Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

mondraker escribió:[BlueRose] Aunque no te lo creas un Splinter Cell a 12 euros todavia me parece mejorable , creo haberlo visto muchas veces a 10 euros y menos.

Donde? De todas formas ahora mismo no estoy en Madrid, así que hasta primeros de septiembre es imposible que suba por esos barrios. Si alguien me lo puede pillar le haría la transferencia y ya concretamos si seria entrega en mano o envio por correos.

Gracias trons!
Quillos que yo diga donde estan las cosas no quiere decir que sea el unico que puede ir a esos sitios .

De momento estoy de baja de favores grandes , estoy pelin saturado, algunos saben porque .

PD:Que alguien me amplie el tamaño del buzon de privados . ;)

Un saludo.
Pues hago un llamamiento a la caridad de algun forero que viva por esas partes, si me puede hacer el favor de conseguirme un pack de esos del zelda o una cube sola, porque me veo pagando 160 cucas por el pack de zelda en el corte ingles [mamaaaaa]
Pues aqui en linares, de donde soy yo, un dia en el alcampo vi adaptadores de red a 20 euros. Lo que me he quedao pillao ha sio hoy, que he ido a mirar el precio del gameboy player, y ciando he visto 70 euros (en el corte ingles) me ha echao patras
Akunoko escribió:porque me veo pagando 160 cucas por el pack de zelda en el corte ingles [mamaaaaa]

creo que no os lo han dicho bien.

el del alcampo de alcalá no es la consola platinum + zelda WW ed especial. sino la consola (negra o morada) + zelda collectors (el que trae los zeldas de NES). ese es el que vale 99€ en todos los sitios.

de todos modos, hoy está cerrado el alcampo de alcalá. aquí es fiesta...

a ver si alguien pudiera pillarme 2 BBA de esos de alcampo a 20€ cada uno!!!!
En el carrefour de benidorm si no me ekivoco vi BBA's a 12€ aunke no se si eran BBAs o Modem....... si alguien lo viera q se ponga en contacto con el menda q necesita 2 para 2 colegas.
Bueno yo informo de que el R: Racing Evolution que venden en DVD-Crave (20€ en total con gastos de envio) es Australiano pero luego el juego con sus textos en castellano y totalmente doblado al castellano [oki] Y con su bonito PacMan Versus en español tmb xD (ese no doblado como en todas partes :))

La verdad es que yo crei que el R: Racing iba a ser mas caca pero por ahora me esta gustando mucho, no es Burnout pero eso de acelerador y freno analogico hace que cada carrera sea un reto :)

Ahora una peticion, alguien sabe de Gamecube + Mario Kart en Madrid???? Tengo que hacer un regalo [qmparto]
Luxo que tal funciona esa pag, es que me interesaria pillarme el R-Racing.
salu2
sober escribió:Luxo que tal funciona esa pag, es que me interesaria pillarme el R-Racing.
salu2

Pues funcionar funciona bien xD Pedirlo y al dia siguiente salir para aki... pero el problema es que me ha tardado 14 dias en llegar (14 dias contando domingos y demas) cuando te dicen que tardan de 5 a 10 dias, y en un post de foro a uno le tardo 7 dias en llegar... pero bueno lo importante es que el dia 13 envie un mail preguntando que pasaba con mi pedido que no me llegaba (iba sin seguro... asi en plan play.com xD) y me dijeron que esperara un poco mas y k si no hacian un tracking ellos.

Y llegar llego en sobrecito de burbujas to guay [oki] Yo la recomiendo la verdad... porque tiene juegos baratillos y son PAL :)
yo he pedido esta tarde por segunda, esta vez el r-racing y la primera que pedi, el pitfall que esta a 15€ lo pedi un domingo tal que hoy y el martes de la semana siguiente estaba entregado, asi que con lo que le tardo a luxo y lo que me tardo a mi nos hacemos una idea de lo que vienen a tardar. [360º]
Puede alguien pillarme un bba de esos baratos? A ver si alguien puede, que me mande un privado, please.ç

Gracias de antemano.
Saludos :)

Vendetta escribió:Pues aqui en linares, de donde soy yo, un dia en el alcampo vi adaptadores de red a 20 euros. Lo que me he quedao pillao ha sio hoy, que he ido a mirar el precio del gameboy player, y ciando he visto 70 euros (en el corte ingles) me ha echao patras

Pos a mi me interesaria un BBA de esos a 20 euros + gastos de envio, si alguien fuera tan amable que me deje un MP ...

Byes!
Speed_DC ;)
Lo dicho , Metroid Prime NO Player Choice + Mando Oficial = 60 euros y de regalo os dan la consola . ;)

Por la gloria de mi madre , PACK METROID PRIME = 60 euros en Carrefour de Hortaleza , salida Metro Mar de Cristal ayer por la tarde quedaban 6 unidades.

Mis muelas como lo dejeis escapar .
mondraker, no me jodas, tío, que ayer me compré la última que quedaba en el VIPS de Orense por 49,50...

Cachissss

Por cierto, dónde pillo algún jueguecillo bueno, bonito y barato? que todavía no he podido probar la consola.

Saludos.
Tio , la pones el plastiquito , la metes en la caja y la devuelves cagando leches .

Supongo que en el VIPS no pondran problemas .

De seguido te vas a por el Pack MEtroid , que mejor pack para empezar con la GC , no???

Sino puedes cambiarla no te preocupes has hecho una muy buena compra igualmente.

Otra opcion es comprarte el pack metroid y vender la consola de 49 euros en compra y venta , seguro que la puedes vender sin problemas.

Juegos baratos : A parte de play.com como bien te comentan debajo date un rastreo por los PC CITY de Embajadores , Arguelles y San Sebastian Reyes quizas queden juegos a 15 euros.

El Ethernal Darkness quedaba en el de San SEbastian Reyes.
falvarez escribió:Por cierto, dónde pillo algún jueguecillo bueno, bonito y barato? que todavía no he podido probar la consola.

En play.com, por lo que te cuesta un juego aquí puedes comprarte cuatro: Viewtiful Joe, PN03, Splinter Cell, Capcom vs SNK 2 EO, todos los Resident Evil, etc. :p
Me han comentado q en los supermercados Sabeco (supongo q a nivel nacional) tienen el Final Fantasy:CC a 42.90€ (edicion limitada con caja de carton y cable) ;) Si alguien quiere o puede comprobarlo q lo haga :)

Saludos
Mondraker!!
stoy interesado en uno de esos pack de metroid!
te mando un privi
Gracias a todos por la info.

Creo que me voy a quedar con la que tengo, ahora no ando muy bien de tiempo y entre el paseo la gasolina (o el tiempo) y demás me fundiría la diferencia de precio, además de que el Metroid no me llama mucho.

Como esta tarde tengo que pasar por Alcorcón echaré un vistazo por Mediamarkt y demás a ver si hay algo interesante.

Lo dicho, gracias y saludos.
alguien q pudiese pillarme una PACK METROID PRIME en Carrefour de Hortaleza por 60€
lo agradeceria mucho!
Hola a todos..

No es una superganga pero se que está bastante buscado: He localizado un Super Smash Brothers NO Player's Choice.

Está en el VIPS de BCN (Rbla. Cataluña) y tiene una etiqueta de 50% de descuento. He preguntado el precio y me han dicho... 74?, o sea que cuesta 37? (sino tendria mi ssmb player's choice a la venta [poraki]).

Salu2!.
Locky escribió:Hola a todos..

No es una superganga pero se que está bastante buscado: He localizado un Super Smash Brothers NO Player's Choice.

Está en el VIPS de BCN (Rbla. Cataluña) y tiene una etiqueta de 50% de descuento. He preguntado el precio y me han dicho... 74?, o sea que cuesta 37? (sino tendria mi ssmb player's choice a la venta [poraki]).

Salu2!.

buenas Locky :-p ya lo postee cuando lo compre, xo vamos, ya q lo mencionas...yo compre el SSBM (q x cierto q gran decepcion, seguramente lo vereis en breve en C/V) en un OPENCOR, no players choice xo a 30€. lo compre en coruña, xo vamos, q si veis un opencor meteos a mirar
Ayer vi en el ALcampo de Alcala dos 5.1 .

Son de la marca Xenon o algo asi .

Uno lo he visto siempre a 135 euros y el otro poco mas o menos , el caso es que los dos estan ahora a 30 putos euros.

Seguro que no son ninguna maravilla pero a los que no teneis 5.1 y andais jodidillos de pasta seguro que os puede interesar.

En uno de ellos ponia compatible con Ps2, XBOX y GC .

Un saludo .
Pues haber si alguien vive por alli, podria pillarme un 5.1 de esos tan baratos, que tengo los altavoces, pero para la consola me hace falta el deco.
Es que la caja es bastante enorme como para mandar paquetitos .

Creo que no eres de madrid , verdad? :(

PD:yo me voy de vacas otra semana.
si pudieras mondraker yo te agradeceria unos 5.1 [flipa] (haber si pudiera pillar una ofertilla de este hilo [amor] )
ME VOY DE VACAS HOY.

Para quien no lo sepa no tengo internet fuera del curro.

Los paquetes son muy grandes y es una jodienda mandar esas cosas , por lo menos para mi .

De todas formas , teneis referencias de esos 5.1 ???

Tampoco es comprar por comprar , no? aunque por 30 euros ....
Si alguien me pudiese pillar 1 le estaría mu agradecido.
Joer un poco de informacion no viene mal para nadie , no????

[url]http://www.txsistemas.com/catalog/popup_image.php?pID=89&osCsid=0702b2e841c33d0953e6391c927d4f09[url]

Creo que vi esto a 99 euros.

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566106379
El el Boulangeer de Alcorcón pillé el otro día el Puyo Pop Fever a 9,99€ quedaban 3 o 4...
tb. tenían otros a ese precio y a 13€ ... pero no recuerdo bien...
Hola, acabo de llegar de vacaciones y no se si sera muy tarde pero por intentarlo que no quede si alguien q pudiese pillarme una PACK METROID PRIME en Carrefour de Hortaleza por 60€
lo agradeceria muchisimo! Salu2
Acabo de leer en vandal q en el Mediamark de barcelona hay Billy Hatcher a 10€, alguien me podria pillar 1?. Muchas gracias.
Aqui teneis la info sobre el 5.1, pues yo mismo los tengo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=308562&highlight=ayudadme+5.1

Ala, un saludo.
Sobre el Billy Hatcher a 10 euros en mediamarket la maquinista, me pongo a la cola detrás de zelgadis2. Si alguien puede pillar uno...
Zeldagadis2 sabes si es en el mediamarkt de la maquinista o en el de san cugat? Si fuera en el de la maquinista yo podria pasar mañana. Ya os contare.
Respondiendo a Shurikn

Según dicen en Vandal, es en el de La maquinista.
Shurikn escribió:Zeldagadis2 sabes si es en el mediamarkt de la maquinista o en el de san cugat? Si fuera en el de la maquinista yo podria pasar mañana. Ya os contare.

Shurikin, si puedes píllame otro a mí, please.

Salu2 :)
Intentare pasarme esta noche antes de que cierren o mañana por la mañana. Como mucho podria pillar uno o dos mas aparte del mio (no voy muy bien de pasta ahora...). Venga luego os digo algo.

EDIT: Paso esta noche sobre las 9 o asi fijo, si encontrara tendrian que salir mañana de aqui porque el domingo me voy a Andorra a pasar unos dias.
Ok, yo mañana mismo te haria el ingreso, landermon y yo somos amigos con lo cual si puedes pillar 1 pa él los podrias mandar los 2 juntos.

1 saludo y muchas gracias.
En el Toysr'us de Gazteiz(vitoria), habia Wario Worlds a 29€.
No se si sera una oferta, pero yo porsiakaso lo digo.

Benga un saludo y agur[bye]
Shurikn escribió:Paso esta noche sobre las 9 o asi fijo, si encontrara tendrian que salir mañana de aqui porque el domingo me voy a Andorra a pasar unos dias.

Yo tampoco tengo problema en hacerte la transferencia mañana por la mañana si finalmente puedes pillarlos.
Acabo de volver de la maquinista y solo he podido pillar un billy hatcher, lo siento pero no llevaba mas dinero encima.
Ahora te envio un MP zelgadis2 y si eso mañana por la mañana sale el juego.
De todas maneras si nadie mas os lo puediera pillar a los que lo queriais yo vuelvo el martes, asi que el miercoles podria comprar 2 mas para vosotros. Hay bastantes billy hactcher asi que no creo que se acaben y por mi no hay problema ya que mi novia vive al lado de la maquinista. Hasta el miercoles no puedo ir a pillarlos porque mi economia esta fatal [mamaaaaa] (pille la gp32 antes de ayer).
Salu2.
si ese 5.1 a 30 € ke comentan es compatible tanto con cube como el xbox..... alguien podria hacer el favor de pillarmelo?

muchas gracias

PD. hace tiempo ke no hago la ronda de ofertas por aki en alicante, a ver si este finde me paso por el alcampo, pccity, mm.... [risita]

salu2
Shurikn si vas y tienes pa 3 juegos pillame 1 (mas que nada porque tan otro 2 delante mia) que llevo tiempo detras de un mardito billy xD Pero vamos que si no puedes no problemo!
yo podria pillar uno o dos pero a mi el juego no me interesa asi k seria sobre seguro (aparte k vivo algo lejillos xD) si el colega de arriba no puede con los 3 k pedis yo me ofrezco a este favor. Saludos
pues si alguien puede pillarme un billy de esos,, q me lo diga, q le haga el ingreso y tal,, y todos contentos, jeejjeje...

gracias y un saludoooo
Buenas noches XD XD. Canuto, ¿podrías pillarme uno si eres tan amable? Te lo pagaría por transferencia bancaria... Venga, gracias socio. :)
no s eni lo k es una tranferencia bancaria (estoy muy verde en esos temas, de echo el k me pida me va a tener k explicar paso por paso como enviar un pakete pk seria el primero xD) pero bueno yo ya digo k si, yo me ofrezco a haceros el favor todo depende de lo k diga shurikn aver los k el puede y yo intento cargarme los demas. Saludos
Buenas, ayer pasé por el Media Markt de Majadahonda. En Gamecube nada reseñable, los mismos precios abusivos de siempre. Quizá un "Metal Arms" a 9,99 pero nada más.

La rebaja de XBOX ya está en marcha y ví el Pack de X-Box + "Ninja gaiden" a 149€.

En PS2 todo igual.

Un saludo.

PD: A ver cuando aprenden estos de "la maquinista" famosa [+risas]
3456 respuestas