Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Me uno a la petición a Denzel por ese Mario Party 4. [angelito]
Reaven escribió:Aver si alguien me puede pillar un SSBM de esos a 15€ en el Alcampo y se lo agradecere eternamente. Denzel si me haces el favor...

Y si pudieran ser 2 mejor k mejor [risita] [risita]
yo me uno a la peticion de un mario party 4 tambien!! [oki]
Me pido otro SSBM a 15€.
Buff, pues lamento decir que ahora mismo estoy EN BOLAS economicamente hablando, y no puedo aspirar ni a un paquete de pipas.... entre el rallisport challenge 2 de esta mañana, los gastos de la tarjeta de credito, el SSB, MP4 y la compra me he quedado en nºs rojos, así que no voy a poder pillarlos :( y hacerlo con previo ingreso es un peligro, porque se corre el riesgo de que cuando vaya a pillarlos no queden :( De todas formas intentaré apañar alguno si encuentro dinero... debajo del sofá o algo :/ Ya os comentaré algo.

Saludos
Pues yo con toda mi buena voluntad solamente he encontrado los siguientes juegos (prepararos XDXDXD)
-Zoocube 14,95€
-MarioKart DD 45,90€
-Zelda ed. normal 39,99€

Como es evidente no he comprado nada [sonrisa]

Saludos! ;-)
Eh Raptor machote, que vivimos proximos y hay confianza, ´dónde has visto ese mario Kart a 45 euritos?
Denzel escribió:Vigo, Alcampo coya

Super Smash Bros Melèe 15€
Mario party 4 15€

Ambos Player choice, además las típicas liquidaciones, Splinter cell 12€ y demás.

Bueno tio ya he visto que andas mu mal de dinero pero si consigues sacar pasta de debajo de las piedras o algo asi yo me pido uno de cada... vamos, un SSBM y un MP4 :P

Ya dirás si puedes o no, lo dudo mucho porque es demasiada peña la que quiere que le pilles esos juegos. De todas maneras me pongo a la cola, por si acaso ;)

Por cierto... a ver si alguien ve un F-Zero a buen precio por Madrid que quiero pillarmelo y no encuentro nada medio decente :(

Salu2 [bye]
Me harias un gran favor Denzel, ya que por aqui no hay esa clase de ofertas. Si quieres mañana tengo que ir al banco a arreglar unos asuntillos y te puedo hacer el ingreso, pero vamos que no te pongo en un compromiso.
No os lo vais a creer pero acabo de pillar una xbox nueva con el pack del segagt y el jet grind radio por 74€ [boing] [boing]

Os cuento, he ido al vips de orense con un colega que le he dicho lo de la cube+zelda WW por 74€ y queria pillarse una, pues ya no les quedaban, pero sin preguntarselo ni nada el de la tienda me ha dicho que han vendido las xbox "antiguas" al 50%, inmediatamente le he dicho que me mirara donde quedaba alguna ... me ha dicho que en velazquez quedaba solo una.
Me voy corriendo para ya (bueno, en metro jeje) y llego hay 2 packs rojo furia (MM3, halo y pgr2) pero despues de mirar el precio y demas son 219€ sin 50%... ya puestos a perder la tarde me he pasado por el otro vips de velazquez a ver si por casualidad tenian la cube, quedaban pero solo la del metroid y la morada ella sola (creo que 3 de estas) y de xbox nada, pero preguntando y poniendome pesado con que si el de orense me ha dicho que tal y que cual... rebuscando en el almacen tenian 2: una defectuosa devuelta y una con la caja hecha trizas (la mia)... y yo :D:D 99€ pues DPM, pero al pasarlo va y me dice que 74€ y yo [sonrisa] [looco]
como curiosidad dice que la fecha de fabricacion es de 2002-3-10 (casi de las primeras)

no se si tendreis suerte pero si por algun lado queda alguna como esta el precio es re-cojonudo
Marklar escribió:No os lo vais a creer pero acabo de pillar una xbox nueva con el pack del segagt y el jet grind radio por 74€ [boing] [boing]

Os cuento, he ido al vips de orense con un colega que le he dicho lo de la cube+zelda WW por 74€ y queria pillarse una, pues ya no les quedaban, pero sin preguntarselo ni nada el de la tienda me ha dicho que han vendido las xbox "antiguas" al 50%, inmediatamente le he dicho que me mirara donde quedaba alguna ... me ha dicho que en velazquez quedaba solo una.
Me voy corriendo para ya (bueno, en metro jeje) y llego hay 2 packs rojo furia (MM3, halo y pgr2) pero despues de mirar el precio y demas son 219€ sin 50%... ya puestos a perder la tarde me he pasado por el otro vips de velazquez a ver si por casualidad tenian la cube, quedaban pero solo la del metroid y la morada ella sola (creo que 3 de estas) y de xbox nada, pero preguntando y poniendome pesado con que si el de orense me ha dicho que tal y que cual... rebuscando en el almacen tenian 2: una defectuosa devuelta y una con la caja hecha trizas (la mia)... y yo :D:D 99€ pues DPM, pero al pasarlo va y me dice que 74€ y yo [sonrisa] [looco]
como curiosidad dice que la fecha de fabricacion es de 2002-3-10 (casi de las primeras)

no se si tendreis suerte pero si por algun lado queda alguna como esta el precio es re-cojonudo

Tu si que sabes colega! [ok]

Yo he estado en los 2 vips de velazquez, en cual lo pillaste, en el que está esquina lopez de hoyos, cerca de avenida de america? O en el otro? ¿Te venia algun juego?

Ya podian poner tambien al 50% los packs con el PGR2, que de esos vi varios... Bueno, no me puedo quejar, que yo me la he comprado en alcampo con HALO y MM3 + mochila por 99.99€ [carcajad]

Ahora a chipearla [looco]
Si cuando digo yo que hay veces en las que te tienes que poner brasas con los de las tiendas es por algo. [oki]
esta xbox se va a quedar virgen de por vida [angelito]
ya tengo mi xbox antigua con chip desconectable y disco duro de 120gb externo para poder cambiarlo por el original para jugar por live.

asi que esta nueva se queda solo para originales y para el live y para no currar demasiado al lector que ya se me jodio el puto thompson que venia con la otra, y la otra para dvds, divx, emuladores...

Ya podian poner tambien al 50% los packs con el PGR2, que de esos vi varios... Bueno, no me puedo quejar, que yo me la he comprado en alcampo con HALO y MM3 + mochila por 99.99€

los del pgr2 no los ponen :( y de todas maneras ese pack por 100€ tb es una oferta cojonuda

Yo he estado en los 2 vips de velazquez, en cual lo pillaste, en el que está esquina lopez de hoyos, cerca de avenida de america? O en el otro? ¿Te venia algun juego?

creo que era el de avenida de america pero no conozco bien la zona, asi que no te lo puedo asegurar, es el mas tocho de los 2
los juegos pues eso el sega gt y el jet grind radio

¿oye franaloper, sabes si queda alguna tarjeta de memoria en efecto2000? pq ahora para pasar mis partidas y la cuenta del live a la nueva pues o con chip o memory o no se como

EDITADO: demasiado bonito para ser cierto, hasta ahora entre llegar a casa, cenar, mail, EOL, etc ni la habia probado.
Pues resulta que debe tener los 4 puertos de mandos jodidos pq no funciona ninguno, se queda en el menu y no se puede mover, no es el pad que funciona bien (va perfectamente en la antigua) he probado con otro pad y con el mando del dvd y no va.
No se que hacer si mandarla al servicio tecnico de microsoft, intentar arreglarla o devolverla. Aunque por el precio casi paso de devolverla, cualquiera de las otras 2 opciones mejor.
En fin, yo no hago na mas que pedir [angelito] ¿hay alguna posibilidad de que alguien me pille una xbox de esas de 99 lerus? [angelito] [inlove]
En el media markt de la maquinista rogue leader 2 a 30 leuros, beach spikers, creo que queda uno, entre otras cosas.
Dreamboy escribió:
Tu si que sabes colega! [ok]

Ya podian poner tambien al 50% los packs con el PGR2, que de esos vi varios... Bueno, no me puedo quejar, que yo me la he comprado en alcampo con HALO y MM3 + mochila por 99.99€ [carcajad]

Ahora a chipearla [looco]

dreamboy me estas diciendo que te has comprado en alcampo una xbox por 100 €????? Oooh

pd: soy de tu ciudad

pd2: si me dices ke si me dara un infarto y demas cosas malas xDDD, y espero ke keden si te has pillao la xboz a ese precio :-O
eso dicen si, que es posible verlas en los alcampos por 99.

tambien hay quien dice por el foro de xbox que ese sera el precio oficial de la consola a partir de este verano, no se si sera cierto, pasaos por alli.

yo estoy acojonao, en serio, ya no se si alegrarme o que. Como sea verdad me la voy a tener que comprar tambien... que dios nos pille confesaos
Marklar escribió:creo que era el de avenida de america pero no conozco bien la zona, asi que no te lo puedo asegurar, es el mas tocho de los 2

Creo que es el que hace esquina con Lopez de Hoyos.

Rafus escribió:dreamboy me estas diciendo que te has comprado en alcampo una xbox por 100 €?????

pd: soy de tu ciudad

pd2: si me dices ke si me dara un infarto y demas cosas malas xDDD, y espero ke keden si te has pillao la xboz a ese precio

Es cierto. Por 99 lerus en el de Alcalá de Henares. Ya han volado.

Saludos,
dahigal
Marklar dificil decision porque devolverla para luego pillartela como minimo al doble de precio no hace ninguna gracia. Yo la mandaria directa al servicio tecnico porque si la habres tu pierdes garantia y si encima no la sabes arreglar pues entonces si que habrias hecho la peor compra de tu vida.
Me queda dos S. Mario Shunshine = 10 euros.

Como me lo tenga que comer os voy a canear .

Madrid y en mano , de fuera de madrid ya tengo lista de espera.

Buenos dias.
dahigal escribió:Creo que es el que hace esquina con Lopez de Hoyos.

Es cierto. Por 99 lerus en el de Alcalá de Henares. Ya han volado.

Saludos,
dahigal

nooooooooooooooo!

:-(
franaloper escribió:Marklar dificil decision porque devolverla para luego pillartela como minimo al doble de precio no hace ninguna gracia. Yo la mandaria directa al servicio tecnico porque si la habres tu pierdes garantia y si encima no la sabes arreglar pues entonces si que habrias hecho la peor compra de tu vida.

Ya he llamado a MS y en 2-5 dias pasan a recogerla por mi casa para enviarla a Alemania al servicio tecnico, los gastos de envio lo pagan ellos y dicen que la reparan que no la cambian.

En el peor de los casos aunque me pusiera a arreglarla yo podia:
-conseguir la placa y los puertos de juego, en el foro de compra venta lo he visto por 20€ con una pista cortada (y los puertos de juego van a parte y son desmontables)
-a lo mejor es algo tan tonto que ni hace falta material
-venderla por piezas: solo por el lector totalmente nuevo, la carcasa y el disco duro deberia sacar lo que me ha costado.

Ya os contare que pasa pero tiene fama de portarse DPM el servicio tecnico, a ver si es verdad
Metro Alfonso XIII , calle clara del rey creo.

Todos los juegos a 15 euros .

PS2: NBA ESPN 2k4 = 15 euros , lo siento no se donde ponerlo.
mondraker escribió:Metro Alfonso XIII , calle clara del rey creo.

Todos los juegos a 15 euros .

PS2: NBA ESPN 2k4 = 15 euros , lo siento no se donde ponerlo.

Ni se te ocurra hacerme crear un hilo de ofertas de de ps2 porque me echan de casa. XD

PD: Para cuando ese hilo del que hablamos ayer. [angelito]
Y donde todos podamos decir como nos arruinamos comprando juegos ? en el que podamos consolarnos mirando juegos imposibles de comprar ????

PD:Ayer me dio un toque mi novia , me dijo que mi horario no es normal , que es eso de dormir 6 horas todos los dias? ;)

Cuando quieras. ;) ;)
antiofertas ;) : pikmin a 72€ en vips
tb otros que ahora estan en player choice por 30€ los tienen a 65- 70€... eso si con el 2x1 pero aun asi salen mas caros que en cualquier otro sitio
franaloper escribió:PD: Para cuando ese hilo del que hablamos ayer. [angelito]

[modo cotilla ON] antiofertas? mmmmm.... cuenta, cuenta XD [modo cotilla OFF]
Yo he decidido espiar todos los dias el post de Ofertas de Alcampo Getafe de Meristation

Os tendre informados.
Tio , que va a tener exito , dale caña . ;)

Es que vi un Zelda Collectors a 60 euros y tuve que preguntar si era buen precio a franaloper .

Preguntas como esta se pueden evitar .

[robalientos] pero tu podrias llegar a ese Alcampo volando ???? lo digo porque seria interesante saber quien o quienes pueden volar ..... no?

POR CIERTO.

Se me acaba de ir la perola .....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308578
Bueno gente ya tenemos el Rebel Strike a 30€ en centro mail y en gameshop.Parece ser que ha habido una rebaja oficial del juego. Ahora este juego se viene pa mi cubito [buenazo]

Un saludo [bye]
parece ser ke donde mi iban a pillar una cube plateada ha sido arrasado :-( asi ke si alguien ve alguna cube plateada por algun lado bien de precio y se puede permitir pillarmela, le estare muy agradecido.

salu2 [beer]
Ackman escribió:parece ser ke donde mi iban a pillar una cube plateada ha sido arrasado :-( asi ke si alguien ve alguna cube plateada por algun lado bien de precio y se puede permitir pillarmela, le estare muy agradecido.

salu2 [beer]

Lo mismo digo XD
Pues si, en Zaragoza en Al Campo de Utrillas están los mandos morados a un euro, yo me pillé 3 para mi pero habían como 10 más.
si son oficiales [boing]

Te mande un privado
a 1€ cada uno yo habría pillado los 10. ya me encargaría luego de colocarlos. eso lo quiere alguien seguro!!

y si no los quiere alguien, de repuesto
magician escribió:Pues si, en Zaragoza en Al Campo de Utrillas están los mandos morados a un euro, yo me pillé 3 para mi pero habían como 10 más.

Yo tb quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien pudiera acercarse y pillarme un par...[angelito]
Va ser un poco difícil que vuelva, me queda muuuy lejos de casa, lo que si supongo que puedo ceder uno de los que tengo yo, ah y si, son originales.
[flipa] [flipa] jajajaja

Yo tb me apuntaria a esos mando de un euro pero seguro q llego tarde [sati]
Esta tarde he estao de compras buscando ofertas y tal pero no he encontrado nada de Gc barato por Almeria [mamaaaaa] .

Por si alguno es multiplataforma como yo (imagino k mas de 1),me pillao el Blood Omen2 y el Soul Reaver2 por 40€, han puesto una oferta de 2*40 en el Centro Mail,tambien tenian el Deus Ex y alguna cosa mas.

Nada a seguir buskando gangas :P

Salu2.- [beer]
A última hora he pasado por el Alcampo de Utrillas en Zaragoza y he cogido los 3 últimos mandos que quedaban.
De momento los tengo colocados para mí (sólo tenía uno) y algún amigo.
Si al final me sobra alguno os lo haré saber y los enviaré en riguroso orden de petición (Loserkid puede dar fe de ello, que tiene una GC de camino hacia su casa).

Salu2 a todos

PD: por fin una oferta útil en Zaragoza.
Muchas Gracias magician [oki]
hey mondrakae te he intentantado mandar un MP pero tienes el buzon petado me interesa un mario y soy de madrid mandame tu un MP con tu dire de msn y ya hablamos ok?¿
Mondrake, me enviaste un MP preguntandome de donde era... pero no t he podido responder por la razon expuesta ahi arriba [oki]

Soy de Marbella Málaga [chulito]
Esta tarde me he pasado por Alcampo Alcalá de Henares:
Los juegos de siempre de mickey mouse y de bicis a 12-15 €
Splinter Cell ------>12 €
Cable alargador mandos ------> 1 €
Volante sin pedales -------> 9 €
Consola Gamecube + 2 juegos + juego tapas, tapones -----> 99 €

De xbox ya no quedan ni las consolas que iban con el pack del volante. Solo hay volantes.

------------Yo tenía ya el Splinter cell, pero como solo quedaban 2, he cogido uno para el primero que lo quiera------------

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:Esta tarde me he pasado por Alcampo Alcalá de Henares:
Los juegos de siempre de mickey mouse y de bicis a 12-15 €
Splinter Cell ------>12 €
Cable alargador mandos ------> 1 €
Volante sin pedales -------> 9 €
Consola Gamecube + 2 juegos + juego tapas, tapones -----> 99 €

De xbox ya no quedan ni las consolas que iban con el pack del volante. Solo hay volantes.

------------Yo tenía ya el Splinter cell, pero como solo quedaban 2, he cogido uno para el primero que lo quiera------------

Saludos,
dahigal

dahigal, me podrías pillar un volante y un cable alargador de mandos? Te pagaría algo más por el favor ya me dirás ;)

Salu2 :)
landermon escribió:
dahigal, me podrías pillar un volante y un cable alargador de mandos? Te pagaría algo más por el favor ya me dirás ;)

Okis. Por mí ningún problema siempre que no te eches para atrás.

PD: Os recuerdo que tengo el splinter cell por 12 lerus.
dahigal escribió:Okis. Por mí ningún problema siempre que no te eches para atrás.

PD: Os recuerdo que tengo el splinter cell por 12 lerus.

Por supuesto. Además llevaba mucho tiempo detras de un volante para GC y esta oportunidad no la puedo desaprovechar. Sabes aproximadamente cuanto salen los gastos por correo certificado?

Nadie encuentra cables RGB´s oficiales de nintendo tirados de precio¿?¿?

Si encontrais eso si que me interesa.

Gracias [inlove]
dahiga, podrias pillarme a mi tambien un par de cables alargadores tambien?? Creo que el Splinter Cell le interesa a un amigo mio casi seguro, mañana te lo digo ;)[beer]
Kingfenix, esos 2 estaba en Barcelona por 15 y 20 euros réspectivamente, el Blood Omen 2 en GC;por cierto a finales de Julio bajaré a Almería si ves algo por el hilo que te interese por Barcelona, dímelo y te lo bajo X-D
Blaiz escribió:Nadie encuentra cables RGB´s oficiales de nintendo tirados de precio¿?¿?

Si encontrais eso si que me interesa.

Gracias [inlove]

La ultima vez que estuve en Media Markt de Asturias estaban a 9 euros los oficiales, lo postee aqui. Esta semana igual tengo que ir (me keda a 25 km...), si voy te lo miro y si estana a ese precio te piyo uno, ok? :)
3456 respuestas