Joder como posteais cuando hay movida .
Buenos dias a tooossssss.
Un tio se llevo 12 Rebel Strike ????? y para negocio ?????
Franaloper tarjeta roja y expulsion .
No fueron 12 sino 11 y no fue un aprovechado sino un gilipollas que soy yo .
Yo no tengo el Rebel Strike por lo que de 11 nos quedaban libres , 10 .
Fui a vender juegos al CM y me ofrecian 15 euros por el Rebel Strike , como tonto tonto no soy di 2 en CM para poder comprar yo otro juego , por lo que quedan 8 .
De esos 8 tenia pensado quedarme 1 para negocio , cosa normal , no??? y mas sabiendo que la gente no sabe reconocer que el conseguir juegos para los demas no es gratis para el que los consigue .
Alguien ha caido en que Madrid no es un pueblo ???? alguien ha caido que los sms y llamadas a foreros cuestan dinero ??? alguien ha caido que el tiempo en ir de una punta de madrid a otra cuesta dinero ??? alguien ha caido que hacer paquetes , ir a correos constantemente y hacer las cosas bien , cuesta dinero ???
Todo esto , lo digo porque se que algunos foreros saben apreciar y tienen en cuenta estas cosas pero muchos otros se deben creer que somos muy tontos y que nos sobra la pasta .
Acman se ha gastado una pasta y muchas molestias , el seguro que no ha pedido nada pero me parece pelin feo que pocos o nadie sepa apreciar el favor en su justa medida.
Si la gente supiera apreciar lo que estoy comentando quizas no tendriamos que estar negociando juegos de vez en cuando para compensar perdidas .
Un saludo y buenos dias a todos .
De momento estoy esperando a da_hot_funk para que me ponga al dia , pero tranquis que mis juegos son para vosotros.
Por cierto , no pille todo el estante de Rebel Strike porque no podia dejar a la demas gente sin juegos (quedaban unos 10) y porque no tenia mas pasta.
Alguien sabe lo que es gastarse 200 euros para los demas un dia y al dia siguiente tener que gastarse otros 150 euros en los demas ???? y a partir de ahora recuperar la pasta poco a poco ????
Necesito recuperar la pasta lo antes posible , asi que abstenerse lo que duden , los que no tengan dinero hasta dentro de una semana ... ok???
He puesto algun anuncio con los precios inflados sobre algunos juegos de aqui , primero estais vosotros pero si veo que no vendo FIFAS y demas no me los voy a comer con patatas .
------------------------------------------------------------------------
Mandos Gc a 6 euros en Asturias . Centro comercial PArquestur o algo asi , voy para alla.
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=1040940815_889798_806938&n=1