Icarus escribió:No, no. No apuntes tan alto. Lo mejor que había es lo que se ha ido comentando por aquí: SC2, Eternal Darkness, FIFA, Wario World y cosillas así. El resto eran las cosas baratas de siempre, aunque la lista era muy larga. Le tenía que haber pedido al tío la lista y la hubiese colgado aquí. De todas formas la oferta se ve que es en todos los PC City así que los que tengan uno cerca ya saben.
Siento lo del SC2
Hay tiendas PC City en: Madrid (Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, y en las paradas del metro de Embajadores y Argüelles), Barcelona (Ronda Sant Antoni y CC Montigalà), Alicante, Pamplona, Puerto de Sta María, Roquetas de Mar, Valencia (Aldaia, CC Bonaire), Valladolid, Zaragoza y Santander.
Yo acabo de llegar del Pc City ahora y de lo bueno no quedaba mucho la verdad xD. Me he llevado el Sonic DX Director's Cut de la cube (14.95€), Broken Sword El Sueño Del Dragon de xbox (19.99€)y Capcom Vs Snk 2 EO de xbox (19.99€). He tenido que hacer malabarismos para pagarlo mitad con tarjeta mitad en efectivo, no tengo un puto duro ya y me ha dolido tener que dejar algun que otro buen juego alli
Os digo lo que queda por si alguien puedes aprovecharse y llevarselos:
- El Retorno Del Rey (x 5)
- Megaman Network Transmission (x1)
- Sonic DX Director's Cut (x3)
- Fifa 2004 (x1)
- Wario World (x1)
- Tony Hawks 4 (x2)
- Pikmin (No Player's Choice) (x3)
- Pokemon Colosseum (este marca 55€ pero vale 44.90€ o 49.90€, no recuerdo bien ahora)
Lo demas era casposillo, habia SSX Tricky, 007 (no recuerdo cual), Eighteen Wheeler, Spyro The Dragon y unos 5 o 6 mas de ese tipo. TODOS A 14.95€.
De Xbox habia a 19.99€:
- Broken Sword El Sueño Del Dragon (me lo he llevado yo)
- Capcom vs SNK 2 EO (habia 2, ahora queda 1 xD)
- Otogi (x1)
- Counter Strike (29.99€) (x5)
- Project Gotham 2 (29.99€) (x5)
- Metal Gear Substance (26.90€) (x4)
- Conflict Desert Storm II (19.99€) (x2)
- FC Barcelona Football (19.99€) (x2)
De GBA habia 4 juegos en oferta:
- Gekido (29.90€) (x1) (es un buen juego pero no tenia pelas
)
- Pokemon Rubi (35.90€) (x4)
- Pokemon Zafiro (35.90€) (x4)
- Pokemon Pinball (35.90€) (x5)
Todo esto lo he dicho de memoria, seguro q me dejo algo
Saludos y gracias Icarus por la informacion