Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Pues algun sevillano, si es tan amable, le estaria muy agradecido.

1 saludo.
Alguien sabe donde puedo pillar un mando pal cubo barato en Madrid? Me acabo de pillar el cubo y a las tiendas que ido me sablan :D A ver si alguien encuentra los ofertones esos de 6 eurates.
En el Alcampo de Alcobendas tienes mandos de GC de Ready 2 Play a 6 euros (el otro dia quedaba 1negro, xq yo me pille los 2 azulitos que quedaban). Si kieres voy a echar 1vistazo si todavia hay mas.

El unico problema que les he encontrao es que furrulan bien con todos los juegos, y el rumble es mas burro que el de los originales (joder lo k se menean) pero con el Mortal Kombat DA resulta k cada poco rato sale 1mensaje como si se hubiera desconectado el mando y tienes k darle al Start para continuar, cosa que no me pasa con el Smash Bross Melee, Mario Party 5, Monkey Ball 2 ni el Mario Kart DD (los juegos con los que los uso) como mandos de repuesto estan bien... pero vamos que para ser los que usas tu como que mejor algo de mejor calidad como los originales :D (yo tengo 2 originales y los 2 de ready2play pa cuando vienen visitas pa jugar a 4 xD)
MayCry - RGB CUBE

landermon y zelgadis2 - 2 RGB CUBE Y 2 RGB XBOX

NEF - RGB CUBE

Magicoviaje - RGB CUBE

Kwisatz - RGB XBOX CON SALIDAS (si hay)

xin-xan - RGB XBOX

LuXo - RGB CUBE

[b]s4ur0n[b] - RGB CUBE Y RGB XBOX

actualizando XD
Hoy he visto esto en el Alcampo de Diagonal MAr (Barcelona):

Rebel Strike 20€ (me lo he pillado)
El Retorno del Rey 30€ (me he quedado con las ganas porque no podia gastar mas).

Y saliendo de Gamecube:

Consola Xbox 99€
Pack Xbox + PGR2 149€

Asi que desde hoy mismo tengo Gamecube + Xbox, la pareja ideal
Ackman pillame 1 rgb de cube y 1 de xbox si es posible .
Dime como te hago el ingreso.

En Alcampo Almeria lo unico que vi fueron Muebles para poner encima la Gamecube de ready2play a 2 € creo recordar.
Y de GBA recuerdo que estaba el Hulk a 9,95 €
No habia consolas y si mucho polvo en las estanterias. Parecian algo abandonadas en un esquinita del alcampo.

salu2 desde Almeria
Ey Ackman, tenga o no tenga salidas, pillamelo si puedes. El cable que venia con la consola ha sufrido desperfectos (maldito gato ¬_¬) y no funciona demasiado bien cawento

Gracias por adelantado :D
Ackman, había muchos RGBs más? Crees que para el sábado todavía quedarán? Es que RGBs a un euro no se ven todos los días [Ooooo] .
Arckman, Maycry te pidio un RGB de cube, haber si puede ser, y añades otro para mi, q somos del la misma ciudad, y el envio se podria hacer conjunto..

gracias y un saludo
Si por alguna casualidad no hay suficientes yo puedo conseguir los rgbs oficiales a mitad de precio (15 €), por si a alguien le interesa y se ha kedado con ganas de un rgb.

P.D. Sirius lo mismo tardo un pokito pk tengo ke hacerme una cuenta en el banco.
Yo he pillado en el Alcampo de Pio XII en Madrid Un mueblecillo para poner la game cube, mandos y juegos por 90 centimos, un juego de cosillas pra evitar que entre polvo a la cube y cambiarle la joya por otros colores (morado, naranja y rojo) por 50 centimos y un estuche de cds de 8cm como los de la cube por 1,90

Asi que si a alguien le interesa pillar algo de eso ahi tienen ;)

Tbn habia 3 memory cards de psone a 3€
editado: Las memory son de harry poter... pero no son tan horribles jeje
A ver para los que no llegaron a los Sunshines:

ALCAMPO ALCOBENDAS (MADRID)

5 o 6 Mario Sunshines NO Players Choice a 10€
3 o 4 Donald Duck Who Is DK a 9.90€
1 Worms Blask a 11€
1 XMen de lucha a 15€

Eso era a las 22 del dia 12... usease k el k se levante temprano el 13 y vaya los pilla fijo fijo xD
diabloman escribió:un estuche de cds de 8cm como los de la cube por 1,90

¿Cuantos gods entran en ese archivador? Es que en el que tengo yo entran 10 y necesito como 4 o 5 mas. XD

¿Por donde esta ese alcampo? No me suena nada la zona de pio XII. ein?
MayCry y XSEX - 2 RGB CUBE

NEF - RGB CUBE

Magicoviaje - RGB CUBE

Kwisatz - RGB XBOX

xin-xan - RGB XBOX

LuXo - RGB CUBE

s4ur0n - RGB CUBE Y RGB XBOX

GnG - RGB CUBE Y RGB XBOX

por ahora eso es, de todas maneras como ya he dicho no se si habra para todos, y los ke consiga iran por orden [angelito]

vacajinjo te apunto? no se cuantos habran.... seguramente no hay para todos.... pero seguro ke cada semana reponen.... y a mi no me cuesta nada pasarme XD

salu2
franaloper escribió:¿Cuantos gods entran en ese archivador? Es que en el que tengo yo entran 10 y necesito como 4 o 5 mas. XD

¿Por donde esta ese alcampo? No me suena nada la zona de pio XII. ein?

Los que son cuadrados caben 24. Los que son una parte recta y la otra redonda caben 12. Unos los venden sueltos, y los otros en el pack con mando, memoria, alargador y eso(6€), pero no recuerdo cual viene solo y cual en el pack.

Pio XII es la linea 9 de metro, al norte.

Saludos

Una pregunta, sabeis si el cable que venden de ready2play para XBOX resulta de tan buena calidad como el de Cube? ¿es RGB real? :-|
Si mañana a las 7 u 8 de la tarde cuando salga de un examen estoy mas o menos lucido me intento pasar por alli a pillar unos cuantos. [oki]
Ayer compre dos , uno para mi y otro para el que lo quiera por 10 euros.

En un principio lo compre para un forero nuevo pero creo que ya no esta interesado .

Un saludo.
Mondraker yo estoy muy interesado en él.

1 saludo
Estoy en negociaciones con SIRIUS , si al final no lo quiere te lo doy a ti .

Pero el me ha mandado un privado antes.
Ackman si puede píllame uno de xbox y ya te lo pagaré. Y si aún no me has enviado el paquete pues ya me lo metes XD

Gracias.
Tio , lo siento , el pesado de SIRIUS me hace chantaje emocional y lo quiere .

De todas formas voy a intentar pillar otro , si lo pillo te lo digo , ok?

Un saludo.
:'( Ok. Ya me dirás entonces ;).

1 saludo.
Ackman escribió:MayCry y XSEX - 2 RGB CUBE

NEF - RGB CUBE

Magicoviaje - RGB CUBE

Kwisatz - RGB XBOX

xin-xan - RGB XBOX

LuXo - RGB CUBE

por ahora eso es, de todas maneras como ya he dicho no se si habra para todos, y los ke consiga iran por orden [angelito]

vacajinjo te apunto? no se cuantos habran.... seguramente no hay para todos.... pero seguro ke cada semana reponen.... y a mi no me cuesta nada pasarme XD

salu2

Hey apuntame uno de Xbox y uno de GC porfavor!! [beer] [beer]
Buenass, creo que llego un poco tarde, pero por si hubiera muchos cables, apuntame Ackman un RGB de cube.
Muchas gracias por el favor, haya o no, estas cosas se agradecen.
Si algun dia encuentro por aquí en Zaragoza algo interesante os avisaré seguro, pero no suelo encontrar buenas ofertas :(
Un saludo
Ofertón:
Nintendo GC 59.99€ en Los Belones, Cartagena
Ayer pase por delante de la tienda de electrodomesticos de mi pueblo y me quede flipao con el precio de la cube...jeje dan ganas de comprarse otra :-p
franaloper escribió:¿Cuantos gods entran en ese archivador? Es que en el que tengo yo entran 10 y necesito como 4 o 5 mas. XD

Es de la marca Ready2play y caben 24 gds, esta chulo :D

4 o 5 mas? xD Cuantos juegos tienes? XDDDDD

Si pasas por alli fijate si lo de los protectores para polvo los hay negros, es que iba a pasar para mirar pero si no hay ya me ahorro el paseo jejeje

Un saludo
para mondraker

aps, ok, ya lo e leido

es igual, ya me lo pillaré mas palante.

He visto que alguien puede conseguir RGB, a cuanto???
edito, q se me piro totalmente [noop]
El rebel esta a 30 eurines ya en España. Mira en el CI o Gameshop
El rebel esta a 30 eurines ya en España. Mira en el CI o Gameshop
Creo que se refiere a dos Rebel Strike a 30 euros .
Yo no he visto esas ofertas. Estan sacadas de otros foros.

Soy de Pinto, lo mas que puedo acercarme es a Alcampo de Getafe y de Leganes.

Aun asi si veo ofertas no puedo comprar cosas a gente por mi poca pasta.
Hyoga escribió:a ver, esta el STAR WARS ROGUE SQUADRON III: REBEL STRIKE en game.net a 30.33€ o asi DOS juegos, asi q sale a unos 15 la unidad (sin gastos). alguien de madrid se anima a pedir 1 conmigo? [burla2]

En game.net, son 2 juegos a 30 libras, no a 30 euros, ademas de otras tres libras de gastos de envio. Pidetelo a play.com que esta el Rebel a 12.99 libras gastos de envio incluido ;)
A ver para los que no llegaron a los Sunshines:

ALCAMPO ALCOBENDAS (MADRID)

5 o 6 Mario Sunshines NO Players Choice a 10€
3 o 4 Donald Duck Who Is DK a 9.90€
1 Worms Blask a 11€
1 XMen de lucha a 15€

Eso era a las 22 del dia 12... usease k el k se levante temprano el 13 y vaya los pilla fijo fijo xD

Si alguien me pudiera pillar uno de esos sunshines, se lo agradecería eternamente [tadoramo]
MayCry escribió:En game.net, son 2 juegos a 30 libras, no a 30 euros, ademas de otras tres libras de gastos de envio. Pidetelo a play.com que esta el Rebel a 12.99 libras gastos de envio incluido ;)

dioossss, esto d los estudios es klo peor, es todo culpa de la saturacion :( bueno siento el gazapo jeje, gracias x lo de play.;-)
Atentos en Game.Net oferta del día

METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES 29€ + envío, total unos 34€

APURAOS QUE HAY POCOS!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya han volado. impresionanteeeeee [looco]
jejeje, yo es que me entrené la temporada pasada, como franaloper, me se el nº de la tarjeta de memoria, y todos los días a las 12:55 o 19:55 (si a la 1 no aparece nada) empiezo a hacer refresh hasta que veo la oferta, si interesa, a comprar como una bala, si no, a dejarla pasar.... :P Lástima que como se dice por aquí esta vez no se estiran y los ponen a 30€ .... la vez anterior a cuando podías elegir el deal of the day, ponían juegos impresionantes a 15€.....
Tambien sabados y domingos? XD [beer]

Como se paga en game?

Saludos! [ok]
rapt0r escribió:Como se paga en game?

Con dinero. [qmparto]

Yo pago con visa. ;)
vamos a ver, buenas y malas noticias.....

las malas, no habia ni un rgb de cube, me ha dicho el chico a finales de la semana ke viene reponen, estare al tanto

las buenas, tengo RGB's de Xbox ( a 1 €) para todos XD (he pillado hoy 6, pero el sabado si hace falta me paso por mas, porke habian un puñao), y he pillado un par con salidas RCA y S-Video (a 3 €), de todo lo ke he pillado no es nada para mi, asi tiene ke volar todo eh [chiu]

antes de ke me empeceis a mandar MP's a diestro y siniestro (no lo hagais por favor [tomaaa] ) ya me ire poniendo yo en contacto con la gente ke keria un rgb de xbox (menos los ke os pongo mas abajo ke me mandeis datos) kien kiera algo mas ke lo postee aki

salu2

un poco para todos:

los ke kerian uno de cube.... os seguis esperando no?

MayCry y XSEX - 2 RGB CUBE

os esperais para los de cube? o kereis ya los de xbox?

NEF - RGB CUBE

Magicoviaje - RGB CUBE

Kwisatz - RGB XBOX

pasame dire por mp

xin-xan - RGB XBOX

pasame dire por mp

LuXo - RGB CUBE

te esperas al de cube o kieres ya el de xbox?

neverwinter - RGB XBOX

te lo meto en el pakete ke te tengo ke mandar

redribbon - RGB CUBE Y RGB XBOX

gamekuber0 - RGB CUBE
Joe macho que curro te vas a pegar para mandar todos los paquetes, tienes merito, de verdad [oki]
Ackman escribió: y he pillado un par con salidas RCA y S-Video (a 3 €)

Los S-Video estos que tal estan de calidad? Es que me interesaria uno de ellos [666]
Jerryor escribió:
Los S-Video estos que tal estan de calidad? Es que me interesaria uno de ellos [666]

pues la verdad es ke no los he probado, tan solo he pillado un par por si habia algun interesado, de todas maneras por 3 € tampoco..... los rgbs esos de 1 € de la misma marca van de vicio, me imagino ke el cable este con salidas RCA y S-video tambien ira bien.

si te interesa MP al canto

salu2 [beer]
Esos cables con svideo son lo mejor para alguien que usa una capturadora de tv en el pc ya que es lo que mas calidad le dara, para todos los demas lo mejor rgb. [oki]
rapt0r escribió:Tambien sabados y domingos? XD [beer]

Como se paga en game?

Saludos! [ok]

Sí, sabados y domingos, duranto TODO junio...

En vigo (alcampo) Hay RGB's de Cube a 3€, o había, hace más de una semana que no paso por alcampo. Dejad que me pase para confirmarlo y digo algo
Alcampo Alcobendas "LA VEGA"

CONTROLLER DUAL SHOCK 2 SONY
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015789

DVD Remote control SONY
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=017447

Los controler los tienen a 10 euros , pasados por la maquina .

Supongo que el DVD Remote lo tienen igual o menos.

PD: Por cierto de vez en cuando veo que se ponen ofertas y las cosas vuelan , no estaria de mas saber que alguien del foro se beneficia de lo que se pone , un simple gracias consegui un MArio a 10 euros , no estaria mal , no?
Es que me parece curioso que las cosas desaparezcan y nadie diga que lo ha pillado .

PD2: Por cierto avisarme si ves algun mando oficial o wave race barato , ok ?
Gracias Ackman, te debo 1 euro a liquidar en próximas operaciones XD

Vaya curro te vas a pegar con los envíos, un 10 para ti compañero [beer]
Ackman escribió: y he pillado un par con salidas RCA y S-Video (a 3 €), de todo lo ke he pillado no es nada para mi, asi tiene ke volar todo eh

¿Te refieres a cable de Cube o XBOX? Si te refieres al de Cube no funcionará en las consolas PAL. Asi que ya los puedes descambiar... Si te refieres al de XBOX no se que tal irá.

Yo tengo uno de esos S-Video de Cube porque me costó 1 céntimo, mas que nada lo compré para redondear otra compra que hice XD Aun lo tengo empaquetado, si quieres lo pruebo y te comento, aunque no funcione el svideo a lo mejor si van los RCA's. El que digo yo es el que pone AV & S-VIDEO Cable (codigo de barras 3760055180818)

mondraker escribió:PD: Por cierto de vez en cuando veo que se ponen ofertas y las cosas vuelan , no estaria de mas saber que alguien del foro se beneficia de lo que se pone , un simple gracias consegui un MArio a 10 euros , no estaria mal , no?
Es que me parece curioso que las cosas desaparezcan y nadie diga que lo ha pillado

Gracias, conseguí un SSBM a 10€ (te lo compré a ti) [tomaaa]
No me referia a eso , sino a cosas que desaparecen sin que nadie diga nada .

Estoy seguro que si desaparecen es gracias a alguien del foro , por lo menos que ese alguien de foro sienta que lo que dice o busca sirve de algo a la gente de aqui , no?
3456 respuestas