Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

XSEX escribió:aiii seguro q he sido yo Arkman... q lo ha exo mi madre ¡¡¡¡¡¡¡ y seguro q eso de Arkman le sonaba a chino y no ha dixo naaaaaaa [agggtt]

comentame algoooo jejeje

ejem.... ¬_¬ se escribe: ACKMAN cawento

una vez hecha la aclaracion me imagino ke sera tu ingreso, no te preocupes XD

salu2
jajaja, vale Ackman.. todo correcto.. ademas como tu bien dices lo mio ha sido un ingreso..

PERDONA POR LO DEL NICK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [borracho]
Ya he visto varias veces lo de Arkman y me hacia gracia, pero nunca dije nada porque pensaba... ya se dara cuenta xDDD
1 Retorno del Rey =
1 Monkey Ball =
1 Star Fox Adventure =

Yo podria estar interesado en estos tres si nadie los quiere, que aqui en almeria es dificil pillar alguna oferta, si es posible mandame un privado y me dices precio y datos para hacerlo todo.
Enga un saludo.
PD: no os imaginais la ilusion que me haria algun dia poner un post diciendo que he encontrao juegos de oferta en almeria y poder mandaros alguno, pero para mi va a ser que no.
Aprobe Estructura de datos y de la informacion!!!! Ouhh yeahhhhhh

Tenia que decirselo a alguien...lo siento!!!:D Y como vosotros ya sois mis amigos...:)

De paso a ver si me confirma mondraker algo para tener un dia completament redondo!!!!!

Que felicidad!!!
Loserkid escribió:Aprobe Estructura de datos y de la informacion!!!! Ouhh yeahhhhhh

Enhorabuena [Ooooo]
Suena difícil y aburrido... sobre todo para alguien de letras :-?
holas

me interesaria uno de los fifas y un retorno del rey.

a ver si todavia quedan!
XSEX escribió: y seguro q eso de Arkman le sonaba a chino y no ha dixo naaaaaaa [agggtt]

comentame algoooo jejeje

Chino, chino no... pero japo... [360º]
Icarus escribió:Suena difícil y aburrido...

No te puedes llegar a hacer una idea. ZzzZZ

Y no escribis ninguno bien el nick no es ni Arkman ni Ackman sino Assman. [poraki]

Lo siento pero me ha salido del alma.
El domingo seguia cerrada la terraza de aguadulce e ibamos cargados hasta los topes con los cojines, bebidas, bocatas,... , cuando encaminamos la cuesta y la vimos con todos los aparcamientos libres, GRRR. Voy a llamar a los multicines monumental a ver que pasa.
La terraza San Miguel si que estaba bien en su epoca , alli vi Acorralado y de gañote subiendonos a los terrados colindantes, jeje

En el Alcampo de Almeria la ultima vez que fui no habia casi de nada en oferta, rgbs ni por asomo. Dreamboy y Ackman me han podido conseguir alguno despues de sus arduos viajes a centros comerciales . Miento habia un oferton, estaba el Britney Spears para Ps2 a 5,90 € para que algun asaltacunas se lo regale a su novia.

Un saludo
Queda algún rebel strike libre??
franaloper escribió:Y no escribis ninguno bien el nick no es ni Arkman ni Ackman sino Assman. [poraki]

perra esta te la guardo cawento

para: kneblar

si kieres un FIFA2004 a mi me kedan, pero me imagino ke te vendra mejor pillarle los 2 juegos a mondraker, como tu veas

salu2
mondraker, te doy 20 por el starfox, escribeme un mail con el nº de cuenta y muchas gracias, de verdad ;)

Un saludo
Ackman escribió:perra esta te la guardo cawento

[qmparto] [jaja] [qmparto]
he ido con mondraker a enviar juegos para varios.

Entre ellos estaban Volt Krueger (SCII), ERASER (Rebel Striker), y a otros 3 que mondraker no recordaba su nick (y el tío no los apuntó tampoco [tomaaa])

pues eso. pero seguramente él lo ponga mañana
Oye Mondraker te keda algun Señor de los Anillos por ahi sin dueño? Estaria muy interesado, no es lo mismo jugarlo con el mando de la consola k con el chungo-teclado del PC :D:D:D:D:D:D
Si eso kedamos en algun sitio, nos tomamos unas cañas [beer] y me le das en mano, que soy de Segovia y suelo ir mucho por los madriles ;P.
Esta tarde he estado por el carrefour de aluche, la fnac y corte ingles de callao , por el pccity de argüelles, por los vips de gran via y la plaza de los cubos y en ninguno de ellos he encontrado ninguna oferta sugerente. Asi que la gente que se fuese a pasar por alli que no haga el viaje en tonto.

Por desgracia todos los que me habiais pedido que os buscase Viewtiful Joes podeis iros olvidando.

Mañana intentare darme un par de paseos mas por si acaso pero veo el tema bastante cascado.

PD: Y todo esto tirando de transporte publico...
A ver a mi me interesaria un rebel strike de esos mondraker ya se k me conseguiste el mario sunshine pero esk tronco me pille el cubo pa reyes y acualmente solo tgo el juego de los 5 zeldas k venia y el sunshine y es pa no tener abandonao a mi cubito jeje pero bueno si alguien te lo pide y tu sabes k se lo merece mas k yo dale prioridad a él un saludo [bye]
PD: yo me voy el miercoles a la playa si me confirmas k me lo adjudicas yo te hago el ingreso mña y ya me lo enviarias cuando llegase estare 7 dias pero si te es muxa molestia ya te daria la dire de mi primo pa k lo recoga él.
joder, mondraker y da_hot_funk, como os lo currais...

enhorabuena mostros!
Yo, como ya puse anteriormente pidiendo la vez, estaría interesado en lo siguiente:

1 Retorno del Rey
1 Rebel Strike

Espero que haya para mí que creo que los pedí enseguida, pero vamos, que si quereis devolver favores o lo que sea, entiendo que es lo justo. Bastante dura es la labor que haceis :D

Si hay para mí, mandadme un privi para hacer el ingreso instantaneamente.

Davo
Ackman escribió:
ejem.... ¬_¬ se escribe: ACKMAN cawento

una vez hecha la aclaracion me imagino ke sera tu ingreso, no te preocupes XD

salu2

Oye, pues si a tu nombre se le pone una P delante pone

PACKMAN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya sabemos a qué suena.
Lo de capullos es cariñoso .

Vaya tela con los privados .

Vaya tela con los REBEL STRIKE , algunos os pensais que esto es play.com . ;)

Joder que no hay para todos ostis , y me estais liando que te cagas .

Hay mucha gente que ha pedido dos incluso tres juegos , pues esa gente que se olvide de eso , uno y van que chutan , el principal jodido soy yo que en vez de 5 paquetes tengo que mandar 10 , pero me parece lo mas justo sabiendo que hay muchisisisisisma gente esperando que le toque ;) un juego.

LISTA:

[GC]
1 REBEL STRIKE = [Da_Hot_Funk] , pagado y entregado
1 REBEL STRIKE = [ERASER] pagado y enviado

1 REBEL STRIKE = [Franaloper] , reservado
1 REBEL STRIKE = [Alod79] reservado en hilo "QUIERO este juego barato.., para algo lo hice , no?"
1 REBEL STRIKE = [SEMARI] Un tio que se lo curra , hace poco ha conseguido juegos a centimos para los de EOL .
1 REBEL STRIKE = [LANDERMON] reservado.
1 REBEL STRIKE = [XIN-XAN] reservado

1 Retorno del Rey = [KNEBLAR] reservado
1 Retorno del Rey = [LOSERKID] reservado
1 Retorno del Rey = [MAGICO VIAJE] reservado

1 FIFA 2004 = [KNEBLAR] reservado
1 FIFA 2004 =

1 Monkey Ball (12 euros)=

1 PIKMIN =

1 Star Fox Adventure = [gamekuber0] reservado
1 Star Fox Adventure =

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] pagado y enviado.

--------------------------------------------------------------------------------

Genzai KawaKami = PIKMIN o Star Fox Adventure (si quieres los dos son tuyos).

Ire actualizando.

Por favor , teneis que saber que esto es complicadisimo , estoy currando y en casa no me conecto , seguro que me dejo a alguien pero voy a hacer lo que pueda .
no se si lo habreis puesto por aqui pero del retorno del rey habia un monton por lo menos 8 o 10 en el alcampo de torrejon a 19,99 igual ya lo habeis puesto pero bueno como hasta hora no me he podido mover pues pongo lo que veo

un saludo
mondraker escribió:LANDERMON = REBEL o RETORNO DEL REY.

Pues si no se pueden ambos me quedo con el Rebel Strike. Mándame un mp cuando puedas con tus datos bancarios y la pasta a ingresar (juego + gastos + propina ;))

Salu2 y muchas gracias tío ;)
mmm, entonces solo podemos quedarnos con uno?

en ese caso lo normal es que coja a uno el FIFA y al otro el Retorno del Rey...aunque si reconsideras lo de enviarlos juntos, yo me ahorro algun durillo del envio y el no tener que ir hasta correos 2 veces, que me pilla algo lejos.

Como veas

dime prix y arreando.

y lo peor es que aqui no llegan casi juegos de la GC...me tienen marginao... [buuuaaaa]
REtornos del REY quedan tres y no parece que haya demasiada pelea .

Para ti FIFA + REtorno del REY , me ahorro un viaje yo . ;)
Yo si puede ser me quedaria con el supermonkey ball y el star fox
ER_PERE escribió:

Oye, pues si a tu nombre se le pone una P delante pone

PACKMAN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya sabemos a qué suena.

bueno me ha kedado libre el Eternal Darkness de ER_PERE si alguno lo kiere se lo regalo [666]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: es broma eh XD
Te importa solo pillar el Monkey ???? es que el otro parece ya pillado.
Un colega mio, seguro que querrá el pikmin, pero no viene de viaje, hasta el domingo, si se lo reservas, chachi, si no, no pasa nada ;)

PD: Si dijerais como coger las carreteras desde Madrid hacia ciertos centros, no tendrias que hacerlo todo vosotros, ya dije que mi coche está a vuestra disposicion :)
Creo quehay gente que lo ha pedido pero no me ha dado tiempo a actualizarlo.

Cuando quieras te doy un curso avanzado , pero tienes que guardar el secreto de la familia. ;)

No hay problema .
Funk escribió:PD: Si dijerais como coger las carreteras desde Madrid hacia ciertos centros, no tendrias que hacerlo todo vosotros, ya dije que mi coche está a vuestra disposicion :)

si quieres puedes dejarme tu coche y voy con mondraker echando carreras tipo Mario Kart hacia las ofertas (yo conduzco y él lanza cosas a los demás en la N-2 o la M-40).

eso sí, te aviso que no tengo carnet (pero juego al F-zero muy bien [+risas])
Ackman escribió:
bueno me ha kedado libre el Eternal Darkness de ER_PERE si alguno lo kiere se lo regalo [666]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: es broma eh XD

Es que lo sabía, sabía que me ibas a hacer esto.....

Ahora voy al banco a ver si te puedo hacer la transferencia, que como haya demasiada cola como ayer no podré, tengo un compromiso dentro de un momento.

Yo quiero otro Rebel Strike, monraker (es pa joder un poquito y tal, que yo ya tengo el juego desde que salió). que noooo, que no lo quiero.
La verdad es que el que mas me interesaba era el star fox asi que si no puede ser pues nada otra vez sera.
ESTO NO VA AQUI NI DE COÑA PERO ESPERO QUE LO ENTENDAIS .

No suelo pedir favores pero en este caso es muy , muy importante .

Mis padres por una vez en mi vida van a vivir cerca de mi por motivos laborales , el caso es que necesitan casa en EL ESCORIAL de alquiler .

Conoceis gente de ESCORIAL que puedan hacerme este grandisimo favor ?????

Alquiler de casa para una familia , bastante decente y pagadora 100x100.

PD:El Escorial no lo tengo catado para las gangas. ;)
La historia era ir a tiro hecho , pero bueno , lo mirare.
En el Alcampo de LaVega lo unico 'tirado' que hay medianamente interesante es el Crazy Taxi por 6.29€ Por si alguien nunca lo ha jugado y le interesa xD El resto hulks y donalds guarros xD

PD: no conozco a nadie k te pueda ayudar mondraker sorry :(
LuXo escribió:En el Alcampo de LaVega lo unico 'tirado' que hay medianamente interesante es el Crazy Taxi por 6.29€ Por si alguien nunca lo ha jugado y le interesa xD El resto hulks y donalds guarros xD

PD: no conozco a nadie k te pueda ayudar mondraker sorry :(

Dime como se llega a ese Centro comercial porfi :)
Mondraker, elijo el retorno del rey! Ya te he mandado un privi pero por si acaso!

Davo
LISTA:

[GC]
1 REBEL STRIKE = [Da_Hot_Funk] , pagado y entregado
1 REBEL STRIKE = [ERASER] pagado y enviado

1 REBEL STRIKE = [Franaloper] , reservado
1 REBEL STRIKE = [Alod79] reservado en hilo "QUIERO este juego barato.., para algo lo hice , no?"
1 REBEL STRIKE = [SEMARI] Un tio que se lo curra , hace poco ha conseguido juegos a centimos para los de EOL .
1 REBEL STRIKE = [LANDERMON] reservado.
1 REBEL STRIKE = [XIN-XAN] reservado

1 Retorno del Rey = [KNEBLAR] reservado
1 Retorno del Rey = [LOSERKID] reservado
1 Retorno del Rey = [MAGICO VIAJE] reservado

1 FIFA 2004 = [KNEBLAR] reservado
1 FIFA 2004 =

1 Monkey Ball (12 euros)= [LUXO] reservado

1 PIKMIN =

1 Star Fox Adventure = [gamekuber0] reservado
1 Star Fox Adventure =

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] pagado y enviado.

--------------------------------------------------------------------------------

Ire actualizando.

Por favor , teneis que saber que esto es complicadisimo , estoy currando y en casa no me conecto , seguro que me dejo a alguien pero voy a hacer lo que pueda
Ya puesto pongo mi lista XD:

2 - Fifa 2004 [estos 2 estan huerfanos [+risas]]

- GnG
Mario Party 4 y RGB XBOX

***Reservado***

- warioles
Bomberman Generations

***Reservado***

- zelgadis2
Megaman Network Transmission

***Reservado***

- malignos13
SSX 3

***Pagado y paquete preparado para envio***

- ER_PERE
Eternal Darkness

***Reservado***

- MayCry
Wario World
Starfox

***Reservado***

- da_hot_funk
Sonic DX

- neverwinter
El retorno del rey
Wario World
Mario Party 4
Sonic DX

***Reservado***

- Funk
El retorno del rey

- XSEX
El retorno del rey
Soul Calibur 2

Y luego contestando...

Funk escribió:Dime como se llega a ese Centro comercial porfi :)

Pos... si vas en coche coges y vas por la M30 hasta la N-I (ahora se llaman A-I no?) y sigues todos los carteles que pongan San Sebastian de los Reyes, y habra uno que pone Centro Comercial (ahi esta el Alcampo). En tren ta 1poco mas xungo... y en bus se que hay uno que pasa por el Centro comercial el 153 o el 154 pero no toy seguro. De todos modos si kieres te compro 1 y ya kedaremos pa dartelo in hand.
Has revelado el secreto mejor guardado por la familia , lo pagaras muy caro ,ahora mismo te mando a los muchachos . ;)

Monkey Ball pa ti .
He visto que el juego este de : LORD OF THE RINGS : El Retorno del REy lo quereis muchos, El lunes fui a PcCity a ver si havia algo interesante i havian 6 de estos, i algunos otros a 15 €.

El Pc ity en question esta en Badalona al lao del IKEA mas o menos
Hola trons!

Mondraker hay gente para el Starfox y el Pikmin sobrantes? Si te keda alguno vacante o los 2, apúntame en la cola ;)

Saludos fe@s
Ruxii por casualidad no habria Megamanes o VJ??
Bueno, yo pediría un montón de juegos, pero me da k se han acabado. Mira k operarme justo cuando ponen esas ofertazas. Joer, lo k podría haber pillado en el PC City [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mío es mala suerte, lo demás son cuentos.
mondraker tienes el buzon buzon petaisimo, de lo mas normal...
te estoy intentando contestar. a ver si dentro de un ratillo.
mondraker escribió:

Pues si puedo los dos ... los dos...
3456 respuestas