Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Hyoga escribió:hacen esto a menudo los de game? la verdad es q t puedes sacar cosas chulas, lastima q no llegue al ninja gaiden o al rallisport challenge....una cosa, no sale este mes el Tales os Symphonia? xq como sea asi... [looco] [looco] [looco]

con NG y RSC2 ya lo hicieron y no duraron ni 10 minutos xD

agur [bye]
Hyoga escribió:hacen esto a menudo los de game? la verdad es q t puedes sacar cosas chulas, lastima q no llegue al ninja gaiden o al rallisport challenge....una cosa, no sale este mes el Tales os Symphonia? xq como sea asi... [looco] [looco] [looco]

En game.net ponen una oferta diaria bastante maja a precio reducido durante mes si, mes no.

Este mes los juegos no han bajado de 30€ +5€ (Gastos de envio) y excepto un par de ocasiones y viendo como esta el tema de ofertas este par de semanas no me parece una grandisima oferta como en veces anteriores.

Por cierto se ve que la anterior vez no debio de gustarles los resultados de las votaciones para la oferta del dia porque han vuelto a usar el antiguo metodo. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sirius escribió:como hacen el envio los de dvdsoon?? [buenazo]

Lo protegen bastante, tienes la opción de que aunque te entre tu pedido en una bolsita o sobre, que te lo metan en una caja cartón, con protección de 2 bolsas de aire por encima y debajo, te sale por poco más de 1 euro, merece la pena.
Yo estoy a la espera de 4 juegos xbox que pedí, me llegará en breve, ya te pondré las fotos si quieres para que veas el sistema. Un saludo
el REBEL ASSAULT de GAMECUBE a 29.90 en el MEDIAMARK de MAKINISTA, BCN

por si a alguien le interesa....
el rebel STRIKE se supone que ya ha bajado "oficialmente" a 30€, tanto en centro mail, como gameshop, como divertienda, corte inglés y demás....

En cuanto a rallisport challenge 2..... me ha llegado hoy el mío [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ufff ese ralli... eso era demasié! [fumeta] [risita]
estaba pensando yo.... XD a alguno le keda algun mando oficial de esos baratitos? no se si eran a 6 €, no lo recuerdo. si es asi ke me diga algo

salu2 [inlove]
No sabia si ponerlo o no pero gestos como el de Ruby Gloom merece que por lo menos la gente sepa que hay foreros que de vez en cuando ayudan desinteresadamente a otros foreros.

Ruby Gloom me va a mandar el Beach Speakers a precio de tienda , sin conocerme de nada y solo porque le pedi el favor.

Ya que creo que no hay sitio donde dar las gracias publicamente a los foreros que ayudan en ciertas ocasiones , lo pongo aqui .

hip , hip .....
franaloper escribió:Hace 2 meses con la anterior racha de ofertas diarias depure la tecnica y a mi eso ya te aseguro que no me pasa ya que relleno todos los datos y hago el pedido en menos de 20 segundos. XD

ya toi practicando para la proxima, me pasa una vez... mas no [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy esperando a ver si sacan el de riddick, o el full spectrum warrior o alguno de éstos de xbox, estoy muy pendiente, como salga p´al saco [looco]
TIENDAS EL CORTE INGLÉS

Mucha morralla X-Men de peleas a 15, uno de una esponja y el eggo-mannia a 19, el spider-man y el rebel strike a 30

En el Hipercor Hulk y Casper a 23 y Hobbit a 15

PARA LOS DREAMERS

En Hipercor teclado oficial a 9.95

Una cosa curiosa: estaba el pal budokai + godzilla con la pegatina de PVP REC 59.95...y lo vendian a 62.95 [toctoc]
nose si es una buena oferta pero Tony hawks 3 a 12€ en play-asia [bye]
OFFTOPIC:

Esto es para peter parker, que me ha parecido una maravilla su forma tan correcta de enviar las cosas y el cuidado que habia puesto en ello!!!

Muchas gracias tio!!! Con gente como tu en el foro da gusto!!!

FIN OFFTOPIC

P.D: Lo pongo aqui por que es donde le pedi que me piyara un cubo de esos baratos y se ha portado muy muy bien, ha sido rapido y estaba todo muy bien embalado. Aunque sea relativamente nuevo (tiene pocos mensajes...) es una persona fiable 100% :)

De nuevo Muchas Gracias ;-)
Me acabo de pillar un cable rgb oficial por 15 € y aún quedaban unos cuantos ;)

P.D. Que cambio de colorido [Alaa!]
lYahikol escribió:Me acabo de pillar un cable rgb oficial por 15 € y aún quedaban unos cuantos ;)

P.D. Que cambio de colorido [Alaa!]

jeje, esta bien saberlo xo donde [carcajad] una duda hiper tonta...donde se enchufa ese cable? xq q yo sepa mis tvs tienen o RF o euroconector o video + audio [ayay] [no estoy muy puesto en conexiones jeje]

se nota mucho la diferencia de EURO a RGB?
Pos me lo he pillao de una tiendecita del centro de Marbella y quedaban unos cuantos pero fue coger yo uno y empezar a pillar la gente xD.

Externamente es igual a un euroconector y el cambio se nota bastante, muchos de los que postean aquí se lo compran directamente junto con la consola. Si alguien quiere alguno me puedo acercar a ver si quedan.
pues vuelvo del alcampo de alcalá:

spider-man the movie: 14.95€
tony hawk 3: 14.95€
agressive inline: 14.95€
WTA tennis no se qué de Konami: 14.95€
1080º: 47.95€
mario party 5: 47.95€

había un rogue squadron. así que como alguien dijo que vió 1 la semana pasada y preguntó el precio y le dijeron que valía 12€ fui a preguntar. y marcaba 59.95 :(
tb habían traido pack budokai + godzilla por 59.95 y pack monkey ball + virtua striker por 59.95

asin que ná de ná
lei en un post en este hilo ke habia pokemons zafiro de gba a 12 € en algun alcampo.... alguien sabe algo? [fies]

por aki en alicante nada de nada ratataaaa
Aprovecho pa decir que los pokemons han volao, solo he cogido uno para un forero, me gustaria saber si alguien mas se acerco a coger uno...por saber si le he sido util a alguien mas.
[beer]
En la Tienda Fan de la Estación de Trenes:

Pack Metroid: 129 euros
Pack Sunshime + Metroid: 199 euros

Contraofertas :p :

Pack Zelda Plateada: 199 euros
Mickey Mouse + Wave Race: 75 euros!!!!
Zelda Ed Limitada + NBA Courtside: 75 euros!!!
Pues el pack metroid y pack sunshine + metroid no me parece nada barato, y sin embargo el zelda + nba courtside tampoco me parece tan caro... [ayay]
Hyoga escribió:
jeje, esta bien saberlo xo donde [carcajad] una duda hiper tonta...donde se enchufa ese cable? xq q yo sepa mis tvs tienen o RF o euroconector o video + audio [ayay] [no estoy muy puesto en conexiones jeje]

se nota mucho la diferencia de EURO a RGB?

Wolas Hyoga...

El cable RGB se enchufa por donde siempre, en el euroconector. Otra cosa es que tu TV sea compatible con la señal de video RGB.

Asi a grandes rasgos:

· Cable RF (tu sabes pq te lo digo ;)): Van las señales de video y audio como una sola.
· Cable AV (el que viene de serie con la consola, el que tu llamas 'euroconector'): Video por un lado (amarillo) y audio por el otro (rojo y blanco, los 2 canales izquierdo y derecho).
· Cable RGB: Señal de audio y video independientes (como el de arriba) pero la señal de video está descompuesta en 3 (Red Green Blue).

Con cual crees que obtienes mejor calidad?? [ginyo]

El que viene de serie con la consola lo puedes enchufar en el "video + audio" que dices tu, son conectores RCA standares.
Prueba un RGB, no querrás otra cosa XD

Por cierto, ya se ha dicho miles de veces pero... en los alkampos teneis RGB's ready2play muy bien de precio con una calidad excelente y con salidas de audio para conectarlo al deco.

La batida del fin de semana por BCN no ha dado sus frutos (ni alkampo Diagonal Mar ni Carrefull GV2 :().

Salu2!.
Pues si quieres lo compramos a medias y yo me quedo con el WW [looco]
[sonrisa]
lYahikol escribió:Pos me lo he pillao de una tiendecita del centro de Marbella y quedaban unos cuantos pero fue coger yo uno y empezar a pillar la gente xD.

Externamente es igual a un euroconector y el cambio se nota bastante, muchos de los que postean aquí se lo compran directamente junto con la consola. Si alguien quiere alguno me puedo acercar a ver si quedan.

pues si puedes hacer el favor y pillarme un RGB oficial me harias un gran favor [sonrisa]
Pues si lo quieres lo concretamos por mensaje privado o como sea.
MayCry escribió:
Pero esas pelis que te pides, llevan el idioma español? ein?

En general llevan audio "sudamericano" o "neutro". Pero a mí me basta con los subtítulos y mi reproductor de Zona 1 :D

Davo
Locky escribió:
Wolas Hyoga...

El cable RGB se enchufa por donde siempre, en el euroconector. Otra cosa es que tu TV sea compatible con la señal de video RGB.

Asi a grandes rasgos:

· Cable RF (tu sabes pq te lo digo ;)): Van las señales de video y audio como una sola.
· Cable AV (el que viene de serie con la consola, el que tu llamas 'euroconector'): Video por un lado (amarillo) y audio por el otro (rojo y blanco, los 2 canales izquierdo y derecho).
· Cable RGB: Señal de audio y video independientes (como el de arriba) pero la señal de video está descompuesta en 3 (Red Green Blue).

Con cual crees que obtienes mejor calidad?? [ginyo]

El que viene de serie con la consola lo puedes enchufar en el "video + audio" que dices tu, son conectores RCA standares.
Prueba un RGB, no querrás otra cosa XD

Por cierto, ya se ha dicho miles de veces pero... en los alkampos teneis RGB's ready2play muy bien de precio con una calidad excelente y con salidas de audio para conectarlo al deco.

La batida del fin de semana por BCN no ha dado sus frutos (ni alkampo Diagonal Mar ni Carrefull GV2 :().

Salu2!.

Los oficiales por lo que he visto en imágenes no tienen salida para enchufarlo a un deco 5.1. En el AV el amarillo lo conecto al deco y me interesaría seguir haciéndolo. Sólo puedo con el ready2play?
gracias x las explicaciones Locky [oki] yo en mi casa tengo la GC conectada mediante AV y la Xbox mediante RF, q paso d estar cambiandolas de sitio jeje. pues la verdad es q me parecia q se veia bien, xo me ha entrado la duda, asi q la prox vez q vaya al alcampo me pillo 1 RGB ready2play d esos [ayay], xa mi Cubito[risita]
Hyoga escribió:gracias x las explicaciones Locky [oki] yo en mi casa tengo la GC conectada mediante AV y la Xbox mediante RF, q paso d estar cambiandolas de sitio jeje. pues la verdad es q me parecia q se veia bien, xo me ha entrado la duda, asi q la prox vez q vaya al alcampo me pillo 1 RGB ready2play d esos [ayay], xa mi Cubito[risita]

aki en el alcampo tambien hay rgb's marca ready2play por 1 €,de cube y de xbox [oki] (me pille el de xbox y es rgb real, es decir ke son buenos XD este finde me pillare uno de cube si me paso)

salu2
yo hace tiempo pillé 4 o 5 cables RGB con salidas de audio Ready2play para enviárselos a gente del foro. y todos me dijeron que les funcionaba bastante bien.

supongo que no será como el oficial, pero a 1€ está más que bien
Ackman, pillame 1 a mi tambien si puedes.

1 saludo.
Y a mi otro plis, para mandarmelo junto con la memory [666]
zelgadis2 escribió:Ackman, pillame 1 a mi tambien si puedes.

1 saludo.

Ackman, si puedes píllame otro a mí, y así nos mandas a zelgadis2 y a mí en el mismo paquete.

Salu2 :)
Ackman escribió:
aki en el alcampo tambien hay rgb's marca ready2play por 1 €,de cube y de xbox [oki] (me pille el de xbox y es rgb real, es decir ke son buenos XD este finde me pillare uno de cube si me paso)

salu2

Si vas a pillar para gente del foro y no es mucha molestia mándame uno. Pídeme el dinero q tú veas.

Saludos.
Esos cables RGB están en el Alcampo de Moratalaz? Si no es en Madrid y me pudieras también coger uno....Pero sin compromisos!

Davo
vamos a ver.... todos kereis rgb's de cube no? ninguno de xbox?

RGB'S CUBE:

1 - MayCry

2 - landermon
zelgadis2

1 - NEF

1 - Magicoviaje

alguien mas?

eso si antes de nada, no garantizo ke hayan para todos, ni incluso para mi, tan solo he comentado ke la ultima vez ke fui habian [ok] fale? pos eso, yo si hay pillo para todos ke no me cuesta nada [oki]

salu2
Si el de XBox tambien tiene salidas para conectar el deco y no te supone mucho trabajo mandarmelo, yo querria uno [tomaaa]

Te va a hacer falta un camion pa llevar tanto cable XD

Saludos
Kwisatz escribió:Si el de XBox tambien tiene salidas para conectar el deco y no te supone mucho trabajo mandarmelo, yo querria uno [tomaaa]

Te va a hacer falta un camion pa llevar tanto cable XD

Saludos

el rgb de xbox ke yo vi era tan solo el cable rgb sin salidas, aunke me suena ver alguno con salidas.... hasta el sabado no me pasare, asi ke ya os cuento el sabado por la noche [oki]
Oye Ackman, aparte de los dos de GC píllanos uno de XBOX si se puede. Gracias por adelantado.

Salu2 :)
Ackman si no fuera mucha molestia pillame un RGB de XBOX [oki]

El rgb de la marca ready2play de cube lo tengo y va muy bien. No se como será el oficial pero estoy muy satisfecho con el que tengo :)
MayCry - RGB CUBE

landermon y zelgadis2 - 2 RGB CUBE Y 2 RGB XBOX

NEF - RGB CUBE

Magicoviaje - RGB CUBE

Kwisatz - RGB XBOX CON SALIDAS (si hay)

xin-xan - RGB XBOX

estamos ke lo tiramos señores!!!! X-D
Wenas gente.

Hoy me he pasado por Alcampo y es impresionante la cantidad de juegos rebajados que hay. Los mas destacables serían

Star Wars Rebel Strike a 30€
Enter The Matrix 15€
1080º y Mario Party 5 a 49,90 (no muy rebajados pero algo es algo)
Conflic Desert Storm 15€
Wave Race Blue Storm 15€

Y otra cantidad enorme, desde Spiderman al PKDonald ese extraño, pasando por juegos de golf, de motos... juegos varios, están entre 10 y 20 Euros de precio, quitando alguna novedad, como 1080 mario party 5 o el Final Fantasy que aunque no son demasiado nuevos, no están como para rebajarlos demasiado, aunque segun la encargada ya caerán... no obstante, los 2 primeros están a 49.90 como puse arriba.

En el terreno Hardware, hay Mandos OFICIALES a 8€, y un viaje de cables RGB (Super Scart Cable, como pone en el plastico) de la marca Ready2Play a 4.50€ con sus salidas de audio para Home-Cinemas o tarjetas de sonido (como es mi caso...). La imagen es RGB real, como ya se ha dixo muxas veces, y el precio es d escándalo, yo me he pillao uno y va perfecto . El cable RF oficial está a 10€ por si interesa, y algo de cable link a 6 también ponía, lo q no se es si es oficial o marca la pepa...

De memory's, no hay nada de nada, exceptuando alguna marca la pepa, q cualquiera sabe.

Para los que tengan también PS2 o Xbox, hay también muchos juegos rebajados a 15€ pero no se los títulos, pq no me fijo en el software de esas consolas, pq no las tengo .

Asi que el que tenga tiempo, ganas y pasta, q se pase, q hay cosas muy aprovexables.

Si alguien sabe donde hay mas ofertas interesantes, q lo ponga para saber donde ir a comprar .
robalientos pillame si puedes un mando de esos oficiales [oki]

por cierto le keda a alguien algun Mario Sunshine a 10 € de esos? [360º]
que alcampo es ese robalientos? si es en madrid igual me paso...
¿Robalientos en que alcampo es? Ese enter the matrix me llama. :p

En serio cuando termine los examenes me voy a poner un traje al estilo cazafantasmas y engaño a alguien para que me lleve en el ectomovil en busca de ofertas. XD
Si alguien tiene pensado pasarse por el Alcampo de Diagonal Mar (BCN) que se ahorre el viaje, ayer estuve y no vi nada de nada...:(
ese alcampo de robalientos es de sevilla
Robalientos, si te pasas x ahí pillame si puedes 1 Enter the matrix y un Wave Race, q a 15€ es un chollazo. Muchas gracias.
Ackman si no te importa, podrias pillarme un rgb para xbox y otro para la cube? Sin compromiso eh

Un saludo [bye]
Es ALCAMPO de sevilla.

No soy de alli. Lo he sacado del foro de Vandal [666]
3456 respuestas