Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Canuto tu cuando vayas pilla los que puedas. Yo hasta el miercoles no podre pillar ninguno mas, asi que el martes por la noche os leo y a quien le interese se lo pillo (podria pillar unos 3).
Canuto escribió:no s eni lo k es una tranferencia bancaria (estoy muy verde en esos temas, de echo el k me pida me va a tener k explicar paso por paso como enviar un pakete pk seria el primero xD)

Una transferencia bancaria es un ingreso en una cuenta de banco. Tu coges nos dices tu numero de cuenta en el banco y nosotros te ingresamos el dinero (te apareceria como Transferencia en el extracto) pero todo depende de si tienes cuenta xDDDD Y el envio de un paquete es muy sencillo. Compras un sobre acolchado (o si no se quiere acolchado uno en el que entre un DVD) de venta en cualquier papeleria e incluso tiendas de 20 duros (0.60 ahora), coges pones los datos del destinatario en el lado del frente, los tuyos en el otro y vas a correos y dices: quiero hacer un envio certificado a esta persona, y normalmente vale 2.81 hacer el envio.
gracias por la informacion luxo, pues yo intentare pasarme mañana por la mañana pero como maximo podre pillar 3 (30 euros no hay mas xD) asi k bueno ya hablariamos de los temas y tal
Pos ya lo he dixo en un post anterior pero lo reafirmo xD Yo kero 1 [+risas] Venga gracias en nombre de todos los Billy Hatcheros que queremos 1 [tadoramo]
Si me pudiesen pillar un billy a mi, o uno de esos 5.1 por 30€ (de verdad????) estaria inmensamente agradecido! [hallow]
pues no se como hacerlo pk lo k hay delante no man dixo nada y yo kiero ir sobre seguro asi k nose yo pillare tres (k por diez euros seguro k los encalomo aunke alguien falle, k parece dificil pk ay demasiaos k lo kereis xD) y mañana hablamos de kien va primero y tal... Saludos
Acabo de llegar de alli y siguen a ese precio los Billy Hatcher, no tienen pinta de que se agoten porque hay una caja de esas grandes de promoción con bastantes unidades (asi a ojo diria que mas de 50). Tenia pensado pillar dos o tres mas para gente de aqui, pero soy una perra consumista y me he gastado el dinero en otras cosas (ahora viene cuando me apedrean) [+risas]
[uzi] [burla2] <--- Pakomet

No apedrearte no porque no hay iconito pa ello (deberiamos sugerirlo xD) Na si sigue habiendo tonces guay xq o Canuto o Shurikn nos podran conseguir alguno. Yo pa 2 colegas que conozco de alli estan los 2 de vacas cawento a esos si que tendria que apedrearles.

Yo cuento ofertas guarras de por aqui:

Cable RGB oficial - 10€
Pack - Mando no oficial azul, portaGods y alargados - 6€
Cable RGB R2P con salidas para RCA - 6€

No es mucho pero es que mi puto Alcampo yo creo que ya se ha quedao mas que seco xDDDD
El cable RGB ese de R2P tiene una buena pinta..., esa marca se suele vender en el carrefour? yo es que alcampo, y mediamarket por aqui no hay ni uno.
PakomeT escribió:Acabo de llegar de alli y siguen a ese precio los Billy Hatcher, no tienen pinta de que se agoten porque hay una caja de esas grandes de promoción con bastantes unidades (asi a ojo diria que mas de 50). Tenia pensado pillar dos o tres mas para gente de aqui, pero soy una perra consumista y me he gastado el dinero en otras cosas (ahora viene cuando me apedrean) [+risas]

Alaaaaaa billy the hatcher por 9.99€ yo quiero yo quiero! alguien me puede pillar uno??? :)
Los que habeis ido a la maquinista, ¿sabeis si quedan cosas de Dreamcast?
Ruby Gloom escribió:Los que habeis ido a la maquinista, ¿sabeis si quedan cosas de Dreamcast?

Pues no he visto nada... pero sq tampoco he buscado asi que no te puedo asegurar que no haya nada
Vaya, pues no se si ir con el calor que pega y el metro lleno de guiris con el sobaco sudado.
Canuto escribió:pues no se como hacerlo pk lo k hay delante no man dixo nada y yo kiero ir sobre seguro asi k nose yo pillare tres (k por diez euros seguro k los encalomo aunke alguien falle, k parece dificil pk ay demasiaos k lo kereis xD) y mañana hablamos de kien va primero y tal... Saludos

Bueno, yo lo dije al principio de aparecer la oferta y me reafirmo: sigo interesado en uno de los billy hatcher. Si al final Canuto o Shurikn vais a pillar os confirmo que sigo interesado. [ayay] [ayay]
Scharlach escribió:

Bueno, yo lo dije al principio de aparecer la oferta y me reafirmo: sigo interesado en uno de los billy hatcher. Si al final Canuto o Shurikn vais a pillar os confirmo que sigo interesado. [ayay] [ayay]

Lo mismo digo :P

Salu2 :)
Me uno a la peticion de Landermon y Scharlach XD

Un saludo y muchas gracias! [ginyo]
pues sintiendolo mucho hoy no me podido pasar, el lunes si puedo voy haber si aun kedan. Saludos
Para Canuto ( o para cualquiér otro que se pase por ahí): Te agradecería infinito si me pudieras coger un Billy the hatcher, yo te pagaría 15€ ingresados en cuenta el Lunes mismo.......Díme si me lo puedes pillar, que yo te lo pillo/pago fijo, gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
eljavi escribió:Para Canuto ( o para cualquiér otro que se pase por ahí): Te agradecería infinito si me pudieras coger un Billy the hatcher, yo te pagaría 15€ ingresados en cuenta el Lunes mismo.......Díme si me lo puedes pillar, que yo te lo pillo/pago fijo, gracias [oki] [oki] [oki] [oki]

A mi tambien me interesaria uno, y tambien pagaria 15 euros por trasferencia [+risas]
Pues como han repetido ahi arriba... yo AUN sigo interesado en un billy eclosionador [jaja]
vamos con más cosas mandos oficales nintendo gc a 3 euros en carrefour, habia dos modelos el morado y el morado trasparente habia unos 10 o asi yo me he tarido dos de lso que llevan la parte trasparente de este no tenia ninguno y aun qudaban
(el carrefour de san fernado de henares)

p.d yo por alli no voy a pasar me pilla muuuuy lejos y he pasdo de casualidad, asi que os ahorro la pregunta

saludos
Si alguien fuera tan amable de pillarme 1 le estaria eternamente agradecido.
Si, muy bonito el cartel de mandos a 3€...

PD: no quedaba ni uno [+furioso]
Pues yo tb estaria mu agradecido de q me pillasen uno de eso mandos a 3€ mas lo q le quiera añadir,q es una ganga!!!
Dreamboy escribió:Si, muy bonito el cartel de mandos a 3€...

PD: no quedaba ni uno [+furioso]

cuando leeo estas cosas me arrepiento de haber dicho nada, ayer a las 21:45 habia unos 15 o 16 mandos unos en seccion de la oferta y otros en donde todos los perifericos tantos mandos no vuelan tan rapidos a no ser que alguin haya hecho el agosto :( , que me temo que si [reojillo]
rocketboy escribió:
cuando leeo estas cosas me arrepiento de haber dicho nada, ayer a las 21:45 habia unos 15 o 16 mandos unos en seccion de la oferta y otros en donde todos los perifericos tantos mandos no vuelan tan rapidos a no ser que alguin haya hecho el agosto :( , que me temo que si [reojillo]

ke cosas.... de repente en algun foro de c/v venden mandos oficiales por 20 €.... ke cosas ¬_¬
Canuto, yo tambien quiero, soy de barna , pero ahora estoy fuera, si puedes pillame uno i ya quedamos o lo que sea!;.-)
Gracias!!!!
Melliug.
yo al final no podre ir vivo algo lejillos y al final me va muy mal asi k losiento pero yo no puedo. Saludos
Bueno visto la cosa y como que me da un poco de pena que la gente se quede sin este juego, voy ha hacer una cosa. El Viernes tengo que volver por el MediaMarket a comprar unos Walkyes para el curro, asi que me ofrezco para hacer una compra "masiva" de Billy Hatcher´s. El que quiera un Billy que me mande un privado avisandome y el miercoles por la noche mando privados a todo el mundo con mi cuenta corriente para que me hagan el ingreso el jueves o viernes por la mañana lo mas tardar. A traves de la linea abierta de la caixa miro quien me ha pagado y le pillo uno. El que quiera ya sabe, lo dejo en 14€ (4€ por el viaje a la maquinista y los gastos de envio). Un saludo!
Si señor tio , si señor .

Bienvenido al club . ;)

No te cortes un pelo y no esperes al viernes , creo que aunque tengan muchos hay gente que ya quiere hacer negocio con ellos.

Ya he leido en algun sitio que al lado de ese MM tienen un CM donde los compran a 16 euros ......

Compralos cuanto antes que perder nunca pierdes dinero , si nadie los quiere los vendes en el CM o los devuelves al MM.

Un saludo .
PakomeT escribió:Bueno visto la cosa y como que me da un poco de pena que la gente se quede sin este juego, voy ha hacer una cosa. El Viernes tengo que volver por el MediaMarket a comprar unos Walkyes para el curro, asi que me ofrezco para hacer una compra "masiva" de Billy Hatcher´s. El que quiera un Billy que me mande un privado avisandome y el miercoles por la noche mando privados a todo el mundo con mi cuenta corriente para que me hagan el ingreso el jueves o viernes por la mañana lo mas tardar. A traves de la linea abierta de la caixa miro quien me ha pagado y le pillo uno. El que quiera ya sabe, lo dejo en 14€ (4€ por el viaje a la maquinista y los gastos de envio). Un saludo!

Ah pos guay, yo quiero uno, apuntame [oki]
buena iniciativa, PakomeT.

welcome to "buena gente favores" club. X-D

que cunda el ejemplo, que cunda
'Respeto' a Pakomet!

yo finalmente paso xD Mi novia me ha dao permiso a ahorrarme el dinero del Billy Hatcher en favor de otros juegos coming soon.
Yo el Viernes vuelvo a Barcelona, si eso ya me puedo pasar yo también, ya me decis algo.
Nas a todos..

He pasado esta mañana por el MM y me he traido 2 Billy's: 1 para mi y otro para el EOLiano con los dedos más rapidos.

No he podido coger más pq acabo de llegar de mis mini-vacaciones y tengo la tarjeta necesitada de cariño, el billete de 20 no da pa más XD.

Quien lo quiera ya sabe ;)

Por cierto, si no quedaban 30 Billy's ... me quedo corto.

Salu2!.
potatoe escribió:Me lo llevo?

Y si no pa mi [beer] [sonrisa]
potatoe escribió:Me lo llevo?

Tuyo es [Ooooo], ahora te respondo al privado [ginyo]

Lo siento MayCry, a ver si los compañeros de aqui tienen mejor solvencia y te pueden pillar 1, yo estoy tieso hasta fin de mes.

Salu2!.
Bueno, me ha conseguido un amigo un Billy, asi que ya no me hace falta :-P salu2
Acabo de llegar de mis mini-vacaciones (como Locky XD ).
Mañana por la tarde paso por el MM y pillo 3 Billy si aun los quereis. Decirme algo y el jueves por la mañana salen de aqui.
Salu2.
Yo igual me paso mañana por la tarde,si alguien quiere alguno, que me lo diga!!!
Saludos!!
Melliug.
A mi me interesa uno, el problema es que he enviado ya un MP y por eso espero respuesta antes de nada X-D

Un saludo!

PD: Muchas gracias a todos las personas que hacen esto, si un dia tenemos ofertas aqui no dudare en unirme al grupo [ginyo]
Hola,
Alguien konoce algun sitio de Barcelona con mandos d cube por 3/5€?¿?

Es k e buskao komo un desesperao por Carrefour y Alcampo y nanai.

Y si alguien de fuera puede conseguir uno y enviarlo...me hariais un gran favor.

Salu2 y mercis
Rapt0r confirmamelo antes de mañana a las 9...de todas maneras si acaso pillare 2, uno pa mi i otro por si a caso
Saludos!!
Melliug.
Alguien me podría pillar un billy hatcher para mi??? Se lo agradecería de verdad, es que me lo iba a pillar en game.net pero si alguien me pilla uno de esos de 10 eur me ahorro un dinero y ademas lo tengo con manuales en español.

Saludos!!! [oki]
Hola a todos! Lamento no contestar muy rapido pero es que trabajo durante el dia y solo puedo conectarme por la noche o por la mañana. Pongo una pequeña lista de los interesados por el Billy Hatcher por 14€ GI.

- eljavi
- AKomander
- PilloweT
- MayCry
- landermon
- raptOr
- CayM

Os recuerdo que hasta mañana iré apuntando gente. Mañana por la noche cuando vuelva de currar a eso de la 1 de la madrugada empezare a mandar los privados con mi cuenta corriente para que durante el jueves o viernes me hagais los ingresos. El mismo viernes iré a por los juegos. Un saludo!
PakomeT escribió:Hola a todos! Lamento no contestar muy rapido pero es que trabajo durante el dia y solo puedo conectarme por la noche o por la mañana. Pongo una pequeña lista de los interesados por el Billy Hatcher por 14€ GI.

- eljavi
- AKomander
- PilloweT
- MayCry
- landermon
- raptOr
- CayM

Os recuerdo que hasta mañana iré apuntando gente. Mañana por la noche cuando vuelva de currar a eso de la 1 de la madrugada empezare a mandar los privados con mi cuenta corriente para que durante el jueves o viernes me hagais los ingresos. El mismo viernes iré a por los juegos. Un saludo!

Yo me uno a la lista.
Bueno para animar un poco más el hilo y aunque se que no mucha gente va a poder aprovechar la oferta, comentaros que en Andorra el Wavebird esta por 20 € [amor] y los mandos normales por 15 € , que visto los precios de Barcelona no está mal.

Si alguien por casualidad pasa que aproveche.

La tienda se llama Fotokin esta en la Avda Meritxell, decir que tienen los mejores precios de Andorra según he podido compara.
Bueno si pilla PakomeT los billy's yo ya no pillo ninguno ya.
Yo ire esta tarde igualmente, si quisiera alguien que lo diga antes de las 4 y asi el no tiene que pillar tantos.
en Alcorcón, en una tienda, lo de GC rebajado al 50% (mandos color morado, y trasparente a 15€, y más cosas)

Edito: OJO, no tienen consolas, solo accesorios y juegos.
3456 respuestas