Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ayer tenia una entrevista de curro en cuzco, Madrid capital ;P, y al terminar me pase por el VIPS de Orense y tenian las consolas que ha dicho Hyoga a mitad de precio y en juegos sueltos el Eternal Darkness y el Wave Racer, el de las motos de agua creo k se llama asin, por 30€.
Tambien tenian juegos de PS2 y XBOX a mitad de precio, pero no me entreteni mucho porque llevaba prisa ;P
Yo soy de Albacete Hyoga [+risas]
a ver, d vuelta estoy despues de acabar con las existencias de GC del VIPS del DIVERSIA [fumeta] (y de paso dejarme unos 220€ :-S)

x favor confirmadme q la quereis [Locky Maycry y Ackman] y ponerme vuestra direccion o lo q sea y ya os doy mis datos etc. x cierto ha habido 1 problema...solo habia 2 del pack del Zelda, y 1 del Metroid Prime asi q hablad entre vosotros si eso o si preferis decido yo quien se queda la negra [sonrisa]

x cierto si me puede contar alguien mas o menos el procedimiento...[ayay] q es mi primera vez xD

pd: esta neverwinter en la cola
ahora te mando un MP con mis datos y el procedimiento ke suelo seguir.... una plateada plis...... [+risas]
Yo tambien me kedo la otra plateada, que la negra ya la tengo :P Pasame tus datos y el total de todo. [beer]
Jodó, me voy de examenes y me encuentro con esto? [reojillo]

Weno, como te decia por privi te pedia un pack zelda solo si era la plateada pero... veo que solo habian 2 [decaio]

Ahora viene el problema, yo ya tengo una negra (pack GBA-Player) asi que otra negra pos casi que no pero tampoco quiero dejarte tirado con la consola.

Asi que a menos que Ackman...
me puedes pillar algun pack de esos? preferiblemente el de la cube plateada, pero si no puede ser me conformaria con la negra

... se quede la negra o no te suponga mucho problema devolverla... pos me la tendré que quedar aunque luego no os mosqueeis si la veis por aqui en c/v (ya me diras que hago con 2 GC negras XD).

No se vosotros direis.. Si Ackman no cambia de opinion o si no le interesa a nadie mas o si te va mal devolverla pues me la quedo yo (tranki que no te quedas tirao con ella).

--> Procedimiento "habitual": Pues hacemos cambio de datos bancarios/personales, hacemos el ingreso, esperamos a ver el ingreso realizado (o si son de confianza, en este caso Ackman y MayCry son legales no hace mucha falta que esperes) y entonces haces el envio de la manera convenida. Si alguien quiere pues se manda el justificante (scaneado) o simplemente el número de envio y luego se avisa a su recepcion, poco más.

Salu2!.
me kedare con la negra porke me das pena XD eh ke conste.... pero esta me la apunto [jaja] (es para un colega ke la keria plateada, me imagino ke no habra problema, como es raro seguro ke le mola la negra [+risas])

ya te mando ahora el mp hyoga ke he estado liado

salu2 [bye]
Ackman escribió:me kedare con la negra porke me das pena XD eh ke conste....

Que mam*n que eres [sati] pero cuanto te quiero [amor].

Muchas gracias compañero [ginyo]. Oye, pero que realmente no te suponga ningun inconveniente, que al fin y al cabo tu llegaste antes, [oki]?.

Ackman escribió:pero esta me la apunto [jaja]

Devuelveme el Skies pero ya! [poraki]

Venga, lo digo en serio, que si hay alguna pega no te enfades con tu colega por esto, vale?

Hyoga, tan pronto como lo aclaremos con Ackman te mando el privi y comentamos lo del ingreso (transferencia en mi caso), envio y todo eso, ok?

Salu2 y Gracias!.
Hola a todos estoy muy interesado en pillarme un pack cube+zelda ww que este bien de precio, el color de la consola no me importa la verdad .....

Bueno si alguien se anima y quiere hacerme el favor se lo agradeceré mucho
[tadoramo]
Locky escribió:Devuelveme el Skies pero ya! [poraki]

touche [+risas]
Mañana sigo mirando Veratron... [+risas] Me han dado un par de pistas de donde pueden quedar... porque otros sitios estan desiertos... ¬_¬
Gracias Dreamboy por buscar el pack si no lo encuentras no te preocupes que tampoco es la cosa de vida o muerte ...

[beer]
Recien llegado de pillar un Soul Calibur II a 29.95 € en Centro Mail de Murcia.

No se si es noticia repe, porque no me he leido el hilo, pero por si acaso no viene mal recordarlo.
Bueno, escribo tan solo para decir:

Hyoga, te lo has currao!!
Consola recibida y en perfectas condiciones, muchas gracias! [ginyo] [beer]

Espero que hayas recibido mi dinero.

Salu2!
Yo tambien he recibido la consola con el pack del zelda, pero cual ha sido mi sorpresa, al ver que el pack era de consola morada, no plateada :-(
La caja era de la consola plateada y luego por dentro era azul? [buuuaaaa]

O Hyoga no se ha fijado bien, o le han dado el cambiazo. [+furioso]
Dreamboy escribió:La caja era de la consola plateada y luego por dentro era azul? [buuuaaaa]

O Hyoga no se ha fijado bien, o le han dado el cambiazo. [+furioso]

Que va, en la caja sale la consola morada junto con el Zelda. :(
MayCry escribió:Que va, en la caja sale la consola morada junto con el Zelda. :(

Entonces se supone ke hay un pack de GC + Zelda en el que la GC no es plateada? pues no tenía ni idea ein?
odnaref escribió:Entonces se supone ke hay un pack de GC + Zelda en el que la GC no es plateada? pues no tenía ni idea

Si que lo hay, en el CM de Gijón lo tienen y yo estuve a punto de comprarlo si no fuera porque me fije en el cartel que tenia puesto y ponia claramente GC morada y yo queria una negra ( que mal suena esto [toctoc] ) o la plateada y al final tuve que irme al carrefour a por la plateada.

Un saludo [bye]
Arrasar , especial atencion PC CITY ALICANTE .

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=1040877976_843610_760750&n=1

Alicantinos , luego os quejais que no hay nada por alli. ;)

Si hay un Avalanche , un Metal Gear :Thwin Snakes o como se diga (caratula roja) o un Rebel Strike . ;), ya sabeis. ;)

Daros prisa , chiquillos que vuelan las ofertas.
tomo nota, a ver si esta tarde me puedo acercar, me pilla lejos, pero para una vez ke tengo algo de oferta por aki.... [tadoramo]
Ackman, acuerdate del resto de eolianos!!

A mi me interesa un SOUL CALIBUR 2 pero como ya me beneficié hace 2 dias de una oferta pues.. considerame no-prioritario ;)

Salu2!.
Locky escribió:Ackman, acuerdate del resto de eolianos!!

tu tranki, ke yo soy como el abuelo de la visa electron :Ð si paso por alli pillo todo lo ke vea suculento de cube, no os preocupeis [oki]
mondraker escribió:Arrasar , especial atencion PC CITY ALICANTE .

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=1040877976_843610_760750&n=1

Alicantinos , luego os quejais que no hay nada por alli. ;)

Si hay un Avalanche , un Metal Gear :Thwin Snakes o como se diga (caratula roja) o un Rebel Strike . ;), ya sabeis. ;)

Daros prisa , chiquillos que vuelan las ofertas.

Me pasaré por el que me pilla cerca a ver qué tienen aunque generalmente no hay nada barato. Ese SC2 cae aunque sólo sea por Link (ya tengo el de PS2) [tadoramo]
acabo de llamar y parece ser ke la oferta ke se comenta acababa el dia 30 de junio [discu] de todas maneras me pasare a ver si kedan existencias [toctoc] ahora lo ke hay es un 3x2 en juegos de pc o algo asi me ha comentado, de todas maneras no pierdo la esperanza XD a ver si me puedo pasar hoy, si no me paso mañana por la tarde seguro

salu2
Pero para ser una oferta deberia de estar catalogada , no????

Para mi que los Pc City no quieren tener nada de Gc , si les queda algo seguro que lo siguen liquidando .

En el Parque Corredor abrieron uno hace poco y no tienen nada de Gc y en el de San Sebastian Reyes tampoco tienen nada y es nuevo.

Cullons , si decian que era incluso en todos los Pc City donde quedaban juegos de GC.

:( :(
pasate por su web, hay catalogos en pdf para descargarse

http://www.pccity.es

salu2
Sigo sin ver ninguna oferta en ningun catalogo que diga nada de lo que estamos mirando .

Tendremos esperanza de que encuentres algun chollo .
Icarus escribió:
Me pasaré por el que me pilla cerca a ver qué tienen aunque generalmente no hay nada barato. Ese SC2 cae aunque sólo sea por Link (ya tengo el de PS2) [tadoramo]

En el PC City de Aldaya no suele haber nada en oferta, al menos de la Cube :( Juegos a su precio normal si que hay, unos 30 distintos. Yo ya no me molesto en ir porque siempre salgo de mala hostia xDDD pero si ves algo avisa y entre los 2 compramos cosas para los demas eolianos ;)

Saludos
Volt Krueger escribió:
En el PC City de Aldaya no suele haber nada en oferta, al menos de la Cube :( Juegos a su precio normal si que hay, unos 30 distintos. Yo ya no me molesto en ir porque siempre salgo de mala hostia xDDD pero si ves algo avisa y entre los 2 compramos cosas para los demas eolianos ;)

Saludos

Ok [ok]
Supongo que si voy iré mañana.
La verdad es que no suelen tener mucho. Creo que nunca me he comprado un juego allí. Y en el Centro Mail de Bonaire tampoco se estiran demasiado, aunque allí sí que ha caído alguno :Ð
Icarus escribió:Me pasaré por el que me pilla cerca a ver qué tienen aunque generalmente no hay nada barato. Ese SC2 cae aunque sólo sea por Link (ya tengo el de PS2) [tadoramo]

el Link es un puñetero, eh??

es un enano y la mayoría de los golpes horizontales de pié no le dan. sólo con golpes verticales o bajos. encima lanza bombas y flechas (cuando las tira a los pies es muy gracioso xD). desde luego, merece la pena por link
Icarus escribió:
Ok [ok]
Supongo que si voy iré mañana.
La verdad es que no suelen tener mucho. Creo que nunca me he comprado un juego allí. Y en el Centro Mail de Bonaire tampoco se estiran demasiado, aunque allí sí que ha caído alguno :Ð

En ese CM estuve yo haciendo una entrevista de trabajo hace 1 mes [ayay] [ayay] y aun no me han llamao [toctoc]
En el PC City estuve hace 2 o 3 semanas y solo tenian en oferta 2 o 3 juegos de xbox y 2 o 3 de ps2.

Por cierto ya me ha llegado hoy el pedido q hice a dvdcrave (australia xD), solo han tardado 8 dias por Priority Air Mail y sin pasar por aduanas (viene declarado como "gift" por debajo de 30$ australianos :D )

Saludos
Ayer, dia 1, en Centro Mail del centro comercial Puerta de Alicante, Soul calibur de Gamecube a 29'95. Un saludo.
bueno, bueno, bueno [fumeta]

antes de nada, no kiero ke me agobieis a MP's furtivamente, kiero ke todo se lleve en este hilo, tras retirar lo ke me kedo yo para mis menesteres XD he pillado esto en PCCITY:

2 - El retorno del rey
2 - Fifa 2004
2 - Wario World
2 - Mario Party 4
1 - Starfox
1 - SSX3 (reservado para da_hot_funk)
1 - Soul Calibur 2

pues eso, todos a 15 €, kien kiera alguno ke lo ponga en este hilo, por favor no me atosigueis con MP's la distribucion de los juegos no sera "el primero ke llegue se lo keda" ya ke me han hecho favores y tengo ke devolverlos

salu2 y gracias por el aviso mondraker [oki]
Bueno a mi me interesaria el StarFox y un Wario World [tomaaa]
tu trankilo, ir pidiendo y yo hare la distribucion, esta claro ke tendre preferencia con la gente ke ya haya hecho algun trato, por el tema de confianza y tal, pero intentare distribuirlos lo mejor posible

salu2
hola! yo si es posible y no lo tienes apalabrado con nadie me quedaria el soul calibur 2.

saludos!
posiblemente tambien me pase mañana por alli, lo digo por si alguien kiere:

- Sonic Adventure DX
- Vexx
- Pikmin
- Super Mario Sunshine
- Bomberman Generations

y otros cuantos mas.... pero solo he pillado unos pocos o los mas interesantes

salu2
A mi podria intersarme el Soul Calibur II pero vamos que hace poco que me aproveche de un mario kart (gracias de nuevo a mondraker y da_hot_funk ;) ) asi que si alguna persona de las habituales de por aqui le tiene ganas al SC2 por mi no hay problema ;)

Saludos
jejeje... muchas gracias Ackman ;)

si pudieras hacerte con un Sonic Adventure DX sería la jugada perfecta [oki]

un saludo y muchas gracias
da_hot_funk escribió:jejeje... muchas gracias Ackman ;)

si pudieras hacerte con un Sonic Adventure DX sería la jugada perfecta [oki]

un saludo y muchas gracias

pues mira ke iba a pillarlo, pero crei ke al no ser el Megacollection no seria interesante.... si mañana se vuelvo a pasar te pillo uno [oki]
Ackman me pido si puede ser:

- El retorno del rey
- Wario World
- Mario Party 4
- Sonic DX

Tampoco me son imprescindibles, si puede ser bien, si tienes otros compromisos no pasa nada. Un saludo y gracias compañero ;)
Hola Ackman no habras visto un pack de gamecube baratito ? es que estoy muy interesado en uno sobre todo en el pack de cube+zelda ww me da igual el color de la consola
si aun queda reservame el

Mario party 4

y lo juntamos con el cable rgb de xbox que tenemos pendiente.

Un saludo desde Almeria
vamos a hacer recuento, por ahora le cosa esta asi:

2 - El retorno del rey (1 - neverwinter)
2 - Fifa 2004
2 - Wario World (1 - MayCry y 1 - neverwinter)
2 - Mario Party 4 (1 - neverwinter y 1 - GnG)
1 - Starfox (MayCry)
1 - SSX3 (da_hot_funk)
1 - Soul Calibur 2 (este lo tengo dudoso)
2 - Sonic DX (si vuelvo 1 - da_hot_funk y 1 - neverwinter)

recuerdo ke algunos aun kedaban como ERDR, Fifa2004 y el starfox, y el MP4, si alguno kiere puedo volver a pasarme (de SC2 no kedaban mas, ni WW tampoco, ni SSX3)

veratron de packs no habia nada, lo siento

salu2
Pos si te pasas... y esta el Mario Party 4 pos me lo pillas si puedes :) Y si no pos gracias por ese peazo de favor a la community [ok]
pues yo me he pasado esta misma tarde por el pccity y ya no kedaban na mas q las migas xD

Ackman, si tienes algun wario world o soul calibur 2 te estaria muy agradecido ( soy d alicante ), si no, pos si reponen ya nos diras algo!

nos vemos!
May_hell escribió:pues yo me he pasado esta misma tarde por el pccity y ya no kedaban na mas q las migas xD

Ackman, si tienes algun wario world o soul calibur 2 te estaria muy agradecido ( soy d alicante )

nos vemos!

lo unico interesante ke habia lo he pillado yo a mediodia

solo habian 2 de cada, Wario World y Soul Calibur 2, lo siento

el MKDD, MP5 y algunas otras novedades no estaban rebajadas, pero me juego lo ke kierais a ke los rebajan tambien, ya ke el chico me ha dicho ke van a kitar la seccion de cube y kieren vender todos los juegos

LuXo cuenta con ese MP4 si vuelvo por alli

salu2
El retorno del rey si puede ser para mi (el que queda)

Saludos
3456 respuestas