Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

En http://www.play.com venden el True Crime para el cubo por 29 euros(gastos de envio incluidos).Se q no es una gran oferta pero puede que a alguien le interese.1saludo.
en play.com tambien esta el pokemon colloseum por 29€, lo que no se es si el texto estara solo en ingles o tambien en español, si alguien lo sabe que me lo diga que quizas lo pillo :)

En el Sabeco de Durango habia un Pikmin(no player's choice) por 12€.
No se si habra mas en el almacen, aunke yo creo ke habra.

Benga un saludo y agur[bye]
El otro día pasé por Gandia y en una tienda de electrodomésticos , ( no recuerdo el nombre pero esta en la calle comercial cerca de la tienda Tipo ), tenían Pikmins, Monkey balls y el wave race entre otros a 20 €.
Perdonad las molestias, pero tengo pensado pillarme una cube y alguien sabe de algun lugar en valencia capital donde las vendan baratas.
serloro escribió:Perdonad las molestias, pero tengo pensado pillarme una cube y alguien sabe de algun lugar en valencia capital donde las vendan baratas.

Hola Serloro, prueba a pasarte por el VIPS de la Gran Via y aunque no veas ninguna GC expuesta le preguntas a quien haya por alli, que yo me pille una hace 4 meses con el pack Zelda por 70€ y creo que quedaban mas, pero no te prometo nada :)

Saludos y suerte
Aqui no hay VIPS! Jooooo
Volt Krueger escribió:

Hola Serloro, prueba a pasarte por el VIPS de la Gran Via y aunque no veas ninguna GC expuesta le preguntas a quien haya por alli, que yo me pille una hace 4 meses con el pack Zelda por 70€ y creo que quedaban mas, pero no te prometo nada :)

Saludos y suerte

Joder... yo me pasé en su momento y como no vi ninguna a la vista me fui sin preguntar nada... [flipa]

PD: Volt, ya estamos en paz por lo del SCII de PC City ;-)
neogaka escribió:Aqui no hay VIPS! Jooooo

...dete
Icarus escribió:
Joder... yo me pasé en su momento y como no vi ninguna a la vista me fui sin preguntar nada... [flipa]

PD: Volt, ya estamos en paz por lo del SCII de PC City ;-)

Jajaja yo estuve 15 minutos mirando por todos lados y cuando me canse pregunte, me dijeron q el pack eran 149.90€ y yo le dije q no, q lo pasara por la maquina y me dijo !anda, si son 75€! jajajaja. Pues pasate, q igual quedan todavia :Ð

El SCII me lo consiguio el colega mondraker :D .... aun tenias cargos de conciencia eh [sati] [sati]
franaloper escribió:
...dete

Po yo tb me jodo, aquí tampoco hay [decaio]
Antes de que Potatoe y otros me salteis al cuello solo deciros que creo que este post es interesante en este hilo porque creo que la XBOX es el complemento ideal para los que tienen la GC y porque es una oferta que posiblemente pasa desapercibida para gente que tiene GC y no XBOX.

A los interesados contestar en el hilo apropiado , ok??: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701986782#post1701986782

En este otro hilo lo comentan pero creo que esta mejor en el hilo apropiado :
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=342998

He de añadir que tengo dos contactos en el Pc City en cuestion y como vean a alguien llevarse 10 consolas se van a quedar con su cara y su nombre . ;)
Por cierto, me pasé ayer por loranca, y de cube solo queda el Donald Duck DK a 6€, el Splinter Cell a 9,90, y el Worms Armaggedon a 9,90.
Tenían el cartelito del Mario Kart: Double Dash a ¡¡¡¡¡6€!!!!! evidentemente no quedaba ni uno... una pena.
del daily price, lo mismo... se habían llevado casi to lo bueno.
mondraker escribió:He de añadir que tengo dos contactos en el Pc City en cuestion y como vean a alguien llevarse 10 consolas se van a quedar con su cara y su nombre . ;)

Yo estuve en la anterior movie de este tipo que hicieron y tuve que estar desde las 5 de la mañana para pillar un portatil de los 50 que habian, yo era el 25 o asi... asi que lo de las XBox o vais a las 3 o 4 de la mañana o no pillais ni una ni de coña, a las 7 dan unos vales de reserva de la Xbox k son validos hasta las 12 de la mañana o las 18 (no me acuerdo y puede que esta vez lo hayan cambiado) y si te quedas to el rato... cosa altamente recomendable porque la ultima vez se monto una cola que tardabas horas en entrar, dan cafecito y bollos a la cola.

Vamos si quieres una Xbox con muchas ganas pos ala a hacer cola pero si no.... como que pasar... son unos racas con las ofertas que hacen, las de la ultima vez eran muxo mejores y mas cantidad.
Joder pero solucion hay para todo .

Se que hay muchos que la quieren , joder eso de hacer relevos existe desde siempre , no??? Ademas que mejor ocasion para conocer EOLIANOS que en una caza y captura de XBOX a 99 euros?

LUXO al de XBOX que nos dan pal pelo. ;)

PD: Botellon en la puerta del PC City hoy a las 7 de la mañana ??? quien lleva churros ? ;)

LuXo escribió:
Yo estuve en la anterior movie de este tipo que hicieron y tuve que estar desde las 5 de la mañana para pillar un portatil de los 50 que habian, yo era el 25 o asi... asi que lo de las XBox o vais a las 3 o 4 de la mañana o no pillais ni una ni de coña, a las 7 dan unos vales de reserva de la Xbox k son validos hasta las 12 de la mañana o las 18 (no me acuerdo y puede que esta vez lo hayan cambiado) y si te quedas to el rato... cosa altamente recomendable porque la ultima vez se monto una cola que tardabas horas en entrar, dan cafecito y bollos a la cola.

Vamos si quieres una Xbox con muchas ganas pos ala a hacer cola pero si no.... como que pasar... son unos racas con las ofertas que hacen, las de la ultima vez eran muxo mejores y mas cantidad.
mondraker escribió:Joder pero solucion hay para todo .

Se que hay muchos que la quieren , joder eso de hacer relevos existe desde siempre , no??? Ademas que mejor ocasion para conocer EOLIANOS que en una caza y captura de XBOX a 99 euros?

LUXO al de XBOX que nos dan pal pelo. ;)

PD: Botellon en la puerta del PC City hoy a las 7 de la mañana ??? quien lleva churros ? ;)

¡A la hoguera, a la hoguera!
xD
venga, ya quedamos esta tarde, y que unos cuantos se queden a dormir allí con sacos... (unos 25)
Si eso si, hay muy buen ambiente xD Alli la ultima vez habia unos que tenian una flagoneta con 1 tft detras y una Play2... otro puso musikita y vamos k si kerias te lo podias pasar bien y se conocia gente. Si al final alguno de vosotros va yo me paso a veros y esas cosas dsps d tar d fies por ahi xD
ays, quien pudiese ir con vosotros [mamaaaaa]
acabo de venir del vips de bilbao (en la calle fuencarral, madrid) y hay mandos de cubo x 6 € quedan 3 , dos de la marca blaze y otro de 4 gamers pero q es 1 pack q venia con memory, mando y para guardar los gods pero solo ta el mando pos bien 6 € cada uno, memory oficial de nintendo cube 6 € 58 bloques solo queda una, memory 4 gamers 59 bloques 6 € tambien solo queda una y nada mas enga saludos!!!!
Completamente en serio.
Si alguien de Madrid va ya que lo diga que ahora por la noche hace un tiempo cojonuo y no pasaria nada por estar alli unas horillas charlando y dandole a saco a la gbasp.

Y si es del sur de madrid (carabanchel/usera/etc) mejor que mejor que asi hasta se va juntos. xDDD

Hablar ahora o callar para siempre. [chulito]
[carcajad] se han callado, mañana haber si podemos charlar que seguro me acerco y te doy lo tuyo
Ok hablamos que yo ya estoy por el messenger. XD

PD: Que mal que suena lo de darme lo mio, si no supiese lo que es pensaria mal. [qmparto]
En Play.com teneis el Free Loader y el Crash Nitro Kart por 15€. Yo que vosotros me haría con un Free Loader si no lo teneis ya. Por ese precio no lo vais a encontrar en ningún sitio.
BlueROse escribió:En Play.com teneis el Free Loader y el Crash Nitro Kart por 15€. Yo que vosotros me haría con un Free Loader si no lo teneis ya. Por ese precio no lo vais a encontrar en ningún sitio.

Dicho y hecho xD
Gamecube Metroid Pack 85 €

En Pamplona
Hola

En Zaragoza en Mediamark hay un NBA Courtside 2002 por 6 euros.
Está en un recipiente con otros juegos de Pc justo al principio de la estantería de los juegos de X-Box. Sólo había una única unidad.

saludos ;-)
BlueROse escribió:En Play.com teneis el Free Loader y el Crash Nitro Kart por 15€. Yo que vosotros me haría con un Free Loader si no lo teneis ya. Por ese precio no lo vais a encontrar en ningún sitio.

A la saca esos dos [sonrisa]

(si lo encuentro y me decido a usar mi tarjeta de debito por la red :P)
DataKeY escribió:A la saca esos dos [sonrisa]

(si lo encuentro y me decido a usar mi tarjeta de debito por la red :P)

como no sea de credito mal lo llevas

saludos
Valen tanto las de debito como las de credito ;)
rocketboy escribió:como no sea de credito mal lo llevas

Yo he pedido alli cosas con tarjeta de debito y sin problemas. [oki]
Eso si, asegurate que sea Visa o MasterCard, las demas como Maestro y sucedaneos [+risas] no valen X-D
si que valen las de debito, las que creo que no valen son las maestro y las electron que en el propio contrato de la tarjeta dice que no vale para compras por internet, solo para uso fisico (con un lector fisico para la tarjeta, no vale con dar el numero)
Pues yo he comprado muchas cosas en play.com, amazon, gameplay, etc. con una Visa Electron [oki]

Creo que depende del sitio.
Icarus escribió:Pues yo he comprado muchas cosas en play.com, amazon, gameplay, etc. con una Visa Electron [oki]

Creo que depende del sitio.

Es que la Visa Electron es una Visa X-D
para mi una 6000 o maestro es de debito y no se puede usar para pedidos fuera de españa, una electron es una visa en toda regla

saludos
Es que la Visa Electron es una Visa

Lo decía por el post de Marklar.

De todas formas no es lo mismo Visa que Visa Electron y no en todas partes aceptan esta última. En The Rage, por ejemplo, aceptan Visa, pero a mí me pusieron muchas pegas con mi Visa Electron y finalmente no me aceptaron el pedido [noop]
pues con la electron te ponen pegas en muchos sitios (en play.com el año pasado no me la pillaban me parece recordar, ahora si que cogen electron)
tengo una master card (no maestro) que acabo usando solo para compras por internet y con esa ningun problema en ningun sitio
a lo mejor lo que decia de tienda fisica no es verdad y la limitacion que pone el contrato es que solo territorio nacional o yo que se que... ya no me acuerdo y no me apetece leerme el contrato otra vez
-OFF TOPIC- aunque relacionado con el tema...
El otro día estaba comprando potitos pa mi niña, y alguna cosa más en el Dia, y daba la casualidad que no tenía money... al pagar con tarjeta me cuentan que mínimo debo gastar 12€ O_O
ale a buscar cosas que no "necesito" ... cuando al fin las reuno... voy a pagar con mi tarjeta VISA, y nada... resulta que no admiten visa O_O solo la electrón...
Les dejé to la mierda de cosas ahí encima, y no vuelvo más a ese establecimiento (encima era una superficie grande, no un establecimiento pequeño!!!!)
me fuí a sacar pelas al cajero, y compre lo necesario en otra tienda de la competencia.
potatoe escribió:-OFF TOPIC- aunque relacionado con el tema...
El otro día estaba comprando potitos pa mi niña, y alguna cosa más en el Dia, y daba la casualidad que no tenía money... al pagar con tarjeta me cuentan que mínimo debo gastar 12€ O_O
ale a buscar cosas que no "necesito" ... cuando al fin las reuno... voy a pagar con mi tarjeta VISA, y nada... resulta que no admiten visa O_O solo la electrón...
Les dejé to la mierda de cosas ahí encima, y no vuelvo más a ese establecimiento (encima era una superficie grande, no un establecimiento pequeño!!!!)
me fuí a sacar pelas al cajero, y compre lo necesario en otra tienda de la competencia.

joder ke cosa mas rara, yo tengo una visa electron y no he tenido ni un problema nunca, ni en comercios ni en tiendas online ni nada.... la verdad ke tu caso es una putada como una catedral... }:/
encima que la visa es superior a la electrón (es de crédito) asociada a una nómina... es pa matarlos... :(
Pues la mia es de débito y maestro y aki estoy tan ricamente comprando en play.com [looco]
En el Daily Price de Bilbo hay cubes+ Pokemon coloseum (no en pack, x un lao la consola y x otro el juego pelao) o la cube+ el zelda ww edicion especial (consola x 1 lao y zelda x el otro) a 93'50€ y consola+pikmin+mochila de transporte x 92€.

P.D: Mi primera aportacion al hilo!!!, es la primera vez q encuentro alguna oferta asi x los bilbos jejeje.
zelgadis2 el Daily Price ande esta en Bilbau?? Ke a un colega le interesa, y no se por donde andara esta tienda.

Trikinoxis escribió:zelgadis2 el Daily Price ande esta en Bilbau?? Ke a un colega le interesa, y no se por donde andara esta tienda.

Está en Alameda San Mamés, en frente de un restaurante erótico llamado 69.G y una lavandería.

Salu2 :)
Muy buenas a todos hoy he estado en roquetas de mar (almeria) en el boulanger y habia alguna que otra ofertilla, de juegos de gamecube estaban unos cuantos a 9.90€, si os digo la verdad no me acuerdo de todos se fijo que estaba el sega soccer slam y alguno mas, tambien lo pongo para si a alguien le interesa ofertas de otras cosillas, la gba sp (que por cierto me he llevado una que es principalmente a lo que he ido) esta a 89 €, y juegos de xbox tb habia varios a 9.90€, sega gt online y alguno mas. Bueno pues eso es todo, un saludo a todos.
-OFF TOPIC- aunque relacionado con el tema...
me fuí a sacar pelas al cajero, y compre lo necesario en otra tienda de la competencia

Perfectamente normal, ni DIA, ni LIDL ni practicamente ningun supermercadi/hipermercado de "descuento" (es decir de esos tan baratos) aceptan el pago con tarjetas de CREDITO (Visa, American Express, Mastercard...) solo aceptan el pago con tarjetas de DEBITO (Visa electron, Maestro,4B...) y a partir de determinadas cantidades

pues con la electron te ponen pegas en muchos sitios (en play.com el año pasado no me la pillaban me parece recordar, ahora si que cogen electron)

EXACTO, es dificil comprar por internet con tarjetas de DEBITO, te suelen exigir que sean de CREDITO

Visa, Mastercard y American Express son tarejtas de credito, es decir te cobran a final de mes; estas tarjetas son aceptadoas en la practica totalidad del mundo, solo dan probelmas en algunos negocios de descuento que se niegan a usarlas porinteres que deben pagar al banco por su uso

Visa electron, Maestro,6000,4B, etc...son tarjetas de debito, muchos sitios de internet no las aceptan, tampoco las aceptan a veces en el extranjero, la razon es que si no tienen conexion directa con la red del banco no saben si tienes dinero para pagar o no, mientras que con las de credito no tienen problemas, el banco paga de sus fondos y ya es luego este quien se encarga de cobrarte a ti
¡Con OFFTOPIC!
frivaz escribió:Muy buenas a todos hoy he estado en roquetas de mar (almeria) en el boulanger y habia alguna que otra ofertilla, de juegos de gamecube estaban unos cuantos a 9.90€, si os digo la verdad no me acuerdo de todos se fijo que estaba el sega soccer slam y alguno mas, tambien lo pongo para si a alguien le interesa ofertas de otras cosillas, la gba sp (que por cierto me he llevado una que es principalmente a lo que he ido) esta a 89 €, y juegos de xbox tb habia varios a 9.90€, sega gt online y alguno mas. Bueno pues eso es todo, un saludo a todos.

Ahora estoy algo perdio Oooh
Hay dos Roquetes de Mar? ein?

Sobre ofertas, en el Media Markt de la Maquinista hay algunos juegos desde 9.9 € (aunke realmente, de 11.9 no bajan, y son MIIB y uno de boxeo. Algun otro tb esta bien de precio, pero nada extremadamente interesante ^^).
Pues no creo que sea tan dificil enterderlo, solo es cuestion de leerlo, de todas formas si quieres que te aclare algo solo tienes que preguntar, y lo de roquetas de mar puese almeria por si alguien no lo sabia, siento crearte tanta confusion, [sonrisa]
Pues a mi me interesaria el Beach spikers de GC, a buen precio ^^

Bich0 & cia si lo veis bien de precio por algun mediamrkt o tienda de BCN avisad k pa multiplayer me han dicho k esta guapo ^^

Saludetes!!!!! Asias!
bueno chavales pos acabo de llegar del alcampo de la vaguada y me e pillado un zelda edicion limitada por 10€, y kedaban 7 u 8 mas.
saludos
3456 respuestas