Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ruby Gloom escribió:si el smash bros no es players, me pongo a la cola por si alguien puede pillarme uno

lo mismo digo, junto con el mp4 y el medal... aunque imagino q ya es demasiado tarde
Aquí todo el mundo se pone a la cola, pero quien de nosotros vive por Getafe?? (el que se descubra lo fríen a MP's [jaja] ).

Yo me pongo a la cola para comprarle un teclado a Squall, JUAS !!

¿Alguien sabe donde agenciarse un SSX3 baratito? (ya que estamos).

PD: Edito, FELICIDADES JARES!!! Ya estás comprando una GBASP 'tribal' si es niño y 'Girls edition' si es niña :Ð
Pues aquí en Málaga, como no tenemos unas ofertas tan sumamente interesantes nunca puedo colaborar. De todas formas vengo del Videoclub el Torcal, uno de los más grandes, y allí tienen de segunda mano:

Mario Sunshine: 21 €
Luigi Mansion: 17.5 €
Metroid Prime: 24 €
Pikmin:21 €
(Todos ellos no Player Choice)
FFCC: 33 €

Y en un videoclub cercano, en el q están liquidando stock hay varios Final Fantasy Tactics Advance a 30 euros, estos totalmente nuevos (precintados).

Sé que no son las ofertas del siglo (ni siquera de la hora [bad] ) pero es lo q hay x aquí, y si a alguien le interesa alguno no tengo ningún problema para pillarselo. Un saludete.
Yo tb me apunto a la cola de los smash bross..x si suena la flauta X-D X-D
Marbella.

Consolas GameBoy Advance SP NUEVAS por 99€ en Daily Price.

No es gran cosa, pero son 5000 pelas que te ahorras! X-D

P.D.: Yo me pondria a la cola pa un Sunshine y un Medal, pero pa mi q na de na, hay mucha gente... :Ð
Pascu escribió:Aquí todo el mundo se pone a la cola, pero quien de nosotros vive por Getafe?? (el que se descubra lo fríen a MP's [jaja] ).

En el de Getafe no habia nada, eso que acaban de decir es en el de Alcobendas, justo en direccion contraria...

Bueno, en el de Getafe, si que quedaba algo "medianamente" interesante. La maquina esta de Atari que habian vuelto a sacar que se enchufa a la tele por 5€ :-P

Y no, no puedo pasarme a por ninguna, me pilla lejos.
Pascu escribió:Aquí todo el mundo se pone a la cola, pero quien de nosotros vive por Getafe?? (el que se descubra lo fríen a MP's [jaja] ).

Pues yo soy de Getafe, aunque el Alcampo me pilla un poco mal para ir de vez en cuando a mirar, aunque si dais un aviso voy a por lo q haga falta. (He estado esta tarde y nada de nada)
The Sum of All Fears
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £5.99 Delivered

En play.com baratito Yo no me habia fiajdo en ese precio aunque no tengo ni idea de como es el juego [666]
zeron escribió:The Sum of All Fears
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £5.99 Delivered

En play.com baratito Yo no me habia fiajdo en ese precio aunque no tengo ni idea de como es el juego [666]

eso es morralla pura chaval [triston] [reojillo] :Ð
A mi me dan grima pero ante la avalancha ofertil yo digo que en el alcampo de loranca hay pokemones zafiro a 12€, esta tarde habia un monton. tambien hay mandos no oficiales a 3€ que pa tener uno de reserva valen....
Me fio de tu palabra Sirius
no podia ser tan bonito por ese precio
[burla2]
Alguna oferta de la zona d barcelona de juegos d GC? Lo k es en el vips de Rbla. Catalunya noo hay una p**a oferta....T_T

PD: Y ofertas de GBA SP????????
bueno chikos veo que hay ofertas, y joder, me pillan cerca (a 10 min en coche), lo que pasa que hoy para mi es lunes (el curro raro ke tengo XD) aver si alguien me pega un chivatazo de ke reponen, a primera hora estoy y pillo pa tos. (sólo en caso de chivatazo he? aver si ahora no voy a poder abrir los mp´s jejeje)

Bueno, otra cosa, gracias a todos lo que me han dando la enorabuena, gracias de verdad se me cae la baba [+risas]

PD: sobre la gba ... dejaremos que vayan creciendo esos deditos, que no llega jeje [bye]
Os puedo asegurar que no me quedo sin bateria mas que en contadisisisisismas ocasiones , pues ayer me quede sin comunicacion cuando estaba con los juegos .

Recibi un mensaje de que queriais juegos de parte de da_hot_funk pero ya era casi demasiado tarde .

Tengo en mi poder para daros :

2 x Super Mario Sunshine = 10 euros/ud

Seria la leche si alguien de los interesados me cambia un juego por un Beach Speakers , es que sino se lo tengo que pedir a un forero de Barcelona y para evitarle las molestias.

Y cosas que vi Alcampo Alcobendas (LA VEGA):
1 x 007 NightFire = 10 euros.
1 x Medal Of Honor Frontline = 10 euros (y otro pa mi).
2 x Virtual Striker 3 = 10 euros.

MM San Sebastian de los Reyes.
Varios juegos a 9 euros (Red Faction II) , uno que es algo asi como Doshin the giant , uno que es algo asi como de Racing Wells o algo asi ..... y varios a 11 euros como el NBA 2k3, creo que el 18 Wheeler:American pro truker = 9 euros.... ISS" a 9 euros.

Alcampo Torrejon :
Rebel Strike = 29,99 euros.
PAck Metroid = 75 euros , pero la etiqueta del precio esta dentro de la vitrina .

---------------------------------------------------------------------------

Por favor prefiero madrid y en mano y si quedamos todos a la vez mucho mejor asi no me tengo que estar de un sitio a otro y con los juegos cargando.

Uno por persona.

PD:No me lleve todo por dos razonas , una porque yo de GC estoy pelin pez y otra porque pense que alguien del foro podria pasarse, bueno y otra porque mi cuenta se resiente constantemente.

Queda:

PD: Doshin the giant , si me confirmais que es un buen juego por 9 euros , ya me estais comprando ese juego en el MM de San Sebastian Reyes , donde el ikea y demas, quedaban 3 o 4.

PD2:SE me olvidaba , joder es que son muchas cosas .
Volantes que marcan 29 pasan a 12 en el Alcampo en cuestion pero en el de Alcala estan a 6 directamente (sino me equivoco).
Bolsa de trasporte que marca 20 pasa a 6 por el lector.
pues eso... respetando el orden, ya que veo que hay gente delante, me interesa mucho el el smash bros.

hoy tengo que quedar con mondraker igualmente para comprarle un cable RGB que ofrecia en C/V, asi que supongo que si quedamos todos juntos nos veremos.

Un saludinnn
Yo estoy tercero en la cola, me huele q me quedare sin nada, pero a ver si alguien me puede hacer el favor.

Saludos y gracias.
Pues eso, vivo en Alcobendas, si eso, manda MP y si no hay nadie delante, pues entrega en mano y todo arreglado.

EDITO: Acabo de venir del Alcampo de Alcobendas, porque me cogió la noticia de sopetón ayer por la noche (cachis!!!!). Confirmo que quedaban a las 9.00 am:

2 x Super Mario Sunshine (10 eur)
2 x Mickey "algo más" (10 eur)
4 ó 5 x Mandos oficiales morados (15 eur)

El resto de ofertas eran de ps2 y xbox, pero no las recuerdo. Si alguien quiere algo, estaría bien un cambio por SSBM :P pero bueno, si no puede ser, creo que no tendré problema en pillar algo a alguien.

Saludos.

P.S. Yo me he traido 2 manditos calentitos; ya tengo los 4 Yuju! [fies]
mondraker escribió:
[Sirius] para ti un Super Smash Bros Melee , no me puedo negar mas contigo a mandarte algo .

muchas gracias tio, creo que es la primera vez que consigo algo de las ofertas (que emocion [buuuaaaa] ) te mando un MP y concretamos, ok?
Aunque ya he mandado un MP a mondraker, estoy a la espera de que me responda. Me pido el Pack Metroid en caso de que mondraker pueda pillármelo, en caso contrario, si alguien lo hace sería un gesto desproporcionadamente acojonante por su parte [oki] [666]

Saludos.
Por favor que alguien le haga el favor a BlueROse , mi novia me da muchas collejas cada vez que pillo el coche para temas de juegos , es en el Parque Corredor y yo tendria que ir solo por el pack .

De todas formas ya le he dicho a BlueROse que mire primero en los VIPS por si queda alguna GC al 50% .
Eso. Me voy pa Nuevos Ministerios ahora mismo en busca de la oferta perdida. En una horilla calculo que estaré de vuelta con o sin éxito :)

Muchas gracias mondraker.

P.S. Quiero ese pack Metroid [buuuaaaa]
Queda:

Lo siento por los Super Smash Bros Melee.
Ayer me fui al Alcampo akí en Alicante a ver si por casualidad..., pero no, había lo de siempre: crazi taxi, burnout, 18 wheeler y otras chorradas a 11'90 y defender, spy hunter, red card y tal a 19,90.
Había tb un del pato donald a 9'90 y uno de tenis, creo k era WTA por 14'90.
Para mi k no pondrán nada nuevo hasta k no se deshagan de toda esa morrallita [+risas]

Tb me pasé por el FNAC que lo tengo al lado de casa, y si k sigue habiendo wave race a 19'90. Además de este y el doshin k comenté, había otros por ese precio k no sé si no ví o han puesto nuevos: NBA Courtside, 007 agente en fuego cruzado, cell damage, extreme g3 y no sé si me dejo alguno, pero no gran cosa vamos...

Ackman, si kieres ese wave race, ya sabes y si no puedes pasarte, puedes pedirmelo, k tengo el fnac al lado de casa.
El Mario party 5 en amazon esta a 15 libras, que supongo que al cambio y con los gastos de envio se debe quedar cerca de 30€. Un saludo ;)
Pues ayer pase por Alcampo Getafe (me deben ustedes 10 € de gasolina que el 205 gasta una barbaridad!!!) y.....
Nada, no habia nada.
Nadie quiere el del Pato Donald? X-D

La buena noticia... me dieron el telefono de ese Alcampo y.... la extension a la seccion de videojuegos para asi poder preguntar si hay cosas o no!!!

No se si alguno lo tendria ya o si seria facil de conseguir, pero a mi me hizo ilusion.

Por cierto, me dijeron que iban a empezar a hacer inventario, asi que la semana que viene les vendra un ultimo pedido antes del inventario. La semana que viene puede que haya muchas cositas en liquidacion!!! Les mantendre informados...
Coño , se pueden pasar los gastos al foro ??? ;)

Viaje a Alcobendas = 5 euros gasofa .

Viaje al MM = 2 euros de gasofa , atasquillo.

Viaje al Alcampo - PC City torrejon = 5 euros .

Tuve que llamar a un colega para decirle que pillara algun juego , llamada = 2 euros.

Luego al colega le tuve que pagar las cañas = 6 euros.

Me debeis 20 euros , como me lo vais a pagar ??? ;) ;)

PD:El telefono de la seccion de videojuegos te lo tienen que dar facilmente llamando a la centralita de cualquier Alcampo . ;)

PD2:ME apunto a esos juegos en liquidacion . PRIMER , PRIMER....

PD3: No incluyo los favores sexuales que mi colega me sugirio que le hiciese. ;)
Mu buenas a todos

Mondraker si te queda algun mario sunshine, podrias mandarme uno? Si puedes mandame un MP y ya me comentas.

P.D. Alguien de Gijón sabe si tienen algo decente en el alcampo? Es que a lo mejor mañana me acerco hasta alli y era para saber si me ahorro el viaje o merece la pena. Si veo algo ya os comento

Un saludo [bye]
rockpin escribió:Ackman, si kieres ese wave race, ya sabes y si no puedes pasarte, puedes pedirmelo, k tengo el fnac al lado de casa.

se agradece el ofrecimiento, pero aun no lo tengo muy claro ;)

si veo ke al final me interesa ya te doy un toke, si al final ya no esta pues mala suerte [agggtt]

si no habia nada en el alcampo viaje ke me ahorro, has pasado los juegos por el lector? algunos no tienen el precio ke marcan.... lo digo a ver si de casualidad hay alguna oferta fantasma.... [angelito]

salu2
Pues eso, que he ido al Vips de la calle orense y tenían una barbaridad de consolas, individuales, pack Zelda Ed Limitada (Kubilete Plateado + Zelda WW + Disco Extra) (74leuros) y pack Metroid. Además, he pillado una memory de 59 blokes por 8 euros. Puf, lo dicho, si alguien quiere algo que lo diga.

Salud!
que el paseo no fuera para nada.

PD:Son 10.000 ;)
Quedan pendientes unas kañitas en la costa gaditana con el freskito veraniego. [looco] [beer]

Ale, me voy a estudiar que vaya día que llevo.
Dices que el pack del Zelda WW esta a 74 euros??
BlueROse escribió:Pues eso, que he ido al Vips de la calle orense y tenían una barbaridad de consolas, individuales, pack Zelda Ed Limitada (Kubilete Plateado + Zelda WW + Disco Extra) (74leuros) y pack Metroid. Además, he pillado una memory de 59 blokes por 8 euros. Puf, lo dicho, si alguien quiere algo que lo diga.

Salud!

yo necesito urgentemente una cube plateada, un pack de esos de zelda ww me vendrian genial, si me haces el favor de pillarme uno ponte en contacto conmigo, me harias un gran favor compi [oki]

salu2 y gracias [beer]
Dices que el pack del Zelda WW esta a 74 euros??

Si mi cuentas no me fallan: Si!!!

Es un ofertón, y además, la consola plateada y el zelda ed especial. En fin, no apto para cardíacos.

Yatá.
mondraker escribió:Queda:

Lo siento por los Super Smash Bros Melee.

Si me pudieras pillar uno te lo agradeceria eternamente, si puedes mandame un privado. Un saludo!!
Una preguntilla: ¿alguien sabe si las GC básicas en los VIPs llevan el zelda collectors?
¿¿BlueROse y podrias pillarme un pack de esos del Zelda WW ??:P
pues no me hagas mucho caso rockpin, pero creo que las que liquidan en el vips son packs antiguos. y las consolas antiguas no llevaban zelda collector's.

vi en un poly que los de nintendo les habían enviado los zelda collectors aparte, y los vendedores te daban 1 con la consola, pero no iba dentro porque las consolas eran de antes de la oferta del collectors
El Rebel Strike está a 29 euros en Gameshop por si os interesa mejor que pedirlo a UK
MayCry escribió:¿¿BlueROse y podrias pillarme un pack de esos del Zelda WW ??

Por poder, puedo, pero lo que pasa es que ya tengo 2 apalabrados y como que no le puedo meter más sablazos a la tarjeta. La otra opción es que me hagas el ingreso antes, pero claro, ahí ya está tu confianza. Por mi parte no habría ningún problema, pero si no te fías, lo entiendo. Es lo que hay.

Pues nada, tú dirás.
Si me la puedes pillar seguro yo te hago el ingreso.
De verdad k no hay ningun barcelones en el foro k sepa d alguna oferta en zona BarnaCity y alrededores? Xq yo no encuentro.....
Sasuke13 escribió:De verdad k no hay ningun barcelones en el foro k sepa d alguna oferta en zona BarnaCity y alrededores? Xq yo no encuentro.....

PAreceser que los de barcelona somos mas primos, porque no hay ningun oferton por aqui [nop]
Blaiz escribió:
PAreceser que los de barcelona somos mas primos, porque no hay ningun oferton por aqui [nop]

En VIPS de Rbla Catalunya les quedaba una GC morada con Zelda WW y me la quedé para regalarla a un colega (le debía el regalo hace 2 meses [jaja] )

Pero me he quedado con las ganas de pillarme una plateada para mí :(
Pareces tener razon Blaiz, xq lo k es en Alcampos, Carrefours y sucedaneos no hay ofertas. Kiza las unicas ofertillas las encuentras en el mercado de Sant Antoni los domingos x la mañana (y tmp esk hayan muxas....)
Si alguien me pudiera pillar un waverace, 1080 avalanche, f-zero GX o bomberman, de alguna oferta alcampo o carrefour que me pegue un toque.

Es que no tengo acceso al foro compra-venta por escribir pocos mensajes, pero es que el curro no me lo permite, y ha sido un palo muy grande para mi lo del foro de compraventa, ya que casi todos los juegos que he comprado los he comprado o alli o en play o en game.net y ya no puedo cambiar, ni comprar ni nada.

asi que si alguien ve alguna ofertilla de esas y es tan amable que me pegue un toque.

saludos.
mondraker me pillarias un SMS a mi? Gracias!
Vigo, Alcampo coya

Super Smash Bros Melèe 15€
Mario party 4 15€

Ambos Player choice, además las típicas liquidaciones, Splinter cell 12€ y demás.
Aver si alguien me puede pillar un SSBM de esos a 15€ en el Alcampo y se lo agradecere eternamente. Denzel si me haces el favor...
3456 respuestas