Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

rockpin escribió:Dejarme alguno, k a saber cuando puedo ir. Sobre todo no acabeis con los Barbies [qmparto]

Pues he oido que la 2ª parte va a traer más personajes que el Capcom vs SNK 2 EO y que técnicamente es mejor que soul calibur II.

y encima tendrá online con el BBA y conectividad con nintendo DS.

juegazo juegazo!!

ah! pero sólo funciona en la GC spice [sonrisa]
No se si se habrá dicho, pero en play.com an puesto el sonic megacollections a 17,99 libras, unos 26 euros creo, y esta muy bien el precio para este juego tan buscado en su versión pal!

saludos.
Este es mi primer post sobre GC (espero tener la mia esta semana) tengo un problemica de pasta que igual lo impide pero intento sacar apsta por las cosas que ya no uso...

Buen oa lo que ibamos en el PC City de Zaragoza estaba el Eternal Darkness a 14,95, con el Fifa 2004 y el retorno del rey ,... luego habia un poco de relleno tb.

Intentare ir el lunes a ver que queda si os interesa algo y lo puedo pillar... darlo por hecho esta idea me parece genial
haber quien me puede conseguir un bomberman barato, llevo buscandolo un año sin resultados, bueno si una vez lo pusieron a 6 euros todos los que quedaban en el alcampo en marbella pero cuando llegue ya habian volado.

Es una de los pocos exclusivos nintendo que me faltan.

please si alguien me lo consigue le pago los gastos por favor.
breakito escribió:haber quien me puede conseguir un bomberman barato, llevo buscandolo un año sin resultados, bueno si una vez lo pusieron a 6 euros todos los que quedaban en el alcampo en marbella pero cuando llegue ya habian volado.

Es una de los pocos exclusivos nintendo que me faltan.

please si alguien me lo consigue le pago los gastos por favor.

Yo estuve viendolo en el Alcampo de aki al lado de mi casa a 19.95, solo kedaba 1, durante meses... y justo el dia que van y lo bajan a 10€ fue mi novia y me lo compro dandome una sorpresa. Es un juegazo (multijugador, en single es normalito).

En tiendas poly lo tienes por eso, 19.95 es lo mas bajo k te lo se encontrar pero me lo apunto k si lo veo barato te compro 1, xq soy 1 fanatico de los Bomberman (Bomberman 5 SNES 4ever)
En el Pc City de Roquetas (Almeria) solo reseñar :p el "Dead To Rights" a 14'99 € y el "Pikmin" en Player Choice al mismo precio, pero este no lo buskeis pq solo habia uno y lo pillé yo [fies]

Por lo demas NADA de NADA, el Pokemon Coliseum y el Medal Of Honor: Rising Sun por "solo" 65 €, y el 007 Nigthfire, el Hobbit y alguno mas a 30€, es increible el extensísisisisisimo catalogo que tiene este Pc City en GameCube (6 juegos mal contaos cawento), eso si, de Play2 hay para aburrir (que por cierto habia morralla de la de siempre, Die Hard Vendetta.... a 15 € y otros muchos a 30€, pero de estos no me acuerdo d los nombres, sorry)

PD: Todo esto es del Sabado a la hora de cierre de la tienda,intente postearlo pero mi querido portatil no le da la gana de conectarse desde la playa [toctoc], asi que no se si seguira habiendo algo.

Saludos [bye]
Buenas, no vengo siguiendo el hilo últimamente pero por si nadie lo ha dicho hoy vi en el alcampo de Marbella Mario Sunshine no player's choice y Bomberman Generations a 12 cada uno, iba con un poco de prisa pero a primera vista parecía que quedaban en cantidades importantes :)

Si alguien quiere alguno o los dos o lo que sea que lo diga por aqui y me pilla el alcampo a 2 minutos en coche :D y no tendría problema por envia ;).

Por cierto creo que también quedan RGB oficiales a 15 € pero eso ya no es seguro, si veo mas cosillas ya las iré poniendo :)
gandalf.bz escribió:Buen oa lo que ibamos en el PC City de Zaragoza estaba el Eternal Darkness a 14,95, con el Fifa 2004 y el retorno del rey ,... luego habia un poco de relleno tb.

Yo pasé hace bastante, unas tres semanas, cuando había ofertas en otros sitios de España, y no tenían nada rebajado.
Así es que a lo mejor tb. me paso esta semana.
Si puedes confírmamelo, que me queda a casi 1 hora en bus de casa.

PD: En el Vips había una Game Cube rebajada hace más de 1 mes por unos 60 euros (de hecho le envíe otra a Loserkid)
Y si no te importa pillártela de segunda mano pásate por el Cash de Zaragoza al lado de la Puerta del Carmen que creo recordar que tienen un par tb. sobre 60-70 euros.

Saludos
Ackman esta tarde fui a correos por tu pakete, y todo perfecto, salvo que me has mando un WarioWorld y un MP4, y era WarioWorld y un StarFox [qmparto]
Bueno no pasa na, cambiare este MP4 y ya esta, salu2
MayCry escribió:Ackman esta tarde fui a correos por tu pakete, y todo perfecto, salvo que me has mando un WarioWorld y un MP4, y era WarioWorld y un StarFox [qmparto]
Bueno no pasa na, cambiare este MP4 y ya esta, salu2

ostia! [looco] pues habla con neverwinter ke ese starfox andara por barna [tomaaa]

ya decia yo ke era muy raro ke con tanto pakete no me ekivocara.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento [ayay]
peter parker escribió:

Yo pasé hace bastante, unas tres semanas, cuando había ofertas en otros sitios de España, y no tenían nada rebajado.
Así es que a lo mejor tb. me paso esta semana.
Si puedes confírmamelo, que me queda a casi 1 hora en bus de casa.

PD: En el Vips había una Game Cube rebajada hace más de 1 mes por unos 60 euros (de hecho le envíe otra a Loserkid)
Y si no te importa pillártela de segunda mano pásate por el Cash de Zaragoza al lado de la Puerta del Carmen que creo recordar que tienen un par tb. sobre 60-70 euros.

Saludos

Gracias. De hecho estoy comprandouna aqui en el foro de compraventa (ya estube en el vips y no quedaban :( )

Ayer no pude ir a PCCity porqu me pase por el Alcampo de Miguel Servet... se supone que tenian PAD a 1€ pero no quedaban. Solo tenian el X-Men next dimension a 12€ (tenian tres)
pos e encontrado en el vip de sevilla 3 consolas gamecube a 75 euros,eso si la caja del embalaje esta un poco fastidia.son 1 pack del ultimo zelda y otro del metroid o me parece k eran dos.,y una normal.me refiero al vips de sevilla de los remedios.a mi m interesaria pillarme el zelda solo asin k si alguien solo kiere la consola podriamos hacer un trato pa kedarme yo el zelda.(el collectors me da igual k lo tengo ya).gueno pos eso k si alguein se kiere acercar o kiere hacer conmigo eso y es de sevilla k contasssssste conmigo.ciao.

P.d.: habia cables de xbox por un tubo y muchos juegos por la mitad de porecio aunke se te kedaban por 30 k es su precio.

Pensador18@hotmail.com
Para Phobiac:

Aun puedes conseguir el Mario Sunshine y el BomberMan Generations, si es q si, consigueme los 2.

Te mando un privi. [oki]
Pensador18 te he mandado un MP con respecto a lo que dices de la cube y el zelda, me interesa XD
Salu2
Bueno, pues esta mañana he llamado a Pc City de Zaragoza y me han dicho que quedaba un Eternal.
Me he pasado por allí para cogerlo y he visto estos otros juegos de Game Cube a 15 euros:

Mortal Kombat
Top Gun
Tony Hawk 4
Bomberman
Megaman
Die Hard

pero ningún Retorno del Rey

Saludos
peter parker o alguno ke se piense pasar pronto (antes de ke vuelen)por el pccity de zaragoza,me podria pillar un Megaman Network transmision??(si kuesta 15€ klaro)
Estaria mu agradecido al ke me lo pillara.

Benga un saludo y agur[bye]

Edito: Si alguien se va a pasar, ke me avise, no vaya a ser de ke me pillen el juego mas de una persona(si es ke alguien se pasa klaro XD).
Esos cuberos Marbelleros!!!! XD
he estado esta tarde en el alcampo en marbella, me aviso phobiac y nada de nada.

solo turok por 6 €

sega soccer slam 12 euros.

phantasy star online de gba 6 euros

castlewen 10 €

y porquerias.

me he quedado sin mi bomberman por llegar tarde otra vez.

haber si algun dia tengo la suerte y encuentro el puto bomberman, que se me resiste.
peter parker escribió:Bueno, pues esta mañana he llamado a Pc City de Zaragoza y me han dicho que quedaba un Eternal.
Me he pasado por allí para cogerlo y he visto estos otros juegos de Game Cube a 15 euros:

Mortal Kombat
Top Gun
Tony Hawk 4
Bomberman
Megaman
Die Hard

pero ningún Retorno del Rey

Saludos

Pase por alli tarde y ya no estaba ese eternal :-( suertudo ;-)
gandalf.bz, kedaban megamanes??
Pues al iwal que Breakito, yo tb me he pasado esta tarde por el Alcampo de Marbella para ver si habia algo interesante... pero poco habia...

En Boulanger (al lado de Alcampo), los Nes Classics entre 15/17 Euros, no es un gran ahorro, pero algo es algo...

En Alcampo propiamente dicho... los q han dicho mas TopGun (a punta pala) por 5 lerus...
Imagen

Y el Phantasy Star Collection de GBA por 6 lerus (de este me he llevado uno pq me encanto el 3 de MD)
Imagen

A ver si hay mas suerte la proxima vez... :)
El lunes pasado me pase por el Media Markt de Asturias para comprobar si aun tenin mandos de 6 euros y ya no kedaba ni rastro... habia unos cuantos juegos a 10 euros que en mi vida habia ni oido hablar de ellos ( y mira que pense que me conocia casi todos los juegos...)

Asi que lo siento, no ha podido ser, todos los que os los iba a mirar pues intentad conseguirlos por otro sitio...40 kilometro para nada!!! MEnos mal que la chofa la paga papi XD
ya no lo dgo mas, pero si alguien ve un bomberman de oferta que piense:

bomberman - Breakito
Bomberman - Breakito.

A si, se lo compro, lo pague y se lo envio.

Gracias.
breakito tendrá su Bomberman mañana, ya hemos quedado y se lo daré en mano, fin a la larga espera [fies]
Trikinoxis escribió:gandalf.bz, kedaban megamanes??

Si ( yo debi de ir un rato despues que aqui el suertudo :-P ) el post lo puse el dia despues de ir.

Ayer estube en el Alcampo de Utebo t tenian un cartelito de F-Zero GX a 11.90€ ... pero solo estaba el cartelito. Yo compre un Rebel Strike III por 29,90 .

Luego habia MIB II , ZOOCUBE, HULK , Soccer Sla, Redcard,... y otras cosas del mismo nivel. Todas ente 11,90 y 14,90 menos el hulk que estaba a 9,90.

Tambien me compre unos pack de ready2play compuestos por un pad + 1 memory de 59 + una funda + una pareja de filtros para los ventiladores de la CUBE + unos takos fijadores para que no se caiga la cube por 12 € el pack.

Me falta al CUBE :-) a ver si me la regalan pronto
gandalf.bz escribió:Ayer estube en el Alcampo de Utebo t tenian un cartelito de F-Zero GX a 11.90€ ... pero solo estaba el cartelito.

ya empiezan a poner el fzero a esos precios???
habra q estar atento...
gandalf.bz escribió:Ayer estube en el Alcampo de Utebo t tenian un cartelito de F-Zero GX a 11.90€ ... pero solo estaba el cartelito.

Dios ha escuchado mis suplicas [pos eso]
LuXo escribió:
Dios ha escuchado mis suplicas [pos eso]

si.... ahora falta encontrarlo a tiempo en algun lado antes de ke arrasen y lo revendan a 40 € [enfa]
Ackman escribió:si.... ahora falta encontrarlo a tiempo en algun lado antes de ke arrasen y lo revendan a 40 € [enfa]

Cierto [uzi] en ese caso creo que tendre que seguir rezando [snif]

ATENCION!!! R: RACING EVOLUTION

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=9621

Australiano solo 20€ gastos incluidos señores [risita] Ya solo por el PacMan Versus creo que merece la pena (yo ya he pedido el mio [fumando] ) (ya llevaba ese precio mucho tiempo pero era Out Of Stock y esta mañana es la primera vez que lo veo con Stock :D)
Pues si señor muy buena oferta pero como comentas me llama mas el Pacman que el propio RRE. [jaja]
Ahora tengo un problema... alguien de madrid ha visto cables GC-GBA baratitos???? Necesito uno :p

franaloper escribió:Pues si señor muy buena oferta pero como comentas me llama mas el Pacman que el propio RRE. [jaja]

Y a mi xD Pero bueno ya vendere el RRE si no es medianamente bueno xDD
Por cierto busco un Super Smash Brothers Melee

a ver si me encontrais uno porque en Zaragoza ya he estado en los 3 alcampo , el Mediamarkt, los dos carrefour y hasta en los centros el corte ingles y nada...

Super Smash Brothers Melee
Hola Gandalf.bz.
Lo siento tío, pensé que tu te habías agenciado uno antes.
Si veo alguna oferta por el eternal darkness ya te avisaré.

Un saludo
peter parker escribió:Hola Gandalf.bz.
Lo siento tío, pensé que tu te habías agenciado uno antes.
Si veo alguna oferta por el eternal darkness ya te avisaré.

Un saludo

eyy que solo bromeaba , cuando yo fui no lo compre porque no tenia seguro que me llegara la GC. y os avise por si os podiais beneficiar alguno. Luego volvi para pillarem alguno y ya no estaba... pues mejor que lo tengas tu que otro...

a mi el que me interesa mucho es el SSBM :-P

Por cierto acabo e ver al lado de mi curro lo siguiente:
El Hobbit 14,95€
SSBM 29,90€
Metroid Prime 29,90€
Star Fox Adventures 29,90€
Wario 26,50€

Ninguno es player choice.
No son un chollo pero esta bien ¿no?
Yo igual me pillo el Super Smash y el Metroid
O.K.
y de nuevo gracias [ginyo]

Por cierto pásate por las tiendas de electrodomésticos Tornos, a lo mejor encuentras algo.
Te pongo la dirección y lo que creo que tienen, pero a lo mejor ponen más cosas.
-En Alcampo Utrillas hay una en el piso de abajo (nada rebajado, aunque sean de la misma cadena los precios están mucho más caros)
-En frente de las Salas Palafox hay otra: Mickey 12 euros, aunque en su día había un Star Fox Adventures por 18 euros. Tb tienes tarjetas de memoria de N64 pero a 12 euros.
-Principio de Compromiso de Caspe en la intersección con San José y Miguel Servet, cerca de un Telepizza. Ahora tan sólo hay un Eye Toy por 30 euros pero en su día me pillé allí un Mario por 12 euros.
-Creo que tienen otra tienda más pero no sé la dirección.

Un saludo
y suerte con la búsqueda
¿Alguien me podría conseguir un Super MonKey Ball? El 1, no la vayamos a liar XD. Muchas gracias señores XD. Un saludito a todos... XD XD
En CARREFOUR de HUELVA:

CONTROLLER ORIGINALES MORAITOS PARA CUBE A 11,99 €

Salu2!! [bye]
LuXo escribió:Cierto [uzi] en ese caso creo que tendre que seguir rezando [snif]

ATENCION!!! R: RACING EVOLUTION

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=9621

Australiano solo 20€ gastos incluidos señores [risita] Ya solo por el PacMan Versus creo que merece la pena (yo ya he pedido el mio [fumando] ) (ya llevaba ese precio mucho tiempo pero era Out Of Stock y esta mañana es la primera vez que lo veo con Stock :D)

Muy bonito, pero el juego vendrá con textos y doblaje en inglés y en este juego el doblaje es una pasada. A lo mejor solo por el Pacman os merece la pena, pero el RRR no lo vais a poder catar decentemente.
Hola! Yo ya pedí el Ridge hace ya como 15 dias y aún no me ha llegado.
ER_PERE, estás seguro q no vendrá doblado? Por ejemplo, creo q el F-zero de allí si que viene doblado.
ER_PERE escribió:
Muy bonito, pero el juego vendrá con textos y doblaje en inglés y en este juego el doblaje es una pasada. A lo mejor solo por el Pacman os merece la pena, pero el RRR no lo vais a poder catar decentemente.

Alli pedi yo hace 2 semanas el Dragon Ball Z Budokai y viene en español (los textos claro está). El R:Racing no tendria pq ser distinto.

Saludos
A mi el doblaje pos como que me da igual, me apaño igual con el ingles que con el español asi que [oki] pero cuando me llegue ya os dire si esta en español doblado o no (todo depende de cuanto hayan tenido que doblar y si todos los doblajes de Europa les entraban en un GOD) X-D
atencion en game.net que el dia 24 dicen que van a poner un special deal of the day poniendo una oferta diferente cada hora [chiu]
Link2No escribió:atencion en game.net que el dia 24 dicen que van a poner un special deal of the day poniendo una oferta diferente cada hora [chiu]

Y onde pone eso?? ¬_¬
LuXo escribió:Y onde pone eso?? ¬_¬

Pues en plena portada hay una imagen como esta:

Imagen

Y si lo que dice no te parece suficientemente aclarador pulsas sobre ella y te sale esto.

Vamos que mucho no te has escornado buscando, ya que incluso dudo que hayas abierto la pagina porque esto es algo que se ve y lleva ya 2 o 3 dias. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
peter parker escribió:O.K.
-En Alcampo Utrillas hay una en el piso de abajo (nada rebajado, aunque sean de la misma cadena los precios están mucho más caros)

Entonces no me pasare [+risas]

peter parker escribió:-En frente de las Salas Palafox hay otra: Mickey 12 euros, aunque en su día había un Star Fox Adventures por 18 euros. Tb tienes tarjetas de memoria de N64 pero a 12 euros.
mmmm me pasare a ver si puedo encontrar algo [jaja]

peter parker escribió:-Principio de Compromiso de Caspe en la intersección con San José y Miguel Servet, cerca de un Telepizza. Ahora tan sólo hay un Eye Toy por 30 euros pero en su día me pillé allí un Mario por 12 euros.
Este me pilal cerca de casa (vivo detras del boston) asi quema pasare a ver. [jaja]

peter parker escribió:-Creo que tienen otra tienda más pero no sé la dirección.
Ya me enterare yo [jaja]

Un saludo
y suerte con la búsqueda [/quote]
franaloper escribió:Pues en plena portada hay una imagen como esta:

Imagen

Y si lo que dice no te parece suficientemente aclarador pulsas sobre ella y te sale esto.

Vamos que mucho no te has escornado buscando, ya que incluso dudo que hayas abierto la pagina porque esto es algo que se ve y lleva ya 2 o 3 dias. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Juas.... dejalo taba drogado cuando lo lei... lei play.com en vez de game.net y yo como un gili revisandome todo play buscando algun letrero. Lo dicho... k me vea un medico [burla3]
Ayer Sábado - Alcampo de la Dehesa centro comercial salida 34 al lado de Alcalá de Henares - quedaban 5 juegos de gamecube colgados de el señor de los anillos el retorno del rey ,estaban sin precio, le pregunté a la dependienta por el precio, total 15€, me llevé uno---la lástima es que yo paso por ahí de pascuas a ramos......
El otro día Viernes creo que fué - PCCity centro comercial parque del Oeste - Fifa 2004 gamecube - 14€, quedaban 2 ó 3 más
Por cierto en el mediamarket de al lado tenían varios gun valkyries a 11,9€
En los 3 sitios ofertas de juegos de PS2 para aburrir desde 14€ para arriba, de todos los tipos y colores -
- y por cierto cabe reseñar también el mercadillo de 2ª mano que se han montado los de "blockbuster" desde 14€ hasta los 20€, (eso si no llevas uno de los tuyos para cambiar, sino, te descuentan dinero)puedes encontrar todo tipo de juegos tanto de Ps2 como de Xbox como de gamecube, ( he llegado a ver: 2 ICO ed.limitada con la caja de carton por14€(me pillé uno), 2 silent hill 2 ed.limitada también caja de carton por 16€, el zelda wind waker con la caja dorada y los otros zeldas por 17€(también lo pillé yo), metal gear solid substance de xbox por 19€,half life por 12€, principe de persia 19€,el último final fantasy por 26€,etc...... amén de un montón de juegos buenos/malos según gustos)la mayoría en perfectas condiciones, eso sí, con la pegatina ilustrativa e "inquitable" de blockbuster en el correspondiente disco y carátula de juego que pilles - Ayer fuí a alquilar una peli y salí con película+Ikaruga (14€, sin pegatinas, lo pillé antes de que las pusieran)
franaloper escribió:
Imagen

al final alguien vio alguna oferta o ke? hubo algo interesante?
nada era casi todo basurilla de EA, y salvo 1 juego (harry potter) era todo para ps2 y xbox (indignante)
eljavi, ¿de qué blockbuster hablas? ¿por qué zona está?

Un saludo.
3456 respuestas