Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

no hombre no. si yo puedo ir perfectamente. el problema esk meter la consola en mi casa siendo tan tocha y encima durante examenes... (ade+ k ya tengo gc y ps2...).
vamos, k a mis padres no les haria muxa gracia jeje.
Pos en la Vega los Metals y Primals volaron, tambien es que fui mas bien tarde (a las 21:15) pero todavia quedaba 1 XBOX (la de exposicion) por los 99€ con el juego ese incluido. No la he podio pillar porque no llevaba la visa, solo iba con 50€ :(
rockpin escribió:no hombre no. si yo puedo ir perfectamente. el problema esk meter la consola en mi casa siendo tan tocha y encima durante examenes... (ade+ k ya tengo gc y ps2...).

aaaah pues entonces nada [risita] yo lo decia por si no podias ir o algo [tomaaa]

ale salu2 [Ooooo]
Yo fui por la tarde y ya solo quedaba la de exposicion pero es que no me hacia mucha gracia llevarme la consola con la caja abierta y todo, quien sabe si la habia devuelto alguien antes o algo.

En fin, otra vez sera
Ackman escribió:
aaaah pues entonces nada [risita] yo lo decia por si no podias ir o algo [tomaaa]

ale salu2 [Ooooo]

muchas gracias, pero no hace falta. [oki]
rockpin escribió:no hombre no. si yo puedo ir perfectamente. el problema esk meter la consola en mi casa siendo tan tocha y encima durante examenes... (ade+ k ya tengo gc y ps2...).

XD ni que fuese un camion, por otra parte al final resulta gracioso ver al personal hablando de las ofertas de xbox en los hilo de la cube XD

saludos
semari escribió:Wenas, digo lo que hay en el alcampo de loranca.
Rgb de los de ready2 play a 3.90, esperaba pillarli a 1 euro pero no ha podido ser, aun asi a 3.90 esta bien tambien, tengo 4 mas por si alguien los queria, los he pillado ya que devuelven el dinero si no lo quereis.. :p .
aun asi si alguno os quereis acercar quedaban 4 mas en el expositor.
tambien he pillado un blister de memory+mando+cable alargador+rejillas para el polvo+funda para discos a 3 eurazos [looco] solo he cogido 3 y uno es para mi asi que solo tengo dos de colores morado y trasparente morado, para mandar a alguien, son de la marca ready2play tambien, que buena empresa [666] .
habia ademas cable link [360º] de la marca blaze a :Ð un .....centimooooo, y habia un huevo asi que de eso no he cogido nada.
esta es mi humilde aportacion al hilo, a ver si pillo algo mas...

Semari, si aun tienes cables RGB, guardame uno, porfaplease :)
Añademe al messenger o sino escribeme un email gamekuber0@hotmail.com

Ackman, no me quites de tu lista, que aunque coja este, si consigues más no me importa cojer otro, estando tan baratos :)

Un saludo y gracias a todos
Que tal en el Alcampo de Moratalaz tenían el volante Thrustmaster para la cube a 30€. No se si sera oferta pero el precio no esta mal. Había unos 10.
alcampo marratxí mallorca fzero gx y soul calibur 2 39.99 € cada uno.

un saludo!
eg2001 escribió:Que tal en el Alcampo de Moratalaz tenían el volante Thrustmaster para la cube a 30€. No se si sera oferta pero el precio no esta mal. Había unos 10.

Si te parece que el precio no está mal, pásate por el Alcampo de Vallecas que está el mismo voltante a 4,50€ [fumeta]
Joer, mañana tendre que ir al Alcampa de SanAdrian a ver si tienen ofertas como esas. [fies]
Dreamboy escribió:
Si te parece que el precio no está mal, pásate por el Alcampo de Vallecas que está el mismo voltante a 4,50€ [fumeta]

El alcampo de vallecas y el de moratalaz ¿no es el mismo? ein?
Pues no

Uno está en Vallecas, linea 1 de metro, Buenos Aires

El otro está en Moratalaz, linea 9 de metro, Estrella
Dreamboy escribió:Pues no

Uno está en Vallecas, linea 1 de metro, Buenos Aires

El otro está en Moratalaz, linea 9 de metro, Estrella

Bueno es saberlo porque siempre pensaba que era el mismo. [qmparto]
mañana me acerco por la tarde a ver si hay suerte y pillo unooo
[angelito]
Media Markt de la Maquinista de BCN:

Tienen varios juegos de dreamcast a 2'99€, entre ellos sonic adventure 1 y space channel.

De Gc la unica oferta reseñable Tony Hawk 3 a 15€ y hulk a 10€.
Oye nens, si yo voy a Vallecas en tren como salgo para llegar al Alcampo??? Es facil o mas bien chungo??? (xq si es chungo voy directamente en carro xD)
Pues si vas en tren lo tienes bastante chungo, la parada mas cercana seria Entrevias o El Pozo, y está a unos tres cuartos de hora andando [carcajad]

Eso si, si vas en metro lo tienes al lado, y no me obligues a repetir donde está [+risas]
alguien me puede pillar un volantito de esos de 4.50€?????? le recompensare -_-
"pues eso a 3 euros los mandos oficiales de nintendo,en el carrefour de Mostoles.son morados "

Los de Meri va a ir hoy seguro a por todo , alguno de por aqui que vaya cagando leches y me pille minimo uno y si se puede tres.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&n=2&cm=569397227_832684_749825

Rebel Strike a 18 euros en Alcampo del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=569866479_138409_55550&n=1
da_hot_funk escribió:si en vez de preguntar algo que sabes que está dicho lo buscases un poco, verías que está en la página anterior a esta.

es mejor para tí porque conseguirás la respuesta al instante y mejor para nosotros porque tendremos más porcentaje de posts últiles en el hilo :-| (sobre todo para el que entra 2 días a la semana, y tiene que leerse 10 páginas del hilo de ofertas)

saludos

Debe ser que estoy ciego porque ni lo vi cuando puse el post ni lo veo ahora.
Gracias por nada.
Si alguien me puede pillar 1 mando de cube y 1 rebel strike le estaría mu agradecido.
1 saludo.
Snape escribió:En el Alcampo del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz:
- GameCube+Metroid Prime - 75 €
- GameCube plateada+Zelda: WindWaker - 75 €
-GameCube+4 Zeldas+Cable para conectar GBA y GC - 100 €
Tambien tenian el Rogue Scuadron a 30 €.
No se cuantas habia, lo pone en un cartelito de la seccion de Game Cube.
Salu2

Del hilo de ofertas de Xbox. Por si alguien no lo lee...
rockpin escribió:
Del hilo de ofertas de Xbox. Por si alguien no lo lee...

Si alguien me puede pillar una plateada le estaría agradecido.

yo hoy me paso por un par de Alcampos de Bcn a ver si hay también este tipo de ofertas, que últimamente no pillo nada de nada :(
Y si me pillais otra plateada yo os estaria aun mas agradecido [oki]
MayCry escribió:Y si me pillais otra plateada yo os estaria aun mas agradecido [oki]

No, yo más agradecido XDXDXD [carcajad]
bueno, vengo del carrefour de mostoles y del alcampo de torrejon. VAMOS QUE UN PASEO QUE TE JIÑAS [looco]

he comprado 5 mandos morados, 15 euros.

uno es para mi

tres son para mondraker, por dar el aviso y por sus servicios a la comunity [chiu]

y el otro era para un colega, pero no lo necesita asi que para el siguiente que lo pidio... ¿zelgadis2?

ademas, he estao en el alcampo de torrejon:

no quedaban metroid packs ni zelda pack; era cierto q en el cartel ponia q estaban a 75, pregunte y agotado

asi que me lleve el ultimo pack GC+Mario Kart DD+Zelda collectors por 99 para un amigo que estaba muy interesao.

Mañana productiva...
vaya paseito t has dado colega [beer] oye, quedaban mas mandos? anda q las ofertas guapas guapas duran...

x cierto estas ofertas deprimen 1 huevo, hace 1 par de dias me compre 2 mandos de Cube a 15 y me parecio oferton y ahora esto... ¬_¬
pues quedaba un mando mas, pero ese tenia una pedazo de etiketa que ponia 39,90 asi que...
Buff que dolor espero que hayas ido en coche porque te has recorrido Madrid de punta a punta. [flipa]
Pero las etiquetas son todas de coña, luego lo pasas por el lector de codigos de barras y saldran los 3€. En el Alcampo LaVega na de Gamecube en oferta... mñn ire a ver si hay algo otra vez xD Cada dia sacan mas juegos de esos k kieren likidar, hoy GT Concept a 10€
pozi, he ido en coche... si no no habria podido ir ni de blas, que encima vivo en atocha...

a mi la oferta de los mandos tb me ha llegao bastante tarde, pero weno, mas se perdio en Cuba.
pues en el alcampo de alcala, habia juegos del señor de los anillos el retorno del rey a 15 euros y un cerro de los de siempre

saludos
alguien puede pillarme un retorno del rey pliiiiiiis [angelito]
Joder, y yo hoy no puedo ir al alcampo de alcala cawento

mondraker, da_hot_funk? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer.... a mi me interesaría la gamecube y esos manditos a 3 euros.... solo se vende o con el metroid, o con el zelda?Suelta no? Casi que prefiero el pack del mario kart, si veis alguna oferta más por favor tenerme en cuenta que soy de madrid pero a ver si logro que Hyoga me lleve de marcha por los alcampos en busca de gangas [buenazo]
Yep, que me he llevado los últimos 6 cables rgb ready 2 play que estaban por 4 eurillos, uno es pa mi, pero quien quien quiera que me mande mp. Tambien habian scart OFICIALES de xbox por ese mismo precio, creo que habían 3, pero no los he pillado porque me subia mucho la cuenta.

Como me los tenga que quedar todos os caneo.

Un saludo.
xuano666 escribió:Yep, que me he llevado los últimos 6 cables rgb ready 2 play que estaban por 4 eurillos, uno es pa mi, pero quien quien quiera que me mande mp. Tambien habian scart OFICIALES de xbox por ese mismo precio, creo que habían 3, pero no los he pillado porque me subia mucho la cuenta.

Como me los tenga que quedar todos os caneo.

Un saludo.

Si vuelves alli please pillame un scart oficial de xbox que me vendria de lujo para conectar un deco 5.1 por su salida optica. [tadoramo]
Si vuelves alli please pillame un scart oficial de xbox que me vendria de lujo para conectar un deco 5.1 por su salida optica.

Si voy será el viernes, que el jueves tengo un examen pa cagarse
franaloper, la salida optica solo la tiene el "advanced", luego está el normal que no tiene salida optica...

Oskuro, busca en los Vips que estaba al 50%
Dreamboy escribió:franaloper, la salida optica solo la tiene el "advanced", luego está el normal que no tiene salida optica...

Oskuro, busca en los Vips que estaba al 50%

¿Seguro? Yo todos los rgbs que he visto de ms venian con la salida optica. :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias a ver si puedo hacer algo. SI alguien se entera de packs de gc+zelda o gc+mario kart dd que avise [oki]
MUCHAS muchas gracias tio , si te veo te doy un beso en los morros . ;)

Por cierto no son mandos a 15 euros sino 5 x 3euros = 15 , no???
Es que es muy temprano tio . ;)

CORRESPONSALES ALCALA:

Tengo el coche sin gasolina , mi novia me va a hostiar y seriamente , Torrejon aunque no os lo creais es un paseo en coche porque se tiene que incluir el atasquillo de costumbre .

A mi consolas me da mucho palo mandar pero da_hot_funk parece que tiene menos miedo que yo , no estoy diciendo con esto que le este metiendo a el en el tema sino que me puede asesorar perfectamente pero ya digo que joder prefiero no andar con consolas de un lado para otro.

PD: Paseo a Torrejon incluye que yo y da_hot_funk nos comamos por lo menos un helado gratis , no? ;)

PD2: En serio no se si puedo ir pero por si acaso pedir si puede ser lo que sea pero no consolas porfa.....

PD3: Me cambian de oficina por lo que no se como andare para poder postear , estare siempre con vosotros . :(

PD4: [oskuro] yo creo que habia en el Parque corredor packs con el Mario Kart DD a 100 euros pero no me hagas mucho caso .
oskuro, el ultimo pack de los mario kart DD que dice mondraker me lo lleve yo, creo que ya no quedan mas.

pasate por el vips de pza canovas del castillo si te interesa, ahi vi yo 2 packs metroid con pegatina verde del 50%, nada mas entrar los ves.

en realidad era solo la caja, le hice al tio meterse al almacen a ver si tenian, y me dijo que "si, nos quedan, el precio es 129,90".

el tio estaba muy liado, le pregunte que qué significaba la etiqueta entonces y me dijo "ni idea, será 50% del juego solo", vamos, que el tio no tenia ni warra.

resumiendo, que si les dices que te lo pasen por la registradora te va a salir seguro que son 65 euretes.

PD: mondraker, de nada quillo, ya te he respodido al MP.
Yo me paso casi a diario por el Alcampo de LaVega asi que si sale algo os aviso y os compro lo que querais pero yo solo a gente de Madrid k si no es mucho lio.

Podriamos juntar un par de numeros de movil para avisarnos entre tos si hay algo y asi pillar mas rapido las cosas antes de que vuelen.

En el Alcampo de LaVega no hay na, queda la XBox de exposicion a 99€ y como muxo los cables RGB oficiales que estan a 10€ (ni caso de lo que pone en la caja)

Ahora lo que mas estan poniendo son ofertas de games de la PS2... :( a ver si bajan ese Bomberman que tienen :(
LuXo escribió:Ahora lo que mas estan poniendo son ofertas de games de la PS2...

¿Que tienen de ps2? Es que me la he pillado hace poquito y esta muy sola. XD
Si que hay dos cables de XBOX:

El Cable Standard y el Advanced Scart. El primero me parece que es igual que el que viene con la consola, ni siquiera es RGB, o eso creo. Luego está el dvanced, que si lleva la salida optica.

Te lo digo porque el que he visto yo tb de oferta en los alcampos es el standard.

Mira en CENTROMAIL

Un saludo
En el Cash conveter de Granada Tiene el "ISS 2" y otro d bicis tipo "Mat Hoffman Pro BMX2" (digo este pq no me acuerdo del nombre exacto dl juego [jaja] ) a 15 €. Bueno solo eso, y nada q merezca la pena en Alcampo ni Carrefour (Q envidia dais por ahi arriba )

PD: Mencion especial a la ¿¡Nueva!? portada dl MK DD en CentoMail

Saludos [bye]
xuano666 dice que lo que habia eran scart oficiales y a menos que se pase algo de la web de centromail veo lo siguiente:

CABLE AV + S-VIDEO LOGIC 3 (Ni Scart ni oficial)
CABLE SCART LOGIC 3 (Scart pero no oficial)
CABLE S-VIDEO/AV CABLE INTERACT (Ni Scart ni oficial)
CABLE PRO-SERIES AV INTERACT (Ni Scart ni oficial)
Cable Advanced Scart Microsoft (Scart y Oficial)
CABLE STANDARD AV + ADAPTADOR MICROSOFT (Ni Scart ni oficial)
CABLE ADAPTADOR RF MICROSOFT (Ni Scart ni oficial)

Segun esto el unico scart oficial es el que lleva salida de audio:

Imagen

XDXDXD
3456 respuestas