Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Me quieres decir que si voy al PcCity de santander encontrare esos juegos a 15€??

Saludos! [ginyo] [sonrisa]
Weno, ya vine, cuando me fui a las 5 y media del Alcampo quedaba solo un Star Wars, por cierto que no tienen precio, tienes que preguntarlo.
El pack del MB+VS estaba en vitrina y no tenia precio, asi que le he preguntado a las 2 chicas y me han dicho que esos juegos no se venden, se regalan comprando la "pley" Oooh ¬_¬ ¬_¬
Le he dicho que eran de GC y ella me ha dicho que con la "pley" los dan, que no tienen precio por eso, no se si alguien lo ha podido comprar pero lo que es yo no.
Habian cables RGB de Xbox a 15 € oficiales, pero no he podido pillarlo.
Funk, un Star Wars es para ti, solo he pillado 2, habia Tony Hawks y demas, ahora te mando un MP ;)
Salu2
¿Alguien sabe si en el pc city de roquetas hay algo de estas ofertas?, es que estoy jodio de pq tengo examenes lunes y martes y no es cosa de pegarme el paseo para ver que luego pasa como siempre en almeria que no hay nada de oferta. Si alguien sabe algo o si es una oferta de la cadena en todas sus franquicias que me lo diga y me planteo acercarme a hacer una mega compra para todos.
Icarus escribió:
No, no. No apuntes tan alto. Lo mejor que había es lo que se ha ido comentando por aquí: SC2, Eternal Darkness, FIFA, Wario World y cosillas así. El resto eran las cosas baratas de siempre, aunque la lista era muy larga. Le tenía que haber pedido al tío la lista y la hubiese colgado aquí. De todas formas la oferta se ve que es en todos los PC City así que los que tengan uno cerca ya saben.

Siento lo del SC2 ;-)

Hay tiendas PC City en: Madrid (Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, y en las paradas del metro de Embajadores y Argüelles), Barcelona (Ronda Sant Antoni y CC Montigalà), Alicante, Pamplona, Puerto de Sta María, Roquetas de Mar, Valencia (Aldaia, CC Bonaire), Valladolid, Zaragoza y Santander.

Yo acabo de llegar del Pc City ahora y de lo bueno no quedaba mucho la verdad xD. Me he llevado el Sonic DX Director's Cut de la cube (14.95€), Broken Sword El Sueño Del Dragon de xbox (19.99€)y Capcom Vs Snk 2 EO de xbox (19.99€). He tenido que hacer malabarismos para pagarlo mitad con tarjeta mitad en efectivo, no tengo un puto duro ya y me ha dolido tener que dejar algun que otro buen juego alli :(
Os digo lo que queda por si alguien puedes aprovecharse y llevarselos:

- El Retorno Del Rey (x 5)
- Megaman Network Transmission (x1)
- Sonic DX Director's Cut (x3)
- Fifa 2004 (x1)
- Wario World (x1)
- Tony Hawks 4 (x2)
- Pikmin (No Player's Choice) (x3)
- Pokemon Colosseum (este marca 55€ pero vale 44.90€ o 49.90€, no recuerdo bien ahora)

Lo demas era casposillo, habia SSX Tricky, 007 (no recuerdo cual), Eighteen Wheeler, Spyro The Dragon y unos 5 o 6 mas de ese tipo. TODOS A 14.95€.

De Xbox habia a 19.99€:

- Broken Sword El Sueño Del Dragon (me lo he llevado yo)
- Capcom vs SNK 2 EO (habia 2, ahora queda 1 xD)
- Otogi (x1)
- Counter Strike (29.99€) (x5)
- Project Gotham 2 (29.99€) (x5)
- Metal Gear Substance (26.90€) (x4)
- Conflict Desert Storm II (19.99€) (x2)
- FC Barcelona Football (19.99€) (x2)

De GBA habia 4 juegos en oferta:

- Gekido (29.90€) (x1) (es un buen juego pero no tenia pelas [+furioso] )
- Pokemon Rubi (35.90€) (x4)
- Pokemon Zafiro (35.90€) (x4)
- Pokemon Pinball (35.90€) (x5)

Todo esto lo he dicho de memoria, seguro q me dejo algo [cartman]

Saludos y gracias Icarus por la informacion ;)
kien coño ha sido el maldito burro q se ha llevado 12 star wars?¿ joder casi dejais a otros sin star wars -_-
Volt Krueger tu tranquilo que no eres el unico al que esto ha pillado bajo de pelas.

Yo he conseguido 3 juegos gracias a un amigo y ya estoy a 0 de dinero para vicios hasta dentro de un par de semanas, pero vamos utopicamente lo que fastidia no es quedarte sin un duro sino no tener mas para seguir pillando juegos. [qmparto]
Yo pasé hoy por el de Argüelles pero aparte de la morralla típica de alcampos había FIFA's, 2 Megamanes y un Ssx de esos (es que no me acuerdo muy bien :D). Yo sólo pude pillar un fifa que todavía no cobro hasta la semana que viene. Me gustaría que alguien que lo haya conseguido me pillara un Retorno del Rey, os lo agradecería muuuuuuchísimo, incluso si pudiera lo haría por ingreso en cuenta.

Por cierto, Volt Krueger, ese material en qué pccity estaba?
Davo
JoTai escribió:kien coño ha sido el maldito burro q se ha llevado 12 star wars?¿ joder casi dejais a otros sin star wars -_-

Si ha sido una sola persona estate seguro que no eran para repartir y en muy poquito tiempo los veremos a unos 20€ en los diversos foros de compraventa.
franaloper escribió:Volt Krueger tu tranquilo que no eres el unico al que esto ha pillado bajo de pelas.

Yo he conseguido 3 juegos gracias a un amigo y ya estoy a 0 de dinero para vicios hasta dentro de un par de semanas, pero vamos utopicamente lo que fastidia no es quedarte sin un duro sino no tener mas para seguir pillando juegos. [qmparto]

No veas si jode xD hace 5 dias tenia 160€ pa gastar y claro los gaste y ahora salen las ofertas estas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me he quedado sin rebel strike, sin soul calibur 2 ..... :(
Acabo de poner 2 posts en el foro cv para vender cosas que tengo hace meses sin usar para poder recuperarme un poco [tomaaa]

Magicoviaje escribió:Por cierto, Volt Krueger, ese material en qué pccity estaba?

En el de Aldaya (Valencia) ;)

Saludos y buena suerte a todos
Véndeme el Secret Of Mana..... [666]
Ackman escribió:ER_PERE eternal darkness habian un porron, si vuelvo te pillo uno

Por tu madre, Ackman, que me va a dar algo con el Ethernal Darkness, joder, a ver si cae de una vez.

Como me lo pilles te pongo un piso, bueno, no, que sino me sale muy caro el juego.....
Ruby Gloom escribió:Véndeme el Secret Of Mana..... [666]

Jajajajaja una leche xDDDDDDD Primero pasaria hambre, luego temblores y sudores frios y despues a lo mejor te lo venderia [+risas]
Es broma pero no, ni de coña lo suelto [beer]

Saludos
Cabrones! casi me quedo sin mi rebel por 7€! [looco]

Me he llevado el ultimo, y la cajera me ha dicho que alguien se ha llevado 12! Espero que haya sido da_hot_funk o mondraker y los repartan por aqui

Tambien tenian soul calibures 2 a 15€ y me he llevado 3. Tambien un retorno del rey a 15€

No se si quedarme con uno o no, asi que los otros los repartiré por aqui. Miraré a ver quienes han sido los interesados y los sorteo o ya vere... Por cierto, espero que me deis algun eurillo por la caminata de 80 kilometros ida y vuelta y por la gasofa gastada :-P
Ups pues Soul Calibur ni he mirado si habia, iba a por el Rebel Strike, y he visto Tony Hawks y juegos por ese estilo que no me atraian y ni he mirado mas, ademas lo he visto colgao en la estanteria a 55 € ein? ein?
Weno tampoco me interesaba mucho ya que lo puedo conseguir de otra maneras para Xbox xD
Se puede invertir la mira en el Rebel Strike??? Es que no me apaño y no encuentro la opcion por ningun lado ... [triston]
Salu2
bueno.... actualizo la lista de lo ke tengo yo ya para los eolianos:

3 - El retorno del rey (1 - neverwinter, 1 - Funk y 1 - XSEX)
2 - Fifa 2004
2 - Wario World (1 - MayCry y 1 - neverwinter)
2 - Mario Party 4 (1 - neverwinter y 1 - GnG)
1 - Starfox (MayCry)
1 - SSX3 (malignos13)
1 - Soul Calibur 2 (XSEX)
2 - Sonic DX (1 - da_hot_funk y 1 - neverwinter)
2 - Eternal Darkness (1 ER_PERE)
1 - Bomberman Generations (warioles)
1 - Megaman Network Transmission (zelgadis2)

ahora mirare los posts anteriores e ire haciendo la distribucion.... por cierto gracias como dije ke no me mandarais MP's.... si os digo como tengo la bandeja de entrada [+risas]

EDITO: he sorteado el SC2 entre todos los ke lo habian pedido y ha salido XSEX, lo siento por los demas

salu2
Veo un SC2 sin adjudicar, si es asi, apuntamelo ;)

Cuando tu digas mandas un MP para los datos de tu cuenta y tal

Saludos ;)
Funk escribió:Veo un SC2 sin adjudicar, si es asi, apuntamelo ;)

Saludos ;)

el SC2 me han pedido unos cuantos, incluso un colega mio de aki, asi aun no se ke hare con el, me imagino ke si uno me pide varios (aparte del SC2) pues me saldra mejor para el tema del envio y tal, por eso tengo cierta preferencia para el ke me pide varios, porke si no veo haciendo tropecientos paketes XD

salu2
[tadoramo] [tadoramo] Ackman [tadoramo] [tadoramo]

Es que voy a llorar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por fin un Ethernal Darknes...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ackman es más apañao que un jarrillo lata (comparación malagueña).

Thanks.
ER_PERE escribió:Por fin un Ethernal Darknes...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues a ver si lo escribes bien de una vez cuando lo tengas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora te paso MP

salu2
Ackman escribió:
pues a ver si lo escribes bien de una vez cuando lo tengas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora te paso MP

salu2

Óstias, ahora m doy cuenta de que se escribe sin la "h" que yo le ponía......

[jaja] [jaja] [jaja]
Ackman si no tienes a nadie pa ese Megaman este esukaldun se ofrece voluntario. Ke me habia kedau sin el anteriormente :(

Aki pongo los ke man parecido "ofertas" ke he visto en vito:
Corte Ingles: Mission Imposible 20'90€
Super Monkey Ball 2 20'90€(yo me he pillau uno haber ke tal esta)
Bomberman Generations 24€ (kreo)
Conflict Desert Storm 1 17€(por ahi, no makuerdo exactamente)

Y nada mas.
Tambien komentar ke habia en el CM un Skies of Arcadia+Godzilla a 54'95€

Benga un saludo y agur[bye]

P.D El pago seria via transferencia y la haria el lunes(bancos closed)
Ackman, si puedes mandamelo a mi junto con el megaman q tambien es 1 juego en el q estoy muy interesado.
Muchisimas gracias.
Ackman me as podido conseguir un sonic adventures dx? :(
gracias arkman por pillarme ese retorno del rey :P

bueno, si eso , ya sabes q me interesa ese soul calibur q tienes.. :D

cuando eso pasame datos por MP..

saludossss y graciassss
Hola! Trikinoxis, esa oferta del Super Monkey Ball 2 está muy bien, la verdad. En el de bilbao creo que estaba por 45-50, el otro dia que me fijé.
Yo el otro dia me pasé por Vitoria q tenia q hacer algun recado, y me pasé por el Boulevard a ver q habia en el MediaMarkt, pero no habia nada. Lo máximo q vi, y no se si se le puede llamar oferta era un Mario Party por 46 euros, creo.
KoRn_BCN escribió:Ackman me as podido conseguir un sonic adventures dx? :(

no lo siento, solo habian 2 y ya los tenia apalabrados [decaio] lo siento de veras, he rebuscado pero no kedaban mas

ahora despues de cenar paso MP's a los interesados

por cierto en el CM de aki tambien esta el SC2 a 29.95

salu2

EDITO:

por cierto si alguno a los ke les vendo algun juego no le interesan los puntos vips ke lo diga [oki] ya ke me vendrian muy bien algunos [inlove]
Bueno, pues por aqui (santander)

-Viewtiful Joe 14,95€ [+risas]
-WarioWorld 14,95€
-Bomberman generation 14,95€

Saludos!

PD: Lo siento, pero no puedo coger nada debido a que me piro a canada el lunes... [hallow]
Hola!!!

Yo necesito un Eternal Darkness y un Retorno del Rey!!! Por favor a ver si alguien me los consigue... Me hariais un gran favor :P

Tenia el Retorno del Rey apalabrado con da_hot_funk pero es que quiero tambien el Eternal Darkness...aver si pueds pasart a mirar a ver si lo tienen da_hot_funk y te piyaria los dos.

Talueee
loserkid al final vas a kerer un FIFA2004? lo digo por saberlo o acercarme a un CM a cambiarlos

salu2
Na tio...al final dejalo...lo siento, pero me lo pense mejor y prefiero gastarm 15 euros en otro juego, preferiblemente el Eternal Darkness, sino puede ser = me pillo el P.N. 03.

Lo dicho tio, gracias por guardarmelo [oki]

P.D: No tendras tu algun ED d sobra x ahi, no? Sabes si kedabna mas en el PCCity?
Hoy me pase por el HiperCor de Puerto Banus y encontre un par de juegos en rebaja que aunke no son gran cosa... es algo...

RayMan 3, Blood Omen 2, BmXXX, Harry Potter "Y la Camara Secreta" y un par más por 15/18 Euros...

Imagen
Imagen

Y una oferta de 3x2 en TODOS los juegos de PC (tb se extiende a Dvds de peliculas y series, me traje un par XD)

Imagen

Siento q las imagenes se vean tan mal, pero la hice con una camara de movil y encima al reducirles la resolucion... ¬_¬
Loserkid escribió:P.D: No tendras tu algun ED d sobra x ahi, no? Sabes si kedabna mas en el PCCity?

kedar alli kedaban, pero ya no se cuando me volvere a pasar, porke no me pilla precisamente cerca, hoy me pase porke me pillaba bien y me venia de paso para otros asuntos personales XD

de todas maneras si me puedo acercar un dia de estos te aviso
en el pccity de torrenjon no hay de NGC :(

al final m kedaré sin juegos. :( y en el alcampo de alcala solo hay tony3 :(

agur [bye]
Loserkid escribió:Hola!!!

Yo necesito un Eternal Darkness y un Retorno del Rey!!! Por favor a ver si alguien me los consigue... Me hariais un gran favor :P

Tenia el Retorno del Rey apalabrado con da_hot_funk pero es que quiero tambien el Eternal Darkness...aver si pueds pasart a mirar a ver si lo tienen da_hot_funk y te piyaria los dos.

Talueee

Loserkid, no está propiamente apalabrado. me escribiste comentando que te interesa ESDLA junto con el fifa. pero como ya dije en el hilo, hasta el lunes no podremos conectarnos mondraker y yo para hacer la distribución de los juegos.

saludos![oki]

PD IMPORTANTE: mondraker se ha ido flechado esta tarde desde majadahonda hasta alcalá para pillar unos cuantos Rebel Strike a 7€, ok??

ya hablaré con él más tranquilamente y pondremos cuántos a pillado, porque aún no me lo ha comentado bien. creo que unos 6 o 7...
da_hot_funk escribió:PD IMPORTANTE: mondraker se ha ido flechado esta tarde desde majadahonda hasta alcalá para pillar unos cuantos Rebel Strike a 7€, ok??

7€ J O D E R [mad]
da_hot_funk escribió:PD IMPORTANTE: mondraker se ha ido flechado esta tarde desde majadahonda hasta alcalá para pillar unos cuantos Rebel Strike a 7€, ok??

ya hablaré con él más tranquilamente y pondremos cuántos a pillado, porque aún no me lo ha comentado bien. creo que unos 6 o 7...

Buenas, si es posible a mí me interesaría muchísimo una de esos Rebel Strike. Ya diréis algo.

Salu2 :)
Wow 7€!!! Si no fuese pq Mondraker ya me ha hecho un favor... le pediría otro [carcajad]

Por cierto Mondraker, ya me llego y esta PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS!!! [oki]

:-O Si mondraker trae Rebel Strike de sobra me pido uno que me interesa mucho...si pudiera ser claro [angelito]
Ayer x la tarde estuve en el pc city de majadahonda y no tenian seccion gamecube, asi que ni os molesteis en ir sino es para coger de xbox que de esos si que habia, en el de nassica que estuve x la mañana no habia vjs que era lo que a mi me interesaba mas, asi que solo me coji un ssx3 que habia, tenian dos eternal darkness y un wario.

Trikinoxis no coji el megaman porque al haber pedido vj y megaman, no me quise arriesgar a que uno solo no te mereciera la pena. es que me pilla lejos para devolverlo y no se si devuelven la pasta.

......Me pongo en lista de espera por si hay Reparto de Rebel Strike
Hola a todos, da_hot_funk a mi me interesa un rebel strike, si es que puede ser y sino pues no hay ningun problema...

Venga ta luego [fumando]
Oye y mi J O D E R tomaoslo como que yo tmb kero 1 si puede ser (aunque pal caso k ellos elijan si kieren o no darselo a la gente del foro ) XDDDDDDDDDDDDDD
yo estuve ayer para pillar 2 rebel (uno para mi y otro para frana) y no habia. solo habia tonys y dr.muto

a lo mejor m paso luego.

agur [bye]
Funk escribió:Veo un SC2 sin adjudicar, si es asi, apuntamelo ;)

Saludos ;)

tienes la bandeja llena

salu2
Bueno pues aver...si puede ser el que tengo el retorno del rey+ eternal Darkness o El retorno del Rey+ Rebel Strike q m los aparte...

Solo si puede y no es mucha molestia, ya tendra sus euros de propina ;). De bien nacidos es ser agradecidos como dicen en mi pueblo :P

Aver si t sobra algun RS da_hot_funk y podemos hacer trato junto con el Retorno del Rey y asi ahorramos gastos de envio, sino podrias acercarte al PCCIty y mirarm si aun kedan ED??? [angelito]

De todas formas gracias a todos [oki]
sigo recordando ke aun me kedan 2 fifa 2004 [tomaaa] uno por lo menos si me puedo acercar al CM a cambiarlo... pero el otro.... nadie lo kiere? :-(
Despues de que Ackman pasara por el PcCity de Alicante a recoger juegos para el foro aun quedaban algunas cosillas. Ayer por la tarde aun quedaban de interesantes por 15 €:

Eternal Darkness x1
Pikmin x1
ERDR x1

Juegos como el Mario Kart (x4), MOH: PA (x1) o Mario Party 5 me dijo el encargado que no entraban en la oferta pero si siguen liquidando la seccion GC, acabaran por caer. No me pidais nada, ya que hasta el jueves por la tarde no vuelvo a Alicante. Si para entonces aun queda algo y a alguien le interesa que contacte conmigo. Un saludo.
¿Alguien sabe donde quedan Sonic Adventure Dx por Madrid? Es que no encuentro nada.
Aparte de El Retorno del Rey que ya me ofrecí voluntario a quedarme, también agradecería mucho uno de esos Rebel Strike a 7 €

Davo
Yo tambien me apuntaria a un rebel strike de esos, aportando los 15€ g.i. para mondraker que se los merece [tadoramo] [tadoramo]

Saludos! [barret]
al final me keda libre un Eternal Darkness, alguien lo kiere?

salu2
3456 respuestas