Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

¿Era una lila?, porque a mi me paso lo mismo Oooh
¿Era una lila?, porque a mi me paso lo mismo

Si te refieres a mi, sip, era una lila, y mira que me arrepiento de no haberme pillado 10 o 12, [+furioso]
Buah.... 200 y pico paginas, y yo que pense que serian unas poquitas... n seria bueno hacer uana 2ª parte¿¿¿...
Buenas tras estar una wena temporada sin pasarme por eol aqui uno de mis primeros posts. :P

En el alcampo de parquesur en Madrid teneis los Fzero a 40€.

Me lo acaba de comentar un amigo por messenger. [oki]
SGAN escribió:Buah.... 200 y pico paginas, y yo que pense que serian unas poquitas... n seria bueno hacer uana 2ª parte¿¿¿...

No seria necesario, las ofertas no duran mucho por desgracia y con pinchar las dos ultimas paginas cada dos o tres dias vas sobrao, yo miro todos los dias en este hilo.

Otra cosa seria que el moderador decidiese borrar este para que la web fuese un poco más ligera en datos, pero eso no es decision nuestra.
No se si sera muy desfasado pedir esto pero alguien puede conseguir aun un billi hatcher por 14 € ?? por pedir que no quede XD

Por cierto en Media Markt de Castellón hay una caja de juegos a lo bestia de ps2 xbox GC y PC TODOS por 14.90 y no están nada mal, yo me he pillado el SSX Tricky 3 para la Cube que me molan mucho los de snow y soy seguidor desde el nº1 y no me lo habia comprado todavia por el precio . . .

Tb ha varios desde 29,95 hasta 19,90 pero tan solo recuerdo Panico nuclear por 19,90 y uno del pato donald por el mismo precio :P

salu2 ;)
A mi ya me ha llegado el Billy. Muchas Gracias PakomeT.

Espero ver algun dia alguna oferta por aqui y devolveros el favor.
Hola Gallows, una pregunta: ¿El juego que dices es el 'Ssx Tricky' o el 'SSX3'??

Si fuera el SSX3 (el nuevo, en el que sale la piba en la portada bajando una montaña agarrando la tabla, que detallado jeje) te pediría el favor de que me pillaras uno, te ingresaría 20 euros enseguida.

Dime algo, un saludo. [oki]
Muchisimas gracias PakoMeT (decima [+risas])
Ya tengo aqui el Billy en perfecto estado. Auupa correos por fin esto funciona despues de tantos años de errores.. X-D

Como bien decia Genzai Kawakami y me ha llegado al alma:

Os lo mereceis todos :)

Un saludo!
perdon por tardar en contestar y por mi torpeza al poner el titulo. ES el nuevo el SSX 3 el mas nuevo de TODOS y ademas es BRUTAL!! tb estaba el tricky para la X que por eso pondria ese titulo, se me cruzaron los cables. :P
GAllow q tal esta ese billi hatcher??
Para Gallows: Tienes un MP ;-)
zeron escribió:GAllow q tal esta ese billi hatcher??

Pues por lo que he visto wapisimo, un plataformas de sega chulo chulo.

Aqui mas info

Pascu MP contestado ;)
Boulanger de Santander, el Ace golf a 12 euros creo, el zoocube a 13 y el Worms 3D a 9 euros. Me he pillado este último y es la primera vez que veo una oferta "aceptable"

[bye]
A mi tb me ha llegado hoy el billy, me uno a la gratitud colectiva hacia PakomeT y digo lo mismo ke vosotros, en cuanto haya algo wapo por el sur doy el toke.

Saludos!!
odnanref escribió:Boulanger de Santander, el Ace golf a 12 euros creo

sí. ese es precio oficial. en el hipercor lleva a ese precio desde febrero o así. a saber cómo está el juego...
Pues a mi tmb me ha llegado el Billy pero el de Shurikn que me hizo el favor a mi [beer]

El si que es un maquina menvio el juego incluso antes de que le pudiera pagar [oki][oki][oki][oki][oki][oki]
Hace un rato me ha llegado el Billy de Pakomet y que viciadas me gusta mas que el Mario Sunshine en el sistema de juego :D
Yo no me aproveché de la oferta porque no tengo ni un chavo [+risas]

Pero bien por PakomeT & Co. , así da gusto... [beer] [beer] [beer]
si alguien me puede pillar un billy de jatchek :-D se lo agadreceria. please, mandarme un prive que no me entero.
Yo hace 1 semana que una amiga de la uni me lo pillo! Me lo dara cuando nos veamos en los examenes y cuando los termine me pegare unas viciadas!!! jejeje :Ð
Una oferta muy espectacular he ecrontado en Andorra,en un centro comercial:

-El RE REMAKE version pal española precintado y nuevo por 35 euros!!!!!!!

El centro comercial esta entre la aduana de españa y andorra y el pueblo sant julia de loria,pasando el centro comercial punt de trobada,ecrontareis ese centro comercial.

Aprovechad que solo queda 1 unidad,y el ROGUE LEADER tabien en el mismo centro comercial,version pal española,nuevo y precintado por 35 euros,tabien solo 1 unidad.
Genzai Kawakami escribió:A mi ya me ha llegado el Billy. Muchas Gracias PakomeT.

CayM escribió:A mi tb me ha llegado hoy el billy, me uno a la gratitud colectiva hacia PakomeT y digo lo mismo ke vosotros, en cuanto haya algo wapo por el sur doy el toke.

Saludos!!

Phobiac escribió:Yo no me aproveché de la oferta porque no tengo ni un chavo

Pero bien por PakomeT & Co. , así da gusto...

De nada!! Me alegro muchisimo que os hayan llegado a todos bien. Taba preocupado por que ocurriese alguna incompetencia de correos. Ya solo me queda landermon por confirmarme si le ha llegado el juego, seguro que se ha puesto a viciarse y ni sa acordao :P venga un saludo!!

Por cierto! Aprobecho para informar que en Alcampo Sant Boi hay BMX XXX y Extreme Skateboard a 14,99€ no se que tal estaran estos juegos pero son la novedad del mes. (SQ cada mes traen algo nuevo) [toctoc]
PakomeT
no hay mas billy hatcher de esos por ahy?estaria agradecido q me pudieses consguir uno
zeron escribió:PakomeT
no hay mas billy hatcher de esos por ahy?estaria agradecido q me pudieses consguir uno

Hola! Haberlos hailos, pero me pilla bastante lejos de casa como para ir a por uno. Si alguien de mas cerca te lo quiere pillar seguro que aun quedaran. Lo siento, adeu!
PakomeT
Te lo agradezco de todas formas,pues haber si ahy alguienq me quiera pichar un billy hatcher de esos
Yo estuve ayer en la maquinista y aun siguen quedando bastantes Billy's....

Saludos!

p.d: no me digais de cogeros alguno que yo soy de mallorca! (aproveché el fin de semana en bcn)
Gracias PakomeT,

otro billy que ha llegado perfectamente, y tiene muy buena pinta

Un saludo a tod@s
Yo tb busco algun billy hatcher.
Si alguien fuera tan amable de pillarme uno se lo agradeceria.
Mañana por la tarde ire al Mediamarkt, quien quiera un Billy que me envie un MP.
Salu2.
Yo me apunto a un Billy de esos ^_^

asi que.. apunta

- Jares

XD

PD: supongo que sería a 10 € no? en lo otra tirada de pedidos y envios andaba por los 14€ vas a dejarlo a ese precio? con los gastos incluidos no?

Venga.... nos vemos!!!!

PD2: Gracias!!! [beer]
A mi tb me interesa un billy si puede ser xD
Yo fuí ayer al MM y quedaban 20/25, sólo digo que os deis prisa.
He ido hoy y he pillado el Billy de gandalf.bz y de Funk, no he podido pillar los otros dos porque no llevaba mas dinero.
Mañana por la tarde paso otra vez y pillo el de Jares y el de Kinkara.

Jares son 10€ del juego mas 0,55€ del sobre acolchado mas 2,81 del envio certificado... son 14€ casi, si alguien quiere que no se lo envie certificado es un € menos creo pero yo no me fio mucho la verdad.

Si me podeis hacer la transferencia mañana por la mañana mejor, ahora os envio un MP.

Salu2.
ok, mañana por la mañana te ingreso 14€ en tu cuenta.

Muchas gracias por todo tio!!! como me gusta este hilo coones ^___^

Saludos
Shurikn escribió:He ido hoy y he pillado el Billy de gandalf.bz y de Funk, no he podido pillar los otros dos porque no llevaba mas dinero.
Mañana por la tarde paso otra vez y pillo el de Jares y el de Kinkara.

Jares son 10€ del juego mas 0,55€ del sobre acolchado mas 2,81 del envio certificado... son 14€ casi, si alguien quiere que no se lo envie certificado es un € menos creo pero yo no me fio mucho la verdad.

Si me podeis hacer la transferencia mañana por la mañana mejor, ahora os envio un MP.

Salu2.

¿Me puedes pillar a mí otro? [tomaaa] XD. Te puedo hacer la transferencia mañana por la mañana incluso... Gracias anticipadas... XD XD
Muchisimas gracias por todo ^^

En cuanto me des la cuenta te lo ingreso ^^
Jares escribió:como me gusta este hilo coones ^___^

[toctoc]
Jo, yo también quiero uno ya puestos [reojillo]
Holas!!

Q tal esta el Billi Hacher? Es q llevo un tiempo con la cube desconectada y si esta bien a lo mejor alguien me podria pillar uno?
Gracias!!
Queremos billy's queremos billy's!! [qmparto]
Joe, que saturacion de billys the hatcher... se podia crear un hilo especial para estos encargos...

Ya aburre leer este hilo [mamaaaaa]
Dreamboy escribió:Joe, que saturacion de billys the hatcher... se podia crear un hilo especial para estos encargos...

Ya aburre leer este hilo [mamaaaaa]

Yo quiero una videocamara digital , y nadie me hace caso .;)
Acabo de llegar del mediamarkt y no quedaba ni un Billy.
Ayer quedaban bastantes asi que no me lo esperaba.

Los que me habeis hecho hoy la transferencia enviarme un MP con vuestro datos que os reenvio el dinero.

PD: Tengo el Billy de Funk y gandalf.bz que son los que pille ayer.
yo me apunto a x un billy si alguien es tan amable... me manda un PM i io hago la transf. cuando ME SE diga X-D un saludo
MySoulCries escribió:yo me apunto a x un billy si alguien es tan amable... me manda un PM i io hago la transf. cuando ME SE diga X-D un saludo

Definitivamente en España la gente ya no lee [+risas]
Pueden haber pasado 2 cosas,

ya que hoy empezaban las super ofertas que te cagas en las bragas en media markt bcn/stcugat/girona....

1. han retirado la oferta porque ya no venia a cuento con estos 10 dias que van a venir ahora (9 a 19)

2. le peña ha ido en masa, ha visto el Billy y ha sido vendido mas rapido que las entradas de Kill Bill para el festival de cine de sitges del 2003

asi que si es la primera, quizas les pique por volver a ponerlo, o quizas no....

yo tenia dicho a mi novia que fuera a por uno para mi primo :\ bueno, se va a quedar sin....
Definitivamente en España la gente ya no lee

Si eos iba por mi.... solo dire que si que leo, es mas vi que estaba agotado tal i cual, pero lo que no lei es que solo hubiera billys en un mediamarkt desos, no voi a leerme casi 300 paginas del hilo, si la gente se enrrolla y contesta de guay pues bien, sino, pues bueno, sera que en España no se lee.

P.D. no voy de mal rollo, que conste en acta :P
Ayer en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes quedaban 2 R:Racing por 29€.

Yo me he pillado uno, luego queda otro, por si alguien le interesa. No sé si es un ofertón o no, pero me interesaba muuucho este juego y me lo he pillado.

Ah, tb había muchos Warios Wares, por 26€, creo que el precio oficial es 30€, no? Algo te ahorras. :-|

Un saludo. [bye]
3456 respuestas