Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

yo quiero otro! (si puede ser)
Loserkid escribió:
La ultima vez que estuve en Media Markt de Asturias estaban a 9 euros los oficiales, lo postee aqui. Esta semana igual tengo que ir (me keda a 25 km...), si voy te lo miro y si estana a ese precio te piyo uno, ok? :)

De momento estoy sin fondos y paso de dejarte colgado, pero en cuanto tenga dinero te envio un MP y si puedes y quedan me pillas up [sonrisa]

Gracias^^

SaLu2sSs
nadie a visto el soul calibur por 30€ poray????? esq recuerdo q decian q lo iban a poner en playerchoice y q ya estaba a 30€, pero yo no e visto nada en ningun sitio de madrid...

gracias
Ruby Gloom escribió:Kingfenix, esos 2 estaba en Barcelona por 15 y 20 euros réspectivamente, el Blood Omen 2 en GC;por cierto a finales de Julio bajaré a Almería si ves algo por el hilo que te interese por Barcelona, dímelo y te lo bajo X-D

Te tomo la palabra [babas] , por cierto sta mañana me ha dado el punto de ir a mirar al Carreflush y Alcampo aki en Almria y la verdad es k me han dao ganas de meterles fuego pff. Ya no solo es k no tengan ofertas no, es que tienen juegos de 30€ a mas de 60 O_o. Menuda manada de askerosos los k gestionan ambos kuxitriles, k se los metan por dnd puedan... cawento

Por cierto alguien sabe so el cable scart para Gamecube de la marca Ready2Play es igual de bueno que el de Nintendo?, es que vale 6 leuros.

Salu2.-
Rebel Strike a 20€ :O :O en play.com

A ver si consigo pasta, porque este verano quiero ese modo cooperativo para el Rogue Leader [sati]. Dejadme alguno [beer]

Saludos ;)
Mortal Kombat Deadly Alliance por 10libras --> unos 15€ en play.com

ya se que los MKs hace mucho que dan bastante lastima, pero este ultimo es diferente y esta bastante bien, yo me lo voy a pillar cuanto antes, dejadme alguno ;)
Hola
Aqui en Algeciras he visto unas pocas de ofertas:

Magical mirror 20€
Eternal darknes 20€

bye
u1032428 escribió:Rebel Strike a 20€ :O :O en play.com

A ver si consigo pasta, porque este verano quiero ese modo cooperativo para el Rogue Leader [sati]. Dejadme alguno [beer]

Saludos ;)

La verdad es q no esta mal, sale a 21€ pero aun asi en Centro Mail ya esta a 30€ (caja e instrucciones en español) y por esa diferencia yo personalmente prefiero pillarlo aqui :)

Saludos
landermon , ya te he mandado un privado con mis datos.

MayCry escribió:dahiga, podrias pillarme a mi tambien un par de cables alargadores tambien?? Creo que el Splinter Cell le interesa a un amigo mio casi seguro, mañana te lo digo ;)[beer]

Si quedan te cojo 2 cables ----> 2€ + 3 € (+ ó -) de envío + la voluntad X-D

Confírmame lo del Splinter Cell.

PD: da - hi - gal (no te enteras MayCry [sati] )

Saludos,
dahigal
Volt Krueger escribió:
La verdad es q no esta mal, sale a 21€ pero aun asi en Centro Mail ya esta a 30€ (caja e instrucciones en español) y por esa diferencia yo personalmente prefiero pillarlo aqui :)

Saludos

y además en centromail pagas con el carnet de socio y te hacen descuento. así que te sale por unos 28.5€ o así
da_hot_funk escribió:y además en centromail pagas con el carnet de socio y te hacen descuento. así que te sale por unos 28.5€ o así

Cierto :D A ver si me acerco y q me cambien mi carnet q esta ya reventado y cubierto de mugre xDD

Saludos
Volt Krueger escribió:
Cierto :D A ver si me acerco y q me cambien mi carnet q esta ya reventado y cubierto de mugre xDD

Saludos

pues yo llevo esperando desde el 3 de marzo a que los del centromail de alcalá me envíen el mío. que teóricamente me tenía que llegar 2 semanas depués de pedirlo. es decir, el 17 de marzo :?
da_hot_funk escribió:pues yo llevo esperando desde el 3 de marzo a que los del centromail de alcalá me envíen el mío. que teóricamente me tenía que llegar 2 semanas depués de pedirlo. es decir, el 17 de marzo :?

Te puedo asegurar q tardan en mandarlo, al menos hace 4 o 5 años cuando me lo saque yo, q tardaron 1 mes o asi en enviarmelo xD

Saludos
tranquilos que el carnet ya lo heredaran vuestros hijos [carcajad]

a mi me tardaba un webo y les dije que a ver que pasaba y como a los 3 meses de haberlo pedido me enviaron 2 carnets [+risas]
¿k es necesario para hacerse ese carnet?
¿tiene alguna otra ventaja a parte del 5% (algo en cambios o compras de segunda mano...)?
rockpin escribió:¿k es necesario para hacerse ese carnet?
¿tiene alguna otra ventaja a parte del 5% (algo en cambios o compras de segunda mano...)?

Aqui lo puedes ver ;)

Saludos
y aparte de lo que ahí pone, con el carnet de socio tb puedes alquilar juegos, y usar el sistema de cambio de 2ª mano
da_hot_funk escribió:y aparte de lo que ahí pone, con el carnet de socio tb puedes alquilar juegos, y usar el sistema de cambio de 2ª mano

a ver si es verdad, porke yo tengo ke dejar 30 € de fianza cada vez ke alkilo un juego... [reojillo]

la proxima vez ke me pase me informare [ok]
Ackman escribió:
a ver si es verdad, porke yo tengo ke dejar 30 € de fianza cada vez ke alkilo un juego... [reojillo]

30€ de fianza!!!!!! Pero qué coño... anda que se fían de sus clientes, joder! No sé, pero a mí eso me daría una imagen de la tienda muy muy mala; no creo que sea el mejor modo de hacer amigos... hay tiendas que tienen una vista de lince... :(
Volt Krueger escribió:
Aqui lo puedes ver ;)

Saludos

Vale, me voy al oculista :D

Gracias por las respuestas. La próxima vez k compre algo me lo hago.
Ackman escribió:

las franquicias, que no son centros propios de centromail, pueden poner sus propias normas en ciertas cosas (precios, cantidad de descuento, alquiler, promociones, packs...). a lo mejor es por eso
Una no-oferta: o se les ha ido la pinza a alguien en la web, o han subido el Resident Evil 0 de 15.99 € a 20.99 € en play.com
Guybrush escribió:Una no-oferta: o se les ha ido la pinza a alguien en la web, o han subido el Resident Evil 0 de 15.99 € a 20.99 € en play.com

ya lo habia puesto yo un poco mas arriba :Ð

salu2

para no-ofertas, el PC CITY del parke vistahermosa de alicante.... juegos a 60 €:

- Godzilla (si, ese ke regalan con otros juegos y estuvo a 6 €)
- XIII (si, ese ke se rebajo el precio oficialmente a 30 €)
- Crash Bandicot (si, ese ke esta a 15 € hasta en los centro mail)
- Spyro (igual ke el Crash)
- Disney Magical (ese ke esta en alcampo a 10 €)

y ya he dejado de mirar porke me ponia malo y tambien tenian los jjuegos ke estan en player choice a 60 tambien ¬_¬
Ackman escribió:para no-ofertas, el PC CITY del parke vistahermosa de alicante.... juegos a 60 €:

- Godzilla (si, ese ke regalan con otros juegos y estuvo a 6 €)
- XIII (si, ese ke se rebajo el precio oficialmente a 30 €)
- Crash Bandicot (si, ese ke esta a 15 € hasta en los centro mail)
- Spyro (igual ke el Crash)
- Disney Magical (ese ke esta en alcampo a 10 €)

y ya he dejado de mirar porke me ponia malo y tambien tenian los jjuegos ke estan en player choice a 60 tambien ¬_¬

eso es algo q se puede aprovechar, xq no se si sabeis q PC CITY tiene una filosofia q es q si encuentras algo mas barato en otro lado (q no sea de oferta, ni de liqidacion ni de promocion) y se lo demuestras t devuelven el doble de la diferencia... [Ooooo] q curioso, saldrian gratis?? jejeje

x cierto, en esta web ofertillas:

Metal Gear Solid TTS: 29.7393 EUR
Killer 7 (Cuando salga): 35.6811 EUR
Legend Total War (Cuando salga, ni idea d q es ni d q va X-D): 35...
Room Zoom Micro Mayhem (ídem): 15.7679 EUR
Animal Crossing: 23.6579 EUR
Beyond Good And Evil: 15.7679 EUR
Billy Hatcher and the Giant Egg: 29.1203 EUR
Burnout 2: 11.5194 EUR
Goblin Commander: Unleash The Horde: 29.7272 EUR
Harvest Moon: A Wonderful Life: 27.9064 EUR
Kirby Air Ride: 41.2588 EUR
Luigis Mansion: 19.4095 EUR
Mario Party 5: 43.0795 EUR
PN 0.3: 29.1203 EUR
Pitfall Harry: 32.1549 EUR
Pokemon Colosseum (x si alguien le quiere xD): 33.3687 EUR
Prince of Persia: The Sands of Time: 30.3341 EUR
Rayman 3: 19.4095 EUR
Rogue Leader Rogue Squadron 2: 16.3748 EUR
Skies Of Arcadia: 40.0449 EUR
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike: 18.1956 EUR
Star Wars Bpunty Hunter: 12.1264 EUR
Starcraft Ghost (acaso ha salido???): 36.4034 EUR
Starfox Adventures: 18.8025 EUR
Super Monkey Ball 2: 22.4441 EUR
Tales Of Symphonia (13 junio): 35.7964 EUR
The Sims: 27.2995 EUR
The Sims Bustin' Out: 40.0449 EUR
Tony Hawk 3: 13.9471 EUR
Tony Hawk Underground: 38.8311 EUR
XIII: 17.5887 EUR
Zelda: Four Swords With Cable: 38.2241 EUR

evidentemente son NTSC USA, xo creo q entre todos los titulos hay buenos juegos y buenos precios. si hay algun error, es cosa de la pagina no mia eh!
[tomaaa]
lo malo xa algunos sera el idioma; ademas los envios desde aqui son gratis
Ackman escribió:y ya he dejado de mirar porke me ponia malo y tambien tenian los jjuegos ke estan en player choice a 60 tambien ¬_¬

Juas, en el Opencor de debajo de mi casa hasta hace 2 semanas estaba el Mario Sunshine a 65 XD pero resistí la tentación de la oferta y pasé (ya lo tengo, pero por ese precio me pillo otro XD)
Hyoga escribió:
eso es algo q se puede aprovechar, xq no se si sabeis q PC CITY tiene una filosofia q es q si encuentras algo mas barato en otro lado (q no sea de oferta, ni de liqidacion ni de promocion) y se lo demuestras t devuelven el doble de la diferencia... [Ooooo] q curioso, saldrian gratis?? jejeje

x cierto, en esta web ofertillas:

Metal Gear Solid TTS: 29.7393 EUR
Killer 7 (Cuando salga): 35.6811 EUR
Legend Total War (Cuando salga, ni idea d q es ni d q va X-D): 35...
Room Zoom Micro Mayhem (ídem): 15.7679 EUR
Animal Crossing: 23.6579 EUR
Beyond Good And Evil: 15.7679 EUR
Billy Hatcher and the Giant Egg: 29.1203 EUR
Burnout 2: 11.5194 EUR
Goblin Commander: Unleash The Horde: 29.7272 EUR
Harvest Moon: A Wonderful Life: 27.9064 EUR
Kirby Air Ride: 41.2588 EUR
Luigis Mansion: 19.4095 EUR
Mario Party 5: 43.0795 EUR
PN 0.3: 29.1203 EUR
Pitfall Harry: 32.1549 EUR
Pokemon Colosseum (x si alguien le quiere xD): 33.3687 EUR
Prince of Persia: The Sands of Time: 30.3341 EUR
Rayman 3: 19.4095 EUR
Rogue Leader Rogue Squadron 2: 16.3748 EUR
Skies Of Arcadia: 40.0449 EUR
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike: 18.1956 EUR
Star Wars Bpunty Hunter: 12.1264 EUR
Starcraft Ghost (acaso ha salido???): 36.4034 EUR
Starfox Adventures: 18.8025 EUR
Super Monkey Ball 2: 22.4441 EUR
Tales Of Symphonia (13 junio): 35.7964 EUR
The Sims: 27.2995 EUR
The Sims Bustin' Out: 40.0449 EUR
Tony Hawk 3: 13.9471 EUR
Tony Hawk Underground: 38.8311 EUR
XIII: 17.5887 EUR
Zelda: Four Swords With Cable: 38.2241 EUR

evidentemente son NTSC USA, xo creo q entre todos los titulos hay buenos juegos y buenos precios. si hay algun error, es cosa de la pagina no mia eh!
[tomaaa]
lo malo xa algunos sera el idioma; ademas los envios desde aqui son gratis

joderr el tos a 35€ me la pone muy morcillona!!

seguro q no te sablan con los gastos de envio?
no, los gastos de envio (si lo pillas en el envio q dicen) son gratis hasta proximo aviso [chulito] el problema es el idioma y q necesitas freeloader, xo creo q aun asi esta muy chula la page [ginyo]

lo q no se es si es posible tener problemas con aduanas; 1 amigo y yo no tuvimos ninguno, xo siempre hay 1 primera vez...

bueno, cuando pida algo os digo q tal ;-)
uuu.. ese burnout 2 a 17€ en la web americana esa... aqui no lo encuentro por ningun lao y como que me da lo mismo que este en ingles o en ruso, en los juegos de carreras el idioma es lo de menos [chulito] o eso opino yo :p Weno paso a comentar algunas ofertas que me he encontrado por Andorra este finde que he etsado por alli:

Tienda FOTOKIN
Mando Wave Bird a 20€
Mando original Gamecube (negro/morado) a 15€
Todos los juegos Player´s Choice a 25€

Centro Comercial Reader
Mucha variedad de juegos, de precio nada destacable. Solo señalar que regalan un Zelda Collector´s Edition con cualquier juego de cube que compres. Me pille el R.Racing por 50€ y el Zelda de regalo pa mi cuñao :Ð que yo ya lo tenia [+risas]
PakomeT, ¿podrías pillarme el mismo pack k te has comprado tú?
Es k el R:Racing + Zelda Collectors por 50€ ta mu bien....
El R: Racing lleva el Pacman VS, ¿no?
Bueno, ya me dirás algo. Gracias de cualkier forma ;)
Yeap! que va yo ya no estoy en Andorra y no se cuando volveré, solo lo he puesto por si alguien tenia pensado ir o es de alli. A mi me es imposible coger nada sorry [triston]
Si lo llego a saber me pillar algo y me lo das en mano...q somos vecinos. XD XD XD
JO-TA-KE escribió:Si lo llego a saber me pillar algo y me lo das en mano...q somos vecinos. XD XD XD

xD habra que montar una legion para ir a buscar material a andorra como el que monta una legion para ir a buscar mirra a Sulena [sonrisa]
DANNY escribió:Juas, en el Opencor de debajo de mi casa hasta hace 2 semanas estaba el Mario Sunshine a 65 XD pero resistí la tentación de la oferta y pasé (ya lo tengo, pero por ese precio me pillo otro XD)

lo que pasa en los Opencor es que no actualizan los precios de la vitrina, pero los del SAP sí están actualizados.

yo fui una vez a uno y ví un Kingdom Hearts edición no platinum en una vitrina y marcaba 65€. le dije a uno de los tíos que si me podía confirmar el precio de ese juego porque actualmente valía 30€ y lo cogió, se fue al terminal, lo scaneó y dijo que, efectivamente, el juego marcaba 29.95€.

así que cuando veais cosas caras pero que os interesan, nunca dudéis en preguntar. aunque parezcáis pesados. yo el otro día pillé por 14.95€ un racing evoluzione y por 19.95€ un silent hill 2 de xbox. y todo por pedir que me los enseñaran, porque dentro de la vitrina no se veía el precio. lo tenía por detrás
da_hot_funk escribió:lo que pasa en los Opencor es que no actualizan los precios de la vitrina, pero los del SAP sí están actualizados.

yo fui una vez a uno y ví un Kingdom Hearts edición no platinum en una vitrina y marcaba 65€. le dije a uno de los tíos que si me podía confirmar el precio de ese juego porque actualmente valía 30€ y lo cogió, se fue al terminal, lo scaneó y dijo que, efectivamente, el juego marcaba 29.95€.

así que cuando veais cosas caras pero que os interesan, nunca dudéis en preguntar. aunque parezcáis pesados. yo el otro día pillé por 14.95€ un racing evoluzione y por 19.95€ un silent hill 2 de xbox. y todo por pedir que me los enseñaran, porque dentro de la vitrina no se veía el precio. lo tenía por detrás

Ah vale, es bueno saberlo ;)
en un par de Carre4 aqui en BCN he visto el Rebel Strike a 29'95?...así q si os interesa aventuráos a por él!

Saludos XD
En http://www.dvdboxoffice.com ya tienen el f-zero GX a 21.53 euros!!! Si piyais el Freeloader en Play.com os sale por 38 euros aproximandamente!!!
Si alguien va a comprar el fzero usa que se entere si da los mismos problemas con el freeloader que la version japonesa.
Alod79 escribió:en un par de Carre4 aqui en BCN he visto el Rebel Strike a 29'95?...así q si os interesa aventuráos a por él!

Saludos XD

Por si a alguien le interesa aqui en Valencia, en los Corte Ingles tambien esta ya a 29.95€ (al menos en Nuevo Centro q es donde he estado hoy). En Media Markt lo siguen teniendo a 57€ (creo q era ese precio el q tenia antes) y bueno ya sabeis q en Centro Mail esta a 29.95€ desde hace unos dias.
En Gameshop el juego esta a 29€, o sea 95 cent. mas barato :D

Saludos
pues el centro mail al q yo suelo ir, todavia esta cerca de los 60 el rebel strike.... siceramente creo q centro mail, por muy especializado q sea en videojuegos es una tienda penosa-....
pepecs escribió:pues el centro mail al q yo suelo ir, todavia esta cerca de los 60 el rebel strike.... siceramente creo q centro mail, por muy especializado q sea en videojuegos es una tienda penosa-....

Lo que pasa es que hay dos tipos de centro mail los oficiales y las franquicias. Los primeros funcionan bien, pero los segundos...
una pregunta, mi madre le kiere regalar una cube a mi primo.... alguien me puede conseguir alguna cube de esas ke vienen solas con un mando de oferta? me da igual el color.... tan solo ke ronde los 50-60 € [toctoc]

salu2 y gracias
Un par de páginas más atrás hablabais de http://www.dvdsoon.com y os veía dudosos. Es una tienda canadiense de referencia por lo menos en lo que a compras de dvd se refiere. Además, los tiempos de entrega andan sobre una semana más o menos. Es prácticamente imposible que en aduanas paren el paquete (a menos que sean bultos grandes). Yo llevaré pedidas unas 20 películas y vamos, que de puta madre! No ponen pegas para empezar a pedir, por cierto.

Davo
Magicoviaje escribió:Un par de páginas más atrás hablabais de http://www.dvdsoon.com y os veía dudosos. Es una tienda canadiense de referencia por lo menos en lo que a compras de dvd se refiere. Además, los tiempos de entrega andan sobre una semana más o menos. Es prácticamente imposible que en aduanas paren el paquete (a menos que sean bultos grandes). Yo llevaré pedidas unas 20 películas y vamos, que de puta madre! No ponen pegas para empezar a pedir, por cierto.

Davo

Pero esas pelis que te pides, llevan el idioma español? ein?
como hacen el envio los de dvdsoon?? [buenazo]
Pokemon Colloseum 29€ en Game.net Al que le interese que se apure, es una oferta del día y quedan MUY POCOS
Denzel escribió:Pokemon Colloseum 29€ en Game.net Al que le interese que se apure, es una oferta del día y quedan MUY POCOS

Mas los gastos de envio.
MIERDA!!! cuando he entrado kedaban 9.... y cuando he acabado de meter mis datos.... ya se habian acabado cawento
Ackman escribió:MIERDA!!! cuando he entrado kedaban 9.... y cuando he acabado de meter mis datos.... ya se habian acabado cawento

lo siento mucho, yo he estado viendo la oferta desde q tenian 50 y podia haber pillado 1, xo como no sabia si lo iba a querer alguien no lo hice [ayay]
Ackman escribió:MIERDA!!! cuando he entrado kedaban 9.... y cuando he acabado de meter mis datos.... ya se habian acabado cawento

Hace 2 meses con la anterior racha de ofertas diarias depure la tecnica y a mi eso ya te aseguro que no me pasa ya que relleno todos los datos y hago el pedido en menos de 20 segundos. XD
hacen esto a menudo los de game? la verdad es q t puedes sacar cosas chulas, lastima q no llegue al ninja gaiden o al rallisport challenge....una cosa, no sale este mes el Tales os Symphonia? xq como sea asi... [looco] [looco] [looco]
3456 respuestas