Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ya sé que no es de cube pero alguno le podrá interesar...en Play.com el POP de PS2 a 15 euros [boing]
Por fin, no sabía como conseguir el POP barato, muchas gracias
Bueno es un juego que no es mu bueno y que esta baratisimo donde quiera que vayas, pero por si alguien quiere ahorrarse 1pelin mas:

Boulanger de San Sebastian de los Reyes (como odio ese centro :S): Crash Bandicoot Nitro Kart 11.90 €
DVDboxoffice. Star Wars Rebel Strike NTSC en liquidación por 19€.

http://www.dvdboxoffice.com/?id=7CC8F96E-E928-4143-AC98-513E9C5E5323&wh=MAIN&class=gme&wid=1&big=false&src=

para algunos no será gran oferta, porque aquí se encuentra en español por 30€. pero es que la versión USA trae un disco bonus (con caja y todo) que incluye el juego Star Wars arcade y muchas otras cosas.

y se de buena tinta que el de dvdboxoffice lo trae. yo ya he pedido uno. porque en inglés me entero exactamente igual, me cuesta 11€ menos que aquí, y encima tengo el bonus GOD :D
da_hot, que trae el bonus god? pq q yo sepa el de play.com tb lo tiene y trae el rogue leader..
da_hot_funk escribió:DVDboxoffice. Star Wars Rebel Strike NTSC en liquidación por 19€.

http://www.dvdboxoffice.com/?id=7CC8F96E-E928-4143-AC98-513E9C5E5323&wh=MAIN&class=gme&wid=1&big=false&src=

para algunos no será gran oferta, porque aquí se encuentra en español por 30€. pero es que la versión USA trae un disco bonus (con caja y todo) que incluye el juego Star Wars arcade y muchas otras cosas.

y se de buena tinta que el de dvdboxoffice lo trae. yo ya he pedido uno. porque en inglés me entero exactamente igual, me cuesta 11€ menos que aquí, y encima tengo el bonus GOD :D

y estos son de fiar?

como se paga?
Link2No escribió:da_hot, que trae el bonus god? pq q yo sepa el de play.com tb lo tiene y trae el rogue leader..

pues según tengo entendido este bonus GOD es sólo para la versión USA, y trae la versión completa de star wars arcade, material exclusivo del rebel strike y unas demos con cosas (y no se si algo más. es que no recuerdo bien)
Que yo sepa... en la version española tb tienes el Star Wars Arcade, un amigo mio dice que la desbloqueo (que no t viene por todo el carote vamos), pero bueno, no puedo asegurarlo ya que es uno de los juegos que aun tengo que comprar... (ya se que esta a 30€ pero en ningun sitio cercano a mi lo tienen a ese precio [hallow] )
La cuestion es... merece la pena pagar 10€ mas por ese Bonus GOD??? o es solo para fans mu fans???
Lo que trae es ésto:
  • A one-level demo of Hoth from Rebel Strike
  • A playable demo of the gladiator-RPG Gladius
  • A Rogue Leader demo
  • A Rogue Leader trailer
  • And best of all, the entire 1982 arcade game Star Wars in fully emulated glory
  • Other bonus material

Imagen

Es el Star Wars Arcade clásico (del 82), no el que hizo SEGA para recreativos y 32X en 3D

EDIT: 1080º Avalanche por 30€ en game.net
http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10089&mid=273260
Infructuoso
Na de na
0 de cosas
malas noticias, acabo de llamar al Alcampo y no han repuesto los RBG's de cube, y no saben cuando repondran..... asi ke.... lo siento, kien kisiera de xbox me imagino ke no habra problema.... pero de al final de cube no me he podido pillar ni para mi [mamaaaaa]
Esta tarde me pasaré yo por el MM de Alfafar en Valencia. Me llevaré un boli y apuntaré lo que haya. Suelen tener cosillas baratas de GC. Cuando vuelva lo posteo [sonrisa]
perdon...me equivoque....

ZzzZZ el volante era de xbox....
Yo pille ese "volante" en un carrefour hace tiempo para jugar al pgr2 y se volvia practicamente injugable... Ni que decir tiene que lo devolvi a los 2 dias.

Desde luego no lo recomiendo.

EDITADO:
Imagen
Pack gamecube pokemon coloseum a L75 o lo que es lo mismo 114€
Ackman no problemo, U RULE [tadoramo]

Sobre Volantes yo me compre por 12€ el volante con pedales de Ready2Play en el Alcampo de LaVega (tienen siempre uno fuera pero creo que en el almacen tienen mas (yo me compre el unico k habia fuera y ya han vuelto a poner otro))

De esta pagina es este:
Speed Up Racing Wheel Ready 2 Play: 32 Euros
http://ozshop.webcindario.com/cube_volantes.htm

Y la verdad es que esta muy bien, todo programable, tiene hasta el analogico amarillo (usable como analogico normal o el amarillo)

Nu se para mi es una muy buena compra por 12 euros y tiene un control de sensibilidad que viene muy bien para depende de que juego juegues (el Mario Kart me lo pongo en Medium y el Burnout en Low)
Me he pasado esta mañana por el centro y he visto que una semana despues de poner el Rebel Strike (Rogue Squadron III) a 29,95€ lo han vuelto a bajar a 19,95€, me ha parecido una oferta muy irresistible la verdad. Por otro lado estaba un pack con el Monkey Ball 1 y el Virtual Striker 3 v2002 tambien por 19,95€, el resto de ofertas las de siempre...
en play.com MOH: Rising Sun a 17.99 libras (unos 28 €)

salu2
Media Markt Alfafar (Valencia)
Esta vez no había muchas cosas destacables, especialmente de GC, pero pongo todo lo que he visto por si a alguien le interesa.

GC:
- NBA 2K3: 15'90€
- Ghost Recon: 16'90€
- Men in Black II: 11'90€

XBOX:
Panzer Dragoon Orta: 14'90€

PS2:
Tenchu: La ira del cielo: 27'90€

Muchos juegos entre 17'90 y 19'90€
- Kya
- Gran Turismo 3
- Robotech Battlecry
- Vexx
- Hulk
- Sega Soccer Slam
- Alone in the Dark
- Stuntman (platinum)
- V Rally 3 (platinum)
- Barbie Horse Adventures [burla2]
- etc.

Dreamcast:
- Virtua Tennis + Chu Chu Rocket: 2'90€
Alguien me compra ese pack de dos juegos de dc?

Davo
Woooooooooooooooo un gran pack si señor 2 autenticos juegazos tanto en 1P como Multi (que grandes tardes al Chuchu con mis colegas... y mis primeros pikes con mi novia al Virtua [buenazo] ) La verdad es que fue una pena lo de la Dreamcast :(

Esas ofertas yo creo que lo mejor es el Ghost Recon (me encanto ese juego en PC, que grandioso de verdad) Pero me pilla 1 poco lejos ese Media a mi xDDDD
En el Alcampo de lcala de Henares no vi nada nuevo de Cube. La tipica morralla de siempre. De GBA tenian el Pokemon zafiro a 20€, el Hulk a 10 y el de britney spears a 3€. Es todo un record guiness, el juego de GBA mas barato que he visto [+risas]

En el Alcampo de Torrejon habia cables RGB R2P a 1.90€, y el enter the matrix a 20€. Tambien quedaba una GC plateada edicion Zelda en la vitrina, quiza siga a 75€, aunque el cartel de la oferta ya no estaba.

Tambien he pillado un mando a distancia para la PS2, porque estaba baratillo y pensé que a alguien le interesaria. Podria pillar mas, y los mandos dualsock 2 o como coño se escriba a 10€ tambien los he visto.

Si os interesa algo avisadme a ver que puedo hacer.

Salu2
Oye pos si me puedes pillar un Cable RGB R2P de Gamecube te lo agradeceria muxo [beer] Bueno ya me diras si puedes y kedamos [angelito]
A mi si pudieses pillarme 2 rgbs de esos y 1 enter the matrix te estaria inmensamente agradecido.

1 saludo.
Bueno pues fui al alcampo de estrella y pille mi mando dvd para play 2 x 10 € habia mas cuando fui el jueves y bueno las ofertas estaban:
-filtro, mas patas, mas tapaderas, etc... x 1 €
-Mueble para el cubito... 2 €
Y las demas estan en la foto k adjunto k las hize una foto xk no tenia papel y boli y asi fue muxo mas rapido tambien estaa el tony 3 x 15 €

Adjuntos

PakomeT escribió:Me he pasado esta mañana por el centro y he visto que una semana despues de poner el Rebel Strike (Rogue Squadron III) a 29,95€ lo han vuelto a bajar a 19,95€, me ha parecido una oferta muy irresistible la verdad. Por otro lado estaba un pack con el Monkey Ball 1 y el Virtual Striker 3 v2002 tambien por 19,95€, el resto de ofertas las de siempre...

Sabes si la oferta de Rogue Squadron durará?Quedaban muchos?Por ese precio si que me lo pillaria pero ahora mismo estoy sin pelas }:/ ...Spero que dure la oferta X-D
Creo ke lo del rogue squadron es bajado oficial
La bajada del Rogue es a 30€ creo que vamos encontrarlo a 20€ yo creo que es una buena oferta [qmparto]
¿Alguien me pilla uno pliiiiiiiiiiiiis?

En el mediamarkt de Alicante nada reseñable. Aunk para los k tengáis varias consolas, había un cable RGB con tres entradas para consolas Nintendo, Sony y Microsoft, por 10€.
Me he pillado uno ya k tengo las 3, ya os contaré k tal va...
Hola he estado en el alcampo de getafe y esto es lo que me ha llamado la atencion como para decirlo.

de cube mandos de harry potter+ memory tb del puto niño a 6 euros y de Ps2 el pitfall a 29 y el kill switch tambien a 29, no es demasiado barato pero estan bien de precio, quedaba tb al mismo precio un castlevania, pero me lo he cogido yo.

esta tarde me paso por el de alcorcon y el de loranca e informo.

si se tercia hago rondilla por el parque oeste, mediamarkets,pececitis y demases.
Chaos Legion(Ps2) por 21.09€ y el out Lawgolf(o algo asi GC) por 24€ aprox.

Salu2.- [oki]
Dreamboy escribió:En el Alcampo de lcala de Henares no vi nada nuevo de Cube. La tipica morralla de siempre. De GBA tenian el Pokemon zafiro a 20€, el Hulk a 10 y el de britney spears a 3€. Es todo un record guiness, el juego de GBA mas barato que he visto [+risas]

En el Alcampo de Torrejon habia cables RGB R2P a 1.90€, y el enter the matrix a 20€. Tambien quedaba una GC plateada edicion Zelda en la vitrina, quiza siga a 75€, aunque el cartel de la oferta ya no estaba.

Tambien he pillado un mando a distancia para la PS2, porque estaba baratillo y pensé que a alguien le interesaria. Podria pillar mas, y los mandos dualsock 2 o como coño se escriba a 10€ tambien los he visto.

Salu2

¿Los mandos de dvd están a 10 € también?

Saludos,
dahigal
[Dreamboy]
me podrias pillar un mando de PS2?
Los mandos DVD los vi a 10€ en el de moratalaz, pero han dicho por aqui que está en algun otro.

Yo tengo preparado uno para alguien del foro que lo quiera...

Un saludo
Lo unico reseñable que encontre en el alcampo de alcorcon fueron cables de ready2play que iban a 1 euro, ademas de la caquita de juks, matjofmans,tonijauk3 , el julk fue el unico q mire e iba a 6 lerus.baratillo era.mestoy acordando de que algunos teneis xbox y q no mire precios aunque habia varios juegos, la proxima vez miro tb si ahay algo de interes..
el mm nada, dientes largos pal obscure de play2 y el driv3r, el pandora tomorrow tb me llamaba [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dreamboy escribió:Tambien quedaba una GC plateada edicion Zelda en la vitrina, quiza siga a 75€, aunque el cartel de la oferta ya no estaba.

Salu2

Me interesa la gamecube con el pack del zelda, o si fuese sin el zelda si resultase más barata.... o si la hubiese con el pack del mario kart:dd mejor que mejor, es que la quiero básicamente por el mario kart.
Te lo agradecería enormemente [looco]
bueno. ya he enviado/entregado todos los marios kart a sus respectivos dueños, y mondraker igual.

ahora espero que los que lo esperáis, escribáis un post cuando lo recibáis, diciendo que os ha llegado bien y un gracias.

si no, os cortaremos los innombrables y los colgaremos para que se sequen al sol XD
Dreamboy
si no te importa ¿me podrías reservar el mando de dvd hasta mañana?
Voy a mandar a mi primo pero si por lo que sea no puede comprarmelo me kedo con el tuyo. Mañana te lo confirmaría.
Pero si ves q haciendome la reserva pierdes todas las posibilidades de "colocárselo" a otra persona, lo entendería.
Espero tu respuesta.

Saludos,
dahigal
oskuro escribió:
Me interesa la gamecube con el pack del zelda, o si fuese sin el zelda si resultase más barata.... o si la hubiese con el pack del mario kart:dd mejor que mejor, es que la quiero básicamente por el mario kart.
Te lo agradecería enormemente [looco]

Si quieres te busco las lineas de autobuses que van al centro comercial parque corredor, o te escaneo un plano del metro y te digo donde hay tiendas vips, pero vamos, si eres de Madrid podrias ir tu, no? Las tiendas VIPS abren de lunes a domingo, desde bien temprano hasta casi las 3 de la mañana. Asi que por tiempo no será, pero yo tendria que recorrerme el mismo espacio que tu o mas para comprar la cube y luego llevartela a tu casa...

Si quieres la cube pelada en los vips estan a 50€

Si es que los hay vagos [toctoc] [poraki]

EDITO: (acabo de ver tu respuesta dahigal)

El mando DVD todavia no se lo he colocado a nadie, asi que si quieres el mio es pa ti. ¿De que parte de Madrid eres?

Salu2
Te decía lo de la "reserva" porque hasta que mañana no vaya mi primo al corredor a ver si tienen los mandos, no sé si me interesará la tuya o no. De ahí q te diga q si me la puedes guardar hasta mañana.
Si en el corredor no había mandos dvd, me lo kedo fijo.

PD: soy de Guadalajara, pero mañana voy a Alcalá y permaneceré allí hasta el 24.

Saludos,
dahigal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dreamboy escribió:
Si quieres te busco las lineas de autobuses que van al centro comercial parque corredor, o te escaneo un plano del metro y te digo donde hay tiendas vips, pero vamos, si eres de Madrid podrias ir tu, no? Las tiendas VIPS abren de lunes a domingo, desde bien temprano hasta casi las 3 de la mañana. Asi que por tiempo no será, pero yo tendria que recorrerme el mismo espacio que tu o mas para comprar la cube y luego llevartela a tu casa...

Si quieres la cube pelada en los vips estan a 50?

Si es que los hay vagos [toctoc] [poraki]

La cosa es que no soy de madrid ciudad, sino de las afueras, y no me conozco madrid como para estármelo pateando, tampoco tengo coche aunque tengo el carnet, pero bueno da igual, ya me las arreglaré, perdón por las molestias.
Poca cosa este fin de semana. Nada de gamecube ni xbox pero si muchos juegos destacables de ps2 a buen precio. Los mas destacbales:

- Clock tower 3 a 10'90 € (solo quedaba uno y me lo lleve yo)
- Rygar a 19.90 habian unos cuantos
- Mucha morrallan y algun que otro juego interesante por precios que oscilaban entre 11 y 20 €. Un saludo.
Todo a 15 euros.

Cash-converters de siempre , metro Alfonso XIII.

Principe de Persia , Need For Speed UnderGround , XIII , Metal Gear Solid 2, Conflit Desert Storm II ..... , realmente he visto juegos interesantes esta vez .

Memoria oficial de XBOX = 15 euros.
Mucha oferta pero en juegos no interesantes :( Para una vez al mes q puedo ir y no tienen nada interesante xDD. Aqui os pongo la lista de lo q habia:

- Speed Challenge --> 10€
- Agressive Inline --> 10€
- Donald Duck PK --> 10.88€
- Jeremy McGrath Supercross World --> 15€
- Eighteen Wheeler --> 15€
- Disney Sports Football --> 19.90€
- Disney Sports Skateboarding --> 19.90€
- Tony Hawks 3 --> 20€
- Buscando a Nemo --> 20€
- Spiderman --> 14.90€
- Nhl Hitz 2002 --> 19.90€
- Nhl Hitz 2003 --> 19.90€
- Top Gun --> 16.90€
- XMen Next Dimension --> 20€
- ATV Quads --> 20€
- Zoocube --> 20€
- Hulk --> 11.90€
- Turok --> 20€
- Disney Extreme Skate Adventures --> 15€
- Legends Of Wrestling 2 --> 20€
- Castleween --> 19.90€

Saludos
En Algeciras GC(negra)+Gameboyplayer por 100€ la decubri pasandoo por el scaner
Creo q esto esta bien de precio voy a mirar los precios de las demas cosas pasandola por el scaner,si a alguien le interesa un privado q no tengo problemas en pillarselo

adio
Weno, la verdad esque no posteo mucho, porque ofertas hay pocas por aquí (Cantabria) pero...
En una tienda del barrio de segunda mano "de todo un poco" la GC a 40 € con caja y un mando. El estado supongo ke será aceptable, pero por ese precio...
Si a alguien le interesa todo sería hablarlo detenidamente.
[bye]
Bueno lo he visto en ALcampo Sant Quirze del Vallès a 49.90, supongo que esta bien i tal al ser nuevo.

A lo mejor a alguien le interesa para ahorrarse 10 €uritos [360º]
ofertillas en game.net

1080 a 30 € --> aki
MGS:TTS a 45 € --> aki

no es mucho pero algo es algo.... [beer]
Pues ya que estamos aqui en el boulanger de santander tenemos 3 (fantasticos?[reojillo]) Zoocube-> 16€. Y unos packs de gba que llevan cable link, cargador para coche para 2 consolas y cascos para las dos consolas-> 4€

Saludos!

PD: Como tengamos tantas ofertas por aqui... no se que voy a hacer conmigo [carcajad] [poraki]
rapt0r escribió:Pues ya que estamos aqui en el boulanger de santander tenemos 3 (fantasticos?[reojillo]) Zoocube-> 16€. Y unos packs de gba que llevan cable link, cargador para coche para 2 consolas y cascos para las dos consolas-> 4€

Saludos!

PD: Como tengamos tantas ofertas por aqui... no se que voy a hacer conmigo [carcajad] [poraki]

¿Que tal esta el zoocube? Es que lo vi hace un porron por aqui a 9€ y no lo cogi porque no me daba buena espina.
3456 respuestas