os pongo 1 caso reciente (ayer mismo).
un chico puso en el foro de xbox que en el alcampo de moratalaz tenían xbox + mando + juego de basket de gasol + juego a elegir de cualquiera de los que tenían por 120€.
bueno, pues en cosa de 2 horas dijo el dependiente que se acabaron todos los pack. porque mi hermano fue a por uno y estuvo hablando con él.
y lo mejor de todo es que, que lo haya dicho, sólo franaloper ha conseguido uno. y dice frana esto:
franaloper escribió:Yo me he llevado el penultimo pack pero cuando estaba en la caja ha aparecido un grupo de 8 tios corriendo por los pasillos hasta llegar al ultimo pack y practicamente se han dado de ostias para ver quien se lo cojia, teniais que haberlo visto ha sido buenisimo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
bastante sospechoso que la misma tarde que las ponen en liquidación, en cosa de 2 horas hubiese muchas personas peleando por la misma consola... a saber cuántos de esos serían fantasmas de EOL
pues resulta que he estado hablando con mondraker sobre este tema, y los 2 estamos bastante quemados. así que hemos pensado que por qué no hacer una lista de distribución por email y cuando haya una oferta hacérsela saber sólo a los que pertenezcan a esa lista (la idea ha sido de mondraker

). y, por supuesto, para pertenecer a esa lista tienes que ser de fiar, o haber demostrado que poner ofertas o has enviado/comprado cosas a otros usuarios...
cuando se quiera añadir alguien que sea de fiar que envíe un mp a alguno de los miembros de la lista y éste le envía un mail al grupo de distribución con todas las direcciones de los miembros indicando la dirección del nuevo miembro para que todos le añadan a su lista y algún comentario para que todos sepan que es de fiar. así, aunque alguien pasara la lista de gente a alguien dudoso o que realmente no fuera de fiar no podría servir de nada ya que no puede recibir emails de los demás.
lo malo es que con el boca a boca la gente puede ir reenviando las ofertas a otras que no merecerían saberlas. pero bueno, siempre será menos exagerado que ponerlo en un hilo y se supone que los que están en esa lista son legales
qué os parece la idea??
saludos!!