Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

franaloper escribió:¿Que tienen de ps2? Es que me la he pillado hace poquito y esta muy sola. XD

Pos hoy no tenian nada (el Worms Blast a 10€ [noop] ) pero el Viernes pasado cuando fui estaban Metal Gear 2 y Primal a 10€, ayer estaba el GT Concept a 10 tmb. Pero lo dixo k si kieres me das tu movil y si la proxima vez k vaya hay algo interesante de PS2 yo te pego 1telefonazo y te pillo algo si keres.
La pagina de centromail está equivocada, TE ASEGURO que en los Alcampos venden un calbe OFICIAL de Microsoft que pone Standard Scart o algo asi, y NO es el de las salidas opticas

Dile a xuano666 que se asegure antes de pillarte nada ein?
Dreamboy escribió:La pagina de centromail está equivocada, TE ASEGURO que en los Alcampos venden un calbe OFICIAL de Microsoft que pone Standard Scart o algo asi, y NO es el de las salidas opticas

cierto, Dramboy. ese cable existe. en el alcampo de alcalá lo tienen en liquidación desde hace 1 mes o así y no los venden ni a la de 3. pero ese cable no es RGB. es video compuesto con un adaptador a SCART.

es decir, ese cable es el que viene con la consola, que se ve tan mal. (el típico de RCAs rojo, amarillo y blanco y un conversor a euroconector). no lo recomiendo para nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LuXo escribió:Yo me paso casi a diario por el Alcampo de LaVega asi que si sale algo os aviso y os compro lo que querais pero yo solo a gente de Madrid k si no es mucho lio.

Podriamos juntar un par de numeros de movil para avisarnos entre tos si hay algo y asi pillar mas rapido las cosas antes de que vuelen.

En el Alcampo de LaVega no hay na, queda la XBox de exposicion a 99? y como muxo los cables RGB oficiales que estan a 10? (ni caso de lo que pone en la caja)

Ahora lo que mas estan poniendo son ofertas de games de la PS2... :( a ver si bajan ese Bomberman que tienen :(

Ok tio, pues si vieses una gamecube con el mario kart dd me interesaría la verdad, y si ya fuese con un mando de esos a 3 euros pues genial. Soy de madrid, pero aunque tengo carnet de conducir, no tengo coche y no puedo ir cawento
Si lo vieses ya te daría unos eurillos por las molestias [buenazo]
Me acaba de llamar mondraker. Dice que ha conseguido 3 Mario Kart DD a 20€ cada uno. Encima es la edición de caja roja. La que trae 400 Puntos VIP en lugar de los 250 de un juego normal.

joer. y yo que pagué 50€ por él cuando salió... cawento
Sino estan cogidos ya, a mi me interesa enormemente 1.
Doy 2 o 3 € x las molestias + lo q sean los gastos de envio
Muchas gracias, 1 saludo.
Y a mi el otro ;), y por supuesto un extra para un tipico heladito (de heladeria no de los "puercos" de kiosko ;-)
un mario kart yo tambien doy 2-3 euros por las molestias, si quedan claro
Hombre pos si falla alguno me apunto a la cola de los mario karts ok?¿
tambien ofrezco recompensa [oki]
YO me apunto tb al mario kart, si puede ser caro

Un saludo [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto a la cola del mario kart dd, no cuenta mi petición previa de que quería la cube o mario kart dd verdad?? [angelito]
Bueno pues si falla alguien lo quiero [jaja]
Vamos por las molestias 2 o 3 eurillos??? Habria que darle minimo 5€ y yo creo que mas bien lo suyo serian 10€ por darse mil vueltas pa encontrar ofertas, gastar gasofa, comprar y encima darse vuelta hasta correos para enviarlos todos. Porque el tio es un autentico santo [boing]
Me pongo en la enorme cola del Mario Kart DD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombre en mano tambien se lo podemos recoger con lo cual parte de las molestias les desaparecen (ir a correos, pendiente del banco etc etc etc)
LuXo escribió:Pos hoy no tenian nada (el Worms Blast a 10€ [noop] ) pero el Viernes pasado cuando fui estaban Metal Gear 2 y Primal a 10€, ayer estaba el GT Concept a 10 tmb. Pero lo dixo k si kieres me das tu movil y si la proxima vez k vaya hay algo interesante de PS2 yo te pego 1telefonazo y te pillo algo si keres.

Ese Primal tiene buena pinta pero aunque te lo agradezco dejalo que me da mucho palo tenerte de corresponsal y encima que tengas que llamarme para ver si me gusta lo que hay. [agggtt]

Dreamboy escribió:La pagina de centromail está equivocada, TE ASEGURO que en los Alcampos venden un calbe OFICIAL de Microsoft que pone Standard Scart o algo asi, y NO es el de las salidas opticas

da_hot_funk escribió:cierto, Dramboy. ese cable existe. en el alcampo de alcalá lo tienen en liquidación desde hace 1 mes o así y no los venden ni a la de 3. pero ese cable no es RGB. es video compuesto con un adaptador a SCART.

es decir, ese cable es el que viene con la consola, que se ve tan mal. (el típico de RCAs rojo, amarillo y blanco y un conversor a euroconector). no lo recomiendo para nada

Ok, ok pillo la directa. [agggtt]

da_hot_funk escribió:Me acaba de llamar mondraker. Dice que ha conseguido 3 Mario Kart DD a 20€ cada uno. Encima es la edición de caja roja. La que trae 400 Puntos VIP en lugar de los 250 de un juego normal.

joer. y yo que pagué 50€ por él cuando salió... cawento

Luego dice que no vive en los sitios de ofertas. [qmparto] [666] [qmparto]

A ver si me lo pillo yo de una vez que tengo ganas de probar el modo lan via tunneling para jugar online.

El dia 24 tengo el ultimo examen y el dia 25 me veo desde las 9 de la mañana recorriendo los cc ¿Se apunta alguien? :-p
rocketboy escribió:hombre en mano tambien se lo podemos recoger con lo cual parte de las molestias les desaparecen (ir a correos, pendiente del banco etc etc etc)

No si yo lo digo por la gente que le llega directamente en su casa. Otra cosa ya es quien queda con el para darselo en mano, eso si.
[/QUOTE]El dia 24 tengo el ultimo examen y el dia 25 me veo desde las 9 de la mañana recorriendo los cc ¿Se apunta alguien? :-p [/QUOTE]

yo si estubiera más libre gustosamente me piraba contigo ha hacer el tour pero cada dia tengo menos ratos libres, pero vamos cualquier dia de verano hacemos ruta que es cuando vacian los almacenes XD
franaloper escribió:Ese Primal tiene buena pinta pero aunque te lo agradezco dejalo que me da mucho palo tenerte de corresponsal y encima que tengas que llamarme para ver si me gusta lo que hay. [agggtt]

El dia 24 tengo el ultimo examen y el dia 25 me veo desde las 9 de la mañana recorriendo los cc ¿Se apunta alguien? :-p

A mi no me importa xq total paso tos los dias por ese Alcampo xDDD

Yo no se si tmb termino el 24 o el 25. Pero si termino el 24 mapunto a darnos un voltio por CC y demas en busca de ofertillas xDDD
ay dios mio, mario karts a 20! yo me apunto si se puede... [amor]

hay que ver cabroncetes, lo que tardais en poneros a la cola [beer]
franaloper escribió:El dia 24 tengo el ultimo examen y el dia 25 me veo desde las 9 de la mañana recorriendo los cc ¿Se apunta alguien? :-p

Yo pongo el Autocar, y entre todos pagamos la gasofa pa ir de ojeador por los centros comerciales [666]

¿Donte estaban esos MK: DD? Yo me pondria a la cola... si no fuera porque me gasté 50€ cuando salió cawento
LuXo, estoy por pedirte q me pilles esa Xbox a 99€ q nadie kiere... si me haces el favor claro, voy a ver si termino la trasaccion q tengo con uno q se supone q me la debe vender... :-)
Mejor aún, si hubiesen dos molaría más que pillase las dos y las enviase hacia acá en un solo envio xD
en el alcampo de alcala este mediodia no tenian casi nada interesante a buen precio, creo que solo un splinter cell de xbox (que me he traido el unico que habia), el primal no lo he visto aunque tpc lo he estado buscado (por cierto por 15€ esta en play.com aunque es en ingles)

en el mediamarkt (san sebatian de los reyes) tenian el sega soccer slam de GC por 12€ y es la REOSTIA... buenisimo, para jugar 2 se sale, es relativamente facil aprender a jugar pero te picas muchisimo con los colegas (parecido al beach spikers para multiplayer), muymuy recomendable
Os voy a poner mi forma de ver este HILO para que comprendais mi forma de seleccionar a quien le toca los MArio Kart : DD.

Para mi el hilo de compra/venta es logicamente un hilo donde se pone lo que se quiere vender y se vende en orden de contestacion.

Aqui la gente puede pensar que es lo mismo pero para mi ni de coña es lo mismo , para mi este es un hilo "expecial" , es un hilo donde la gente pone ofertas para los demas foreros y donde cada vez mas se hacen favores sabiendo que se podria sacar pasta por esos favores vendiendo lo que sea en el foro de compra/venta.

Ayer ni dios escribio nada , en casi todo el dia , se pone una oferta y hoy tengo el correo saturado , tiene huevos .

No pensais que es totalmente injusto que gente que se lo curra , que hace favores a los demas , no esten conectados al foro por ejemplo por las tardes y se pierdan una oferta y venga gente que no postea nunca , que no busca ofertas , que no ayuda en los demas foros que no escribe un post ni aunque lo maten , etc.... y simplemente por estar conectados en un momento dado tengan preferencia sobre los demas? a mi si y por eso tengo lamentablemente que hacer mi propia seleccion.

A los que piensen que esto es favoritismos o amiguismos o no se que gilipolleces mas ,que pregunten a cualquiera de los foreros a los que les he dado un juego en precio "chollo" si me conocian de algo antes de darle el juego .

Obligatoriamente un Mario Kart es para [guito] , el tio me compro tres mandos sabiendo que podia sacar 10 euros mas por mano sin ningun problema .

Tambien descarto gente a la que ya le he pasado algun chollo-juego o hayan sido beneficiados en alguna que otra ocasion , por motivos claros .

Lo siento por los demas , en serio .

Durante la mañana pongo a los que les doy el Mario Kart :DD.

Se que lo que pongo jodera a mas de uno pero , lo siento mucho no puedo hacer otra cosa , a mi eso del primero en llegar primero en aprovecharse me parece una absoluta gilipollez en este hilo .

Por cierto en total son 6 Mario Kart D.D, ok

Necesito la pasta urgentisimamente , quien no pueda quedar hoy que me haga in ingreso , privados porfa , si se llena el mio al de da_shot_funk.
hombre, si el primero que responde es el primero que se queda un juego el caso es el mismo. es como si no coges ningún juego extra para foreros y los dejas para que el primero que llegue a la tienda los pille. y así mucha gente no tendrá que ir a buscar ofertas. con quedarse delante de EOL y pulsar el F5 en el hilo de ofertas va a trincar todas seguro por responder de los primeros (se que es una situación exagerada, pero ejemplizo).

la cosa es que yo creo que yo tb opino que las ofertas hay que repartirlas entre gente que no se haya beneficiado nunca de las mismas. porque si se hace por órden de respuesta, los asiduos al hilo serán los que seguramente se lleven todos los favores una y otra vez. y esto parecería la oferta del dia de game.net [tomaaa]

a mí me parece que hay que dar una oportunidad tb a la gente que entra en eol a lo mejor sólo por la noche, cuando vuelve a casa, y que no puede estar todo el día conectado.
desde luego, esa es mi opinión, y comprendo tu forma de pensar mondraker....
Vamos a ver, creo que los scart oficiales de xbox que venden en Alcampo no llevan salida optica, de todas formas ya lo mirare cuando vaya otra vez.
mondraker no se ni por que das explicaciones, los juegos son tuyos. Esto no es el Foro de Compra Venta que el vendedor pone un precio y el primero que diga que lo quiere se lo queda. Aqui tu solo avisas que has pillado 6 marios kart (joder que paston xD) y luego lo que hagas tu con ellos pos guay.

Yo si algun dia mencuentro una oferta si llevo pasta encima pillare algo de mas pero se lo dare a quien yo quiera, que basicamente es mis colegas y luego a alguno que otro del foro que ya le he dixo k si encuentro algo es pa el.

Y cuando encuentre la oferta pillare lo que sea, vendre y posteare lo k kedaba en la tienda y ya esta. Porque es lo que yo he dixo, esta muy bien que tu te des la vuelta por todo madrid, que te gastes 20€*6 = 120€ en juegos, y que luego encima con la gente de fuera tengas que ir a correos a hacer envios a saco y esperar una transferencia. Si eso lo hicieras con quien tu quisieras (como vas a hacer esta vez) pos no importaria.

Lo de: "a ver si alguien me pudiera pillar un/una " es muy facil pero no todo el mundo tiene la pasta y el tiempo necesario, asi que que menos que el que pilla la oferta y encima se gasta dinero de mas en repartir por el foro los juegos (cuando podria sacar mucho provecho de las ofertas) que pueda elegir a quien le da los juegos.

Asi que yo creo que si la gente quiere pedir, pues que pida, pero que el orden a la hora de la verdad no sera importante porque la ultima palabra es quien se ha molestado en darse la vuelta y comprar las cosas. (menrollo demasiado... creo que tengo k volverme a dormir que melevantao mu temprano [mad] )

Akomander: si eres de Madrid yo si kieres puedo coger y pasarme justo el dia k vayas a ir y avisarte si sigue kedando o no, pero es k 100€ ahora mismo no tengo, tengo 70€ y bajando que es fin de mes (actualmente traketeos de 100€ no le puedo dar a la visa k mi madre me mata).
a todo esto decir ke no se olvida ke ahora a finales de semana "se supone" ke tienen ke reponer los rgb's de cube.... ya he hecho un par de envios de rgbs de xbox XD. (ke lio de paketes llevo [tomaaa] )

a ver si hay suerte y reponen esta semana y puedo tener rgbs de cube para todos [oki]

salu2
Yo al final no me quedo el mario kart dd, porque tengo bbva, y no puedo ir a un bankinter o caixa a hacer el ingreso, así que nada, otra vez será [buuuaaaa]
mondraker, no hacía falta tante explicación, está claro k se los das a kien kieras.
En cuanto a lo de pedir, tampoco lo veo mal. Yo hace una páginas he pedido si alguien podía pillarme un retorno del rey a 18€ y nadie me ha contestado. Pues no pasa nada, pero yo lo pido y si alguien me hace el favor, pues mejor k mejor, ¿no?
Para eso es este hilo, para que todos consigamos ofertas...
Pues digo yo que los juegos son tuyos y que haras lo que quieras con ellos jeje, Y lo de que el primero vaya a guito por que te pilllo los mandos me parece lo mas normal del mundo sin discusion. Yo haria lo mismo.

Y no creo que nadie se tenga que mosquear por ello, bastantes ofertas has conseguido ya para los foreros jeje.

Solo por curiosidad, donde conseguiste esos mario karts? jeje es que me estoi haciendo una ruta de sitios donde pongan buenas ofertas de vez en cuando, para ir añadiendo. Asi cuando un dia pille el coche de mi padre me paso por todos xD

Un saludo
Tuve que comprarlos todos , estoy seguro que si digo que hay MK:DD baratos vuelan y nadie los ha pillado .

De todas formas esa zona es coto privado de caza . ;)

[rockpin] no se por que lo dices , a mi me jode mas que alguien no ayude a alguien que pide que otra cosa , pero no me jode que se pida , lo que pasa es que si alguien solo pide y no pone ni una oferta ni nada de nada , ni ayuda a nadie , segun mi criterio no tiene prioridad ante los que se lo curran , solo es cuestion de criterio.

[LuXo] 8 x 20 = 160 , no soy gili , estaba buscando para mi el Mario Kart : DD como para quedarme sin el , y guarde uno para un colega. ;)
Yo sigo abierto a ofertas de gamecube sueltas(esas de 50 euros) + el mario kart: dd, o si va en pack pues bueno también me interesa vamos. Más que nada me quiero comprar la gamecube por echar carreritas al mario kart:dd y algún que otro juego más que pillase más adelante que realmente mereciese la pena, un saludo [beer]
mondraker, si tienes toda la razón del mundo. No sé si me he expresado mal o k, pero estamos de acuerdo
Lo malo esk hay muxa gente como yo, k en su ciudad no hay apenas ofertas y no pueden colaborar muxo...
mondraker escribió:[LuXo] 8 x 20 = 160 , no soy gili , estaba buscando para mi el Mario Kart : DD como para quedarme sin el , y guarde uno para un colega. ;)

Eso ya me lo suponia pero aun asi tienes merito con tanto desgaste de pasta [beer] yo el mario fue el primer juego k me compre 47€ k me valio :( pero vale la pena mas que de sobra sobre to pa jugar con los colegas y xq a mi novia le pirria ese juego xD

Akomander: hoy cuando he pasado por el Alcampo de aqui de la Vega se estaban llevando 2 pibes la XBox de exposicion, y le han estao preguntando a la tia y todo si esa oferta estaba en mas alcampos (pos llegan como que 4o5 dias tarde xDDD). Asi que XBOX out :(
Media Markt Asturias:

Habia un monton de juegos a 10 euros peros ninguno interesante...(Rey Escorpion, de Disney, algunos q ni conocia...), luego habia memorys no oficiales de 4 megas por 9 euros o asi, y el cable de antena por 9 euros
Alcampo Moratalaz (Estrella, linea 9 de metro) :

Habia una XBOX pelada por 120€, y mandos DVD de PS2 por 10€ (quedaban 9)

Lo siento, pero de Cube nada reseñable [agggtt]
Um..., ¿Podría se yo uno de los afortunados con un Mario Kart?
Dreamboy escribió:Alcampo Moratalaz (Estrella, linea 9 de metro) :

Habia una XBOX pelada por 120€, y mandos DVD de PS2 por 10€ (quedaban 9)

Lo siento, pero de Cube nada reseñable [agggtt]

Los dualshock de ps2 taban de oferta tb? Algun juego o accesorio de xbox a buen precio? ;)

Saludos
rockpin, si a mondraker no le fastidia que la gente pida. lo que le fastidia es que haya personas que siempre estén de los primeros en la lista de interesados cuando se postea alguna oferta o algo. entonces, él ve normal que ese órden no se tenga en cuenta, cuando algunas de esas personas ya han recibido alguna que otra oferta por parte de otro forero.

y el saltarse ese órden tiene como objetivo el que personas que han llegado en el puesto 12 de la lista, pero que nunca han recibido algo, tb tengan una oportunidad. porque si no las ofertas serían enviadas siempre a los mismos. es decir, a los que están todo el día metidos en EOL.

yo tb veo normal eso :)
LuXo, gracias por estar atento de la oferta, de todas formas aun estoy pendiente de pillarla en el foro de C/V a una persona q nunca me responde... ;-)
Entiendo lo del dinero, obviamente te hubiese hecho una transferencia bancaria antes... encima de q me haces el favor, no t voy a poner mas trabas ;-)
Yo entiendo perfectamente la postura de mondrake y ademas a mi me acaba de conseguir un mario sunshine (gracias de nuevo [tadoramo] ) y veo logico que ponga gente delante de mi para entregarle el juego y luego los que hayan colaborado con el y/o ponen su granito de arena en el foro etc...
P.D: mña me kiero pasar por el alcampo de moratalaz a por un mando dvd creeis que quedaran?¿? y queda muy lejos del metro??¿?¿?
Supongo que si quedarán... El metro queda al lado... si sales por la salida correcta. Es la parada de Estrella, pero si sales por la salida contraria aparecerás al otro lado de la M-30 [jaja]

Los mandos de PS2 marcaban 30€, pero quiza si te los pasan por el lector sea otro precio, quien sabe. ein? Lo que pasa que no hay un lector pa que lo pases tu, se lo tienes que dar a la cajera y que ella te diga.

Y no habia nada mas de xbox barato, solo una consola a 120€

Saludos
Bueno, después de esta pequeña polémica yo quería decir que estoy interesado en uno de esos Mario Kart si al final quedaran vacantes. Y si alguien se pudiera pasar por el Alcampo Alcala y pillarme un Retorno del Rey también, más que nada porque he empezado a currar y ahora no tengo tiempo para recorrer tiendas. En todo caso, si fuera posible lo agradecería.

Un saludo!

Davo
han pasaso hoy a por retornos del rey y ya no queda ni las raspas eso si, han puesto spy hunters a 18 euros habia bastantes pero vamos es un precio que anda por ahi en otras tiendas y superficies

un saludo

pd. el gt3 de ps2 en platinum a 19,90 en el mmedia martk de alcala
Yo tengo un Splinter Cell de esos del Alcampo desde hace mas d 1 mes, como tengo 2 pues si alguien todavia no lo tiene (seria raro xD) q me lo diga y para el.

Saludos
rocketboy escribió:pd. el gt3 de ps2 en platinum a 19,90 en el mmedia martk de alcala

creo q es una oferta generalizada de todos los MM
Hola.

No estoy siguiendo muy de cerca este hilo, e igual lo que digo, o es una tontería, o ya lo sabíais, o no es una oferta.

Ayer en Mediamarkt de Alcorcón tenían el Rebel Assault 3 de GC a 29,99. Había bastantes unidades (como 10 o así).

Saludos.
Creo que es una bajada general , de todas formas gracias pro recordarla a todo el que no la sepa.
Mu buenas,,,

no suelo muxo postear por este post, entre otras cosas, pues estoy muy ocupado y me es muy dificil, tanto colaborar ( pues donde vivo, no existe ni una ofertilla medio decente ) como el mero echo de postear..

Ami solamente me fastidia , el echo de q mucha gente de este post ( no voy a decir nombres ) luego te aparecen en el mercadillo con su tipico post de Venta, vendiendo muxisimas unidades de un articulo, beneficiandose del hilo y en contra de otras personas, que, ya sea por falta de tiempo y no poder estar atento a tanta oferta no puede adquirir un juegecito o periferico..

yo tambien estaria interesado en un Mario kart de esos q mondraker tiene por ai.. si hay suerte y sino a la proxima :)

saludosssss peñaa
3456 respuestas