Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

En el Blockbuster de Bravo Murillo tambien tienen "mercadillo" de juegos de 2ª mano, me imagino que es algo que deben hacer en todos los Blockbusters, es cuestion de mirar, ya os digo que en el de Bravo Murillo tambien hay.
Salu2
Buenas, el/los blockbuster que he comentado, están en Madrid y en concreto son: el que está en la calle Bravo Murillo 226 y el de la calle Victor Andrés Belaunde nº25,(en zona Bernabéu) a la altura de Paseo de la Habana donde estaba hace años rtve, en ese en concreto hay más juegos de Ps2 y ahí fue donde yo vi hace 4/5 días los ICO´s y los silent Hill 2 ed.especial, hay varios juegos de cube pero nada del otro mundo, sin embargo en el blockbuster de Bravo Murillo tienen mas juegos de gamecube y de Xbox que de Ps2 en concreto ayer vi el zelda wind waker normal por19€... suerte y pásate si puedes por allí.
P.D. me parece que para comprar los juegos has de ser socio, pero vamos que te hacen en un momento
Mmmmmm... Metal Gear Substance de Xbox... me interesa...

Por cierto, esta tarde volveré a ir a Alcampo de Marbella, si alguien kiere algo de alli (PSC de GBA por 6€), q lo pida por aki antes de las 4:30 de la tarde..., q es cuando salgo... [sonrisa]
Media Markt Alcala:

Beach Spikers 15 euracos

No ta mal la verdad, es un juegazo en Multi [fies]
No sé si se ha dicho ya (hace mucho que no me paso por estos lares), pero ayer me pillé un FIFA 2004 por 15 €ípodos en el PCCity de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Un saludete. [bye]

[editado] Quedaban 4 ó 5.
gunsmoke escribió:No sé si se ha dicho ya (hace mucho que no me paso por estos lares), pero ayer me pillé un FIFA 2004 por 15 €ípodos en el PCCity de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Un saludete. [bye]

[editado] Quedaban 4 ó 5.

Se dijo y Ackman estuvo largo rato con un par de FIFAs comprados para el foro que nadie quiso [noop] Pero esta bien que lo digas por si alguien todavia quiere algun FIFA [fies]
En EL CORTE INGLÉS de Pintor Sorolla (Valencia):

- MICRO MACHINES: 20'90 euros.

- BOMBERMAN GENERATION: 24'95 euros.

En la FNAC de Sant Agustí (Valencia):

- CEL DAMAGE, DARK SUMMIT, RUGRATS, SUPERMAN: SHADOW OF APOKOLIPS y otros del montón que no recuerdo: 19'95 euros.
Acabo llegar del Alcampo de Gijon y , aparte de los de siempre que hay en todos los Alcampos a 12 euros, tb estaba el NBA 2k3 por 12. Si os gusta el basket este es un juegazo... ;)
Cadena Master CC Gran Via Alicante:

Xbox + sega bundle pack+ vodoo vince 159 €
Xbox + 4 juegos (no se cuales) 170 €.

Saludos
nada pues que como no se ejecuta(envian) mi trato por una cube me voy a tener que comprar una de oferta.

¿sabeis de ofertas en consolas o packs?

Yo he visto
GC+GameBoy Player por 99€ --> Alcampo (yo no quiero un Game Boy player)
GC 79€ --> Alcampo
GC + Metroid 109€ --> carrefour

No son grandes ofertas, no llegue a las del VIPS ni he visto ofertas en carrefour como las que he leido en alguno de estos foros (ahora que lo pienso tengo 15€ euros de vale para el carrefour... asi se me queda mejor)

Algunos otra cosica. Soy de Zaragoza
Ackman, FIFA 2004 recibido hoy. Muchas gracias por todo.
Qué tal el Fuzion Frenzy? ;-)
Scharlach escribió:Ackman, FIFA 2004 recibido hoy. Muchas gracias por todo.
Qué tal el Fuzion Frenzy? ;-)

me alegro ke te llegara correcto [oki] la verdad ke ahora mismo toi liado con el Ninja Gaiden y no he tenido tiempo de probarlo, de todas maneras las vacaciones las pillo en agosto.... ya habra tiempo [looco]

salu2
gandalf.bz escribió:nada pues que como no se ejecuta(envian) mi trato por una cube me voy a tener que comprar una de oferta.

¿sabeis de ofertas en consolas o packs?

Yo he visto
GC+GameBoy Player por 99€ --> Alcampo (yo no quiero un Game Boy player)
GC 79€ --> Alcampo
GC + Metroid 109€ --> carrefour

No son grandes ofertas, no llegue a las del VIPS ni he visto ofertas en carrefour como las que he leido en alguno de estos foros (ahora que lo pienso tengo 15€ euros de vale para el carrefour... asi se me queda mejor)

Algunos otra cosica. Soy de Zaragoza

Me han puesto una multa y no me la puedo pillar. Despues de haber intentado que el trato fraguara otra vez teng oque mandar corrien un correo porque no puedo pagarla. Claro que si la han enviado ya la pagare pero mi novia me va a matar.

ahora a esperar tocan
Si no estuvieses interesado en el GBA Player q t viene con esa GC, me lo podrias vender a mi [hallow]
Lo que he visto en una tienda de valencia:

Pack metroid 99e

Pack Mario 109e

Bandolera xbox oficial +mando dvd+juego gasol 25e

GBA normal+Mario Advance 99e

Devolvemos la conexión a los estudios centrales,au.
xuano666 escribió:Lo que he visto en una tienda de valencia:

Pack metroid 99e

Pack Mario 109e

Bandolera xbox oficial +mando dvd+juego gasol 25e

GBA normal+Mario Advance 99e

Devolvemos la conexión a los estudios centrales,au.

Que tienda? igual esa bandolera me interesa pero aun no lo tengo claro :D

Saludos
No se si sera oferta y si ya lo han posteado pero en el Alcampo de Almeria esta el Mario Golf por 50.
¿Sabeis de algun vips de madrid que aun tenga alguna GC morada por 50€? tengo un regalo de cumpleaños que hacer y a ver si encuentro una GC por algun lado

gracias por la ayuda, sino pues me pasare por uno y si no tienen pregunto que me digan donde (es lo que ya recomende yo a varios)

Salu2
pasaros por esta tienda

PoP y BG&E por 15 libras cada uno (tanto cube como xbox) y algun otro jueguecito mas [oki]
Al final he encontrado una gamecube en el vips, en el de velazquez 136 (el que esta como en un edificio bajo no el otro de velazque 84 que esta en un bloque alto)
por si a alguien le interesa aun quedaban mas, no las tienen a la vista pero se lo decis y un sacan una
ofertas en alcampo

gc negra o morada + zelda collectors 50 euros (muchas)
gc pack mario sunshine 60 euros (pocas ud)
gc pack metroid 60 euros (una unidad)
gc pack gbplayer 60 euros

juegos de esos que nadie quiere ya a, 10 euros no quedaban ni las raspas bueno alguno tipo buscando a nemo y otro de disney

si alguien esta interesado en el pack del gbplayer, que no vaya que quedaba uno y me lo he quedado yo me salid mas barato que pillar otro gbplayer suelto ;)

esto es lo que vi ayer tarde, hoy no se lo que quedara

saludos
rocketboy, que alcampo es ese?
guito escribió:rocketboy, que alcampo es ese?

Conociendo los habitos de rocket me imagino que sera el de alcala. [666]
"gc negra o morada + zelda collectors 50 euros (muchas)"
Pero eso es consola+juego? es que ese precio es de escandalo.
Ackman escribió:pasaros por esta tienda

PoP y BG&E por 15 libras cada uno (tanto cube como xbox) y algun otro jueguecito mas [oki]

¿Que tal está esta tienda? Ackman, ¿has comprado alli? [risita]
MayCry escribió:¿Que tal está esta tienda? Ackman, ¿has comprado alli? [risita]

Yo les compré hace poco un MGS2 Substance de PS2 y no tuve ningún problema. Tardaron 2 ó 3 días en confirmarme el pedido pero a los 5 días de confirmármelo lo tenía en el buzón. Usan sobres de plástico acolchados (por si a alguien le interesa [oki]).

Echad un vistazo a la sección de guías. Tienen algunas cosillas interesantes.
Weno despues de una vuelta por vito esto es lo ke he visto:

Media Markt
-Mario Golf 46'algo€
-Mario Kart lo mismo
-Super Monkey Ball 17-18€(no me akuerdo exactamente)
Luego habia unos cuatro juegos a 11€ de la compañia TDK
Uno es Robotech, ke me lo he pillau aver ke tal esta. Otro era komo de rol, otro era de motocross y por ultimo un juego de Casper el fantasma ese.

En el toysarus
-Fifa 2003 19€
-Harry Porreta y la camara secreta 15€
Luego habia Metroids, Marios, no player's choice a 29€

En el jugetos habia un Luigis Mansion no players a 15€

Y luego man dixo ke en una tienda de por las afueras de vitoria ke hay accesorios de distintas consolas muy baratas, entre ellas parece ke hay GBPlayers a 20€. Aunke esto no lo puedo asegurar. Esta semana volbere a buscar esa tienda.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Las ofertas esa del alcampo es solo en la de alcala o es general??? Es pa combencer a mis padres de ke me lleven al alcampo mas cercano.
Icarus escribió:
Yo les compré hace poco un MGS2 Substance de PS2 y no tuve ningún problema. Tardaron 2 ó 3 días en confirmarme el pedido pero a los 5 días de confirmármelo lo tenía en el buzón. Usan sobres de plástico acolchados (por si a alguien le interesa [oki]).

Echad un vistazo a la sección de guías. Tienen algunas cosillas interesantes.

Gracias Icarus, seguramente me compre ese PoP [ginyo]
¿Alguien me puede decir si en gameplay te cobran gastos de envío? Muchas gracias... XD
sí, 2'95libras (unos 5€) como en game.net
franaloper escribió:Conociendo los habitos de rocket me imagino que sera el de alcala. [666]

si que se me habia pasado las prisas para ponerlo pero vamos no era muy dicifil de suponer o ahi o en torrejon
MayCry escribió:¿Que tal está esta tienda? Ackman, ¿has comprado alli? [risita]

pues no he comprado alli, siplemente he visto la oferta y la he posteado, seguramente tambien me pille el PoP pero ya veremos porke ultimamente me toi gastando demasiado en juegos XD
Bueno, vi a hacer mi primera contribución al post, a ver si alguien la puede aprobechar:

En el Sabeco de Durango (Bizkaia) teneis el pack Metroid a 50 euros (el viernes había 2, el sábado cerraron, asi ke el lunes eguirán ahí).

También les kedaba un PikMin a 12 euros (a parte del ke me llevé yo ;) ).

Bueno pos a ver si alguien del foro se beneficia de la oferta.

Un saludo
Sembei mañana intento pasarme por el Sabeco aber si pillo el Pikmin ese. El pack metroid es el ke tiene consola negra mas el metroid no?? Ke igual me pillo uno, pal lokal.

Y gracias[oki]
Sembei escribió:Bueno, vi a hacer mi primera contribución al post, a ver si alguien la puede aprobechar:

En el Sabeco de Durango (Bizkaia) teneis el pack Metroid a 50 euros (el viernes había 2, el sábado cerraron, asi ke el lunes eguirán ahí).

También les kedaba un PikMin a 12 euros (a parte del ke me llevé yo ;) ).

Bueno pos a ver si alguien del foro se beneficia de la oferta.

Un saludo

je je je , asi que te has hecho con un pikmin he perra? ya me contaras que tal es, por cierto como sigas asi algun dia podras presumir de ser el usuario de gc que mas barato le ha salido la coleccion XD XD.
un saludo
Trikinoxis, si ke es ese pack y supongo ke mañana todavia estarás a tiempo de pillar ambos.

Caliburn escribió:como sigas asi algun dia podras presumir de ser el usuario de gc que mas barato le ha salido la coleccion

Jeje no creo con los ofertones que se suelen leer por aki en por otras partes, eso si ya tengo una "cole" respetable, y para nada me quejo del precio.

Un saludete!!
Yo intentaré pasarme tambien x el Sabeco ese a ver si me hago con 1 cube pa 1 colega y si trikinoxis no se lo ha pillado a coger ese pikmin q está tiradisimo de precio.
Pos zelgadis2 tas kedau sin Pikmin, me lo he llevau yo[sonrisa].

Y Game Cubes, mmmmmm, no se, habia tres, y me llevau dos, uno pa mi, y otro pa un colega. Yo he ido a la mañana kasi a primera hora, kon la escusa de ke me vendria bien subir Kampazar pa acostumbrarme al coxe ya ke hace poko ke me sake el carnet.(ke kabron ke soy[poraki]) . Haber si tienes suerte[oki]

P.D una cosa ke me ha exo gracia es, ke el pikmin puede ser de los primeros ke habia, porke tiene tres pegatinas de precio. Una a 57, otra a 29 y la ultima a 12.
Splinter Cell y Largo Winch----11.9€
En el Alcampo o Carrefour (no sé, siempre los confundo) de Pio XII (Madrid) antiguo Jumbo
- Quedaba sólo un Largo Winch (eso creo al menos a primera vista) y varios Splinter Cell,además de juegos de esos del Pato Donald y demás historias, estaban sin precio pero primero lo probáis en la máquina esa que lee códigos de barras (está en el mismo pasillo) para cerciorarse, no vaya a ser que el que me llevé yo esta mañana fuera la excepción que "no" cumple la regla.....
EDITO...Es curioso, pero ultimamante cada vez que voy a un "super" de estos a comprar el pan nuestro de cada día, encuentro ofertillas de estas.....................
eljavi escribió:Splinter Cell y Largo Winch----11.9€
En el Alcampo o Carrefour (no sé, siempre los confundo) de Pio XII (Madrid) antiguo Jumbo

es alcampo. autobus 107 o metro Pio XII (mejor metro).

de ahí es de donde surtí a medio EOL de cables RGB y memories R2P a 4 y 2€ respectivamente.

por cierto. si alguien va y ve un cable RGB con salidas de audio R2P barato que me lo pille, por favor. fuí tan tonto que dí todos a gente del foro y no me quedé ninguno. y ahora lo necesito y no lo encuentro por ningún sitio (barato, claro)
Alguien me puede pillar un Splinter Cell a 12 euros?

Muchas gracias.
Como es posible que ayer todavia quedaran GCs a 49 euros y PAck Metroid a 64 euros ???????

Un chico del foro queria una GC y yo como comia por la zona de Orense le dije que me pasaria por el VIPS (Orense 15) , cual es mi sorpresa cuando pregunto y me dicen que queda un Pack Metroid , un Pack Zelda(el que compro el chico) y varias Gcs a 49 euros de las peladas.

Estoy seguro que si pongo un anuncio en Compra/venta diciendo que vendo Gcs a 49 euros me salen ofertas por un tubo por lo que la unica conclusion que tengo es que la gente no lo sabe porque no leen este hilo .

Voy a mover este tema en otros sitios , incluso en EOL porque me parece sangrante que esten esas consolas muertas de asco y la gente las compre a 100 euros.

Un beso a todos/as.

[BlueRose] Aunque no te lo creas un Splinter Cell a 12 euros todavia me parece mejorable , creo haberlo visto muchas veces a 10 euros y menos. ;)
mondraker escribió:[BlueRose] Aunque no te lo creas un Splinter Cell a 12 euros todavia me parece mejorable , creo haberlo visto muchas veces a 10 euros y menos. ;)

nunca cambiarás... :P
da_hot_funk escribió:nunca cambiarás... :P

Lo mismo que he pensado yo. [666]
mondraker escribió:Como es posible que ayer todavia quedaran GCs a 49 euros y PAck Metroid a 64 euros ???????

Ya te digo... me están entrando ganas de pedirte una para regalarsela a mi novia... es que Metroid Prime DIOS Pack a 64 euros... :S
EL CORTE INGLES DE NERVION.

NGC+juego player Choises por 109 €
Sonic DX 30 €

EN ARCOS
CARREFOUR
ultimos juegos de NGC a 20 €:Eternar Darkness,Starfox,Dysney Magical Mirror y Luigi Mansion ninguno player choises.
Mondraker no me podrías pillar alguna GC no?? [angelito]

Me mandas un MP con lo que sea, please.

Saludos!
Mondraker, te comento lo mismo que Len Tao, quise mandarte un MP, pero por lo visto tienes el Inbox lleno.
Saludos.
Tengo una reservada con Zelda:WW a 74,90€ (la última que quedaba, con la caja un poco chuscada pero bueno XD), así que Mondraker si pillas una, que sea pa Akunoko :).
Que suerte Len Tao, pues que la aproveches :-) por cierto donde la pillastes a ese precio? no seria en una tienda online no? estas ofertas suelen estar en algun hipermercado de esos que me quedan en el quinto pino [triston]
3456 respuestas