vendian por 2 centimos. [looco]

P.D.: Ya no queda ni uno....
Pues en el de Gijon cuando pasan algo y vale un centimo llaman las cajeras a no se donde y les dicen el precio real y entonces pongo cara de asco y digo kedatelo... xDDD
Kuroiso escribió:Como bien habeis dicho, en La Vaguada no queda ni un Zelda, los que hay interesantes (Mario Kart: DD, F-Zero GX y Mario Golf) están a 49,95€. Lo único que he encontrado es una memory Ready2Play de GC de las de liquidacion por 1 centimo, y como a la dependienta le daba cosa coger un centimo me la ha regalado :-P Me parece que era la ultima, ya que no he visto mas por alli.
Un saludo

en el Boulanger vi el otro dia el Mario Golf por 45€. por si alguien le interesa (imaigno que es precio oficial, no era liquidación ni nada parecido)
Marklar escribió:pues he estado en la vaguada y no quedaba ni un zelda, he estado rebuscando un buen rato y no queda ni uno
tb me he dedicado a pasar por el codigo de barras todos los juegos interesantes de GC a ver si salia algo interesante pero nada...

asi que los 2 que tengo los envio a los 2 que lo pidieron primero que son KELMY y FRIVAZ, los demas lo siento pero no ha podido ser :(
os paso los datos para ingreso por privado y cuando me llegue lo mando lo mas rapido que pueda pasar por correos

No pasa na tio [ok]

Gracias =mnt por las molestias [ok]
Por si a alguien le interesa en play.com está el Final Fantasy: Crystal Chronicles a 25€, con caja de Player's Choice.
3456 respuestas