esta xbox se va a quedar virgen de por vida
ya tengo mi xbox antigua con chip desconectable y disco duro de 120gb externo para poder cambiarlo por el original para jugar por live.
asi que esta nueva se queda solo para originales y para el live y para no currar demasiado al lector que ya se me jodio el puto thompson que venia con la otra, y la otra para dvds, divx, emuladores...
Ya podian poner tambien al 50% los packs con el PGR2, que de esos vi varios... Bueno, no me puedo quejar, que yo me la he comprado en alcampo con HALO y MM3 + mochila por 99.99€
los del pgr2 no los ponen
y de todas maneras ese pack por 100€ tb es una oferta cojonuda
Yo he estado en los 2 vips de velazquez, en cual lo pillaste, en el que está esquina lopez de hoyos, cerca de avenida de america? O en el otro? ¿Te venia algun juego?
creo que era el de avenida de america pero no conozco bien la zona, asi que no te lo puedo asegurar, es el mas tocho de los 2
los juegos pues eso el sega gt y el jet grind radio
¿oye franaloper, sabes si queda alguna tarjeta de memoria en efecto2000? pq ahora para pasar mis partidas y la cuenta del live a la nueva pues o con chip o memory o no se como
EDITADO: demasiado bonito para ser cierto, hasta ahora entre llegar a casa, cenar, mail, EOL, etc ni la habia probado.
Pues resulta que debe tener los 4 puertos de mandos jodidos pq no funciona ninguno, se queda en el menu y no se puede mover, no es el pad que funciona bien (va perfectamente en la antigua) he probado con otro pad y con el mando del dvd y no va.
No se que hacer si mandarla al servicio tecnico de microsoft, intentar arreglarla o devolverla. Aunque por el precio casi paso de devolverla, cualquiera de las otras 2 opciones mejor.