Wenas gente.
Hoy me he pasado por Alcampo y es impresionante la cantidad de juegos rebajados que hay. Los mas destacables serían
Star Wars Rebel Strike a 30€
Enter The Matrix 15€
1080º y Mario Party 5 a 49,90 (no muy rebajados pero algo es algo)
Conflic Desert Storm 15€
Wave Race Blue Storm 15€
Y otra cantidad enorme, desde Spiderman al PKDonald ese extraño, pasando por juegos de golf, de motos... juegos varios, están entre 10 y 20 Euros de precio, quitando alguna novedad, como 1080 mario party 5 o el Final Fantasy que aunque no son demasiado nuevos, no están como para rebajarlos demasiado, aunque segun la encargada ya caerán... no obstante, los 2 primeros están a 49.90 como puse arriba.
En el terreno Hardware, hay Mandos OFICIALES a 8€, y un viaje de cables RGB (Super Scart Cable, como pone en el plastico) de la marca Ready2Play a 4.50€ con sus salidas de audio para Home-Cinemas o tarjetas de sonido (como es mi caso...). La imagen es RGB real, como ya se ha dixo muxas veces, y el precio es d escándalo, yo me he pillao uno y va perfecto . El cable RF oficial está a 10€ por si interesa, y algo de cable link a 6 también ponía, lo q no se es si es oficial o marca la pepa...
De memory's, no hay nada de nada, exceptuando alguna marca la pepa, q cualquiera sabe.
Para los que tengan también PS2 o Xbox, hay también muchos juegos rebajados a 15€ pero no se los títulos, pq no me fijo en el software de esas consolas, pq no las tengo .
Asi que el que tenga tiempo, ganas y pasta, q se pase, q hay cosas muy aprovexables.
Si alguien sabe donde hay mas ofertas interesantes, q lo ponga para saber donde ir a comprar .