Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ruxii cuentanos que había (aunque sea por MP) y si eso, un favorcin a un amigo como yo no estaría mal, no? :-)

Saludos y perdona tener que decirtelo por aqui [tomaaa]
Pos a ver lo mas interesante que vi de GC fue un mario kart double dash, no me fije mucho en los juegos, solo vi un XIII que pregunte por cuanto salia por si salia por 15€ i nada salia a 30€ pk era de la remesa de los primeros.
Mañana voy a Sabadell ya pasare i apuntare todos los juegos de GC oks ?

enga nus vemos. [bye]
Buenas Chavales:

Rapt0r, sólo había el Mario Kart de la caja jodidilla en Carrefur a 40 euros?, y por cierto cómo de jodidilla?

venga, un saludo.
Hombre Link_GL, bienvenido a EOL (y enhorabuena por ser de santander [oki])
Pues la caja estaba rota una esquina, el minidvd me imagino que impoluto y estaba dañada la carátula. Yo no lo pille porque luego si quiero pasarme por el C/v... chungo lo veo

Saludos :D

PD: Por cierto, hablo del sábado cuando lo vi, suerte si lo encuentras... [360º]
odnanref escribió:La oferta del juguettos en Cantabria son:

Gamecube pack metroid + memory card ---> 60 €.

Cual ha sido me suerte que me he llevado la última y como no quedaban memorys me han dado un Wave Race: Blue Storm. :Ð

Un saludo [bye]

Dime que era la penúltima :( [buuuaaaa]
Oferton en el alcampo de Getafe (Sector 3) Tenian el Rebel Strike (Rogue Squadron III) por 15 Euros, cuando me he pasado solo quedaba uno.
Pal que llegue antes..
Una sola unidad , Gamecube Morada + 4 Clasicos Zelda a 75 euros.

Tienda Cash Converters metro salida Alfonso XIII MADRID, pone que es nueva .

Tambien tienen juegos de segundamano con un 20% de descuento.

Palas de paddel al 50% -60% y nuevas. (ya puestos)
Weno,pues no se si le interesara a alguien xo yo comento que en ele Alcampo de La Vaguada tienen el Bomberman Generation(creo que era así) por 14.95€. Tenían unos cuantos, xo es que a mí la saga bomberman como q nunca m ha llamado demasiado la atención.
Yo lo pongo xa el q le interese.
Byes.
Este mensaje es para los EOLIANOS asturianos q habiten en este foro. Dentro d unos dias m voy a Asturias a pasar unos dias (mas concretamente a Nueva de Llanes) y m gustaria q m dijeseis si en el trayecto desde Cantabria hasta alli hay algun Carrefour de camino q tnga alguna ofertilla buena en juegos d Gc (o accesorios) para pasarme con el coche xDDD

Muchas gracias x anticipado y un saludo

Griever
Bueno, seguramente algo os interesara, el splinter este.
ALCAMPO - SANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA)

Splinter Cell, Worms blast, Donald Duck PK i Largo Winch a 11.90€
Metal Arms y Agressive inline skating 15 €
ATV Quads 2 17 €
Pues eso, he estado buscando y no lo he visto puesto, así que aquí os pego el link.

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=106325&id=0&adudisc=y&cpage=1&clear=1

Joder con play, nunca paro de pedir. Qué cansinos, me está empezando a pasar lo de los juegos apilándose sin haber sido jugados.

Davo
Son GohaN escribió:Dime que era la penúltima :( [buuuaaaa]

Era la última, ya lo siento. [bye]

¿algo nuevo por cantabria?
No que yo sepa, habrá que estar al tanto :/
Media Mark de Sant cugat.

tienes de oferta temporal el Mario Party 5, el Revel Strike y el Soul Calibur 2 a 30 euros cada uno.

Ademas tienen un monton de juegos normalillos que ya tienen su tiempo rebajados a 39 euros.
el viernes en el carreour de añaza (tenerife) estaban los mandos negros a 6 leuros

kedaban 5
Pos aki en alcala estamos en racha... aparte de lo q contaron del chollo d juguetos...... ahora en el alcampo d alcala d henares hay una oferta bastante buena...... Gamecube+2juegos variados (el q vi yo era el soccer slam+worms blast)+1 set de tapas y tapones de los mandos x 99€ ^_^! estaba bien la oferta......
Hola! Pues no se si será buena oferta o no, pero en una tienda de barcelona, q tienen pagina web, tienen 2 x 1, aunque en realidad no es así, sino q eliges un juego, y luego te dan a elegir otro, entre un grupo. Por ejemplo, yo he calculdado un pack del 1080º más el Wave Race con gastos de envio incluidos y pagando contrareembolso por 60 euros. La dirección de su web es esta: http://www.i-man.es/tienda/. No se si será conocida o no, como yo no soy de barcelona, no lo puedo saber. Venga, un saludo.

Actualizo. Esta misma tarde me he comprado el Metroid, no era la caja Player's Choice, por 19'65, en el conforama de bilbondo, basauri, vizcaya.
Jarl en el conforama de basauri?? no sera el toy´s r us??? juer, mañana me paso haber q tienen...

Salu2
CHAVO
Hola! Pues si, es en el conforama, decirte q hay muy pocos juegos, unos 4 o 5, y bastante caros, menos el Metroid. Luego en el Toys 'r' us, hay mas, pero de precios, pues normalitos, así q me acuerde estaba el Tony Hawk 4 por 20 euros. Y dentro, en bilbondo, pues hay bastantes mas, pero en precios pues los normales, al menos yo no he visto ninguna oferta.
Alcampo de Diagonal Mar:
Volante Ready2play con vibracion, pedales, tope guapo, por 9,90!!!Aprovechad que havian 4! Yo me pille uno en navidad por 12€ i esta mu mu bien!!
Saludos!!
Por si a alguien le interesa tienen el Die Hard Vendetta a 15 euros en el Cash Converter de Granada. Bueno solo era pa eso. :-P

Saludos [bye]
En playasia tenemos el dragon ball z budokai japones a 17€, yo me estoy pensando pillarmelo: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-48-70-2zt-4-19.html

EDITADO:
Acabo de ver imagenes del juego japo y esta en ingles por lo que las trabas para pillarselo disminuyen a pasos agigantados puesto que ademas los gastos de envio serian desde menos de 3€.
Me he pasado esta mañana por el Media Market de la Makinista y había muuuchos juegos a 15-19 euros. Pero no he visto ninguno que me llamara la atención, a ver, los que recuerdo.. :

- NHL 200? (2000 y pico, nose si 2003, 2004 o 2005, el que hay en todos lados)
- Beach Speakers
- Sega Soccer Slam
- Minority Report
- Uno de los Rugrats
- Scooby Doo
- Shrek (minijuegos)
- Red Card
- Egg Mania (no lo habia visto en mi vida ein?)
- Dark Summit
- MIB II
- Tony Hawk 3
- De la misma "casa" q el Tony Hawk, el de bicis y el de Surf

Y no recuerdo más.. mucha cantidad pero poca calidad (si eso el de voleyball que he oído que el multi está currado, pero tampoco me llama..)
El Sega Soccer Slam es la risa, yo lo recomiendo junto con el Beach Spikers. [beer]
en el carrefour de albacete habia un juego de donald pk o algo asi por 15 euros.habia bastantes.

Tambien habia una XBOX el pack con el enter the matrix por 150, pero de estos solo habia uno.
Pues el Beach Spikers es superrecomendable a ese precio. A mí es que me gusta tener 3 o 4 juegos con los que me pueda poner a jugar 5 minutos sin mucha complicación. De momento tengo Crazy Taxi y éste.

Davo
"Por si a alguien le interesa tienen el Die Hard Vendetta a 15 euros en el Cash Converter de Granada. "

Que yo sepa, juegos como Die Hard vendetta, Judge Dredd, El Hobbit, Crash Nitro Kart y un par más, cuestan 15€ totalmente nuevos en todos los centros mail... [beer]
Dicen que hay 3x2 en los Carrefour de todas las consolas y DVD.

Acercaros a comprobarlo si podeis.
Si, comprobado, pero a mi no me dejan en la sección PC.. que pena :o:o

en las consolas esta bien... para un grupo de amigos, porque desde luego 40e por las novedade.s.. tienta mucho ;)
En el carrefour de Aluche también. Viene bien para pillar juegos de Player Choice ya que se quedan en 20€ cada uno. El Mario Sunshine además lo tienen con la caja antigua....

Davo
Eso del carrefour es tb para los de Barcelona? qué Must Have aparte de Mario Sunshine hay en Player's Choice?? (Tengo así antiguos el Star Fox el Metroid y los RE)

Gracias y pasad un bonito día
Pero lo que no me aclararon (y le pregunte a 2 encargadas) es si se pueden mezclar de varias consolas ni si se pueden pillar 2 juegos y un DVD.

A ver si a alguien se lo aclaran.

PD: Si alguien de Madrid Sur quiere algun juego barato que me avise y nos juntamos pa el 3x2 ya que yo quiero en MK:DD y el Mario Party 5.
oferta Carrefour 3x2 es en todas las pelis (VHS y DVD) y juegos de todas las plataformas. Los juegos pueden combinarse entre sí, independientemente de la plataforma. Sölo va a durar hasta el 16/05/2004 (según el anuncio de TV y las advertencias que había en el hiper).

Respecto al tema precios, me he pillado el SUperMonkey Ball a 19,95 en el CM de La Maquinista.
Alguien de albacete sabe si la oferta de 3x2 es tb para los juegos?? Es que yo estuve el otro dia y me pille tres pelis, pero no vi nada de esa oferta en juegos. Salu2
sí, claro.

la oferta es para DVDs y VHS.

y según tengo entendido para videojuegos de todas las plataformas excepto PC (eso es lo que comentó SuperLopez en el foro de xbox. él trabaja en un carrefour).

cuando estuviste MayCry? porque la oferta es vigente desde el lunes de esta semana.

un saludo
Estuve el lunes, y me pille 3 pelis pagando dos, pero lo que digo es que en la seccion de dvd si ponia lo de 3x2, y en la de juego no ponia nada X-D
Pues en algunos carrefour tambien están incluidos los juegos de PC. Visto con mis propios ojos. Un saludo

Por cierto, si es en Madrid me apuntaria a una compra de un SSBM y pagamos proporcionalmente...
Perdón si se ha dicho y no me he empanado, pero es también válida la oferta para juegos de GameCube??

Es que pillarme el Final y el Metal y que me regalaran el Soul Calibur II.... [babas]

Edito: Coño estoy en mi mundo, lo acabo de ver... perdón [tomaaa]
Pues yo os comento que esta tarde me he pasado por el MediaMarkt de Alcobendas(Madrid) y he visto que tenían el Eternal Darkness por 14,95. A mí me ha parecido una muy buena oferta. Hoy no lo he pillado, pero como me dé la vena mañana voy a por él.
peibol escribió:Pues yo os comento que esta tarde me he pasado por el MediaMarkt de Alcobendas(Madrid) y he visto que tenían el Eternal Darkness por 14,95. A mí me ha parecido una muy buena oferta. Hoy no lo he pillado, pero como me dé la vena mañana voy a por él.

Tio no se a que estas esperando pa pillarlo X-D
MayCry escribió:Tio no se a que estas esperando pa pillarlo X-D

Pues no se tu pero y aunque nunca pense que lo diria me estoy empezando a cansar de tanta oferta porque ahora me dejo el triple de pelas y no me da ni tiempo para jugarlos.

Me quitaria la suscripcion a este hilo pero es que no tengo fuerza de voluntad. [sonrisa]

Eso si ahora he dicho que hasta que no me finiquite el FFCC ni pruebo otro juego. XD
Jaja, a mi me pasa lo mismo franaloper, empiezo a pilalrme juegos, y digo, bueno los voy guardando y ya los ire jugando, jeje, pero es que no se me acaban nunca [666]
malignos13 escribió:Esta misma tarde me he comprado el Metroid, no era la caja Player's Choice, por 19'65, en el conforama de bilbondo, basauri, vizcaya.

aun quedan de esos? si es asi, a alguien de esa zona le importaria enviarme uno?

saludos
Bueno me acabo d pillar una cube y he visto esta seccion q esta muy interesante.
Luego ire a ver las ofertas q hay aqui en Cadiz y ya comentaré....

PD: la tienda play.com es de fiar?nose, ustedes tendreis mas experiencia q llevais mas tiempo q yo metido en esto
Gracias y ciao
zeron escribió:PD: la tienda play.com es de fiar?nose, ustedes tendreis mas experiencia q llevais mas tiempo q yo metido en esto
Gracias y ciao

play.com es de fiar, por lo menos mi experiencia personal con ellos está siendo buena. He hecho 3 ó 4 pedidos y uno que está en camino ahora y todo correcto. La única pega es que son algo quisquillosos la primera vez para aceptarte la tarjeta de crédito, si tienes problemas para darte de alta usa la búsqueda avanzada y encontrarás varios casos y como los solucionaron.

Saludos [bye]
zeron escribió:PD: la tienda play.com es de fiar?nose, ustedes tendreis mas experiencia q llevais mas tiempo q yo metido en esto
Gracias y ciao

ellos sí. Los que no son de fiar son los de correos [toctoc]
Carreful Gran Via 2

Si alguien pensaba pasar.. que ni se moleste, tienen 4 juegos de GC, entre ellos:
Metroid Prime PlayersChoice (30yurops)
Mario Party 5 (60yurops)
Mario Kart (60yurops)
Starfox (30yurops)
y poco mas...

En fin, habrá que ir a otros carrefoures.

Salu2!.
Esto del Carrefour esta acabando con mi economia....

El sabado fui al de Villaverde, y aunque no tenian gran cosa al final me pille el Smash bros melee y entre los juegos que tienen en "oportuninades" el Eternal Darkness.... Y como mi hermano se pillo otro de X-box (por que se pueden mezclar juegos de distintas plataformas) al final cada juego me salio a 20 eurazos

X-DX-D ¡¡QUE CONTENTO ESTOY CON MIS COMPRAS !! X-DX-D
¿Algún alma caritativa ke me pueda decir si en Sevilla está en algun sitio la oferta de la GC a 60€? (o al menos a menos de 99€)

alguien de alicante para hacer un 3x2 con el pokemon collisseum y algun juego mas? [beer]
3456 respuestas