Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Locky escribió:VIPS en BCN:

Rambla Cataluña, no se que numero es, está cerca de la Pza. Cataluña/FNAC.

A ver si me puedo pasar esta tarde..

Salu2!.

Ya informaras de lo que tengan [oki], si queda algo interesante tendré que pasarme [babas]
VIPS de Velazquez esquina Lopez de Hoyos.

¡¡¡TENIAN UNA XBOX!!! La del pack project gotham racing 2, con halo y midtown madness 3

Lo malo es que no estaba al 50%, me lo ha mirado y remirado el tio en la maquina [mamaaaaa]

Plays no se si quedaba alguna. Cajas habia de todas las consolas, pero las tienen vacias, y luego te miran en el almacen si les quedan o no, asi que nada seguro. El tio me ha sacado una PS2 sin juego, y dice que "cree" que tampoco estaba al 50%. Solo los packs con juegos.

Y las GC, que es lo que nos interesa aqui, no? Pues tenian pack zelda, metroid y pelada a mitad de precio, supongo que si tendrian alguna en el almacen, pero ya me daba apuro mandar al pibe 3 veces a mirar, que se ha tirao el pegote y sabia de que hablaba (el cabron dice que ayer se pilló una a 100€) :p

Saludos
Vengo ahora de el vips a por una ps2 y un pack cube zww para mandarsela a eolianos y ya no quedaban ni las raspas. :(
franaloper, de qué vips vienes?

Davo
Normal, con esas pedazo de ofertas, la gente vuela al vips (si no son los propios trabajadores del vips los que se quedan con to) menos mal que muchas veces ni ellos saben lo que tienen. Cuando me vendieron la play pusieron una cara de flipadas al ver el precio [poraki]
gracias por los avisos pascu, gracias a ti un colega mio se ha pillao la play+primal por 110 en el de heron city, creo que era la ultima.

Un saludo!
Aqui uno al que le han pillado el pack del Metroid por 60€, a pesar de que hoy trabajo todo el dia he "engañado" a un amiguete para que hiciese una incursion kamikaze.

El se ha pillado el del Zelda WW, segun me ha dicho... primero ha ido al de Gran Via -y alli le han indicado que fuese al de la "plaza de los cubos"-. Ha trincado los dos packs que quedaban, (por cierto, la caja exterior del mio esta como si le hubiesen pasado una radial), pero aun quedaban unas cuantas GC sueltas.

Por fin soy cubero... madre, que ilusiooon!!!

Mill gracias al forero que ha dado el chivatazo. [beer]
yo pase por el de playa cataluña y quedaba un pack de ps2 con primal pero el precio era de 300 euros.. tonces quedaria en 150.. habia 2x1 de play dos en juegos y nada del cubito.... solamente un mario y un starfox no player choice a 25 euros.
Seguro que era el primal? Estos tios están sacando los packs con cuentagotas, cuando pasé solo tenian el pack con el ghost hunter a 300euros [toctoc].

En fin, pa lo que me interesaba una PS2 XD.. De lo demás no habia practicamente nada, de xbox 0 zapatero y de GC solo el starfox no P.C. (el mario no lo vi).

Salu2!.
No os fieis de los precios que veis en las etiquetas de las cajas, decidle a los dependientes que la pasen por el lector de codigo de barras, y decidle a ver si pueden aplicar el descuento.

Ejemplo:

Vi un pack Zelda a 200€, y le dije que cuanto costaba el pack metroid. Me dijo que el precio era el mismo (200€) solo que con distinto juego. Le dije que lo mirara por si acaso porque yo sabia que costaba 130, lo pasó por el codigo de barras y asi era (130). Luego le dije que si estaba al 50% y me dijo que eso solo era para juegos, y que la pegatina verde la habian puesto por equivocacion, y comenzó a quitr la pegatina del punto verde. Le comenté que en otros vips si funcionaba lo del 50% y al pasarlo por la maquina dijo "anda si tienes razon, se queda en 64.95 el pack metroid".

Total, que de 200€ que me dijeron, en realidad eran 65€ [+risas]
sip, es el primal, con una ps2 de las v7 a 110. Seguro, que ayer me lo enseño, jejeje... mi amigo llamo antes y la reservo por telefono :-p

y si, es cierto, de lo que os digan las etiketas y los empleados del vips no os fieis un pelo, que no tienen ni idea... aseguraos y preguntad bien, q hay q ponerse pesaos pa q trabajen un poco...

yo estuve en el de velazquez anteayer (dia 28) por la mañana, y no vimos nada en las etiquetas... asi que nos fuimos desilusionaos. Luego llamo mi colega por telf al mismo vips ya avanzada la tarde y nos dijeron que habian vendido el ultimo pack hacia media hora [enfa] ... menos mal q luego si quedaban en heron city...
Dreamboy escribió:No os fieis de los precios que veis en las etiquetas de las cajas, decidle a los dependientes que la pasen por el lector de codigo de barras, y decidle a ver si pueden aplicar el descuento.

No, no, si la ps2 + ghost hunter estaba marcado como 300euros pero tb tenia la etiqueta de 50% pero vamos, que 150eypos... si al menos hubiese habido un pack gc platinum... [tomaaa]

Salu2!.
Locky escribió:
No, no, si la ps2 + ghost hunter estaba marcado como 300euros pero tb tenia la etiqueta de 50% pero vamos, que 150eypos... si al menos hubiese habido un pack gc platinum... [tomaaa]

Salu2!.

El que me lleve yo marcaba 290 y tantos euros pero luego en otra caja que vi lo ponia mas barato y con el descuento pues mas aun.

Moraleja, haz que cuando te interese algo te lo pasen por el lector de codigos de barras porque mas de una vez te llevaras una sorpresa. XD
En el Vips de Zaragoza:

GC pack WW sobre 70 euros
GC negra pack Metroid sobre 60 euros
Mando X-Box Grande 20 euros

Todos tenían etiquetas del 50% de descuento, las PS2 nopero tampoco las he hecho pasar por el lector decódigo de barras.

Saludos
¿¿Estos de Vips tienen web?? Es para saber si aki en Albacete hay alguno [oki] porque por ese precio me gustaria pillarme un pack de zelda ww.
josepc escribió:Ayer estuve en el vips de velazquez y a mi me interesan los juegos xk consolas solo me falta la xbox y no me cabe [qmparto] y mirando los juegos de game cube
Mario sunshine---->30 €
Pikmin--------------->75€ :-O
Tambien estuve en el de fuencarral el k hay antes de llegar a la plaza de bilbao k este me keda cerca de casa y directamente no habia juegos de la cubo yo todo defraudado me fui x si a alguien el interesa hoy me vuelvo a acercar para ver las ofertas de las consolas k hay y las posteo aki.

Puedes pasarte por el de quevedo, que es en la misma calle fuencarral, un poco mas arriba (casualmente en la plaza de quevedo)
Tambien hay otro en Alberto Aguilera

salu2
Estas consolas de los VIPS son de 2ª mano, no??
Loserkid escribió:Estas consolas de los VIPS son de 2ª mano, no??

A estrenar. [ginyo]
peter parker escribió:En el Vips de Zaragoza:

Todos tenían etiquetas del 50% de descuento, las PS2 nopero tampoco las he hecho pasar por el lector decódigo de barras.

Saludos

Tio, ese pack del Zelda Wind Waker lleva tb el collectors edition??? El collectors edition del pack del ZElda WW lleva caja propia???

Saludos

ALGUNA XBOX al 50% ?????? o algun juego de cube o ps2 que merezca la pena a buen precio???

es que soy de zaragoza y me voy zumbando si es asi......

hoy domingo abren no???
Loserkid escribió:Tio, ese pack del Zelda Wind Waker lleva tb el collectors edition??? El collectors edition del pack del ZElda WW lleva caja propia???

No lleva collectors edition sino el disco que viene en todas las ediciones especiales del zelda ww en que vienen solo el Zelda OOT y el MM.

Tuigthy escribió:
ALGUNA XBOX al 50% ?????? o algun juego de cube o ps2 que merezca la pena a buen precio???

es que soy de zaragoza y me voy zumbando si es asi......

hoy domingo abren no???

En los que he ido yo no tenian xbox y los juegos no compensaban de todas maneras si quieres puedes acercarte porque los vips nunca cierran ya que son 24horas.
en el media markt de la maquinista esta el beach spikers por 11 euros y el blood omen 2 por 15, entre otros muchos.
franaloper escribió: los vips nunca cierran ya que son 24horas.

Tio, los VIPS si cierran. Como lean esto mis amigos y les hagan currar por la noche se van a cabrear contigo muy mucho [+risas]
en el carrefour de murcia (zaraiche) habia mandos lilas- trasparentes a unos 18 euros y un juego el Vexx a 30 euros esto ya no se si es oferta o no, pero para el que le interese ahi queda eso...
Dreamboy escribió:Tio, los VIPS si cierran. Como lean esto mis amigos y les hagan currar por la noche se van a cabrear contigo muy mucho [+risas]

A mi me lo dijeron los del propio vips de avenida de america, lo mismo solo cierran la tienda y dejan el restaurante o al reves. ein?
franaloper escribió:A mi me lo dijeron los del propio vips de avenida de america, lo mismo solo cierran la tienda y dejan el restaurante o al reves. ein?

yo también creia que eran 24h, pero la verdad, como no tengo costumbre de ir de madrugada no lo he comprovado :-)
Cierran de 03:00 a 08:00h, al menos en la mayoria.

En el de la plaza de los cubos aun quedaban esta tarde dos GC moradas, del resto... expolio total. ratataaaa
franaloper escribió:El que me lleve yo marcaba 290 y tantos euros pero luego en otra caja que vi lo ponia mas barato y con el descuento pues mas aun.

Moraleja, haz que cuando te interese algo te lo pasen por el lector de codigos de barras porque mas de una vez te llevaras una sorpresa. XD

[flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬
Me resulta patético y una broma de muy mal gusto.
En los sitios donde decían: "no, no, aquí no hay oferta de ningún tipo, su precio es 215 €"
Lo que en realidad querían decir es: "somos unos capullos que te hacemos perder toda la tarde a TI que, vienes desde guadalajara sin conocer prácticamente ninguna calle, porque resulta que no me entero ni en qué día vivo y, si no me ordenas que pase la consola por el lector no me entero de lo subnormal que soy"
Se merecen un aplauso.

Franaloper, tú que pareces que tienes calada a esta gente, sabes en cual podrían tener todavía y si podrías hacerme el favor.......
Me siento muy ofendido y encima me quedo sin ps2 [buuuaaaa]

No sé cómo puede haber tanta descoordinación, ni si será culpa de los trabajores o del encargado. Solo espero que esto no se repita.

PD: no quiero ofender a nadie, pero teneis que entender mi enfado por lo ocurrido.

Saludos,
dahigal
Los pobres trabajadores no tienen la culpa, la mayoria se enteran por la gente que va alli preguntando. Por eso hay que insistirles en esas cosas. Y los precios algunos llevan puestos desde que tienen las consolas, asi que hay gamecubes peladas por 200€. Obliga a que le pasen el lector, no te cortes y di que te lo bajen de las estanterias o las busquen en el almacen.

PS2 he visto muchas, pero la verdad no se si estaban en oferta o no, ya que solo son algunos packs.

XBOX tambien he visto en 2 o 3 sitios, pero era el pack PGR2 y nada de 50%

Joder, aun no teneis la lista de los vips de españa? Pues a coger el telefono y preguntar. O si no callejero en mano y a patearse la ciudad.
Dreamboy escribió:Los pobres trabajadores no tienen la culpa, la mayoria se enteran por la gente que va alli preguntando. Por eso hay que insistirles en esas cosas. Y los precios algunos llevan puestos desde que tienen las consolas, asi que hay gamecubes peladas por 200€. Obliga a que le pasen el lector, no te cortes y di que te lo bajen de las estanterias o las busquen en el almacen.

PS2 he visto muchas, pero la verdad no se si estaban en oferta o no, ya que solo son algunos packs.

XBOX tambien he visto en 2 o 3 sitios, pero era el pack PGR2 y nada de 50%

Joder, aun no teneis la lista de los vips de españa? Pues a coger el telefono y preguntar. O si no callejero en mano y a patearse la ciudad.

Siguendo la premisa de que no se enteran de las ofertas si no les haces pasar el producto por el lector, esas ps2 están a 50%

Te voy a mandar un mp

Saludos

Saludos

Tio te mande un MP pero tienes la cuenta llena!!!

Lo que te keria decir es que me piyes una en cuanto puedas. Que es de color plateado,no??? Si te cuesta 70 euros, te ofrezco 85€ por ella, 4,80 por gastos de envio por pakete zul y 10 euros para ti por el favor, que te parece tio???

Venga un saludo!!!
Yo ayer en el vips de la calle fuencarral (Madrid) obligué a que me pasaran por el lector el pack PS2 Atlético de Madrid y su precio era de 199,90€. En el almacén sólo tenían una PS2 platinum que no me quisieron sacar, y total, viendo el resultado de pasar una ps2 por el scanner no me la juego :D

Por cierto, sobra decir que si alguien pilla alguna play barata que me mande un mp [fies]

Davo
Solo estaran al 50% los packs antiguos, seguro que las del atleti, barça o r. madrid no, ni la platinum...

Quiza si la que viene con terminator, o otros packs, con el señor de los anillos o algo asi.

Si encontrais un pack como el que se ha pillado la gente aqui, estará al 50% en todas las tiendas. Aunque ellos no lo sepan.

A mi un hombre me dijo que la pegatina verde era un error y empezó a despegarla, y cuando la pasó por el lector se quedó a cuadros, y yo "¡jodete!" [poraki]
Y la ps2 básica, que viene sin juegos ni nada?

Davo
OFF TOPIC

para peter parker:

tienes la bandeja llena, ya he recibido tu MP. no pasa nada tio, se agradece las molestias, si no hay un cubito plateado no me interesa, ya tengo uno morado y no me gusta el negro. lastima que no keden.

de todas maneras muchas gracias, y para cualkier cosa dame un toke por MP si necesitas algo.

salu2

FIN OFF TOPIC
Bueno, acabo de hablar con gente del vips y me dicen que en Madrid ya no quedan existencias de las ps2 que había en oferta. Lo siento muchachos, otra vez será.

Davo
por cierto para el ke le interese misteriosamente han parecido unos cuantos posts vendiendo consolas nuevas muy bien de precio.... y algunos no venden precisamente una.... parece ke les ha venido bien arrasar los vips a algunos.... ¬_¬

y tambien a algunos ke vendes packs de juegos (casualmente los ke vienen con las consolas nuevas) :-?

pues eso.... como mola y todo eso....
En FNAC Alicante habían doshin the giant y waverace a 20€.
rockpin escribió:En FNAC Alicante habían doshin the giant y waverace a 20€.

joder pues estuve esta sabado y no vi nada.... cuando lo has visto esta tarde? a ver si me paso ke un waverace me podria interesar.... gracias por el aviso [oki]
En game.net hay Tony Hawk's Underground por 30€ sin gastos ;).

Saludos
Dreamboy escribió:A mi un hombre me dijo que la pegatina verde era un error y empezó a despegarla, y cuando la pasó por el lector se quedó a cuadros, y yo "¡jodete!" [poraki]

además de verdad XD. algunos se creen los más listos. y a veces saben los clientes más que ellos de su propio negocio. eso me ha pasado cantidad de veces en el corte inglés.
Ackman escribió:por cierto para el ke le interese misteriosamente han parecido unos cuantos posts vendiendo consolas nuevas muy bien de precio.... y algunos no venden precisamente una.... parece ke les ha venido bien arrasar los vips a algunos....

y tambien a algunos ke vendes packs de juegos (casualmente los ke vienen con las consolas nuevas)

pues eso.... como mola y todo eso....

pues ya ves!

y encima nosotros propusimos una solución para flitrar un poco a los aprovechados y la idea no gustó nada de nada (recuerdo que tú la apoyabas). quizás es porque no se explicó del todo bien, y no se dejaron claras las intenciones y la forma de actuar. pero era una idea bastante meditada, en la que todos los que demostramos que nos importan los compañeros (no sólo dando, sino también pidiendo) formaríamos parte [oki]. todo con la intención de que la gente pueda de verdad aprovechar las ofertas (no sólo unos pocos)

tenemos por ahí un mensaje bien redactado donde se explica toda la propuesta, pero no lo llegamos a poner porque vimos que no tuvo buena acogida. quizás el inminente boom del 50% del VIPS hizo que a la gente se le olvidara un poco el asunto de los "leechers".

pero, de verdad, no quiero levantar de nuevo la costra. era sólo en respuesta al mensaje de Ackman

saludos!!
en cd wow hay Mario kart DD y MOH:Rising Sun a 28 leuros, también beach spikers a 15 y otras cosillas interesantes, informados quedais.
Una pregunta ¿Cuantos de aqui conseguimos consola?

Ackman yo por ejemplo cambio/vendo el juego que me vino en el pack porque no me interesa y no veo como puedo hacer mal a nadie. [oki]
franaloper escribió:Una pregunta ¿Cuantos de aqui conseguimos consola?

Ackman yo por ejemplo cambio/vendo el juego que me vino en el pack porque no me interesa y no veo como puedo hacer mal a nadie. [oki]

yo no pillé consola. no fui a por ninguna, ya que sólo me interesaba una xbox.

a lo que Ackman se refiere (al menos lo que he entendido) es a la gente que compra 2/3 consolas y se queda una y las demás las vende inflándolas 50€, por ejemplo.

es lo que se ha hablado muchas veces.
hombre, si pillas una consola extra y el juego que trae ya lo tienes, pues lógicamente lo vendes :)
Yo fui a varios vips de madrid buscando una xbox o algunos juegos interesantes, pero al final nada.
Cuando fui habia alguna ps2 en velazquez y gamecube solas o con el metroid en la mayoria de los sitios, pero la verdad es que paso de comprar para despues revender y hacer negocio, sobre todo cuando por ganar 4 duros a lo mejor estas jodiendo a algun forero que realmente es buena gente. Pero ya se sabe que para hacer negocio algunos estan siempre los primeros... :(

ah, por cierto en play.com tienen el The Sum of all fears por 6 libras (unos 9€) yo he pedido uno, aunque creo que es bastante malo, pero lo pruebo y si eso ya lo vendo o cambio
Yo le pedi una a peter parker...porque la mia se la voy a regalar a mi primo pequeño!!!

Creo que es una wena obra ;)

Asi habra un nuevo nitendero a partir de ahora :D
Mañana iré con un colega que se queire comprar la Cube a un VIPS de Barcelona (el que me han dicho que está cerca del Arco del Triunfo) y otros sitios, ya os diré si había algo barato o si tuvo que soltar los 99.

Todo esto porque el chaval estuvo conmigo y un montón más el sábado en mi casa y nos pegamos unos vicios al Mario Party 4 y el Mario Kart que fueron la leche.. De los presentes yo y otro teníamos la Cube y tras la viciada al Kart decidimos pillarnos el Broadband para meternos viciadas de la hostia en verano, y este otro (el que hablaba al principio) dijo "me voy a comprar la Cube aunque solo sea por estos juegos!". Jeje, Mario lo ha dominado XD. Pues bueno, os cuento el rollo ese como preludio a la siguiente pregunta:

Dónde podemos encontrar, en Barcelona, Mario Party 5, Mario Kart, Adaptador de Banda Ancha, GameCube, mandos oficiales y Wavebird's bien de precio??

PD: Este verano nos vamos a pegar cada viciada.... [beer]
DANNY puedes ahorrarte el viaje, el viernes fui al Vips (en Barcelona creo q solo hay uno y esta en Plz. Catalunya) y no tenian ni una GC, y juegos solo vi el Mario Sunshine }:/. Yo fui a por una PS2 x 100€ no hay quien se resista [babas], pero la unica q esta rebajada al 50% es una con el Gosth Hunter (creo) q valia 300€ [boma], las otras no entraban en la oferta.
@DANNY

El único VIPS que conozco en BCN es el de Rbla.Catal, delante del parking saba, no sabia que habia otro.

Si te refieres a ese, como ya comenté anteriormente, ni te molestes, no habia NADA del cubo. Weno, solo vi un starfox-no PlayersChoice a 60euros con el descuento del 50% (o sea 30).

Si hay otra tienda por ahi.. danos un toque!!

Dónde podemos encontrar, en Barcelona, Mario Party 5, Mario Kart, Adaptador de Banda Ancha, GameCube, mandos oficiales y Wavebird's bien de precio??

· El MP5 ni idea, el 4 lo tienes en playerschoice
· El MK lo llevas jodidillo.. Prueba en el foro de C/V.
· El otro dia vi BBA's en la FNAC del diagonal mar pero no baratos precisamente (en scene puede que te informen mejor sobre como conseguirlos baratos).
· Mandos bien de precio hay ofertas por ahi sueltas de vez en cuando a 6~12euros pero ya sabes lo que pasa... arrasan los de siempre y los encontrarás en C/V por unos 15euros. De los wavebirds.. mejor olvidate.. hubo una ofertaza en http://www.play.com pero se agotó enseguida [toctoc]

Salu2!
Cube, Locky, gracias a ambos ;)

No me daré el paseo en vano, ya que voy por allí a comprar mañana, me pasaré igualmente, vaya a ser que pongan algo y me joda XD. Me pasaré por varios sitios y quizá por la tarde me pase por Glorias y Diagonal Mar (los tengo cerquita, soy de esa zona) y mire en Carrefour, Alcampo, Centro Mail, Fnac y Media Markt.

Ya os contaré, gracias ;)
3456 respuestas