Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

NADA SOLO DECIROS QUE VOY A CREAR UN TEMA PARA EL KIRBY PARA NO ENSUCIAR ESTE POST

AQUI TENEIS EL LINK ::::::: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701941652#post1701941652
LuXo escribió:
Venga confiesa... que has cogido y te los has cargado por conseguir un Kirby y luego venderlo a 400€ [toctoc]

Imagen
ayer me pasé por el pc-City de Nassica, me pillé los dos últimos megaman que quedaban, un eternal darkness, un Bomberman collection y un NFS: hot pursuit 2 a 14,99 cada uno.
los megaman, uno pa mi y otro pa mi primo, y solo si a él no le interesase, podría intentar venderlo, así que no me pregunteis...
quedaban harry potter, pikmin, y unos cuantos más a ese precio.
potatoe escribió:ayer me pasé por el pc-City de Nassica, me pillé los dos últimos megaman que quedaban, un eternal darkness, un Bomberman collection y un NFS: hot pursuit 2 a 14,99 cada uno.
los megaman, uno pa mi y otro pa mi primo, y solo si a él no le interesase, podría intentar venderlo, así que no me pregunteis...
quedaban harry potter, pikmin, y unos cuantos más a ese precio.

Bomberman collection??? Eso es nuevo, es el Bomberman Generations o es otro? Como es? Que lleva? (ya se que por ese no preguntemos pero es solo info que soy freak de los bomberman y de ese si que nunca habia oido hablar)
LuXo escribió:
Bomberman collection??? Eso es nuevo, es el Bomberman Generations o es otro? Como es? Que lleva? (ya se que por ese no preguntemos pero es solo info que soy freak de los bomberman y de ese si que nunca habia oido hablar)

sera el bomberman generations, ke yo sepa no hay otro ein?
Ackman escribió:sera el bomberman generations, ke yo sepa no hay otro ein?

Y el Bomberman Jetters pero eso no ha llegado a Españñññña xD
LuXo escribió:
Y el Bomberman Jetters pero eso no ha llegado a Españñññña xD

yo me referia a la zona PAL apañero XD
Ackman escribió:yo me referia a la zona PAL apañero XD

Oki sorry por pasarme de listo xDDDD Es k semos negros! nos discriminan :( Con lo que se salen los Bombermans (aunk solo sea en multi :))
potatoe si a tu primo no le interesa el megaman, me pongo primer pa pillartelo.

Benga un saludo y agur[bye]
Si algún alma caritativa puede pillarme un pikmin y/o eternal darkness nuevo y precintado, le estaré eternamente agradecido ;)

¡¡1 Saludete a todos!!

Casi se me olvida: en Málaga, videoclub El Torcal, el Zelda Collection x 25 euretes, pero tiene todas las papeletas de ser de 2ª mano.
Yo he visto en el Blockbuster de Lérida que hay una sección,
de juegos de 2ª mano, que está a reventar de material de
GCube.
Supongo k será a escala nacional. No perdéis nada por ir a
mirarlo...

Yo me compré 3 o 4.
LuXo escribió:

cachis xD
un error lo tiene cualquiera... es el generations
a ver si me puedo pasar otro día y pillo un pikmin
de todas formas tengo para pc el bomberman collection (creo que se llama así) e incluye varias versiones de bomberman para windows...
Bueno ayer se paso mi hermano por vito, y en el toysarus siguen habiendo Wario Worlds a 30€ y Harry Potter y la Camara secreta a 15€. Tambien me dijo ke vio FIFA 2003 por 20€.

Ya se ke no son nada del mundo pero ke se le va ha hacer???

Benga un saludo y agur[bye]
En el PC City del puerto de sta maria (cadiz) harry potter, fifa 2004, dark summit, agressive in line por 9.99. Habia un sonic adventure 2 pero me lo lleve yo X-D . De XBOX el ciento y la madre (MGS2, RS3, Panzer Dragoon...)
Esos de Xbox estaban a buen precio? Pq si es asi podria interesar alguno... [beer]
El cajon lo decia claro: Juegos de todas las consolas a 9.99 c/u
McPapa escribió:El cajon lo decia claro: Juegos de todas las consolas a 9.99 c/u

Si??? MGS, RS3... por 9.99??? que más juego había? me podrías pillar algunos? [ayay] [ayay]

Bye!
McPapa escribió:El cajon lo decia claro: Juegos de todas las consolas a 9.99 c/u

si si, si me puedes especificar lo que habia y pillarme a mi algo tb te estaria agradecido, ya me diras :)
Mañana mismo por la mañana estoy alli... haber si hay suerte. [oki]
Uola chavales!

A ver, me he pasado por el Media Mark de SS de los Reyes y esto es lo que he encontrado:

Juegos de Donald, Tarzán, etc. a 9€
Tony Hawk 3 a 13€
Rebel Strike 29€
....

Ahora mismo no me acuerdo de más, si se me viene a la mente los pongo.

Opencor Avd. España SS de los Reyes:

Wario World 20 €
Luigis Mansions 14€

Alcampo Alcobendas:

Dave Mirra 2 10€
Agressive Inline 10€
Legends Of W...... 10€
Donald, etc. 10€

Creo que ya está. Por cierto, necesito un PIKMIN [looco] de estos baratitos (15€) que hay en el Nassica de Getafe, así que a ver si alguien se puede acercar y pillarme uno. Podria ser entrega en mano o ingreso en cuenta, me da igual.

Ahí os quedais.
kankoka escribió:Mañana mismo por la mañana estoy alli... haber si hay suerte. [oki]

Me podrías pillar el Metal Gear y el Rainbow Six 3?[angelito] te pagaría algo por las molestias [beer]

Salu2 :)
Me pongo a la cola por si alguien puede pillar un MGS2 y un RS3.

Salu2.
a mi me molaría un MG2 y un Panzer dragoon orta de xbox a 9,99, y quizá un wario world a 20. :)
No nos mezclemos , ok????

XBOX en XBOX y GC en GC , ok?
mondraker escribió:No nos mezclemos , ok????

XBOX en XBOX y GC en GC , ok?

xD que si hombre que si´´´pero como lo ha posteado aquí... ;-)
Si no es que hoy tenga mal dia , es que si empieza la gente a pedir juegos de XBOX aqui la hemos cagao , no?
cierto... cierto. (aunque también se han publicado cosas que no eran para GC... como ciertos altavoces 5.1 xD es brooooma...)
potatoe , eres un mamon. ;)
si yo, solo puedo agradecerte las informaciones que has dado a los cuberos en este hilo... y haberme ayudado a introducirme en la cubo (o debería despreciarte por haberme hecho gastar tantos € en una nueva consola??? -consola con zelda ed. esp. + unos 12 juegos?- xD)
A la hoguera con los 2 herejes!!! xD

Aqui GC y solo GC... aunk una XBox este a 1 euro en el Alcampo... aqui SOLO Gamecube :D

Peace y respecto brothers :)
Un amigo mio me ha dicho que en el Alcampo de Gijon todos los juegos al 40%, incluidas las novedades. Lo que tb me dijo es que no habia muchas novedades... hoy por la tarde/noche igual puedo subir, si voy os comento!!!
Loserkid escribió:Un amigo mio me ha dicho que en el Alcampo de Gijon todos los juegos al 40%, incluidas las novedades. Lo que tb me dijo es que no habia muchas novedades... hoy por la tarde/noche igual puedo subir, si voy os comento!!!

tamos pendientes [angelito]
Ackman escribió:tamos pendientes

Solamente? [carcajad] [qmparto]

Yo estoy con callos de pulsar F5 (es broma[Alaa!])

Saludos! [ok]
Loserkid escribió:Un amigo mio me ha dicho que en el Alcampo de Gijon todos los juegos al 40%, incluidas las novedades. Lo que tb me dijo es que no habia muchas novedades... hoy por la tarde/noche igual puedo subir, si voy os comento!!!

Ya nos comentaras [chiu]
Hola acabo llegar a casa y mi padre tovia no llego de trabajr con lo que no tengo coche!!! cawento cawento cawento

Mañana a la hora de comer pienso subir como sea asi que mañana a eso de las 2 y media tendreis noticias por aqui...

Os veo impacientes [poraki]
Pues de k puedas nos comentas [Ooooo] Merci nanu !!!

Estoy a la espera [tadoramo]

Saludetes!!!
En Media Mark de San Sebastian de los Reyes me he pillado la GC con el Zelda Collertors Edition por 69€!!! Por la mañana quedaban varias unidades, y hoy por la tarde un amiguete mio se ha llevado la última (SpoeK aguililla!!!)

Un saludo.
Loserkid escribió:Os veo impacientes [poraki]

impacientes? nosotros? anda ya.... [+risas]
landermon escribió:
Me podrías pillar el Metal Gear y el Rainbow Six 3?[angelito] te pagaría algo por las molestias [beer]

De xbox estaban a 9,99 el matrix y el project gotham q me acuerde, y de GC el agressive inline, el tony hawks 4, el virtua striker 2002, turok.... juegos peste xD
Hola a todos,
respecto a lo del PC City del puerto santa maria, de GC no hay nada que merezca la pena salvo un par de fifas 2004 que se llevo un personaje delante mia, así que ni eso. De xbox (perdornadme cubers [toctoc] ) ya queda poca cosa (yo me he pillado un Rainbow Six 3, Dynasty Warrior 4, Mision Imposible y Max Payne) quedara si acaso un snk vs capcom 2 y todo lo demas basurillas al igual k de GC.

Saludos!!!
Joder me entero tarde y soy de el puerto XD

¿Que es lo que queda? algun panzer o algo o ni de coña XD
neogaka escribió:Joder me entero tarde y soy de el puerto XD

¿Que es lo que queda? algun panzer o algo

yo escribió:ni de coña XD

En el carrefour del El paseo, vamos al lao, creo q habia un mario kart dd a 40 €, pero no lo sé seguro.
kankoka escribió:
De xbox estaban a 9,99 el matrix y el project gotham q me acuerde, y de GC el agressive inline, el tony hawks 4, el virtua striker 2002, turok.... juegos peste xD

Pues ná, otra vez será.

La semana que viene me daré un rute por Bilbo en busca de la oferta perdida :P, si veo algo ya postearé.

Hola.
No se si ya ha salido la siguiente información en algún lugar del hilo, pero allá va. Tampoco es que sea una gran oferta, pero en un champion de girona había mandos originales de GC por 18 euros y el eternal darkness y el de las motos de agua (no recuerdo el nombre) por 12, sinó recuerdo mal. (que desastre de memoria!!!)
q vaya bien!
Joder vengo del pccity, fui a por SNKvsCapcom y no lo he visto jooo XD NO quedan o que, shit shit shit me entero tarde de tooo aggg HIJOSDEPUTAlosdepccity! XD

Pero bueno, a el paseo no he ido pq fui el sabado y no vi na raro, bueno si, tenian una oferta de jamon cocido marca carrefour la mar de buena, si os interesa alguno creo que estaba a 3,35€ el kg XD
Hola!!!

Acabo llegar del alcampo, al mediodia no pude ir... como me imaginaba las novedades brillaban por su ausencia...

Aqui os dejo lo que habia:

Men In Black 2
ZooCube
Sega Soccer Slam
Disney Skate
Pro Tennis WTA TOUR
Defender
---Todos estos por 9 euros---

Y luego, lo unico que merecia la pena, Mario Kart Double Dash caja roja por 30 euros, kedaban 7 unidades. Si alguno kiere ir poniendolo aqui, serian en total 36 euros gastos incluidos por certificado, sobre de burbujas, transferencia bancaria, etc (lo de siempre, pa que contarlo si lo sabeis de memoria xD) (un par de euros por la gasolina que el alcampo keda a 10 km de mi casa ;) )

Pues eso si estais interesados en alguno ir dejando una lista y si eso mañana me vuelvo a pasar a por los que me hayais dicho

Talueee
Me pido un Mario Kart: DD [jaja] , muchisimas gracias por adelantado [tadoramo]
Yo me pido otro mario kart dd(si puede ser pos supuesto)enga saludiños!!
Pues de momento van 2, uno para Akunoko y otro para josepc, mañ xla tard volvere al Alcampo y por riguroso orden os lso asignare a todos los que lo pidais ;)
Loserkid escribió:Pues de momento van 2, uno para Akunoko y otro para josepc, mañ xla tard volvere al Alcampo y por riguroso orden os lso asignare a todos los que lo pidais ;)

Ostia, si es caja roja apuntame uno a mi [amor] que voy detras de ella y en el MediaMarkt solo la tienen normal :(

Gracias por adelantado ;) (Aunque no haya suficientes, por las molestias :))
3456 respuestas