Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

ofertas en el carreful de murcia (zaraiche), no os emocioneis:

GC
Vexx -- 18 euros
Mandos morados -- 12 euros

PSX
FF antology -- 12 euros

XBOX
Urban freestyle soccer -- 12 euros
REal Madrid -- 30 euros
LOTR: Retorno del king -- 30 euros

hago envios a toda españa previo ingreso en cuenta (que estoy tieso), comunicadme los interesados lo antes posible para que no vuelen ;-) , se que no son las mejores ofertas de vuestra vida pero menos da una piedra [qmparto]
En el Alcampo del centro comercial Parquesur de Leganes en Madrid tienen lo siguiente: Metal arms a 9€ y uno raro de hockey que no habia visto en mi vida al mismo precio, luego ya los clasicos como el donald, the hulk, etc entre 9 y 14€. ;)

Como vereis no habia gran cosa pero por lo menos el metal arms estaba mas barato de lo normal. XD
por si alguien le interesa
Burout por 10€ aqui

R:Racing por 30€ aqui

Sonic Adventure por 10€ aqui

tarzan [reojillo] por 5€ here

Eternal darkness y re:remake por 20€ aqui y aqui

[fies]
Link2No escribió:por si alguien le interesa
Burout por 10€ aqui

[fies]

POR DIOS!!!!! ¿quien me puede pedir un Burnout? por favor, que llevo detrás de ese juego tela de tiempo, y solo lo veo a 50€ como mínimo.

Pago 20€ por él. porfa, porfa, porfa........
ER_PERE escribió:
POR DIOS!!!!! ¿quien me puede pedir un Burnout? por favor, que llevo detrás de ese juego tela de tiempo, y solo lo veo a 50€ como mínimo.

Pago 20€ por él. porfa, porfa, porfa........

pero si el burnout 1 lo llevo viendo yo nosecuanto tiempo en el alcampo de aki por menos de 20 euros :Ð (unos 15 creo valia o 11.90 XD) ahora ya no se si kedaran, si me paso te lo miro [oki]
Link2No escribió:por si alguien le interesa
Burout por 10€ aqui

[fies]

muy buenas ofertas, xo o no les quedaban o han pasado todos los eolianos y han agotado las existencias [tomaaa]
joooder si que han volado rapido ¬_¬
Alcampo - Almeria

Los juegos que ya se han ido anunciado en el foro

Splinter Cell 11,90 (Dahigal gracias por el envio, ahora lo
tenemos aki tambien)
Zoo cube 11,90
Hulk 9,90
...

Habia spare kits a 50 centimos, el kit para proteger contra el polvo a la consola. Me he llevado los 2 que quedaban jeje

Las consolas estaban muy caras ps2 xbox GC y los packs era en su mayoria bastante antiguos.

La gamecube iba con el disco de los 4 zeldas antiguos y una demo del wind maker por 99 €

Lo que mas me ha llamado la atencion en una especie de consola retro de atari. Un mando joystick de atari (como el que jugaba antaño al commodore 64 ) en el cual lleva incorporada la consola dentro , el joystick se conecta a la tele y lleva 15 juegos de principios de los 80 de las recreativas y eso.
Valia 19,90.

Un saludo
Esa de atari la he visto por 5€ en el Alcampo de Getafe [sati]
GnG escribió:Alcampo - Almeria

Los juegos que ya se han ido anunciado en el foro

Splinter Cell 11,90 (Dahigal gracias por el envio, ahora lo
tenemos aki tambien)
Zoo cube 11,90
Hulk 9,90
...

Habia spare kits a 50 centimos, el kit para proteger contra el polvo a la consola. Me he llevado los 2 que quedaban jeje

Las consolas estaban muy caras ps2 xbox GC y los packs era en su mayoria bastante antiguos.

La gamecube iba con el disco de los 4 zeldas antiguos y una demo del wind maker por 99 €

Lo que mas me ha llamado la atencion en una especie de consola retro de atari. Un mando joystick de atari (como el que jugaba antaño al commodore 64 ) en el cual lleva incorporada la consola dentro , el joystick se conecta a la tele y lleva 15 juegos de principios de los 80 de las recreativas y eso.
Valia 19,90.

Un saludo

Joas esta tarde iba a ir yo a ver si me enkontraba una xbox a 99€ lolz mas kitao la ilusion :Ð . Weno de todas formas voy a ir asi k komo to los fines de semana kargaremos el karro de kosas pa mirarlas al scanner muhahahah.

Salu2.-

Edit: Weno mirando los juegos de Ps2 he visto el TimeSplitters2 a 60€ :O, como siempre lo scaneao y valia 12.90€ y me traio uno, tb he visto una memory de N64 arrinkona por hay la scaneao y ma kostao 30centimos y me llevao las dos cosas, por lo demas todo al mismo precio. [oki]
en el alcampo de alkorkon, he pillado el dead to rights por 6 €, estaba el maximo, army of zin a 29, el chaos legion a 12, eso de play
de cube me he cogido el mat hofmman a 7 y el tony hawk 3 a 17... no euros...centimos. vamos que regalaos, si os acercais teneis varios. tb estaba, el jeremy mc grath o algo asi y el agressive inline a 6 y 3 euros esta vez.....no los he cogido pq me han parecido una estafa... :P :P
mat hofmman a 7cts y el tony hawk 3 a 17cts y agressive inline a 3€ :-O

¿alguien me pilla esos please?

Me pregunto k harán para decidir el precio de 7 y 17cts [sonrisa]
Vale la pena pillarselos para cajas de repuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha visto por Barcelona algún sitio donde tengan un Monkey Ball 2 barato?

Un saludo
coño yo tb quiero un agressive inlinine, tony hawk y un matt por la friolera de 3,87 € [Alaa!] [Alaa!]
Link2No escribió:coño yo tb quiero un agressive inlinine, tony hawk y un matt por la friolera de 3,87 € [Alaa!] [Alaa!]

jops, lo mismo digo

vaya manera q tiene alcampo de hacer las liquidaciones...
Yo tambien kiero un tony hawk 3, un mat hoffman y un agressive inline??? X-D X-D X-D
Yo tambien :O si alguien tiene la bondad de comprarmelos y enviarmelos le ingreso 10 € cubriendo gastos de envio, precio de los juegos y propina
a ver que un pequeño error y que los que son realmente son el tony hawk 3 y el dave mirra 2, que puse el mat jofman y no.
tengo 3 daves mirra y 4 tonys para quien los quiera
aun he dejado por si se acercaba alguien, aunque una cajera ya me ha dicho que alguien se ha llevado un monton.
y habia un chico y una chica mientras estaba yo que me ha parecido que querian arramplar...
no me gustaria ver ningun post de algun ventajista....

los que querais alguno me mandais un mensajillo y os lo envio
agressives no he pillado pq paso de gastarme pasta que luego me toca ir a devolverlo que la peña que si cogeme y luego na.
como los cables rgb que tengo uno y al final todavia lo tengo sin devolver.
Link2No escribió:coño yo tb quiero un agressive inlinine, tony hawk y un matt por la friolera de 3,87 € [Alaa!] [Alaa!]

Yo soy de letras pero para mí que 0,07€ más 0,17€ son 0,24€... [+risas]
he estado en el alcampo de alcorcon esta mañana a primera hora y habia un monton de matts hofmans, tonys 3 y agresive inline por lo precios que decis.
he encontrado tambien un enter the matrix de xbox por 17cent pero creo que no habia mas.

He pillado 3 aggressives, 3 tonys y 3 matt hoffmans para mi y 2 colegas mios... espero no ser yo el que se llevaba muchos segun la cajera [mad] Aun quedaban muchos aggresives, muchos matts y bastante tonys
Si alguno de los colegas no los quieres (que lo dudo pq se los voy a regalar) ya los envio a alguno del foro

Semari MUCHISIMAS gracias por el aviso [beer]
semari escribió:a ver que un pequeño error y que los que son realmente son el tony hawk 3 y el dave mirra 2, que puse el mat jofman y no.
tengo 3 daves mirra y 4 tonys para quien los quiera
aun he dejado por si se acercaba alguien, aunque una cajera ya me ha dicho que alguien se ha llevado un monton.
y habia un chico y una chica mientras estaba yo que me ha parecido que querian arramplar...
no me gustaria ver ningun post de algun ventajista....

los que querais alguno me mandais un mensajillo y os lo envio
agressives no he pillado pq paso de gastarme pasta que luego me toca ir a devolverlo que la peña que si cogeme y luego na.
como los cables rgb que tengo uno y al final todavia lo tengo sin devolver.

Pues si puedes enviarme alguno hablamos por msn... si eso me mandas un MP con tu correo y te agrego.

En principio me interesaría 1 de cada... vamos un dave y un tony :P

Saludos [bye]
Marklar pues yo no me he pasado porque pensaba que siendo domingo estaria cerrado ¿Como es que estaba abierto? ein?
franaloper escribió:Marklar pues yo no me he pasado porque pensaba que siendo domingo estaria cerrado ¿Como es que estaba abierto? ein?

Supongo que estarán abiertos porque los Alcampos en verano abren todos los domingos.
Semari te acabo de mandar un email, guardame un matt hoffman 2 y un tony hawk 3, te mande mi email en el MP

Talueeeee
Marklar

XD XD XD

me alegro de que te hayas beneficiado, fijate que casualidad ademas la cajera me ha dicho lo mismo que eran para regalarlos a dos amigos, asi que me alegro un monton.

lo que no quiero es qe se haga negocio, y que luego alguien que se acerque aposta buscando se quede sin nada.

lo que has hecho es lo logico. y asi me animo a decir mas cuando las vea. XD

voy contestando los privados segun el orden.

a ver si liquidan mas.......

wapo el enter the matrix.

esta abierto, crei que lo habia dicho ayer.
Semari, si te quedan guardame un matt hoffman 2 y un tony hawk 3, 1 pregunta, q es eso de q tienes 1 rgb sin devolver?, pq yo ando buscando 1 baratito hace tiempo.
Pues no, no tenia ni idea. :p

Tenia pensado pasarme el lunes a por unos cuantos y repartir pero parece que voy a pasar porque tardo cerca de hora y media en ir y a ese precio no creo que ya quede ni uno.

Bueno mañana hare ronda por algunos CC, si veo algo interesante ya dire algo por aqui. ;)
los juegos-centimos se han acabao, acabo de volver a ver si pillaba algo mas para los ultimos pero nada, agressives si quedaban un par y ya lo mas q habia eran turok a 6 que me he pillao uno, por si alguien, sino para mi.

lo del rgb que lo pille a 3.90 de los de ready2play, no lo habia devuelto por descuido, bueno, y porque me parecia que por ese precio casi para tenerlo en otra tele, si lo quieres te lo mando.
Bueno pues seguramente no queden para mi pero te recuerdo que me interesa uno de cada (o 2 si los hay, que va a ser que no XDDD), de todas maneras muchas gracias por avisar aqui; si viviese más cerca me habría acercado a por juegos para todos XDD

Saludos [bye]
xDahn, lo siento tio pero es que ya no quedaba na. a ver si ponen algo mas y los que no hayais pillao esta vez en otra os beneficiais.

kingfenix - 1 Agressive, 1 Dave Mirra, 1 Tony Hawk 3
Moss - 1 Agressive, 1 Dave Mirra, 1 Tony Hawk 3
Loserkid - 1 Dave Mirra, 1 Tony Hawk 3
Rockpin - 1 Dave Mirra, 1 Tony Hawk 3
Diabloman - 1 Agressive, 1 Dave Mirra
Link2no - 1 Agressive.

un saludo a tos y a ver si se prodigan mas las ofertillas de este tipo.

si, por lo que sea alguien no lo quisiera que me lo diga para que se lo de a los que no han llegado.
jops, he llegado tarde ya :o
Y yo [buuuaaaa] , pero bueno, me alegro por los demas [jaja]
salu2
franaloper he ido sin estar seguro de si estaria abierto, las grandes superficies comerciales suelen abrir 2 domingos al mes, creo que no abren mas porque no se lo permite la ley, pero no me hagas mucho caso... el asunto es que algunos domingos si que abren

ya le he dado sus juegos a un amigo, le he contado lo de los precios y eso... el tio flipando pero se ha quedado muy contetillo :D

esta mañana y puestos he ido al mediamartk de alcorcon (esta al lado) pero no he visto nada interesante :( jueguillos de los tipicos malos baratos solo que despues de comprar juegos por 12 ptas ya nada parece barato

gracias otra vez semari
semari te lo agradezco, pero le cedo el a.i al siguiente de la lista, ya que este era tan solo para "completar el envio de los otros 2" [sati]
gracias de nuevo
Yo kiero el trio si puede ser... :$
semari, te has portao tío, así da gusto. Yo creo que este hilo beneficia mucho más que perjudica...

Me he quedao sin tony3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[+risas]
buenas, hoy quizas me hago ronda de Vips a ver si siguen teniendo GC´s...alguien sabe decirme donde NO hay (xq imagino q nadie sabe si quedan, q lo dudo...)? tengo q pillar 1 par, xo si x 1 casual quedasen podria pillar alguna mas

saludetsssss [oki]
Hyoga, no se decirte donde hay y donde no, pero al primero que vallas pregunta si tienes (aunque no esten a la vista a veces tienen) y si te dicen que le dices que te mire en el ordenador en que vips les queda alguna y te vas al que te digan
Marklar escribió:Hyoga, no se decirte donde hay y donde no, pero al primero que vallas pregunta si tienes (aunque no esten a la vista a veces tienen) y si te dicen que le dices que te mire en el ordenador en que vips les queda alguna y te vas al que te digan

genial, gran idea, no se me habia ocurrido [+risas] con 1 poco d suerte no me pilla en la otra punta de madrid jejjejeje. lo malo es q son 1 poco incompetentes y quizas ni siquiera me saben ayudar, aunq siempre les puedo pedir el nº [buenazo]
que tengas suerte y sea productivo el paseo por los vips [bye]
buenas de nuevo!

a ver, os cuento 1 poco lo q he visto:

en Alcampo La Vega: Hulk a 10€. lo demas normalito, Tony 3 y Dave Mirra 2 a 15€ c/u (le pregunte al tio lo de los precios de getafe y se partio la caja en mi cara). ademas tenian mandos originales morados a 15€, y las tipicas memorys de 59 a 3€ (marca ready2play y trustmaster). no vi cable RGB

en el Vips del Diversia tenian...packs de GC + ZWW a 75 y + Metroid a 65! como nadie dijo q la queria solo pillamos 1, xa 1 colega.

luego en el Media Mark, el Boulanger y el PC City de Sanse tenian lo tipico, nada destacable

aaaadios!
Sacado de Vandal escribió:Buenas!!! Acabo de llegar y no doy crèdito!!! Han traido muchísimos juegos más desde la última vez. Me he pillado de todo: Metropolis a 2,99€, Time Stalkers, Stunt GP,Outrigger y han vuelto a traer vtennis 1 y 2, Daytona Usa, Sonics, y un montonazo más (habían muchos títulos diferentes), casi todo a 2,99 y alguno a 3,99. Pero lo mejor de todo viene ahora... VISUAL MEMORY Y MANDOS NUEVOS DE TRINCA A 9,99 EUROS!! Tienen bastantes cantidades, pero iban a un ritmo que volaban, sobre todo los mandos y las memorys (hacía siglos que no veía en una tienda!!)
Saludos
Hyoga escribió:en el Vips del Diversia tenian...packs de GC + ZWW a 75 y + Metroid a 65! como nadie dijo q la queria solo pillamos 1, xa 1 colega.

me puedes pillar algun pack de esos? preferiblemente el de la cube plateada, pero si no puede ser me conformaria con la negra, si puedes me comentas

gracias
Rockpin, dónde se supone que es eso? [mad]
Perdón, se me fue la pelota jeje... [buenazo]

Media Markt Maquinista
Hyoga escribió:en el Vips del Diversia tenian...packs de GC + ZWW a 75

Tienes un MP XD
holassss

a ver, prefiero contestar x aqui q en privados, supongo q la gente interesada se metera ;-)

no se si habra xa todos, xo voy a ver si puedo pasarme hoy al VIPS aunq estoy liadillo (mira q avise antes de ir eeeeh!). os tengo a Locky Maycry y Ackman, aunq me falta saber de donde sois y tal. en principio todas las q tenian menos 1 eran plateadas ;-)

saludos!
[babas] [babas] [babas]

espero noticias tuyas..... :Ð

soy alicantino [cartman]
Jodó..... al tiempo que escribía este mensaje, se han acabado los Mario Golf a 34€ en Game.net....... es la segunda oferta que menos ha durado en esa tienda, (no recuerdo cual fue la anterior) Yo he tenido suerte (y memoria para mis datos y mucha maña) espero que alguien haya podido agenciárselo también...
3456 respuestas