Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

creo que es un tetris tridimensional, (si no es asi que me corrijan) y dar las gracias publicamente a mondraker y da_hot_funk por el mario kart , no me lo habia pasado tan divertido en la vida jugando con una consola yo con tres sobrinos mas XD XD priceless

saludotes
Rocket y lo que nos gusta que aflore el niño que hay en nuestro interior... XD
rocketboy escribió: y dar las gracias publicamente a dreamboy y hot_da_funk por el mario kart

De nada, y nunca mejor dicho, ya que yo no tuve nada que ver con el mario kart [+risas] (sera mondraker)

Y hot_da_funk tampoco, en todo caso da_hot_funk [carcajad]

[oki]
Pues eso, que muchas gracias a mondraker. Aunque yo me lo llevé de rebote... je je. Sois unos tios de puta madre, ya sabeis que estamos aki para lo que necesiteis.

Saludos.
mil perdones y mil disculpas [triston] ya esta corregido no te pongas triste mondraker que ha sido un lapsus, pero ro el domingo me acorde de vosotros toda la tarde una vez mas gracias
Hola:

He encontrado unos articulos en supuesta liquidacion , es un 2 x 1 o se regala el de valor inferior, concluye la oferta el 30 de junio o hasta fin de existencias y es debido al cambio de ubicacion de un almacen

Creo que no es una oferta del otro mundo pero es lo unico que he podido encontrar reseñable estos dias.

007 NIGHTFIRE ---> 62
18 WHEELER ---> 31
AGGRESIVE IN LINE --> 31
ATV QUAD POWER RACING 2 ---> 56
BMX XXX ---> 56
BURNOUT ---> 55
CRAZY TAXI ---> 31
DAKAR 2 ---> 56
DAVE MIRRA 2 ---> 55
DIE HARD ---> 27
EXTREME G3 RACING ---> 55
FIFA 2003 ---> 62
HARRY POTTER Y LA CAMARA ---> 62
JEREMY MCGRATH ---> 55
NBA COURTSIDE ---> 51
PRO TENNIS WTA TOUR ---> 57
ROBOTECH ---> 32
ROCKY ---> 59
SHREK EXTRA LARGE ---> 32
STAR WARS REBEL ---> 55
THE SCORPION KING ---> 27
TUROK EVOLUTION ---> 59
VEX ---> 56

¿hay alguno que merezca la pena pillar por estos precios?

Tambien hay de pc y de las otras consolas pero son titulos poco valiosos creo.

Un saludo al foro

P.D: Dahigal a ver si la cartera del barrio me da una sorpresa un dia de estos
Mirando asi por encima en esa lista solo hay morralla, reseñable si acaso el rebel strike, pero te interesa mas pillartelo solo casi xd
ninguno GnG. todos esos juegos llevan siglos en los alcampo a 10€ y ni se venden. menos aún que te cobren 60 por algunos.

como te han dicho, sólo merece la pena el Rebel. pero esa oferta es un engañacasuals, porque el rebel estrike ha bajado al precio oficial de 29.95€ (hasta en el corte inglés vale eso)
HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!! [oki]
por si nadie se ha percatado el PN:03 esta en play.com a 9.99 libras, unos 15 euros al cambio, asi que ya no hay excusas para no tener uno [toctoc]
Sirius escribió:por si nadie se ha percatado el PN:03 esta en play.com a 9.99 libras, unos 15 euros al cambio, asi que ya no hay excusas para no tener uno [toctoc]

Mira que habia pensado veces pillarmelo cuando estaba a 17 libras, pero ahora me lo pido pero ya. [oki]
Sirius escribió:por si nadie se ha percatado el PN:03 esta en play.com a 9.99 libras, unos 15 euros al cambio, asi que ya no hay excusas para no tener uno [toctoc]

Esperaba q algun dia volvieran a ponerlo a ese precio y ya lo han hecho :D Muchas gracias por avisar Sirius. Ya me he pedido uno jijiji

Saludos
q juego es ese??????? el PN:03???? es q no tngo ni idea d cual es... q alguien me lo diga..... q si mola me lo compro xD colecciono juegos de 9.99£ d play.com xD
JoTai escribió:q juego es ese??????? el PN:03???? es q no tngo ni idea d cual es... q alguien me lo diga..... q si mola me lo compro xD colecciono juegos de 9.99£ d play.com xD

Es un juego de capcom que junto al viewtiful joe y el fzero gx son los 3 juegos que mas horas de vicio me han dado en la gamecube.

El concepto es muy dificil de explicar, seria algo asi como un shotter de habilidad increiblemente adictivo y rejugable. Solo decirte que es el unico juego de esta generacion que me he pasado en todos los niveles de dificultad hasta conseguir todos los secretos y aun asi de vez en cuando lo pongo para descargar adrenalina a tope...
Pues a ver si consigo hacer que la solicitud funcione (y que franaloper me ayude XD)

Saludos! [oki]
Y ahora mi pregunta... cual me compro el REmake o el PN03 ??? xDDDD Y nada de responder los 2 k estan baratos k solo me puedo comprar 1 (tengo k controlarme xD)
LuXo escribió:Y ahora mi pregunta... cual me compro el REmake o el PN03 ??? xDDDD Y nada de responder los 2 k estan baratos k solo me puedo comprar 1 (tengo k controlarme xD)

los 2 [poraki]

pues si te molan los RE..... ke haces sin el remake insensato?!?!?!? XD

es ke el PN03 es muy dificil de clasificar.... es un shotter.... [tomaaa] y tal.... a mi me mola bastante [oki]
LuXo escribió:Y ahora mi pregunta... cual me compro el REmake o el PN03 ??? xDDDD Y nada de responder los 2 k estan baratos k solo me puedo comprar 1 (tengo k controlarme xD)

El Re es lentito de jugar, con una gran historia pero para partidas largas y el PN03 es adrenalina al 100% y jugable tanto 5 minutos como 5 horas.

Yo entre los dos prefiero el PN03 de calle pero es cuestion de gustos.
pues descontrolate y pilla los dos o te arrepentiras
franaloper escribió:Yo entre los dos prefiero el PN03 de calle pero es cuestion de gustos.

yo me kedo de calle con el REmake [Ooooo]
Yo tambien pediria el RE, pero porque el PN03 no lo he probado X-D . A ver si me llega prontito :D
Ackman escribió:yo me kedo de calle con el REmake [Ooooo]

Lo dicho es cuestion de gustos, lo mio es buen gusto y lo tuyo es peor gusto. [poraki]

Ya en serio dinos mas o menos el tipo de juegos que te gustan porque es que has ido a coger dos titulos que mas opuestos no pueden ser. [agggtt]
¿alguien podría pillarme un mando DVD de X-Box de esos de 10€?
Gracias mil.

Salu2.
franaloper escribió:Lo dicho es cuestion de gustos, lo mio es buen gusto y lo tuyo es peor gusto. [poraki]]

calla [discu] ademas de warra, sin gusto [666]

PD: XD
Una pregunta... sabeis si los juegos de UK PAL de Nintendo estan también en Español. Es q quiero hacerme con juegos como el 1080 Snowboarding o el F-Zero GX q estan a mejor precio y no sé si ocurre como los de Capcom?
dalphy escribió:Una pregunta... sabeis si los juegos de UK PAL de Nintendo estan también en Español. Es q quiero hacerme con juegos como el 1080 Snowboarding o el F-Zero GX q estan a mejor precio y no sé si ocurre como los de Capcom?

Si aqui estan en castellano alli tambien lo estaran ya que son multi5. ;)
dalphy escribió:Una pregunta... sabeis si los juegos de UK PAL de Nintendo estan también en Español. Es q quiero hacerme con juegos como el 1080 Snowboarding o el F-Zero GX q estan a mejor precio y no sé si ocurre como los de Capcom?

son multilenguaje [oki] estan en español, tan solo ke la caja y las instruccion estan en ingles, pero el juego en perfecto español

salu2 [bye]
...... joder ...... pos me voy a acabar pillando los 2 [toctoc] (cago en to ahora me cojo los juegos de cube de 2 en 2 [triston] ) mas que nada porque el Resident ya tengo el puto gusanillo xq tengo grandes recuerdos del primer resident en PC... y el PN03 por lo que ha dicho fanaloper que es adrenalina 100% y jugable tanto 5min como 5 horas... es que a veces se necesitan de esos juegos que son rapidos de jugar [looco]

pues eso que voy a darle un meneo mas a la visa pa variar xD
me cawen vuestras muelas!!! [toctoc] es la unica manera q se de demostrar mi frustracion, me habeis hecho comprarme otros 2 juegos de GC!!! (bueno, casi, cuando llegue a casa lo hare [burla3] )

jeje venga ciao, a ver si sacan 1 oferta asi xa el Fzero GX [carcajad]
Pozi Hyoga, no tiene perdon lo que nos han hecho estos innombrables [jaja] Hagamos 1 club... frikis incapaces de actuar por si mismos... leemos 2 juegazos... queremos comprarnos 1 o ninguno... y acabamos comprandonos los 2 [barret]
el club de los Frikis compusivos facimente sugestionables
me apunto, yo tb quiero un PN03 [chiu]
Yo tb he pedido ya el Penetrés... no pensaba comprarme nada hasta dentro de muuucho tiempo, pero últimamente salgo a juego por cada examen que me sale bien (un pequeño autopremio [tomaaa]). Menos mal que sólo me queda me queda un examen o mi cuenta se quedaría a cero :P
no es mi intencion incitaros a gastar mas pero en dvdcrave han empezado con la liquidacion veraniega y tiene precios muy suculentos en varios juegos, la tienda es australiana pero alli tambien utilizan los juegos en sistema PAL por lo que pocas excusas hay [burla2] , no gasteis mucho X-D

os dejo el link directo a juegos de GC: AQUI
Impresionante esa pagina

que tal funcionan con el airmail?

saludos
cawen tooooo pos otro que se tendra q pillar el rebelstrike+pn 03
Para los interesados en la pagina australiana...yo tengo un F-Zero australiano y me trae los textos en castellano...no se si pasara con todos o solo con unos pocos...

Por cierto...peazo precios!!!
ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOO

hoy iva a comprar mi rebel strike a play.com y esta sold out.......

estoy muy deprimido [enfa] [enfa] [enfa]
ahora me tocara gastarme 10 euros mas joer, :-?
Interesante la web australiana, seguro que acabaré pillando algo allí, ese soul calibur a 30€ me parece haber visto, no tiene mala pinta.
Un saludo
sirius escribió:no es mi intencion incitaros a gastar mas pero en dvdcrave han empezado con la liquidacion veraniega y tiene precios muy suculentos en varios juegos, la tienda es australiana pero alli tambien utilizan los juegos en sistema PAL por lo que pocas excusas hay , no gasteis mucho

Hombre alli creo k es invierno... eso de liquidacion veraniega... jeje
he aprobechado q pasaba cerca para entrar un momento en alcampo diagonal mar y seguian teniendo varios rebel strike a 20, y luego los tipicos de siempre a 10-20€ (hulk, soccer slam, zoocube...)
Hombre alli creo k es invierno... eso de liquidacion veraniega... jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he comprado, a 30 cada uno, el Metroid (por fin) y el Capcom vs SNK 2:EO (por fin también, ya era hora de que lo rebajaran).

Ofertas "importantes", sólo resaltar, en Alcampo de Diagonal Mar (BCN) el Rebel Strike a 20 euros.
Sirius escribió:no es mi intencion incitaros a gastar mas pero en dvdcrave han empezado con la liquidacion veraniega y tiene precios muy suculentos en varios juegos, la tienda es australiana pero alli tambien utilizan los juegos en sistema PAL por lo que pocas excusas hay [burla2] , no gasteis mucho X-D

os dejo el link directo a juegos de GC: AQUI

Ayer pille el PN 03 y hoy un DBZ Budokai de la cube en dvdcrave, de 2º mano q quedaba uno por 18€ [sati] y un DBZ Budokai 2 de PS2 por 25€ [666]

Sirius NO DIGAS MAS OFERTAS LEÑE Q ME VICIAS XD

Saludos
he pedido el PN 0.3 oferta irresistible y solo hacer una aclaracion por si alguien aun no lo sabe, que si en play en vez de pedir en euros pides en libras te va a salir algo mas barato.
en este caso el euros eran 16 y al haber pedido en libras lo que me han cobrado han sido 15.10, oye es poco, pero total el juego es el mismo.
mas que nada por si alguien aun no lo sabia, que no recuerdo haberlo visto posteado [sonrisa]
semari escribió:he pedido el PN 0.3 oferta irresistible y solo hacer una aclaracion por si alguien aun no lo sabe, que si en play en vez de pedir en euros pides en libras te va a salir algo mas barato.
en este caso el euros eran 16 y al haber pedido en libras lo que me han cobrado han sido 15.10, oye es poco, pero total el juego es el mismo.
mas que nada por si alguien aun no lo sabia, que no recuerdo haberlo visto posteado [sonrisa]

Es cierto lo que dices, pidiendo en libras siempre te ahorras desde 1 a 3 euros dependiendo del precio.
Coño pos yo no sabia que se podia pedir en una moneda o en otra... yo creia k el solito te ponia tu moneda a la hora de cobrarte. Pos a partir de ahora todo en libras (aunque hay que tener cuidado no vaya a subir muxo la libra y al final nos salga peor xDDDD)
Que tal va la compra en DVDcrave?? Es decir, gastos de envio, tiempo q tarda en llegar, si te paran en las aduanas...

No sé yo eso de pedir a Australia como tiene q ir...

Yo tb me he pedido un PN03, solo hay q ver la lista de los más vendidos de Play.com para ver el éxito q ha tenido la oferta de este juego.
semari escribió:he pedido el PN 0.3 oferta irresistible y solo hacer una aclaracion por si alguien aun no lo sabe, que si en play en vez de pedir en euros pides en libras te va a salir algo mas barato.

ui q raro, a mi me ha costado 15,02 € y eso que lo he puesto en libras como tu....

por cierto excelente el rendimiento de play.com!!! en el mismo dia me han cobrado el juego, lo han empaquetado y lo han enviado! que cracks.

lastima que todavia estoy deprimido por el fiasco del sold out del rebel strike cawento cawento cawento cawento cawento
el que te haya salido unos centimillos mas barato, es por la fluctuacion de la moneda, no siempre cambia a lo mismo. como decia un colega eoliano unos mensajes atras con que no pegue un subidon...aunque si lo pega ya se encargan los de play de redondear al alza, que estos son como los bancos con las hipotecas......
3456 respuestas