-OFF TOPIC- aunque relacionado con el tema...
El otro día estaba comprando potitos pa mi niña, y alguna cosa más en el Dia, y daba la casualidad que no tenía money... al pagar con tarjeta me cuentan que mínimo debo gastar 12€ O_O
ale a buscar cosas que no "necesito" ... cuando al fin las reuno... voy a pagar con mi tarjeta VISA, y nada... resulta que no admiten visa O_O solo la electrón...
Les dejé to la mierda de cosas ahí encima, y no vuelvo más a ese establecimiento (encima era una superficie grande, no un establecimiento pequeño!!!!)
me fuí a sacar pelas al cajero, y compre lo necesario en otra tienda de la competencia
Perfectamente normal, ni DIA, ni LIDL ni practicamente ningun supermercadi/hipermercado de "descuento" (es decir de esos tan baratos) aceptan el pago con tarjetas de CREDITO (Visa, American Express, Mastercard...) solo aceptan el pago con tarjetas de DEBITO (Visa electron, Maestro,4B...) y a partir de determinadas cantidades
pues con la electron te ponen pegas en muchos sitios (en play.com el año pasado no me la pillaban me parece recordar, ahora si que cogen electron)
EXACTO, es dificil comprar por internet con tarjetas de DEBITO, te suelen exigir que sean de CREDITO
Visa, Mastercard y American Express son tarejtas de credito, es decir te cobran a final de mes; estas tarjetas son aceptadoas en la practica totalidad del mundo, solo dan probelmas en algunos negocios de descuento que se niegan a usarlas porinteres que deben pagar al banco por su uso
Visa electron, Maestro,6000,4B, etc...son tarjetas de debito, muchos sitios de internet no las aceptan, tampoco las aceptan a veces en el extranjero, la razon es que si no tienen conexion directa con la red del banco no saben si tienes dinero para pagar o no, mientras que con las de credito no tienen problemas, el banco paga de sus fondos y ya es luego este quien se encarga de cobrarte a ti