os pongo 1 caso reciente (ayer mismo).
un chico puso en el foro de xbox que en el alcampo de moratalaz tenían xbox + mando + juego de basket de gasol + juego a elegir de cualquiera de los que tenían por 120€.
bueno, pues en cosa de 2 horas dijo el dependiente que se acabaron todos los pack. porque mi hermano fue a por uno y estuvo hablando con él.
y lo mejor de todo es que, que lo haya dicho, sólo franaloper ha conseguido uno. y dice frana esto:
franaloper escribió:Yo me he llevado el penultimo pack pero cuando estaba en la caja ha aparecido un grupo de 8 tios corriendo por los pasillos hasta llegar al ultimo pack y practicamente se han dado de ostias para ver quien se lo cojia, teniais que haberlo visto ha sido buenisimo.
bastante sospechoso que la misma tarde que las ponen en liquidación, en cosa de 2 horas hubiese muchas personas peleando por la misma consola... a saber cuántos de esos serían fantasmas de EOL
pues resulta que he estado hablando con mondraker sobre este tema, y los 2 estamos bastante quemados. así que hemos pensado que por qué no hacer una lista de distribución por email y cuando haya una oferta hacérsela saber sólo a los que pertenezcan a esa lista (la idea ha sido de mondraker
). y, por supuesto, para pertenecer a esa lista tienes que ser de fiar, o haber demostrado que poner ofertas o has enviado/comprado cosas a otros usuarios...
cuando se quiera añadir alguien que sea de fiar que envíe un mp a alguno de los miembros de la lista y éste le envía un mail al grupo de distribución con todas las direcciones de los miembros indicando la dirección del nuevo miembro para que todos le añadan a su lista y algún comentario para que todos sepan que es de fiar. así, aunque alguien pasara la lista de gente a alguien dudoso o que realmente no fuera de fiar no podría servir de nada ya que no puede recibir emails de los demás.
lo malo es que con el boca a boca la gente puede ir reenviando las ofertas a otras que no merecerían saberlas. pero bueno, siempre será menos exagerado que ponerlo en un hilo y se supone que los que están en esa lista son legales
qué os parece la idea??
saludos!!