Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Rykx seguro que te lo quita de las manos en cuanto se entere.
Ackman escribió:
tienes la bandeja llena

salu2

Vaciada :)

Saludos
ackman, si puede ser guárdame ese ED xa mí ok??????Muxas gracias!!
Pero esto es en todos los Pc City? a evr si me voy a ahacer 10 km con lo liado que estoy pa na :(

Alguien puede confirmar?

GRacias
MORPHEUX escribió:Pero esto es en todos los Pc City? a evr si me voy a ahacer 10 km con lo liado que estoy pa na :(

Alguien puede confirmar?

GRacias

Parece ser que es en todos pero en algunos no porque sencillamente no tienen seccion de gamecube, tu veras si te merece la pena arriesgarte. [ginyo]
Hola, que si me toca uno de los rebel strike de esos de a 7 ademas de pagarlo religiosamente, de propinilla regalo un volante para la cube. [toctoc] [toctoc]
franaloper escribió:Parece ser que es en todos pero en algunos no porque sencillamente no tienen seccion de gamecube, tu veras si te merece la pena arriesgarte. [ginyo]

Si el de aqui si que tiene, pues nada me pasare el martes que tengo que ir y ya os cuento que hay y si puedo cojo alguno chulo para los eolianos.

Gracias, nso vemos
Yo mañana iré al PC City de aquí de Santander, que un colega me ha dicho que hay algunos juegos de GC. Puedo hacer algun favorcillo, pero no tengo mucha solvencia económica :( .

[bye]
Ackman escribió:al final me keda libre un Eternal Darkness, alguien lo kiere?

Yo estoy interesado en un Eternal darkness, si no lo colocas por ahí cuenta conmigo plis...

Un saludo
odnanref si me pudieras pillar un vj y un mega man te estaria agradecido eternamente. (principalmente estoy interesau por el vj) pero me da igual uno de los dos.

Benga un saludo y agur[bye]
Ya te he contestado al MP. Si veo algo interesante lo pillaré, si acaso para algún EOLiano [beer]
[bye]
odnanref, si me pudieses pillar 1 vj me harias 1 gran favor ya q llevo tiempo buscandolo.
Muchas gracias.
Weno, eres el cuarto que me lo pide, no te puedo asegurar nada, pero de todas maneras, si lo hay, te lo compraré sin falta!
[bye]
Wenas , quisiera saber q juegos teneis x ahi a esos 15 € .
Son para un coleguilla q acaba de comprarse la cube i solo tiene el zelda.
Bueno ya direis.
Ey, por cierto, que como os he pedido a varios alguna cosa, que aparte del juego + envío tengo puntos del club nintendo que no tengo ningún problema en daros por las molestias.

Davo
Joder como posteais cuando hay movida . ;)

Buenos dias a tooossssss.

Un tio se llevo 12 Rebel Strike ????? y para negocio ?????

Franaloper tarjeta roja y expulsion .

No fueron 12 sino 11 y no fue un aprovechado sino un gilipollas que soy yo . ;)

Yo no tengo el Rebel Strike por lo que de 11 nos quedaban libres , 10 .

Fui a vender juegos al CM y me ofrecian 15 euros por el Rebel Strike , como tonto tonto no soy di 2 en CM para poder comprar yo otro juego , por lo que quedan 8 .

De esos 8 tenia pensado quedarme 1 para negocio , cosa normal , no??? y mas sabiendo que la gente no sabe reconocer que el conseguir juegos para los demas no es gratis para el que los consigue .

Alguien ha caido en que Madrid no es un pueblo ???? alguien ha caido que los sms y llamadas a foreros cuestan dinero ??? alguien ha caido que el tiempo en ir de una punta de madrid a otra cuesta dinero ??? alguien ha caido que hacer paquetes , ir a correos constantemente y hacer las cosas bien , cuesta dinero ???

Todo esto , lo digo porque se que algunos foreros saben apreciar y tienen en cuenta estas cosas pero muchos otros se deben creer que somos muy tontos y que nos sobra la pasta .

Acman se ha gastado una pasta y muchas molestias , el seguro que no ha pedido nada pero me parece pelin feo que pocos o nadie sepa apreciar el favor en su justa medida.

Si la gente supiera apreciar lo que estoy comentando quizas no tendriamos que estar negociando juegos de vez en cuando para compensar perdidas .

Un saludo y buenos dias a todos .

De momento estoy esperando a da_hot_funk para que me ponga al dia , pero tranquis que mis juegos son para vosotros.

Por cierto , no pille todo el estante de Rebel Strike porque no podia dejar a la demas gente sin juegos (quedaban unos 10) y porque no tenia mas pasta.

Alguien sabe lo que es gastarse 200 euros para los demas un dia y al dia siguiente tener que gastarse otros 150 euros en los demas ???? y a partir de ahora recuperar la pasta poco a poco ????

Necesito recuperar la pasta lo antes posible , asi que abstenerse lo que duden , los que no tengan dinero hasta dentro de una semana ... ok???

He puesto algun anuncio con los precios inflados sobre algunos juegos de aqui , primero estais vosotros pero si veo que no vendo FIFAS y demas no me los voy a comer con patatas .

------------------------------------------------------------------------
Mandos Gc a 6 euros en Asturias . Centro comercial PArquestur o algo asi , voy para alla. ;)

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=1040940815_889798_806938&n=1
mondraker.. ante todo, gracias por ayudar a la comunidad cubera, a q aquellos q no pueden o no encuentran una oferta digna en su ciudad, y q gracias a personas tomo tu, puede disfrutar de juegos buenos a precios de oferta.. un gran trabajo por vuestra parte...

llevas razon, todo lleva un sacrificio, y en este caso de sms, de llamadas, de tiendas, de paketes,, en serio, se increible como os moveis por el personal, un 10 para vosotros, q debe de ser recompensado..

yo, ya te digo q me interesa un REBEl striker de esos, por lo de la pasta, ningun problema y un añadido por el esfuerzo y las molestias, tambien se añade [fies]

sin mas, decir q gracias, y haber si hay suerte y puedo tener este gran juego q tanto buscaba a precio digno :P

saludosssss
Es que encima me tengo que sentir mal , me cagon mis muelas.

En serio lo del viernes fue una locura , y lo del sabado ni os cuento.
y porke debes sentite mal ??¿?¿?¿
mondraker escribió:Es que encima me tengo que sentir mal , me cagon mis muelas.

En serio lo del viernes fue una locura , y lo del sabado ni os cuento.

me imagino mas o menos la locura..... :Ð me siento identificado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aun me kedan FIFA's 2004 ratataaaa (aun me tocara cambiarlos en el CM.... :-? )
Nada ,nada todo se pasa , debe ser mal dia .

Al soltar tanta pasta y hacer tanto viaje el dar todo gratis hace que piense que soy pelin gili , cosa que mi novia ya piensa hace tiempo. ;)
la verdad esq si, es lunes, yo trabajando y es lo peor,, jeje..

tu tranquilo, q si no te apoya tu novia, te apoyamos nosotros, jejeje.. la forma, ya la pensariamos :D

venga, un saludo ( sigo trabajando :-(

pd: si no fuera por q se puede editar.. menuda ortografia juasjuas X-D
La comunicacion con Da_hot_Funk hoy es muy poco fluida , voy a poner lo que creo que puedo poner , porfa , no os mosqueeis los que os quedeis fuera .

[GC]
1 REBEL STRIKE = [Franaloper] (me compra mas juegos de una tacada)
1 REBEL STRIKE = [Da_Hot_Funk] , me hace favores constantemente.
1 REBEL STRIKE = [ERASER] , creo que confirmado, lo pidio hace tiempo en el hilo de "Quiero este juego barato".
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =

1 Retorno del Rey =
1 Retorno del Rey =
1 Retorno del Rey =

1 FIFA 2004 =
1 FIFA 2004 =

1 Monkey Ball =

1 PIKMIN =

1 Star Fox Adventure =
1 Star Fox Adventure =

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] sin confirmar.

Seguro que tengo alguno mas , luego lo actualizo , no tengo claro nada de nada.

Por favor , los confirmados pagar cuantos antes , estoy sin luz y telefono en casa . ;)
Bueno pues en play.com estan en summer sales o lo que es lo mismo rebajas veraniegas. De cube no tienen nada destacable porque los juegos rebajados ya llevan bastante tiempo rebajados (re0, remake, viewtifull joe...), pero si que tienen alguna cosilla interesante de xbox.

Toca Race Driver 2 - 17,99 libras
Deus Ex invisible war - 17, 99 "
Hitman Contracts - 17,99
XIII - 9,99
Max Payne 2 - 17,99
Broken Sword - 14,99
Need for Speed: Underground - 17,99
Tenchu - 17,99
Aun faltan mas juegos de esta lista, pero como son unos 43 en total, pues los dejo para que le hecheis vosotros un ojo ;)

Tambien hay rebajas en juegos de ps2 y pc (75 y 92 respectivamente), pero como no estoy muy puesto en estas dos plataformas, pues no se como están de precio.Aqui os dejo el link a las rebajas http://www.play.com/play247.asp?page=salegames

Un saludo [bye]
Buenos días, yo antes de nada quiero decir (no es peloteo) que personalmente (y no seré el único) agradezco muchísimo vuestra labor, porque hacéis unos favores enormes a la peña que no tiene ningún sitio en el que pillar ofertas. Yo solo conozco un videoclub de Bilbo en el que tienen teclados de DC a 6€ y algún jueguillo a 2€ (Ready 2 Rumble, Virtua Striker 2, Uefa Striker y otros dos más si mal no recuerdo) Por si a alguno le interesa.

Pues eso mondraker, que si se puede yo me quedo con un Rebel Strike fijo y dependiendo del precio un Retorno del rey (¿cuanto vale este?).

Ya me dirás algo.

Salu2 :)

PD: Ya sé que este no es el sitio correcto para ello, pero si alguien quiere algo de lo mencionado de Dreamcast que me avise.
a mi me interesaria un rebel strike siempre que haya alguno para mi [+risas]
Tengo que vender todo cagando leches y encima tengo que intentar ser justo y no cagarla demasido.

[XSEX] , a pesar de que eres de los que dan propinilla , creo queya has pillado juegos a AKMAN y seria injusto , no ????

[landermon] , te tengo muy en cuenta , el Retorno del Rey son 15 euros , propina no incluida . ;)

[Sirius] , contigo tengo una lucha interna , luego te cuento.
Mondraker, si puede ser yo estaria interesado en un rebel strike mas un retorno del rey...

Solo si puede ser ;)

Tendrias propinilla ;) y te lo agradeceria muchisimo tio

Muchas gracias

P.D: Hoy mismo o mañana a mas tardar te ingresaria el dinero en donde me dijeras (15+7+3,30+propina=30 euros) Te parece bien??? Serian casi 5 euros de propina [sonrisa]

P.D2:Quizas pueda acercarme el jueves hasta parke principado a por mandos para kienes los kieran :-) . Hasta el jueves no puede ser xq stoy liadisimo con los examenes y acabo el jueves, si convenzo a mi padre de q m deje el coche na mas q llegue el de currar m acerco...Son 25 kilometros que me voy ahacer asi q ir poniendo kienes los kereis para hacerme una idea...
Es que estoy pendiente de que da_hot_funk no tiene asignado todo , si sobra un REbel y un Retorno son tuyos .

Pero me lo podrias hacer hoy ??? me harias un favor tio.

[landermon] contigo igual.
Si me aseguras que los tengo te lo ingreso por transeferencia bancaria... desde internet...perdere un euro y medio mas xo weno...si es por hacert un favor no pasa nada!

Pero asegurame que tengo los dos juegos xq sino... [ginyo] .Si m lo dices fijo hoy tienes ingresado us 30 eurines por el retorno del rey y por el rebel strike

Venga tio spero tu respuesta!

P.D: Estoy n clase q ahora voy intentar aprobar un exmn en la reclamancion! Nada mas q llegue a casa miro tu respuesta y t ingreso el dinero [angelito]
Mondraker, si Volt Krueguen no quiere el soul calibur me lo quedo yo. No llegue a tiempo al Pc City de Alicante para poder cogerlo yo mismo. Dime por cuanto sale con gastos incluidos y añadire la propina por las molestias. Un saludo.
Espero que te den bonificacion por gasto con visa mondraker xDDDDDD Porque joder [sonrisa] Yo tmb kerria 1 rebel pero mi pasta la daria en mano (que voy tos los dias a alcala) o si sois del bbva hoy mismo por transf y luego en mano. Pero vamos todo queda en manos de yours xD
mondraker escribió:[GC]
1 Star Fox Adventure =

Buenas mondraker, muchisimas gracias por este tipo de favores, estoy interesado en el star fox, pero no he visto el precio en los ultimos posts. Si con propina y gastos de envio sale por 20€ o menos me interesa, te lo puedo ingresar hoy mismo. Sino es que no dispongo de mucho dinero más.
escribeme a gamekuber0@hotmail.com

En cualquier caso, gracias por el favor

Un saludo

Edit: Escribeme aunque salga más caro
mondraker.. llevas muxa razon.. Arkman ya me consigio unos juegos.. de todas maneras, gracias y q sepas q realizas un gran trabajo para la comunidad..

saludossss [beer]
[gamekuber0]
El juego son 15 euros , los gastos 3 , no obligo a propina .

Si te interesa es tuyo .

--------------------------------------------------------------------------------

[GC]
1 REBEL STRIKE = [Franaloper] (me compra mas juegos de una tacada)
1 REBEL STRIKE = [Da_Hot_Funk] , me hace favores constantemente.
1 REBEL STRIKE = [ERASER] , creo que confirmado, lo pidio hace tiempo en el hilo de "Quiero este juego barato".
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =
1 REBEL STRIKE =

1 Retorno del Rey =
1 Retorno del Rey =
1 Retorno del Rey =

1 FIFA 2004 =
1 FIFA 2004 =

1 Monkey Ball =

1 PIKMIN =

1 Star Fox Adventure = [gamekuber0]
1 Star Fox Adventure =

1 Soul Calibour 2 = [Volt Krueguen] sin confirmar.
Loserkid, si al final te pasas a por mandos a mí me interesarían un par X-D

Off topic: propina habría que darle al que escribiese bien el nick de Ackman [tomaaa]
Gran chasco cuando después de haber sido informado de que en el PC city de mi ciudad (santander) tenián juegos de GC a 14,95 €, he ido hoy, y tenían un bomberman dos combat zone y un harry potter y la cámara secreta. Para los que me habían pedido algún favorcillo, lo siento mucho... [buuuaaaa]

[bye]
Yo sigo interesado en un rebel strike y un pikmin si es posible.

Si es posible mondraker apuntame y mandame tus datos para hacer el pago por internet.

Un saludo desde Almeria

Otra cosa estuve en el pc city de Roquetas de Mar pero alli no se veia ni por asomo nada de gamecube. No habia ni siquiera seccion. Vi un total de 10 juegos de cube en un monton de rebajas (para que se rozasen las cajas) pero del cabreo que coji y las prisas no comprobe los precios exactos solo vi los marcados que estaban sobre 19,90 euros el mas barato. Asi que que ya sabeis los de Almeria no os deis el viaje en balde, iros mejor a la palya que no veas la calor que esta haciendo estos dias.

Si alguien lo sabe jeje, ¿cuando abre la terraza de cine de verano de aguadulce? :)
Deberia de estar abierta ya creo yo, vaya leche que quitaran la del zapillo, donde vi Robocop y Bitelchus el mismo día con el bocata tortilla; una pregunta ¿en el alcampo sigue habiendo RGBs y juegos baraticos, u os los habeis llevado como buitres?
mondraker, me los quedo pero si no te importa te ingreso mañana por la mañana, pero te ingreso fijo ya que es mi cumple y tendré algo de pasta seguro. Espero que no te importe. Ya me dirás por mp cuanto dinero quieres que te ingrese. Pues lo dicho, mándame un mp con tus datos y la cantidad a ingresar.

Muchas gracias ;)

Salu2 :)

EDITO: Se me ha olvidado decirte, pero que si queda algún Rebel Strike más aparte del que te he pedido que si se puede me lo quedo para un amigo.
Mondraker me interesa el Pikmin, SC2 y el Rebel Strike...

Lo del Rebel Strike ya dije en un post anterior que estaba muy interesado. El ingreso te lo haria mañana por la mañana que tengo libre ;)

Si pillas algun mando de GC de esos a 6€ me interesarian 2 [toctoc]

Cuando puedas dime algo :)

Hablando de ofertas:

En el MM de la makinista hay mandos y VMU oficiales de DC a 9.90€. De GC la tipica morralla...
Si el mando de GC es oficial a 6 €, me interesaría uno :) (me da igual el color)

[bye]
mondraker si queda algun rebel strike me lo quedo yo. Te haria transferencia bancaria.
Ya me diras algo.

saludos!
Hola

Esta misma mañana he pasado por el Pc City de Zaragoza y no tenían nada interesante:

Harry Potter y la cámara secreta 29.9
Mortal Kombat 29.9
Tony Hawk 29.9

y el Eternal Darkness por 60 euritos.. :-O

Os lo digo a los de Zaragoza para que os ahorréis el paseo. No obstante le he preguntado al dependiente y me ha dicho que si es a nivel nacional "se supone" que a lo mejor llega aquí. A lo mejor llamó por teléfono a mitad de semana para que me informen porque a mí personalmente me pilla en la otra punta de la ciudad.

Saludos
Si se queda colgado el SoulCalibur 2... me interesa, sino... pos nada!!

Desde luego mondraker, ya hay que tener valor, voluntad y dinero para hacer lo que tu haces eh.. (yo ya lo hice en su dia pero no en tan gran escala y desde luego tiene su mérito [ginyo] ).

Salu2!.
De momento van 5 mandos...os cuento el miercoles si el jueves me puedo acercar... :-)
Icarus escribió:Off topic: propina habría que darle al que escribiese bien el nick de Ackman [tomaaa]

pensaba ke era el unico ke lo habia notado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ya he recibido el primer ingreso/transferencia y no me pone el nick en el concepto.... empezamos bien [mad]
Ackman escribió:
pensaba ke era el unico ke lo habia notado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ya he recibido el primer ingreso/transferencia y no me pone el nick en el concepto.... empezamos bien [mad]

El mio no puede ser, dado que lo puse......... o no? [carcajad]
Funk escribió:
El mio no puede ser, dado que lo puse......... o no? [carcajad]

tu has puesto "ERDR Gamcube" cuando te dije ke pusieras el nick [burla2] XD

esto va para todos, poner el nick en el concepto y no el nombre del juego por favor contigo funk no pasa nada porke ya se cual es tu transferencia, pero es ke ahora he recibido una por 2 juegos y no se de kien es por no poner nada en el concepto (bueno si ponen numeros) aunke es un ingreso y no una transferencia.... creo ke ya se kien puede ser [looco] ya veremos.... [burla2]
aiii seguro q he sido yo Arkman... q lo ha exo mi madre ¡¡¡¡¡¡¡ y seguro q eso de Arkman le sonaba a chino y no ha dixo naaaaaaa [agggtt]

comentame algoooo jejeje
3456 respuestas