Ayer Sábado - Alcampo de la Dehesa centro comercial salida 34 al lado de Alcalá de Henares - quedaban 5 juegos de gamecube colgados de el señor de los anillos el retorno del rey ,estaban sin precio, le pregunté a la dependienta por el precio, total 15€, me llevé uno---la lástima es que yo paso por ahí de pascuas a ramos......
El otro día Viernes creo que fué - PCCity centro comercial parque del Oeste - Fifa 2004 gamecube - 14€, quedaban 2 ó 3 más
Por cierto en el mediamarket de al lado tenían varios gun valkyries a 11,9€
En los 3 sitios ofertas de juegos de PS2 para aburrir desde 14€ para arriba, de todos los tipos y colores -
- y por cierto cabe reseñar también el mercadillo de 2ª mano que se han montado los de "blockbuster" desde 14€ hasta los 20€, (eso si no llevas uno de los tuyos para cambiar, sino, te descuentan dinero)puedes encontrar todo tipo de juegos tanto de Ps2 como de Xbox como de gamecube, ( he llegado a ver: 2 ICO ed.limitada con la caja de carton por14€(me pillé uno), 2 silent hill 2 ed.limitada también caja de carton por 16€, el zelda wind waker con la caja dorada y los otros zeldas por 17€(también lo pillé yo), metal gear solid substance de xbox por 19€,half life por 12€, principe de persia 19€,el último final fantasy por 26€,etc...... amén de un montón de juegos buenos/malos según gustos)la mayoría en perfectas condiciones, eso sí, con la pegatina ilustrativa e "inquitable" de blockbuster en el correspondiente disco y carátula de juego que pilles - Ayer fuí a alquilar una peli y salí con película+Ikaruga (14€, sin pegatinas, lo pillé antes de que las pusieran)