Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

errrr...sabe alguien de algún 1080 avalanche semi-regalado? XD :P
Os juro que yo solo me pille una GC para mi uso y disfrute personal. [babas]
Gaiden escribió:errrr...sabe alguien de algún 1080 avalanche semi-regalado? XD :P

A mi Dreamboy me pillo uno la semana pasada por 30, no se si era un MM o Alcampo que estaban a 30 euretes ;)
sips, media markt de villaverde, supongo que ya te llegó ;)

Por cierto, no te mandé el ticket porque compré 2 a la vez y no sabia a quien mandarlo, asi que pa mi, pero te lo voy a escanear y te lo mando al correo.

Y mas baratos estaban en el alcampo de getafe, a 9€, pero yo no los olí, lo prometo.
da_hot_funk escribió:a lo que Ackman se refiere (al menos lo que he entendido) es a la gente que compra 2/3 consolas y se queda una y las demás las vende inflándolas 50€, por ejemplo.

es lo que se ha hablado muchas veces.
hombre, si pillas una consola extra y el juego que trae ya lo tienes, pues lógicamente lo vendes :)

efectivamente, eso keria decir

franaloper escribió:Ackman yo por ejemplo cambio/vendo el juego que me vino en el pack porque no me interesa y no veo como puedo hacer mal a nadie.[oki]

no lo decir por ti precisamente, tu trankilo [ok] lo decia mas por las consolas ke otra cosa, y muchos ke revenden 2/3 consolas y luego tambien revenden los packs de los juegos como el pack halo/mm3 y alguno mas.... por un precio bastante lejano a lo ke le costo.... pero da lo mismo

salu2 y buen rollito
Dreamboy escribió:sips, media markt de villaverde, supongo que ya te llegó ;)

Por cierto, no te mandé el ticket porque compré 2 a la vez y no sabia a quien mandarlo, asi que pa mi, pero te lo voy a escanear y te lo mando al correo.

Y mas baratos estaban en el alcampo de getafe, a 9€, pero yo no los olí, lo prometo.

Aun no me ha llegado, supongo que llegara mañana, porque hoy era fiesta en todo Castilla La Mancha [sonrisa] . ta luek
¿Solo 2 personas del foro han comprado ps2 en Madrid y se han agotado en todas las tiendas? [enfa]
¡ Aquí hay gente muy poco legal !
Espero que a todos aquellos que se hayan comprado 2 o 3 consolas con fines lucrativos, se les jodan en 3 días y que pierdan el ticket de compra para q no puedan usar la garantía. [sati]

Evidentemente yo tampoco he comprado consola.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:¿Solo 2 personas del foro han comprado ps2 en Madrid y se han agotado en todas las tiendas? [enfa]
¡ Aquí hay gente muy poco legal !
Espero que a todos aquellos que se hayan comprado 2 o 3 consolas con fines lucrativos, se les jodan en 3 días y que pierdan el ticket de compra para q no puedan usar la garantía. [sati]

Evidentemente yo tampoco he comprado consola.

Saludos,
dahigal

Si es que no me extraña... fijaros que el hilo tiene más de 80000 visitas, lo que da a entender que hay la ostia de gente que lo lee. Y según lee alguna oferta interesante, sale pitando "carretilla en mano" para arrasar con todo lo que haya y así sacarse unas pelas. Ojo, que no estoy diciendo que sea gente de EOL (puede que también, no lo sé); pero de lo que estoy seguro es de que hay peña que ni está registrada que tiene este hilo en "favoritos" y se lo revisa cada hora para realizar el procedimiento anteriormente descrito :(

Y es una verdadera pena, porque cuando sale una liquidación en un Alcampo o cosas así, sacan tropecientosmil juegos, con lo que la mitad del foro podría hacerse con uno; pero no, siempre existirá "el tío de la carretilla" que dejará a los demás con un palmo de narices. Es algo que me da mucha rabia, y lo tenía que soltar, lo siento; pero es que me ha pasado al igual que muchos EOLianos, que he ido a algún sitio en busca de un juego (que ha sido anunciado en este hilo) y al llegar sólo me he encontrado un precioso cartel y nada más... y de verdad que jode mucho cawento

En fin, dificil solución, ¿verdad? :(
Pues a mí se me ocurre poner limitación de acceso a este hilo. Como tiene el de compra-venta, por ejemplo.
Puedo casi con total seguridad afirmar que la gente se pilla las ofertas gracias a este foro, de esta página ya que, hace 2 días y con motivo de las ofertas de VIPS me puse a curiosear meristation y vandal, y casi no tenían posteadas ofertas de ningún tipo (y eso q miré hilos de los últimos 30 días de general, xbox, ps2).
Conclusión: es aquí donde "se mueve todo el cotarro"
y aquí es donde se deben tomar decisiones [fumando]

Venga, saludos a todos
Lo que pasa ya lo sabemos desde hace tiempo y nadie busca ninguna solucion ,osea que a jodernos toca.

Yo soy de los muchos que tienen posibilidad de escribir estas hiper gangas en otros foros y que por gentileza a la peña de aqui no lo hacemos , pero con cosas como las que estan pasando y cada dia mas , lo mejor es que todo dios se entere , por lo menos asi quizas los mamones de siempre que joden al resto de la peña lo tengan mas dificil para conseguir las gangas.

De que vale currarse las tiendas para avisar a todos y que solo los que tienen la cartera llena saquen beneficio de esto ???

Que conseguiremos ? que las ofertas solo sean posteadas en privados y todos nos jodamos.

------------------------------------

PROPUESTA:
Llevo poco tiempo posteando en serio pero por lo poco que se creo que si no estas dado de alta un tiempo en EOL no puedes ver el HILO de compra/venta ,no?

Joder porque no ponemos alli las ofertas en un hilo especial ? por lo menos evitariamos que gente que sabe que aqui ponemos ofertas entre sin ni siquiera estar dados de alta en el foro , no??

Es muy temprano y estoy sin cafe , tenerlo en cuenta. ;)

Un saludo.
mondraker escribió:PROPUESTA:
Llevo poco tiempo posteando en serio pero por lo poco que se creo que si no estas dado de alta un tiempo en EOL no puedes ver el HILO de compra/venta ,no?

Joder porque no ponemos alli las ofertas en un hilo especial ? por lo menos evitariamos que gente que sabe que aqui ponemos ofertas entre sin ni siquiera estar dados de alta en el foro , no??

Es muy temprano y estoy sin cafe , tenerlo en cuenta. ;)

Un saludo.

Es una buena idea [beer]
Es una buena idea pero habría que centralizar el hilo de ofertas para hacer unos para ofertas de todas las consolas [bye]
La idea no es mala.. pero conozco a ese tipo de gente, creo que lo que conseguiríamos no es evitar que arrasen con las ofertas, sino que haya un huevo de mensajes inútiles, mucho spam y aún más ansias de entrar en C/V..
yo tb apoyo la idea, ya que lo de la lista de correo al final no triunfó.

lo de generalizarla está bien. sobre todo por una cosa. por ejemplo, alguien que tiene la xbox, lógicamente le interesan juegos en oferta. por eso se ponen las ofertas de xbox en su correspondiente hilo. pero si por ejemplo hay consolas xbox en oferta, es más lógico que le interese a alguien del foro GC, por ejemplo, que a alguien del foro xbox que seguramente ya la tenga. por eso es buena idea generalizarlo.

o lo que creo que ser tb una muy buena idea, es poner en compra-venta un foro (no hilo) que se llame ofertas, y dentro de ésta secciones para ps2, xbox, GC, DC y otros.

a lo mejor es demasiado follón hacer todo eso, pero es que fíjaos el ritmo de avance del hilo cuando hay una oferta interesante. pues si jugatamos las posibilidades de que haya ofertas de todo en un único hilo, el que no pueda entrar en 2-3 días va a tener que leerse 10 páginas. tened en cuenta que si en este hilo de GC hay 80000 visitas, en el nuevo habrá 80000 de GC + otras tantas de xbox + las de ps2 + Dreamcast, etc...

recordad que cuando la idea cuaje hay que proponerla en el foro feedback
la idea es buena pero creo que al final solo serviria para llenar el foro de mensajes basura para llegar al numero de mensajes para el foro de compra-venta-ofertas
da_hot_funk escribió:o lo que creo que ser tb una muy buena idea, es poner en compra-venta un foro (no hilo) que se llame ofertas, y dentro de ésta secciones para ps2, xbox, GC, DC y otros.

Aunque no aparezco mucho por aquí (ya que en cantabria no hay ni alcampos, ni VIPS, mi media market´s ni ná...) Esa idea me parece muy buena, por el tema de organización, un foro de "ofertas" dentro de generales. Y si queréis evitar a "aprovechados", podéis utilizar un método similar al C/V, es decir, un tiempo registrado con unos cuantos mensajes en el foro.

[bye]
Pero a la hora de proponer un nuevo apartado en el foro hay que tener en cuenta la sobrecarga que soporta éste ultimamente, así que antes de proponerlo si finalmente os parece una buena idea habría que dejarlo todo claro para evitarles problemillas.
lo que se podría hacer es aprovechar el sistema de C-V. es decir, que los mensaje ahí escritos no cuenten pero para los moderadores sí (y mejor aún sería que contaran las veces qeu se entra en el hilo, no que se postea).

y si un usuario tiene un elevado nº de visitas al hilo/foro de ofertas en comparación al resto de foros, se le banea del de ofertas.

eso por un lado está bien. pero por otro conseguiremos que algunos se dediquen a poner mensajes inútiles. pero eso actualmente ya pasa para entrar en c-v
Lo del hilo de ofertas si estoy de acuerdo, mira tu por dónde..jejeje
Y a proposito de ofertas de X-Box....

JEREZ NORTE: X-Box Sega Bundle 139.90 euros. Estaba la caja vacia asi q hay q pedirlo a ver si quedan
PD: No se si es buena oferta, pero al estar mas barato q la X básica...
Oferta buena , pero si puedes ponla en el foro de XBOX.

ok?;)
mondraker escribió:Oferta buena , pero si puedes ponla en el foro de XBOX.

ok?;)

para que quieren los que tienen una xbox saber que ahora estan en oferta?? mejor aqui o en el de ps2 que nos interesara mas, vamos digo yo...
Por eso mismo lo puse aqui..pero vamos q no me cuesta ningún trabajo ponerlo alli tambien
Creo que olvidas que hay gente que mira las ofertas de XBOX por si hay ofertas de consolas , no solo juegos . ;)

Ademas , joder que no cuesta nada , no?
pues se postea en los tres hilos y ya esta, sin problemas [ginyo] [carcajad]
Ya está puesto en el otro hilo..pa q veais q McPapa colabora ;)
es que soys unos quejicas...
¿que os pensais que la gente solo se entera por este hilo?
¿os pensais que la gente no se entera por otros foros?
¿o que tu se lo dices a alguien, este se lo dice a dos, esotos dos a otros dos..etc, etc.?

dejemosnos de tonterias....
quien vea una ofera, la aproveche pra el (y no se quede sin juegos) y después que informe en el hilo..después siempre será cosa de quien vaya primero..

si voy y ya han volado, me jodo...y ya esta.
En cuanto los que compran un monton de juegos para revender...
pues seguro que se comeran un monton con patatas fritas porque no creo que ganen mucho revendiendolos a no ser que sean cosas como cuando liquidaron juegos de DC en algunos sitios que había gente que compro Grandias 2 y Shenmues por 10-15 euros y los revendia por 30-40 y la gente los pagaba...
pero a dia do hoy...no hay nada que de ese beneficio....
a no ser el caso aislado de VIPS y que compres una ps2 a 99 y la vendas a 150...pero ¿pagariais 150 por una V3?
mi hermnao no, por ejemplo, y muchos más ya que la ps2 del Vips de Barna aun sigue ahi como puedo ver.....
Una preguntilla ¿Hay tambien hilo de ofertas de ps2? Es que lo estube buscando el otro dia y no vi nada y tengo la consola que me pide comida. XD
Que yo sepa es el unico foro en el q no existe ese hilo...
palpatine, ayer los moderadores le cerraron 2 hilos a un chaval que vendía 2 packs xbox por 150€ cada uno. y le habían costado 99€ cada uno. y en nada de tiempo, antes de que se lo cerraran, uno le dijo que se quedaba las 2. así que mira si se sacó tajada. 100€ de ganancias por estar (o ir) al lugar adecuado en el momento oportuno.

no sep. no deberías ser tan conformista, palpatine. creo que si hay una forma para mejorar esto un poco (no digo solucionarlo. ya que, como has dicho, este no es el único foro y por eso es imposbile de solucionar. pero mejorarse sí se puede un poco.) hay que aplicarla de todas todas [oki]

ya que no cuesta nada, y aunque sea poco, pero se ayuda a los que no pueden pillar ofertas.

comprendo tu forma de pensar. pero no entiendo por qué ves tantos problemas en poner medidas. parece como si estuvieras en contra. esas medidas no van a empeorar el sistema, y tú no tendrás que hacer nada especial para seguir usándolo. así que no comprendo muy bien por qué dices esas cosas malas de la propuesta.

como ya he comentado, desde mi punto de vista, todo lo que sea mejorar será bien recibido.

franaloper, en PS2 no hay hilo. es un fastidio. porque yo, por ejemplo, el otro día me enteré de que en el Media Markt de la maquinista tienen el Unlimited Saga por 19.95€ y no puedo decírselo a nadie.

(otro motivo más para crear el foro de ofertas)

saludos!!
da_hot... estoy totalmente de acuerdo...ademas q si no cuaja lo del foro solo de ofertas se puede crear la lista de correo...se puede pedir un minimo numero de mensajes en eol o en este hilo para poder ser admitido...
franaloper escribió:Una preguntilla ¿Hay tambien hilo de ofertas de ps2? Es que lo estube buscando el otro dia y no vi nada y tengo la consola que me pide comida. XD

no existe, no
y alguna vez q ha salido algun hilo con la propuesta, rapidamente ha quedado perdido entre las profundidades de eol... parece q no estan mucho por los originales
bas escribió:
no existe, no
y alguna vez q ha salido algun hilo con la propuesta, rapidamente ha quedado perdido entre las profundidades de eol... parece q no estan mucho por los originales

alguien lo dudaba? [looco]
joder, no entro en 2 días y ya me tengo que leer 3 páginas nuevas...

Mi opinión:

-Creo que soy de las personas que mejor han aprovechado este hilo (pero siempre para disfrute personal, quede constancia). Yo estoy muy orgulloso del mismo y felicito a 'Jares' por la idéa que tuvo aquel día que lo creó. Pero también comprendo vuestro punto de vista, hay mucho espabilado con ganas de sacar tajada.
Yo apoyo la comunidad de EOL porque me parece la mejor, y en la que mejor me lo paso escribiendo. El sábado, después de pillar mi PS2 en el VIPS lo primero que hice al llegar a casa fue conectarme a EOL y decir dónde quedaban unidades, para que otros pudieran aprovechar dicha oferta.
Si hay otro método para intentar evitar dichos 'jetas' que compran 4 PS2 y luego las revenden, pues adelante, contais con mi apoyo, pero creo que ese caso no se da tanto como para modificar el funcionamiento del hilo.

-Yo también estoy como franaloper, informándome de dónde conseguir juegos más baratos y poniendome un poco al día en el catálogo de PS2, pero parece que el 80% de la gente de allí juega con 'backups' y no les importan los originales. Yo después de mi experiencia PSX donde llegué a tener una colección de 100 juegos y sólo jugaba a 3, no volveré a modificar una consola. Es la sensación que me transmite mi cubito, y espero tenerla con PS2 cuando adquiera Jak&Daxter o DMC.

Un saludo y hago un llamamiento para que vuelva JARES, ¿donde te metes locoooooo? [sati]
Pascu escribió:-Yo también estoy como franaloper, informándome de dónde conseguir juegos más baratos y poniendome un poco al día en el catálogo de PS2, pero parece que el 80% de la gente de allí juega con 'backups' y no les importan los originales. Yo después de mi experiencia PSX donde llegué a tener una colección de 100 juegos y sólo jugaba a 3, no volveré a modificar una consola. Es la sensación que me transmite mi cubito, y espero tenerla con PS2 cuando adquiera Jak&Daxter o DMC.

esa sensación tb la tengo con la xbox, ya que no la tengo chipeada por ahora. y creeme, con la excusa de jugar por el live y que para ello los juegos tienen que ser originales, se consigue bastante esa sensación cubera de comprar los juegos :P
Pascu escribió:Un saludo y hago un llamamiento para que vuelva JARES, ¿donde te metes locoooooo?

hace una semana o así escribió un hilo en el foro de xbox diciendo que se la acababa de comprar y pidiendo que le recomendasen juegos. le dije eso mismo, que hacía mucho que no se le veía el pelo. [carcajad]
McPapa escribió:da_hot... estoy totalmente de acuerdo...ademas q si no cuaja lo del foro solo de ofertas se puede crear la lista de correo...se puede pedir un minimo numero de mensajes en eol o en este hilo para poder ser admitido...

pues ya que comentas lo de la lista de correo voy a poner el borrador de lo que sería la propuesta que queríamos hacer.

por favor, no os lo toméis como una propuesta en serio ni nada por el estilo, ya que es sólo de caracter informativo. yo apoyo la idea de meter los hilos de ofertas en compraventa. pero como dice McPapa, si no termina de cuajar y se quiere poner medidas al negocio mercantil se pensó lo siguiente [ginyo]
Me gustaría explicar cláramente el principio y la intención de crear una lista de ofertas.
La idea es evitar que usuarios "fantasma" (véase, gente que sólo entra en EOL para leer y que escribe 1 post cada milenio y que, en muchas ocasiones, arrampla con las ofetas de los centros), se aprovechen de las ofertas que los usuarios ponen para que otros usuarios puedan conseguir eso que llevan tiempo deseando a buen precio.
No queremos que sea algo clasicista o sólo para unos pocos amigos. Al contrario!! contra más gente esté dentro, más ofertas podremos tener!!
Por eso queremos que formen parte todos los miembros activos de EOL. Es decir, la gente que postea en el hilo de ofertas de los foros de GC y xbox u otros hilos donde comenten ofertas, diciendo dónde hay ofertas, ofreciéndose a ir, pidiendo que alguien vaya, etc...
Lo que está claro es lo que dice Ackman. Sea como sea hay que poner un filtro. Está claro que EOL no es el único foro del planeta, pero sí es cierto que mucha gente que ve ofertas sólo postea o es miembro de EOL (yo, por ejemplo, estoy registrado en más foros, pero sólo por el mercadillo. para mensajes siempre estoy en EOL, que es el mejor).
Y está demostrado que una oferta puede estar meses en la estantería de una tienda y no venderse nunca, y al postearlo en EOL en cuestion de unas horas o de un día para otro no queda prácticamente nada. Pongo como ejemplo los juegos a 15€ en Efecto 2000, donde estaban escondidos detrás del mostrador. Se pone en el foro y de un dia para otro pasan de casi 20 juegos a 6 o 7...

Por ese motivo, creemos que es buena idea utilizar este sistema, ya que nos beneficia a todos.

Las ofertas no serán exclusivas para los miembros de esta lista, sino que al poco tiempo de ser comentada se hará pública en el foro de ofertas correspondiente, para que los que no forman parte de la lista también puedan ir.
Pero está claro que la gente que es más de fiar, cogerá un juego para él, y otro más o 2 más para amigos suyos o gente del foro. Entonces, si al dia siguiente se hace público, los "fantasmas" podrán ir y aún quedarán unidades.
Por el contrario, si se publica directamente sin dar ventaja a los que son de fiar, entre 2 o 3 fantasmas acaban con el stock de 15 o 20 unidades en oferta de toda una tienda, haciendo que los que van después no puedan comprar nada (a no ser que el entren en compraventa y paguen el triple por ese juego...).

Por eso, no pedimos nada especial para pertenecer a esta lista. Sólo responder a este hilo diciendo que se quiere formar parte, pasándo el email que se quiere usar a mondraker, y poniendo un link a algún mensaje que se haya escrito en alguno de los 2 hilos de ofertas (GC y xbox) o en algún hilo donde se comentaban ofertas en concreto. Con la búsqueda avanazada no se tarda ni medio minuto en encontrarlo.
Con cualquier aportación vale. Es sólo para que se vea que se es un usuario activo. No se pide que hayáis puesto muchas ofertas o cosas así. Está claro que no en todos los sitios existe el mismo nº de ofertas, y lo sabemos. Pero todo el mundo siempre ha encontrado alguna, por muy modesta que sea. Cualquiera puede poner algún precio especial u ofertas de webs como Play.com o game.net, la oferta semanal de play-asia o liquidaciones especiales de lik-sang, dvd-soon, y cientos de tiendas más... sólo es cuestión de preocuparse un poco en buscar.

El sistema usado será el siguiente:

1.- Responder a este hilo indicando el email con el que se quiere formar parte (o indicándoselo a mondraker por mp si no se quiere hacer público) y un link a algún mensaje escrito en referencia a alguna oferta (informando de una, ofreciéndose a coger algo para los demás, pidiendo que alguien le coja algo...)
2.- Para indicar una oferta, hay que enviar un email a la dirección que se dará cuando se forme parte de la lista. Ese email se reenviará a todos los demás miembros (sólo enviar mails a esa dirección para indicar ofertas). Esas ofertas se pondrán en el foro 1 día después de que se haya contado, para que todos sepan de ella.
3.- Para pedir que alguien haga el favor de comprar algo de algún sitio al que no puedes ir, se pone en el hilo de ofertas correspondiente un post diciendo algo así como: "Por favor! alguien de la oferta 0034 que me coja un Mario Party 5 y un Halo." (el código de la oferta se da en el mail de la misma)

Comentar que es una idea, y es algo que hacemos los usuarios para mejorar esto. No es nada hecho por lo moderadores ni que sea seguro ya. Es un proyecto.
Cualquier aportación será bien recibida :)

como ya he dicho, eso es un borrador de una cosa que pensamos. no quiero presentarla como propuesta :P

saludos!!
Alcampo Alcalá de Henares

extension cable para el mando ----> 1 €

star wars (no sé cual) -----> 3€

matrix -----> 3 €

super monkeyball 2 -----> 3 €

Gamecube + 2 juegos + juego tapas, tapones y patas -----> 99 €

----De los juegos solo estaba el cartel. A lo mejor reponen----

PD: me ofrezco para echar una mano en los proyectos de mejora del hilo.

Saludos
dahigal escribió:----De los juegos solo estaba el cartel. A lo mejor reponen----

la cube era la morada? ke juegos eran?

salu2
WANDALA!!!!!!!! como y voy a ver eso a informarme
JoTai escribió:WANDALA!!!!!!!! como y voy a ver eso a informarme

pues te hago un pequeño encargo [Ooooo] , si hay juegos de esos a 3 euros pillame uno de cada, ok?? [looco]
Ackman escribió:
la cube era la morada? ke juegos eran?

salu2

Moradas hay seguro.
Los juegos son sega soccer slam + dakar ó
sega soccer slam + worms blast (creo)

EDiTO poniendo el juego del 2º pack

Saludos
dahigal escribió:Moradas hay seguro.
Los juegos son sega soccer slam + dakar ó
sega soccer slam + otro q no recuerdo

pues yo buscaba una plateada, el soccer slam ya lo tengo y el otro no me llama mucho la atencion....

da_hot_funk para ser un borrador esta bastante bien, pero no se si la idea tendra buena acogida, ya veremos como avanza todo esto

salu2
dahigal escribió:Alcampo Alcalá de Henares

extension cable para el mando ----> 1 €

star wars (no sé cual) -----> 3€

matrix -----> 3 €

super monkeyball 2 -----> 3 €

Gamecube + 2 juegos + juego tapas, tapones y patas -----> 99 €

----De los juegos solo estaba el cartel. A lo mejor reponen----

PD: me ofrezco para echar una mano en los proyectos de mejora del hilo.

Saludos

Hola podrias pillarme 2 Monkey Ball2 ? Gracias de todas formas.

No se si seguira el juego, pero me parecio ver en Cenro Mail de Callao el Lost Kingdom a 19.90 . Estaba en la parte baja de la estanteria de juegos de cube pero o puedo asegurarlo.
Saludos.

P.D:por cierto tambien apoyo la idea.
Ackman escribió:
pues yo buscaba una plateada, el soccer slam ya lo tengo y el otro no me llama mucho la atencion....

da_hot_funk para ser un borrador esta bastante bien, pero no se si la idea tendra buena acogida, ya veremos como avanza todo esto

salu2

pues a mi me parece patetica...
ya os llenareis de virus, ya os llenareis de virus...
(listas de correos = virus)

ademas,que nadie os evitara que pase lo mismo por lo que ya he dicho 1000 veces.
1) la gente no solo se entera por el EOL
2) el boca a boca
3) ¿como COÑO sabes que la gente de la lista no comprará 1000 juegos para revenderlos?
Además, si todos sabemos que las oferta buenas suelen ser en los MM, alcampo y en Play.com a parte de alguna esporadica que aparece en algun otro sitio...
ademas, mirando el hilo veras que basicamente se postea ofertas de bodrijuegos que no se venden y otras que de oferta no tienen nada...

eso si, yo no puedo quejarma ya que he aprobechado la oferata del Miro en su dia (ese RE por 10 euros) y alguna chorradilla más....pero lo mejor es pasarse de tanto en tanto por el MM y el alcampo ya que como ya he dicho la mayoría de las ofertas son de allí...
¿Alguien puedo pillarme un Matrix y MB2 de esos? [angelito]
Yo ya vi esos juegos el otro dia a 3€, pero NO QUEDABAN y ademas me dijo la chica que NO IBAN A REPONER. Por eso no dije nada.

Me pille el ultimo Crazy Taxi, a 3€ si, habia un rogue leader pero estaba a 60€, el de 3€ era otro que tampoco quedaba, y luego habia del dakar a 6€, agresive inline, tony hawks 4, MIB2 (men in black) y mierdas varias
aunque son de PS2 :

MediaMark Maquinista :
Starwars body hunter a 15 euros y M1 a 20 euros.

MediaMark Sant Cugat
Dark Crhonicles a 20 euros.

lo digo aqui poruqe en el foro de ps2 nadie compra juegos,....(no son como yo que tengo de too...
Palpatine de verdad que parece que te molesta q se intenten poner filtros...algo podrido me huele en EOL [reojillo]

La propuesta de Da_Hot me gusta y me apuntaría sin dudarlo...

A proposito que se ya que no quedaran y tal, pero si alguien veo un mono bola de esos a 3 euros se lo agradeceria muchisimo...(es la primera vez que pido que alguien me pille un juego) [oki]
McPapa escribió:Palpatine de verdad que parece que te molesta q se intenten poner filtros...algo podrido me huele en EOL [reojillo]
La propuesta de Da_Hot me gusta y me apuntaría sin dudarlo...

por mi no lo digas que cobrando lo que yo cobro en el curro te puedo asegurar que me la sudan las cuatro perras que se pueda ganar revendiendo uno o dos juegos....que lo que se pueda ganar revendiendo juego me parece una mierda que no me sirve ni para pagar el gas (sabeis lo que vale el puto gas?).
Lo que me toca las narices es el querer crear un "club de elegidos" cuando todo el mundo tiene derecho a enterarse de las noticias...
y yo no digo que no se creen filtros estilo al foro de CV (y mejores que las del CV son bastante flojas) pero lo de la lista de correo me parece una santa gilipollez....(yo PASO de estar el listas de CORREOS "caza_partidos_enviando_virus"...)
Dreamboy escribió:Yo ya vi esos juegos el otro dia a 3€, pero NO QUEDABAN y ademas me dijo la chica que NO IBAN A REPONER. Por eso no dije nada.

Me pille el ultimo Crazy Taxi, a 3€ si, habia un rogue leader pero estaba a 60€, el de 3€ era otro que tampoco quedaba, y luego habia del dakar a 6€, agresive inline, tony hawks 4, MIB2 (men in black) y mierdas varias

A mi me dijo que a lo mejor las de la mañana reponían xq son las que traen lo del almacen. Todo es cuestión de llamar por teléfono y preguntarlo. A mí no me lo han cogido. Pero es posible q no repongan [reojillo]

Me viene muy mal ir xq ahora estoy en Guadalajara. Informaos si va otro, ya que hay mucha gente de Alcalá.

Saludos
Creo que me has malinterpretado Palpatine...No creo que nadie se haga rico revendiendo soft de saldo [tomaaa]

Lo que si me parece que hay gente a la que le es MUY COMODO acudir a este hilo sin aportar nada y quedarse con las ofertas...y lo siento pero el poner tantas pegas me suena a eso nada más.
Si me equivoco lo siento, pero es lo que aparentas a mi entender
McPapa escribió:Creo que me has malinterpretado Palpatine...No creo que nadie se haga rico revendiendo soft de saldo [tomaaa]

Lo que si me parece que hay gente a la que le es MUY COMODO acudir a este hilo sin aportar nada y quedarse con las ofertas...y lo siento pero el poner tantas pegas me suena a eso nada más.
Si me equivoco lo siento, pero es lo que aparentas a mi entender

yo pogo todas las ofertas que veo.
Si miras el hilo veras que he posteado unas cuantas veces...
pero que puedo esperar de un "novatillo" (solo estas aqui desde diciembre) que no sabes ni quien es el gran Palpa [666]

Tu no vistes las grandes peleas cuando sacaron el PSO y su sistema de pago por jugar..... [sati]

Además que hay gente que le es mucho mas facil encontrar ofertas por no pegar ni sello (osea, solo ir a clase) que los que pencamos de 9 a 9 para ganarnos un jornal para nuestro hogar...
3456 respuestas