Os voy a poner mi forma de ver este HILO para que comprendais mi forma de seleccionar a quien le toca los MArio Kart : DD.
Para mi el hilo de compra/venta es logicamente un hilo donde se pone lo que se quiere vender y se vende en orden de contestacion.
Aqui la gente puede pensar que es lo mismo pero para mi ni de coña es lo mismo , para mi este es un hilo "expecial" , es un hilo donde la gente pone ofertas para los demas foreros y donde cada vez mas se hacen favores sabiendo que se podria sacar pasta por esos favores vendiendo lo que sea en el foro de compra/venta.
Ayer ni dios escribio nada , en casi todo el dia , se pone una oferta y hoy tengo el correo saturado , tiene huevos .
No pensais que es totalmente injusto que gente que se lo curra , que hace favores a los demas , no esten conectados al foro por ejemplo por las tardes y se pierdan una oferta y venga gente que no postea nunca , que no busca ofertas , que no ayuda en los demas foros que no escribe un post ni aunque lo maten , etc.... y simplemente por estar conectados en un momento dado tengan preferencia sobre los demas? a mi si y por eso tengo lamentablemente que hacer mi propia seleccion.
A los que piensen que esto es favoritismos o amiguismos o no se que gilipolleces mas ,que pregunten a cualquiera de los foreros a los que les he dado un juego en precio "chollo" si me conocian de algo antes de darle el juego .
Obligatoriamente un Mario Kart es para [guito] , el tio me compro tres mandos sabiendo que podia sacar 10 euros mas por mano sin ningun problema .
Tambien descarto gente a la que ya le he pasado algun chollo-juego o hayan sido beneficiados en alguna que otra ocasion , por motivos claros .
Lo siento por los demas , en serio .
Durante la mañana pongo a los que les doy el Mario Kart
D.
Se que lo que pongo jodera a mas de uno pero , lo siento mucho no puedo hacer otra cosa , a mi eso del primero en llegar primero en aprovecharse me parece una absoluta gilipollez en este hilo .
Por cierto en total son 6 Mario Kart D.D, ok
Necesito la pasta urgentisimamente , quien no pueda quedar hoy que me haga in ingreso , privados porfa , si se llena el mio al de da_shot_funk.