Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Dreamboy escribió:
¿Te refieres a cable de Cube o XBOX? Si te refieres al de Cube no funcionará en las consolas PAL. Asi que ya los puedes descambiar... Si te refieres al de XBOX no se que tal irá.

Yo tengo uno de esos S-Video de Cube porque me costó 1 céntimo, mas que nada lo compré para redondear otra compra que hice XD Aun lo tengo empaquetado, si quieres lo pruebo y te comento, aunque no funcione el svideo a lo mejor si van los RCA's. El que digo yo es el que pone AV & S-VIDEO Cable (codigo de barras 3760055180818)

pone AV & S-VIDEO Cable, efectivamente,es de XBOX ,es un cable ke tiene las 3 salidas de colores chapados en oro, y otra salida para S-video tambien chapado en oro, pero no tiene para rgb, tan solo esos 4 cables ke comento, y el otro extremo para enchufar a la xbox. (o por lo menos eso se ve a simple vista sin abrirlo)

salu2
Bueno, si es de XBOX no se que tal irá, supongo que bien, no estará capado como el de cube.

Mondraker, si pillo algo gracias a esto lo diré [oki]
Ackman, gracias x el esfuerzo, landermon y yo esperamos a los de cube.

Thanks.

Salu2
No es una obligacion pero creia que era cuestion simplemente de tacto , no?

Por ejemplo , puse lo del PGR2 a 15 euros , al dia siguiente no lo tenian y nadie lo ha pillado ? ;)
mondraker escribió:Estoy seguro que si desaparecen es gracias a alguien del foro , por lo menos que ese alguien de foro sienta que lo que dice o busca sirve de algo a la gente de aqui , no?

claro que sirve para algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310624

alguna duda al respecto??
Ya lo vi ayer y decidi no decir nada al respecto, lo que no comprendo es como la gente paga 10 € por un rgb no oficial, por muy bueno que sea (que lo es, yo lo tengo). AH, y de los RGBs oficiales de cube que os dije estaban a 15 € ya no quedan, aunque yo cogi los ultimos que quedaban, por si les interesaba a algún eoliano.
edit. hilo repe = isp caca
mondraker escribió:No es una obligacion pero creia que era cuestion simplemente de tacto , no?

Por ejemplo , puse lo del PGR2 a 15 euros , al dia siguiente no lo tenian y nadie lo ha pillado ? ;)

dios mio, no me jodas q habia 1 PGR2 en algun lado a 15€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawen to...la verdad es q es FLIPANTE ver alguna oferta en C/V, y la gente sigue comprando. imagino q es normal, no se, xo me da 1 algo ver q venden juegos de 15€, cables de 3€ y demas x precios bastante superiores...

de todas formas 1 aplauso x lo eolianos de buen hacer q compran y venden a lo q pagaron, x el bien de la comunidad [tadoramo]

mondraker , 1 cosilla, q me iba a pasar yo...tienen algo mas de oferta en el de la vega?
"""de todas formas 1 aplauso x lo eolianos de buen hacer q compran y venden a lo q pagaron, x el bien de la comunidad """

Oyes haber si ahora el que quiera hacer negocio va a estar mal visto ;) .

Esta muy bien hacer lo que ultimamente se esta haciendo en este foro pero tampoco somos gilipollas y no siempre se puede hacer lo que se esta haciendo .

Si , lo del PGR2 lo puse logicamente en el hilo adecuado de XBOX .

En el de la VEGA solo tiene MArio Shunshine a 10 euros y mandos de PS2 oficiales de esos que valen 30 euros a 10 euros , bueno y un Burnout que creo que estaba a 12 euros , quizas a alguien le interese , y el tipico Rocky y Turok de siempre.

Seguro que alguien le interesa o ha salido con el coche para pillarlos todos y venderlos a 20 . ;)
¿Podeis pillarme alguno 2 mandos de esos oficiales de Ps2? [tomaaa]
Ultimamente el foro esta lleno de buena gente , ten esperanzas que alguien se ofrece seguro .

Yo no puedo tio , vivo en Alcala y paso por ese Alcampo solo algun dia entre semana y no todas las semanas.
Me uno a esa petición, mondraker, podrías hacerme el grandísimo favor conseguirme un pad de ps2 (y si hay al mismo precio, un mando DVD) ? Si es así, mandame un MP para ingresarte las pelas antes....

EDIT: WOP WOP, un minuto de diferencia en postear.... si no puedes no pasa nada.

PD: Hoy me pasaré por los alcampos de aquí a ver si veo algo.
Por lo que esta pasando precisamente cree este HILO que esta pasando mas bien sin ton ni son : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308578

Si todos sabesmos de antemano lo que todos buscamos es mucho mas facil no tener que ir dos veces al mismo centro comercial , no????

La idea del hilo era para todo pero lo puse mal y parece que solo es para juegos de GC , aunque algunos ya han pedido mandos ware bird.

Sigo pensando que no es mala idea y evitamos cosas como por ejemplo lo que pide Denzel , si yo lo se hoy mismo tendria sus mandos .
Imagen

Deal of the Day de Game.net

Sonic Mega Collection a 30 € más gastos :D

P.D. Ahora mismo quedan 43 y volando
San acabau [sonrisa]

A las 13:53 quedaban 2

A las 13:54 quedaba 1

A las 13:55 su precio es el normal, 33 libras [buuuaaaa]
no me parecen precios tan espectaculares, menos xa releases como el Ninja Gaiden y Rallisport Challenge 2 lo demas me han parecido precios...yo vi esto cuando quedaban 14, y no bajaba[Alaa!] si alguien se quedo con las ganas y no le importa q sea NTSC, el sonic cuesta en DVDSOON 14.5898 EUR
Alcampo de Getafe

Los tipicos juegos rebajados
Worms 10€

Sega Soccer Slam 12€

Largo Winch creo q 12 o 10

Red car soccer 4€ (Habia muchos he pillado uno no se q tal estara lo malo q no es pa 4)

cable readdy2play 2€ Solo quedaba uno y me lo he llevado pero me ha dicho el pive q cree q van a poner mas.

mando + memorycard Harry Potter 6€

Y bueno las gameboy advance sp negras a 99€ el resto al precio normal ¿racismo? :p

[Ackman] Muchas gracias pero como ves el de GC ya no me hace falta.los de Xbox me apunto a los 2. si solo puede ser uno pues el rgb.

si alguien puede pillarme un mando oficial de ps2 de los de 10€ se lo agradeceria mucho

salu2
¿Dónde se pillan mandos oficiales de ps2 a 10€? ¿Alguien puede pillarme uno?

Gracias y un saludo
eraser escribió:¿Dónde se pillan mandos oficiales de ps2 a 10€? ¿Alguien puede pillarme uno?

Gracias y un saludo

si en vez de preguntar algo que sabes que está dicho lo buscases un poco, verías que está en la página anterior a esta.

es mejor para tí porque conseguirás la respuesta al instante y mejor para nosotros porque tendremos más porcentaje de posts últiles en el hilo :-| (sobre todo para el que entra 2 días a la semana, y tiene que leerse 10 páginas del hilo de ofertas)

saludos
a ver, oferton del 15: en el Alcampo de la Vega Xbox a 99€ + el Sega TT 2002! habia 1 cartel en la entrada y ademas se lo pregunte a una chica q trabajaba ahi, creo q es oferton q deberiais aprovechar [uzi]
Que alguien me compre una, quiero una xDDDDDDDD

Hyoga pillame una plz
muy buena, sí señor.

supongo que será el pack consola + mando (no se si S o normal) + SEGA bundle. es decir, sega GT 2002 + Jet Set Radio Future en un mismo DVD.
Si es así, aún mejor [jaja]
buf, cacho oferta... mañana a primera hora me pasare... a ver si queda algo...
lYahikol escribió:Que alguien me compre una, quiero una xDDDDDDDD

Hyoga pillame una plz

uffffffff, mira q me has pillado en mal momento, q tengo 1 examen el lunes y no soy de alcobendas...si voy otra vez t la pillo, asi q avisame x mp si no la quieres

pd: si no puedo lo siento, los examenes universitarios son la muerte :-(
La quiero la quiero xD
Esta oferta es sólo válida para el Alcampo de la Vega??? La habeis visto en otro Alcampo?? Un saludo [sonrisa]
[babas] Me muero por acercarme a pillarla, [looco] ahora si me presento con la bicha en casa me dan de ostias fijo.. [reojillo]
si alguien me quisiera comprar unaaaaa [reojillo]
por favor por favor por favor [tomaaa]

pd: os recompensare muy bien [careto?]
pues yo he estado esta mañana en ese alcampo y no he visto lo de la xbox, a lo mejor aun no lo habian puesto o se me ha pasado....

ah, ademas de eso tenian dual shock 2 a 10€ (etiquetados a 30€) y los mandos originales de dvd de sony a 6€ (etiquedao a 25 creo)

P.D.: que puta ruina de ofertas [360º]
jordi25 escribió:Esta oferta es sólo válida para el Alcampo de la Vega??? La habeis visto en otro Alcampo?? Un saludo

Pregunto lo mismo.

semari escribió: Me muero por acercarme a pillarla, ahora si me presento con la bicha en casa me dan de ostias fijo..

A mi me harian lo mismo pero me sakudirian kon ella.

Marklar escribió:P.D.: que puta ruina de ofertas

Pos no te digo las ke hay por aki al norte. Ke por haber no hay ninguna[mamaaaaa]

Mañana me pasare por el MM de Gazteiz y si hay algo ya lo comentare. (Aunke yo por lo menos ya he perdido la ilusion de encontrar una oferta, da igual cual, de las ke poneis aki)

Benga un saludo y agur[bye]
jordi25 escribió:Esta oferta es sólo válida para el Alcampo de la Vega??? La habeis visto en otro Alcampo?? Un saludo

Pregunto lo mismo.

semari escribió: Me muero por acercarme a pillarla, ahora si me presento con la bicha en casa me dan de ostias fijo..

A mi me harian lo mismo pero me sakudirian kon ella.

Marklar escribió:P.D.: que puta ruina de ofertas

Pos no te digo las ke hay por aki al norte. Ke por haber no hay ninguna[mamaaaaa]

Mañana me pasare por el MM de Gazteiz y si hay algo ya lo comentare. (Aunke yo por lo menos ya he perdido la ilusion de encontrar una oferta, da igual cual, de las ke poneis aki)

Benga un salu
Marklar escribió:pues yo he estado esta mañana en ese alcampo y no he visto lo de la xbox, a lo mejor aun no lo habian puesto o se me ha pasado....

ah, ademas de eso tenian dual shock 2 a 10€ (etiquetados a 30€) y los mandos originales de dvd de sony a 6€ (etiquedao a 25 creo)

a lo q dices no me extraña, me sorprendio ver la oferta xq fue el corresponsal de ofertas -mondraker [oki]- ayer y no comento nada, asi q debieron ponerlo x la tarde/noche. mi consejo es q corrais a x ella [burla2]

y una cosa, si no quedan o algo, antes d q os cagueis en mis muertos preguntad si tenian la oferta va? [mad]
p.d: sirius y lYahikol, lo siento mucho xo me va a ser imposible pasarme, xq no voy a tener coche... [discu]
Marklar escribió:pues yo he estado esta mañana en ese alcampo y no he visto lo de la xbox, a lo mejor aun no lo habian puesto o se me ha pasado....

a lo q dices no me extraña, me sorprendio ver la oferta xq fue el corresponsal de ofertas -mondraker [oki]- ayer y no comento nada, asi q debieron ponerlo x la tarde/noche. mi consejo es q corrais a x ella [burla2]

y una cosa, si no quedan o algo, antes d q os cagueis en mis muertos preguntad si tenian la oferta va? [mad]
p.d: sirius y lYahikol, lo siento mucho xo me va a ser imposible pasarme, xq no voy a tener coche... [discu]
Yo kiero una Xbox, please!!!!!!!!!!!!! X-D
Pos yo he estado esta mñn y no he visto nada de esa oferta de XBox :? pal caso tampoco melabria comprao xDDD

Lo unico que habia eran Turok Evolution a 12.90 y 1 monton de juegos de PS2 a 10€... Metal Gears noseke y el Primals
LuXo escribió:Pos yo he estado esta mñn y no he visto nada de esa oferta de XBox :? pal caso tampoco melabria comprao xDDD

Lo unico que habia eran Turok Evolution a 12.90 y 1 monton de juegos de PS2 a 10€... Metal Gears noseke y el Primals

Era el Metal Gear Solid 2 Substance de ps2??
Yo llevo detras de una xbox lo mas grande, es la que me falta para la triada. Aver si algun alma caritativa se apiada de mi alma y me hace el favor de pillarmela.
MayCry escribió:Era el Metal Gear Solid 2 Substance de ps2??

Creo k si, pero de todos modos hoy k vuelvo a ir si quieres lo miro y te digo.
Wenas, digo lo que hay en el alcampo de loranca.
Rgb de los de ready2 play a 3.90, esperaba pillarli a 1 euro pero no ha podido ser, aun asi a 3.90 esta bien tambien, tengo 4 mas por si alguien los queria, los he pillado ya que devuelven el dinero si no lo quereis.. :p .
aun asi si alguno os quereis acercar quedaban 4 mas en el expositor.
tambien he pillado un blister de memory+mando+cable alargador+rejillas para el polvo+funda para discos a 3 eurazos [looco] solo he cogido 3 y uno es para mi asi que solo tengo dos de colores morado y trasparente morado, para mandar a alguien, son de la marca ready2play tambien, que buena empresa [666] .
habia ademas cable link [360º] de la marca blaze a :Ð un .....centimooooo, y habia un huevo asi que de eso no he cogido nada.
esta es mi humilde aportacion al hilo, a ver si pillo algo mas...
te.mando.un.mp.semari.que.uno.sea.mi.mioooooo...mi.tessorooooo [360º]

por.cierto.ayer.estuve.en.el.carrefour.zahira.de.cordova.y.lo.mas.
varato.las.naranjas...cawento
por.que.no.havra.un.vuen.alcampo.aqui?...hay.que.joderse...ayyy

salu2 [bye]
LuXo escribió:
Creo k si, pero de todos modos hoy k vuelvo a ir si quieres lo miro y te digo.

Pues si es el substance, puedes pillarme uno?? [flipa]
[Luxo] por favor podrias pillarme un mando oficial de ps2 de los de 10€?
Arckman, yo sigo a la espera de ese RGB de cube... sin prisas,,

gracias y cuando este, un toke..

saludosss
El Metal Gear Substance ese, si sobra uno yo me apunto!!!!
LuXo escribió:Lo unico que habia eran Turok Evolution a 12.90 y 1 monton de juegos de PS2 a 10€... Metal Gears noseke y el Primals

recuerdas si el metal gear y primal eran platinum?

saludos
carrefour del CC puerta de alicante, Xbox con el jsrf y segagt a 119 €, por si a alguien le interesa [oki] habian 3

salu2
jooo, yo kiero pillarme una, pero como lo haga en mi casa me descuartizan, más aún estando en exámenes...
rockpin escribió:jooo, yo kiero pillarme una, pero como lo haga en mi casa me descuartizan, más aún estando en exámenes...

pues las he visto esta tarde y he dicho [boing] seguro ke a alguno le interesa, el problema es ke mañana esta cerrado y yo hasta el finde ke viene no puedo ir.... (entre semana puedo ir a veces, pero no depende de mi, cosas del curro [Ooooo] )

si voy a ir te aviso ok?
3456 respuestas