Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Os voy a contar una curiosidad con el envío de Dreamboy.

Él me envidó el día 6, martes, desde Madrid un juego y me llegó el miércoles a mi. Solo era certificado y es increíble que hayan tardado unas 24 horas solamente. ¿Tan buena conexión hay entre correos de Madrid y Málaga capital?.

Gracias Dreamboy y.... ¿cómo se ponen los puntos esos sobre los tratos hechos para que la gente lo sepa?.

PD: Packman, digo, Ackman, ¿cuando enviaste mi Eternal Darkness?, es curiosidad.
ER_PERE escribió:PD: Packman, digo, Ackman, ¿cuando enviaste mi Eternal Darkness?, es curiosidad.

he estado bastante liado, tengo todos los paketes listos, pero hasta el lunes (como mucho el sabado) no podre enviarlos todos, lo siento pero el curro no me deja mucho tiempo para escaparme a correos

salu2 y hare lo posible para ke salgan cuanto antes mejor [oki]
Loserkid y ER_PERE, el censo de tratos positivos son sólo para transacciones correctas que se han llevado a cabo en c-v.

que es, por decir de algún modo, lo que puede dar lugar a estafas y similares. estos son favores que se hacen de unos usuarios a otros. pero más o menos todos nos conocemos [ok]
Ackman escribió:
he estado bastante liado, tengo todos los paketes listos, pero hasta el lunes (como mucho el sabado) no podre enviarlos todos, lo siento pero el curro no me deja mucho tiempo para escaparme a correos

salu2 y hare lo posible para ke salgan cuanto antes mejor [oki]

Solo por quitarlo de enmedio y asi n oestoy pendiente de ello.

No has enviado aun los juegos no? (como pusiste antesen un post que si..)

Lo digo solo para no decirle nada aun al portero fisico.

Saludos
Funk escribió:
Solo por quitarlo de enmedio y asi n oestoy pendiente de ello.

No has enviado aun los juegos no? (como pusiste antesen un post que si..)

Lo digo solo para no decirle nada aun al portero fisico.

Saludos

envie el tuyo, a XSEX, a da_hot_funk y a malignos13

faltan el resto

salu2
En el Alcampo de Almeria todas las porkerias retestinadas de gc que antes estaban a 12 ahora los han puesto a 6€, a ver si los ponen a 10 cents y nos los llevamos tos :P

Salu2.- [jaja]
Ackman escribió:
envie el tuyo, a XSEX, a da_hot_funk y a malignos13

faltan el resto

salu2

Acaba de llegar ahora por la tarde (vamos lo he visto ahora al llegar)

todo perfecto, molt graçies (es asi?)
ER_PERE escribió:Os voy a contar una curiosidad con el envío de Dreamboy.

Él me envidó el día 6, martes, desde Madrid un juego y me llegó el miércoles a mi. Solo era certificado y es increíble que hayan tardado unas 24 horas solamente. ¿Tan buena conexión hay entre correos de Madrid y Málaga capital?.

Jejeje, seguramente envio los paquetes desde el sitio mas rapido de España. La central de Correos, la tengo cerca de mi casa. Supongo que todos los envios de todas las oficinas de Madrid, la envian primero a la central, y desde ahi a sus destinos. Asi que seguramente me ahorro un dia en cada envio [qmparto]
Funk escribió:molt graçies (es asi?)

creo q has querido poner 'moltes gracies'
uno sale una semana de vacaciones y se pierde.

Juegos tirao en PCCITY?

En todos o solo por ahi lejos?

Alguien ha comprobado el de getafe?
yo he ido al de alcorcon y lo unico que han hecho ha sido cambiar los juegos de la estanteria a la cabecera de oferta, todos menos los mario kart, medal of honor,007 etc, lo unico que en mi opinion se puede coger en el de alcorcon es el fifa 2004 que habia unos cuantos.3 o 4.
al de getafe me iba a acercar pero al final no he podido, a ver si el martes tengo un ratito.

en alcampos de loranca o alcorcon, nada de nada, una super oferta , el rebel strike a 56€........ :-O :-O .... [qmparto]
da_hot_funk escribió:Loserkid y ER_PERE, el censo de tratos positivos son sólo para transacciones correctas que se han llevado a cabo en c-v.

que es, por decir de algún modo, lo que puede dar lugar a estafas y similares. estos son favores que se hacen de unos usuarios a otros. pero más o menos todos nos conocemos [ok]

OK tio, ya me parecia a mi, pero bah, consideraba que a lo mejor se permitia ya que de lo que se trata es de saber kienes y no kienes son legales :)

Pero no pasa nada tio, como tu bien dices...ya mas o menos nos conocemos!!! [beer]
Ofertillas de GC no tendreis...no? [babas] [sonrisa] Que quiero pillar una y si esta con megadescuento alcampo y cosas de esa mejor XD
a lo mejor en algun vips queda aun alguna morada sin juego a 50€, la plateada del zelda por 75€ no creo que quede ninguna.
Pasate por un vips y si no tienen dile que te mire en el ordenador en que vips les quedan y te vas al que te digan que tiene
en vips princesa(madrid) vi una morada a 50 euretes ace unos dias [ok]
Aqui no tengo VIPS -_-
si tienes algun PCcity a mano mira a ver si tienen alguna barata
Pc City si tengo a mano, me acercare aunque si alguno me hace el favor y ve lo de las gc a 50€... [looco]
da_hot_funk escribió:Loserkid y ER_PERE, el censo de tratos positivos son sólo para transacciones correctas que se han llevado a cabo en c-v.

Aunque tienes razon algo falta en este foro .

Aunque muchos nos conozcamos no es justo que gente que hace tratos/regalos no tenga constancia en ningun sitio .

Yo la semana pasada he mandado unos 15 paquetes sin contar lo que doy en mano , aqui me conoceis pero que pasa si vendo algo en Vandal ????? no puedo decir al interesado que venga a EOL y vea todo lo que he vendido sin ningun problema .

Algo falta , no???? ;)

Que yo sepa la diferencia entre vender un juego en C/V y regalar un juego aqui es minima , en los dos sitios se establece un precio y en los dos sitios se manda un paquete o se entrega un juego en mano , no???? diferencias ????

------------------------------------------------------------------------------------

1 Star Fox Adventure = [Frivaz] Reservado

No se nada de Frivaz y no voy a reservar un juego eternamente .

El que quiera el Star Fox Adventure que levante la mano .
Mondraker,
si nadie te pilla ese Star Fox Adventure me lo quedo yo. Soy de Madrid.
Un saludo
Tuyo es mio no .....

[Frivaz] Lo siento tio , dije que me corria muchisima prisa y he esperado como un campeon .

Sabeis algo de esto (gameplay):
Imagen
mondraker escribió:
Aunque tienes razon algo falta en este foro .

Aunque muchos nos conozcamos no es justo que gente que hace tratos/regalos no tenga constancia en ningun sitio .

Yo la semana pasada he mandado unos 15 paquetes sin contar lo que doy en mano , aqui me conoceis pero que pasa si vendo algo en Vandal ????? no puedo decir al interesado que venga a EOL y vea todo lo que he vendido sin ningun problema .

Algo falta , no???? ;)

Que yo sepa la diferencia entre vender un juego en C/V y regalar un juego aqui es minima , en los dos sitios se establece un precio y en los dos sitios se manda un paquete o se entrega un juego en mano , no???? diferencias ????

la diferencia es que el compraventa el concepto de "fiarse" es mucho más importante, ya que es donde puede haber estafas, engaños, chanchullos, etc...

por eso digo que aquí más o menos todos nos conocemos y no es lo mismo que te estafen 7€ + gastos de un juego que nuevo vale 60€, que el que te estafen 140€ de una consola que vale 199€.

por eso. aunque ya sé que básicamente es lo mismo. si queréis, lo podéis comentar en el foro feedback y que alguien cree un hilo de gente legal haciendo favores y se ponga como postit en el foro generales de GC.. y alguien que se encargue de ir actualizando.

pero ya es un rollo andar pidiendo a la gente que vote y demás. gente que se vota sin haber hecho tratos, votos repetidos de despistados, etc.. (lo sé por mi experiencia con el censo). no sep, es mi opinión :) lo digo para el que se encargue de ello
Mondraker en gameplay esto es lo que he visto:

Gameboy & Gamecube
Xbox
Ps2
PC
Miscelanea
Y esto que es pujar por sus articulos???

Hay cosas majas pero el 90% de sus ofertas especiales son muy normalitas. ;)

PD: Lo que me ha llamada muchisimo la atencion es ver que alli en uk tambien venden el Club Football - FC Barcelona ¿Se habra vendido alli tan poco como aqui? [qmparto]
Ya he recibido el Rebel Strike

mondraker gracias por todo ;)
bueno.... ya se ke he tardado (maldito curro cawento) pero esta mañana han salido todos los paketes (menos el de neverwinter, por feo XD, es broma, es ke no me kedaba pasta para el tuyo [+risas])

pos eso

salu2
Guay Ackman, muchas gracias [looco]
Ackman escribió:menos el de neverwinter, por feo XD

Qué mamonazo estás hecho XD
Gracias por el Starfox Adventures, ya me queda menos para tener dos o tres jueguecillos buenos, aunque hace pocos dias que tengo la consola. Como bien me has dicho, el Red Card o el NHL Hitz a 12 euros no cuentan como ofertas [carcajad]
Saludos a todos

P.D. En el PC City de Argüelles queda lo de siempre a 15 €:
-18 Wheeler
-Virtua Striker 3
-Bomberman Generation
-Die Hard Vendetta
-Dark Summit

Si hubiera tenido pelas me habría pillado el Bomberman Generation, pero ando canino ultimamente.
Ackman, Megaman recibido, me acaba de despertar la cartera pa darmelo, muchisimas gracias, joe, si lo mandaste ayer, los de correos han volao esta vez.

Muchas gracias de nuevo y 1 saludo.
A mi tambien me han dejado un aviso en el buzon, supongo que seran mi wario y starfox X-D Thanks Ackman
En pocas palabras: El hobbit, Game.net, 1 libra. Daos prisa.
Scharlach escribió:En pocas palabras: El hobbit, Game.net, 1 libra. Daos prisa.

Out Of Stock
Pues sí que ha durado poco. Yo pedí el mío hace unos 20 minutos y todavía quedaban.
Media Markt de gazteiz:
Bloodrayne 16'45€

Lo malo es ke me lleve el ultimo.El encargado no sabia si iban a reponer.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Puede ke esto pa vosotros no sea una oferta, pero aki arriba por el juego, te piden 50€ minimo. Y hay ke decirlo, pa 16€ el juego no esta tan mal, y se podria considerar una oferta.
Ya puestos, en MediaMarket La Maquinista, Bloodrayne y Metal Arms a 9,99 euros cada uno.
Y por cierto, ahora mismo, a las 19:40, vuelve a haber Hobbits disponibles a 1 libra en game.net. COn los gastos de envío sale a un poco menos de 6 euros.
He estado mirando por si habia algo mas interesante de ps2,xbox o gc bien de precio y asi compartir gastos pero nada. Y es que por 2€ mas lo encuentro en cualquier centro comercial. :Ð
Inaguran un Toys'r'us el sabado. He visto el catalogo y me ha llamado la atencion el pack de la ps2 + sing star + memoria 8 MB sony (supongo) + crash nitro kart = 199,95 €

De cube no venia nada en el catalogo, lo mismo no ponen ni seccion de ella.

Intentare pasarme en la inaguracion a ver si veo algo "equivocado de precio" .

Salu2
A ver si alguien quiere algo de mi Alcampo xD

Todos a 10€

Metal Arms
Top Gun
18 Wheeler
Agressive Inline
Pro Rally
ATV Quad Power Racing 2
Tony Hawk 3

No es mucho (mas bien nada xD) pero a lo mejor a alguien quiere alguno [idea]
LuXo me interesan el Agressive Inline y Tony Hawk 3.
Oki doki pos mñn me paso por el Alcampo y si tan te los compro:

SENT16: Agressive Inline & Tony Hawk 3.
Voy a soltar una tonteria, pero bueno.

En el Esclat de Malla (entre Vic y Tona) los juegos estan a 2€ menos ¬¬'

Eso es una mierda, pero los Player Choice tambien estan a 2€ menos, y screo que nunca los he visto por debajo de esos 29,95 que valen.... no tienen mucha cosa, pero bueno.. si alguien de ahí cerca quiere ir a mirarselo...
Luxo, que alcampo es? el de alcorcon?
Nop, Alcampo LaVega (San Sebastian de los Reyes/Alcobendas)
Bueno ya eh recibido mi Bomberman Generations.
y dios mio k rapido k es korreos o estan Dopaos o no se k pasa xD.
Bueno Gracias por todo Ackman te debo una ^^ [oki][oki][oki]
A ver. Mediamarkt Alicante. De gamecube no tenian nada interesante pero de xbox tenian unos cuantos juegos surtidos por 8'90 € cada uno. La lista es la siguiente:

- Crash Nitro Kart
- Swat
- Die Hard Vendetta
- Buffy Chaos Bleed
- Hulk
- Barbie horse adventures
- Bloodrayne
- Dark Angel
- Fuzion Frenzy
- NBA inside drive 2003 (el de Gasol)
xusi escribió:A ver. Mediamarkt Alicante. De gamecube no tenian nada interesante pero de xbox tenian unos cuantos juegos surtidos por 8'90 € cada uno. La lista es la siguiente:

- Crash Nitro Kart
- Swat
- Die Hard Vendetta
- Buffy Chaos Bleed
- Hulk
- Barbie horse adventures
- Bloodrayne
- Dark Angel
- Fuzion Frenzy
- NBA inside drive 2003 (el de Gasol)

mmmm me pasare mañana, kiza caiga alguno.... XD

El Barbie horse adventures, a que si?? [qmparto]

Vengaaaa.. no disimuleeeesss [sonrisa]
Locky escribió:
El Barbie horse adventures, a que si?? [qmparto]

Vengaaaa.. no disimuleeeesss [sonrisa]

me han pillado... [ayay] mecachis... [+risas]

PD: neverwinter por cierto tu pakete ha salido hoy XD
Ackman escribió:

Dejarme alguno, k a saber cuando puedo ir. Sobre todo no acabeis con los Barbies [qmparto]
3456 respuestas