Jodó, me voy de examenes y me encuentro con esto? [reojillo]
Weno, como te decia por privi te pedia un pack zelda solo si era la plateada pero... veo que solo habian 2 [decaio]
Ahora viene el problema, yo ya tengo una negra (pack GBA-Player) asi que otra negra pos casi que no pero tampoco quiero dejarte tirado con la consola.
Asi que a menos que Ackman...
me puedes pillar algun pack de esos? preferiblemente el de la cube plateada, pero si no puede ser me conformaria con la negra
... se quede la negra o no te suponga mucho problema devolverla... pos me la tendré que quedar aunque luego no os mosqueeis si la veis por aqui en c/v (ya me diras que hago con 2 GC negras XD).
No se vosotros direis.. Si Ackman no cambia de opinion o si no le interesa a nadie mas o si te va mal devolverla pues me la quedo yo (tranki que no te quedas tirao con ella).
--> Procedimiento "habitual": Pues hacemos cambio de datos bancarios/personales, hacemos el ingreso, esperamos a ver el ingreso realizado (o si son de confianza, en este caso Ackman y MayCry son legales no hace mucha falta que esperes) y entonces haces el envio de la manera convenida. Si alguien quiere pues se manda el justificante (scaneado) o simplemente el número de envio y luego se avisa a su recepcion, poco más.
Salu2!.