Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Alguien m puede responder? (parece k mis mnsajes son transparentes...)
Sasuke13 escribió:A mi m interesaria un Zelda WW y una memory......peor tengo una duda....soy novato ene ste foro, y veo k se habla d tratos y noseke mas....¿komo funcionaria lo del pedido? Pido k alguien m lo xplique porfavor......Muxas Gracias!

Weno en principio los tratos son de lo mas sencillo. Pueden ser cambios, y en ese caso tu enviarías tu paqeute y a ti te enviarían lo que quieres, pero en tu caso es una compra. El "protocolo" utilizado, suele ser que tu pides que te compre algo a alguien, ése como buen EOLcompañero accede a comprártelo y a enviártelo. Te da su cuenta bancaria, bien para hacer un ingreso, o para realizar una transferencia, y una vez esté el dinero donde debe estar, se procede al envío. y todos satisfechos. Prima la seriedad en los tratos.

A grandes rasgos es eso... [bye]
Ok! Muchas gracias fernando (XD odnanref keria dcir, jeje)

Y son d fiar los EOLianos? X lo k veo si, xo nu se....

PD: k konste k un principio m fio...!
da_hot_funk escribió:por favor!!!

que alguien me pille un Evolution Worlds de esos!!!

A mi me estan encargando ya algo del MM de Villaverde, quiza me pase. Y Estudio en Alcala... te lo podia dar en mano. Eso si, tb puedes coger tu el tren.... :p ¿No vendias un Sonic Adventure 20th Birthday ? [amor]
Dreamboy si fueras al MM podrias pillarme un 1080 y una memory de esas?? [amor]
si le mola y esta barato.... cada uno tiene sus gustos

Si lo entiendo, pero esq quiero saber si realmente merece la pena, de no ser por la opinion de aquel chaval, me lo habria comprado. Creo que aun estoy a tiempo.
Edito que me quivocao [tomaaa]
Un Saludo!!
Y como hago para k alguien m compre algo? En un principio seria con el amic d'andorra, (un Zelda y una memory...).

PD: ¿Y como es posible k un Zelda valga 25 €? Si aki en Barna lo + barato k lo he visto ha sido por 40 €???? no lo ntiendo....
Sasuke13 escribió:Y como hago para k alguien m compre algo? En un principio seria con el amic d'andorra, (un Zelda y una memory...).

PD: ¿Y como es posible k un Zelda valga 25 €? Si aki en Barna lo + barato k lo he visto ha sido por 40 €???? no lo ntiendo....

1- Pues siempre que esa persona este de acuerdo... pues te lo comprara, la peña aki en EOL suele ser muy legal y amable, asi que no hay problema...

2- Misterios de la vida... la pregunta es... pq nunca se enuentran ese tipo de ofertas por donde vive uno? :Ð
Buenas a todos. Esta mañana me he enterao de que en la web de cd-wow está el MK:DD a 18.99 libras (unos 28 € al cambio)vamos una ganguita [sonrisa]

Un saludo [bye]
Ahi stoy contigo Akomander, NUNCA encuentras gangas dnd vives.....T_T
kneblar escribió:El Zelda lleva la caja dorada, con lo que creo que si que es la edicion limitada.

No sé si el color de la caja distingue la edición especial de la normal, pero para despejar dudas mira si lo pone en la portada.

Para Dreamboy
El mediamark está en la parada del tren de villaverde bajo ¿no?
Creo que también debe de andar cerca el centro comercial en el que hay un carreful.

Saludos,
dahigal
Dreamboy, si no es por no ir. Es que hoy empiezo con los exámenes, tengo que entregar prácticas y estoy pillado hasta el cuello.

y no me molaría nada quedarme sin ese juego. y a lo mejor voy dentro de 1 semana y ya no está (porque estas ofertas de los foros son así :-|)

por eso comentaba que si alguien puede hacerme el favor de pillarme 1 Evolution Worlds aun siendo yo de madrid
para KNEBLAR:

que tienda es exacatamente de andorra? es que voy a veces y me gustaria saber que tienda es!

saludos!!
Si, el MM de Villaverde está a 5 minutos de la parada de Villaverde Bajo. Subes la calle que sale de la estacion y al final está. Pero no está tan cerca del Carrefour, está a un buen paseo andando...

da_hot_funk, hoy me pasaré, pillo un par de 1080's que me han encargado y tu evolution worlds. Yo estudio en Alcalá, asi que si te puedes acercar al campus, o al menos a la estacion te lo doy

Saludos

EDITO: Vengo del MM de Villaverde y segun el vendedor el Evolution Worlds "pasó a mejor vida". Lo siento
Juer si que se agotaron pronto para ser un juego que mucha gente duda de comprarselo... [tomaaa]
Dreamboy escribió:Si, el MM de Villaverde está a 5 minutos de la parada de Villaverde Bajo. Subes la calle que sale de la estacion y al final está. Pero no está tan cerca del Carrefour, está a un buen paseo andando...

Saludos

EDITO: Vengo del MM de Villaverde y segun el vendedor el Evolution Worlds "pasó a mejor vida". Lo siento

Gracias por la información. La pena es que iba a ir a por el evolution [buuuaaaa]

Sobre las memorias del Alcampo de Alcala de Henares: sólo quedaba una de las blancas.

Saludos,
dahigal
ostras! pues muchas gracias por las molestias, Dreamboy... [yes]

me gustaría saber cuántos de los que se han llevado un Evolution lo han leído aquí. pondría la mano en el fuego a que el 100% son usuarios "fantasma", que sólo entran en EOL para leer y postear 1 vez cada milenio...

con una oferta que se puso de xbox con juegos a 15€ pasó igual. lo dijeron y al día siguiente quedaban la mitad de los juegos y eran casi todos malos
da_hot_funk escribió:ostras! pues muchas gracias por las molestias, Dreamboy... [yes]

me gustaría saber cuántos de los que se han llevado un Evolution lo han leído aquí. pondría la mano en el fuego a que el 100% son usuarios "fantasma", que sólo entran en EOL para leer y postear 1 vez cada milenio...

con una oferta que se puso de xbox con juegos a 15€ pasó igual. lo dijeron y al día siguiente quedaban la mitad de los juegos y eran casi todos malos

Qué razón tienes.

En Acampo La vega de San Sebastián de los Reyes, Madrid, hay packs de chapas de la tapa, filtros para las rendijas de ventilación, tapones de los mandos y patas de goma para la consola por 0,60 €.

En cuanto a lo de xbox, sólo les kedan Amped y uno de baloncesto (supongo q el nba drive inside 2004).

Saludos,
dahigal
os pongo 1 caso reciente (ayer mismo).

un chico puso en el foro de xbox que en el alcampo de moratalaz tenían xbox + mando + juego de basket de gasol + juego a elegir de cualquiera de los que tenían por 120€.

bueno, pues en cosa de 2 horas dijo el dependiente que se acabaron todos los pack. porque mi hermano fue a por uno y estuvo hablando con él.
y lo mejor de todo es que, que lo haya dicho, sólo franaloper ha conseguido uno. y dice frana esto:
franaloper escribió:Yo me he llevado el penultimo pack pero cuando estaba en la caja ha aparecido un grupo de 8 tios corriendo por los pasillos hasta llegar al ultimo pack y practicamente se han dado de ostias para ver quien se lo cojia, teniais que haberlo visto ha sido buenisimo. [qmparto]

bastante sospechoso que la misma tarde que las ponen en liquidación, en cosa de 2 horas hubiese muchas personas peleando por la misma consola... a saber cuántos de esos serían fantasmas de EOL ein?

pues resulta que he estado hablando con mondraker sobre este tema, y los 2 estamos bastante quemados. así que hemos pensado que por qué no hacer una lista de distribución por email y cuando haya una oferta hacérsela saber sólo a los que pertenezcan a esa lista (la idea ha sido de mondraker ;)). y, por supuesto, para pertenecer a esa lista tienes que ser de fiar, o haber demostrado que poner ofertas o has enviado/comprado cosas a otros usuarios...

cuando se quiera añadir alguien que sea de fiar que envíe un mp a alguno de los miembros de la lista y éste le envía un mail al grupo de distribución con todas las direcciones de los miembros indicando la dirección del nuevo miembro para que todos le añadan a su lista y algún comentario para que todos sepan que es de fiar. así, aunque alguien pasara la lista de gente a alguien dudoso o que realmente no fuera de fiar no podría servir de nada ya que no puede recibir emails de los demás.

lo malo es que con el boca a boca la gente puede ir reenviando las ofertas a otras que no merecerían saberlas. pero bueno, siempre será menos exagerado que ponerlo en un hilo y se supone que los que están en esa lista son legales [ok]

qué os parece la idea??

saludos!!
Chivato !!!!! ;)

Creo que se te olvida comentar que al dia siguiente la oferta se postea donde siempre y logicamente el boca a boca deberia ser tambien al dia siguiente para que los cazagangas y currantes tengamos algun tipo de ventaja , no??

Animo que tengo gangas frescas ...;)
yo secundo la mocion, este hilo deberia ser para los eolianos para ayudarnos o hacernos favores mutuos... no para ke la gente ke solo lee se aproveche de las ofertas ratataaaa

me parece un idea genial, y una manera de ke los buitres se fastidien, pero hay ke controlar muy bien esa lista ;)

salu2
El problema que tenemos ahora es quien se mete en esa lista y quien no .

Creo que lo facil es recorrer todas las ofertas y favores y ir sacando gente pero son mogollon de post los que hay , es dificilillo.

Como parece complicado leerse 2000 post creo que lo mejor es crear una cuenta de correo y que la gente se vaya apuntando poniendo algunos post (links) que justifiquen que han hecho algo por la causa.

Aqui los cazagangas: [email]pondre aqui el mail[/email]

da_hot_funk esta creando la cuenta, perdonar si habeis mandado algo a la anterior direccion.
Muy wenasssssssssss!!Se acaba de comprar mi hermano el cubo, asiq aquí tenéis a uno más!!Yo vivo a 2 min del alcampo de moratalaz, asiq me pasaré a menudo y os apuntaré las ofertas, aunq ahora voy a estar muy liao con los exámenes,xo se hará lo q se pueda!!X cierto, q duro lo d la XBOX a 120€ al lao de mi casa!!!!!!Me he quedao blanco.Una pena que haya tanto buitre... [mamaaaaa] :( [mamaaaaa]
pues a mi lo de la cuenta de correo me parece bastante patetico...
solo para los amigitos no?

Todos los campañeros del EOL son iguales, con los mismo derechos que tu asi que esta lista de "privelegisados" me parece muy hipocrita por vuestra parte. [noop]

Sinceramente, si alguiien encuentra una oferta hace bien en informar a todo el mundo. Y si tu vas mas tarde y ya no quedan unidades mala suerte... otro dia pasará al revés.

SInceramente, me habéis defraudado [noop]
El problema que tenemos ahora es quien se mete en esa lista y quien no .

Creo que lo facil es recorrer todas las ofertas y favores y ir sacando gente pero son mogollon de post los que hay , es dificilillo.

Como parece complicado leerse 2000 post creo que lo mejor es crear una cuenta de correo y que la gente se vaya apuntando poniendo algunos post (links) que justifiquen que han hecho algo por la causa.
Si esa lista existe yo me apunto :)

MediaMarkt San Sebastian de los Reyes (Madrid):
- Mario Sunshine NO Player's Choice - 19.90€
- Eternal Darkness - 14.90€
- Crash Bandicoot: Nitro Kart - 14.95€

Opencor San Sebastian de los Reyes (nada mas salir del tren en Valdelasfuentes):
- The Hobbit - 14.90€
Lo que pasa es que no se porque creeis que cuando se acaban las ofertas esas es porque la gente lo lee en este foro, y mas concreto en este post. ¿Acaso no sabeis que hay muchas foros, como por ejemplo el de Vandal o Meristation, en el que estas ofertas tambien se ponen? Asi que todos estos foros tampoco los podeis controlar, asi que no se, veo esta idea sin ningun sentido.
Con esto no quiero decir que no piense como vosotros, que fastidia que gente se lleve por ejemplo 5 unidades de un mismo juego para revenderlo, pero es lo que hay [oki]
salu2
palpatine escribió:pues a mi lo de la cuenta de correo me parece bastante patetico...
solo para los amigitos no?

Todos los campañeros del EOL son iguales, con los mismo derechos que tu asi que esta lista de "privelegisados" me parece muy hipocrita por vuestra parte. [noop]

Sinceramente, si alguiien encuentra una oferta hace bien en informar a todo el mundo. Y si tu vas mas tarde y ya no quedan unidades mala suerte... otro dia pasará al revés.

SInceramente, me habéis defraudado [noop]

no se.... yo sigo pensando ke se debe hacer una medida de control contra este tipo de gente....todos iguales? pues yo no lo veo asi, yo no veo igual a una persona ke busca ofertas que las pone, se preocupa por ir a mirar, se recorre buscando ofertas distintos ditios, hace favores, y tal, y de las personas ke si descubren una oferta arrasan con ello y la gente se entera por otras personas cuando ya no keda nada, esas ke solo estan al acecho para vaciar toda oferta para despues hacer el agosto revendiendo... a mi la verdad es ke me jode ese tipo de gente.... si eso es ser hipocrita.... pos bueno, pos fale, pos malegro

me imagino ke tendremos puntos de vista distintos.... pero yo lo veo asi, no se si una lista de correos es lo mejor, pero ke se debe poner una medida de control de indesebles... si, sin duda

salu2

EDITO: ya se ke EOL no es el centro del universo, para veo aki a mas gente colaborando ke en otros foros.... y por aki habra algun buitre ke otro... pero en vandal o meri.... alli hay mas buitres gente legal :-|
Dahot te hago un copy paste de un mensaje mio en el foro de ofertas de xbox:

Yo lo de esos chavales que comento doy por supuesto que eran colegas y venian todos a por su consola y como donde hay confianza da asco pues todos querian la xbox y no les importaba darse codazos para conseguirla. [jaja]

Es que de no ser asi me veo en un programa en telecinco al estilo de humor amarillo pero en los centros comerciales y teniendo como protagonistas a los foreros pasando mil pruebas en busca de la oferta perdida. [sati]

No creo que si no se conocieran hubiesen hecho eso porque si a mi me pasa que uno me pega una semiostia para coger la oferta me habria puesto bastante mas serio y el primero que me tocase un pelo cogia la consola y la tiraba a tomar por culo por el ni para ti ni para mi ahora te jodes y luego pillaba otra cosa y se la incrustaba en la cabeza. Lo se soy un violento pero con las ofertas no se juega. [beer]
Personalmente tampoco veo bien lo de la lista...Yo en su momento postee unas ofertas aqui de juegos de cube a 3 y 6 euros y me mandaron unos cuantos MP´s a los q les envie los juegos (Pikmin y wave race si no recuerdo mal). Por supuesto eso no consta en este post y por tanto ya no puedo probar q soy de fiar...que triste [noop]
McPapa escribió:Personalmente tampoco veo bien lo de la lista...Yo en su momento postee unas ofertas aqui de juegos de cube a 3 y 6 euros y me mandaron unos cuantos MP´s a los q les envie los juegos (Pikmin y wave race si no recuerdo mal). Por supuesto eso no consta en este post y por tanto ya no puedo probar q soy de fiar...que triste [noop]

aki no hace falta probar con links.... ademas ke solo es una idea provisional... ya se vera en ke acaba [oki] yo tampoco puedo dar links de los tratos ke he hecho por MP pillando cosas en play.com para cantidad de gente.... (ke por cierto ya he perdido la cuenta XD)

ya veremos como va evolucionando esto... [chiu]
ya se ke EOL no es el centro del universo, para veo aki a mas gente colaborando ke en otros foros.... y por aki habra algun buitre ke otro... pero en vandal o meri.... alli hay mas buitres gente legal

Pero por eso lo digo entonces, la gente que no lo mire por aki, por ira a mirarlo a vandal por ejemplo, con lo que no veo mucho la utilidad de esto, pero bueno, cualquier cosa que se haga en este foro, tendra mi apoyo por supuesto, salu2
Y ke pasa kon los ke no participan en este foro por ke no hay ofertas donde viven? [noop]

Porke yo, personalmente, no he visto ninguna oferta ke merezca la pena komentar, ya ke por lo general suelen ser ofertas estilo el corte ingles. Primero le suman el porcentaje ke piensan rebajar, y luego se lo kitan. Dejando el produkto a = de precio o inlkuso a veces mas karo.

Y tened en kuenta ke en algunos sitios (ejem. Madrid, Barcelona,.. suelen abundar las ofertas). Aki en el "Culo de Gipuzkoa" la tienda de juegos kon ofertillas mas cercana esta a 40Km de donde vivo. Y eso ke no suelen abundar las ofertas.

Se ke jode un huebo ke por kulpa de peña usurpadora, ke solo se pasa por aki pa ver las ofertas, los EOLianos ke suelen andar posteando y sudando la gota gorda por informar a los otros EOLianos se tengan ke joder.

Resumiendo ke solo digo ke tengais en kuenta a gente komo yo, ke no suele participar por no tener ofertas en sus alrededores.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Ke konste ke no lo digo solo por mi e?(tened en kuenta ke la mayoria, por no decir todas las ofertas, estan fuera de mi alcance), ya ke kreo ke abra mas gente en mi misma situacion.
Y perdon si nadie entiende nada. Me kuesta expresarme [jaja]
Joer siempre con el mismo rollo ¿? ya sabemos que hay gebte asi, pos no hace falta comentarlo cada 2 * 3 [buuuaaaa]
Trikinoxis escribió:Y ke pasa kon los ke no participan en este foro por ke no hay ofertas donde viven? [noop]

Porke yo, personalmente, no he visto ninguna oferta ke merezca la pena komentar, ya ke por lo general suelen ser ofertas estilo el corte ingles. Primero le suman el porcentaje ke piensan rebajar, y luego se lo kitan. Dejando el produkto a = de precio o inlkuso a veces mas karo.

Y tened en kuenta ke en algunos sitios (ejem. Madrid, Barcelona,.. suelen abundar las ofertas). Aki en el "Culo de Gipuzkoa" la tienda de juegos kon ofertillas mas cercana esta a 40Km de donde vivo. Y eso ke no suelen abundar las ofertas.

Se ke jode un huebo ke por kulpa de peña usurpadora, ke solo se pasa por aki pa ver las ofertas, los EOLianos ke suelen andar posteando y sudando la gota gorda por informar a los otros EOLianos se tengan ke joder.

Resumiendo ke solo digo ke tengais en kuenta a gente komo yo, ke no suele participar por no tener ofertas en sus alrededores.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Ke konste ke no lo digo solo por mi e?(tened en kuenta ke la mayoria, por no decir todas las ofertas, estan fuera de mi alcance), ya ke kreo ke abra mas gente en mi misma situacion.
Y perdon si nadie entiende nada. Me kuesta expresarme [jaja]

exactamente lo mismo pasa en murcia, que siempre nos comemos los mocos [carcajad]
Las ofertas son para todos, vamos creo yo, mientras informemos de donde estan cuanto antes y no nos las quedemos para nosotrlos...

Creo que esto debe seguir asi.
Yo pienso lo mismo [ayay]

Por cierto, siguen quedando volantes de GC trusmaster a 4,50 en el alcampo de vallecas. Robalientos, tengo el tuyo cogiendo moho... [+risas]

Los que me pidieron los 1080´s y las memorias ya las tienen en camino.

Y la Cube a 60€ en el pc city de fray luis de leon (cerca de atocha) y alcorcon.

Otra oferta que dijeron del pack metroid a 60€ en realidad eran 130€
cawento
Lo de las GC a 60 euros es cierto, en el pc city de alcorcon la compre yo hace ya como una semana o algo mas.

Y cuando fui ponia en la etiketa que el pack metroid estaba a 60, (era cierto); pero cuando ya estaba en la cola de la caja (donde por cierto habia otro eoliano), con el pack bajo el brazo todo contento decidieron que habia un error y que en realidad costaba 130. La que costaba 60 era la cube sola de toa la vida.

Una putadilla porque yo fui a por el pack, pero la cube a 60 tambien es muy buena oferta y seguramente todavia queden.
Yo la verdad q suele leer este hilo con frecuencia [ginyo] , y creo q o he posteado una o dos veces o nunca lo he hecho. Es verdad q por aki hay mucha peña q es mu espabila [jaja] como en todos sitios, siempre hay listillos y gilipollas [qmparto] . La verdad q a mi estas ofertas no me van ni me vienen, bueno realmente si q me vienen y como una pata' en los webos [jaja], mi vida se desarrolla en dos ciudades (Sevilla/Huelva), y las ofertas como q nunca son por aqui. Aun asi me gusta estar enterado [fumando] , por si en algunos de mis viajes a Barcelona o Madrid puedo pillar alguna, pero casi nunca puedo o me acuerdo. Y el tema de pedir favores a la peña para q me pille los juegos, como q de momento me da un poco de cosa [ginyo], lo q suelo hacer es pillar a los colegas del foro de C-V (Ruxii,Ackman,fr1k0,...) juegos a wen precio [chiu], y de momento de escandalo, asi q, weno la verdad q comprendo vuestra postura, pero no seais tan radicales, aunque joda un poco y tengais q poner la otra mejilla [angelito]

Salu2!! [bye]
pues tienen la obligación de cobrarte al precio que marca. si ponía claramente que el pack GC + metroid valía 60€, en la caja ya puede poner misa, que te la tienen que cobrar a 60.

y si se ponen tontos puedes llamar al policía en el sitio.

otra cosa es que ponga GC 60€, sin nada más explicando. en ese caso puede ser que alguien lo cambiara de sitio
Sip, eso mismo me comento el otro eoliano que habia en la caja. Que podria reclamar y tal... pero bueno, como no tenia ganas de montar el pollo y se dieron prisa en cambiar la etiketa, pues no me aproveche del error.

Fui algo bobo, pero en fin, me fui contento con la cube a 60 pese a todo. [bye]
ALCAMPO Parque Corredor (lo pongo como lo pone alli).

GC + Cable GBA(O algo asi) + ZELDA + MEDAL OF HONOR + BATMAN = 99 euros. (supongo que pack zelda) Unidades limitadas.

GC+ Cable GBA(O algo asi) + Metroid Prime = 99 euros.

GC + Cable GBA(O algo asi) + MArio KArt = 99 euros.

GC + Cable GBA(O algo asi) + Pokemon = 149 euros.

Mario Sunshine = 19 euros.

PD: Dejemos el temita de esta mañana ,solo pretendiamos buscar alguna solucion a temas tan sangrantes como que un tio encuentre Ethernal Darkness a 2 euros y se lleve 10(todos) , doy fe de que es cierto . Si alguien encuentra la formula que la diga.
Yo lo que vi ponia:

Nintengo GameCube 59,90€

Y ahí estaban apiladas, 3 pack metroid y 2 o 3 de las normales. Me mosqueé un poco ¬_¬ , y le preugnté a la cajera. Me dijo que eran 130€ [buuuaaaa]

No es plan de ponerse a discutir [discu]

Las etiquetas normalmente tienen su codigo de barras, que pertenece al producto. Y por alli no vi ninguna etiqueta que pusiera GC + metroid ni nada similar...
En el videoclub de mi pueblo N64 a 40 €.

En Carrefourt Jerez Norte:mandos NGC oficiales 6 €.

Toysarus del Puerto:C.C.ELPASEO.3X2 en juegos de PS2.
melonark500, y tienen juegos de N64 a buen precio en el videoclub de tu pueblo??
Hay Perfeck Dark,Banjo-Tooie,Mickey Speed USA,Mario Tennis y demas juegazos pero al precio practicamente de salida,osea una barbaridad,estoy esperando a que comiencen a liquidar pero por el momento nada de nada,le pregunte al delvideoclub y me dijo que no tenian previsto hacerlo,espero que no hagan como en algunos establecimientos que los destrullen antes que venderlos a bajo precio.
Lo gracioso esque tengan las N64 mas baratas que los juegos. [+risas]

hora mismo solo queda una de color azulado,habia dos pero la otra N64 edicion Pikachu me la ha pedido Nes de Vandal y como le debia algunos favorsillos y es un gran tipo se la pillo pa' el.
melonark500 escribió:Hay Perfeck Dark,Banjo-Tooie,Mickey Speed USA,Mario Tennis y demas juegazos pero al precio practicamente de salida,osea una barbaridad,estoy esperando a que comiencen a liquidar pero por el momento nada de nada,le pregunte al delvideoclub y me dijo que no tenian previsto hacerlo,espero que no hagan como en algunos establecimientos que los destrullen antes que venderlos a bajo precio.
Lo gracioso esque tengan las N64 mas baratas que los juegos. [+risas]

hora mismo solo queda una de color azulado,habia dos pero la otra N64 edicion Pikachu me la ha pedido Nes de Vandal y como le debia algunos favorsillos y es un gran tipo se la pillo pa' el.

Yo soy tu y me pillaba unos cuantos mando de cube y los revendia, por 6€ son regalaos, a mi me costo 32€ un mando [nop]

SaLu2sSs
No llevaba encima pelas,ademas tengo ya tres y me costaron los suyo en su momento... [decaio]

De todos modos me llego pa' pillarme dos,uno pa' mi y otro pa' un buen colega. [fies]
mondraker escribió:PD: Dejemos el temita de esta mañana ,solo pretendiamos buscar alguna solucion a temas tan sangrantes como que un tio encuentre Ethernal Darkness a 2 euros y se lleve 10(todos) , doy fe de que es cierto . Si alguien encuentra la formula que la diga.

El tema debería estar más controlado por los comercios. Yo se que quieren vender más que nadie y les suda los **** que sea a una o a veinte personas, pero esas ofertas deberían estar limitadas según el tipo, a 2,3 o 5 artículos por persona. De esta manera al menos el individuo tiene que volver a entrar para poder llevarse todo el lote... no es mucho, pero algo se controlarían...

Blaiz escribió:Yo soy tu y me pillaba unos cuantos mando de cube y los revendia, por 6€ son regalaos, a mi me costo 32€ un mando

SaLu2sSs

Muy buena iniciativa, y muy buena conducta...............
3456 respuestas