Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

joder esas gc a 60 € [mad] supongo q tenfran algun defecto :?
OFERTON re code veronica en alcampo diagonal mar a 60 € para cojerlos y.. ratataaaa

S@lu2
wakestorm escribió:OFERTON re code veronica en alcampo diagonal mar a 60 € para cojerlos y.. ratataaaa

S@lu2

jejeje

al final me quede sin el mando sin cable [decaio]
se sabe si hay cadena master en Madrid?
Supuestamente ese folleto es de todas las cadenas master , no???
He leido en este hilo que en la cadena master de Valencia tienen en folleto la Gamecube a 59,95 euros.

Si es cierto pillando el folleto y llevandolo a PC CITY sale la GAMECUBE gratis.

100 - 59,95 = 40 * 2 = 80 , encima ganas pasta.

Volando voy , volando vengo ........
Le comunico que esta es una oferta de ámbito regional, por lo que sólo está disponible a ese precio en las tiendas Master de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almeria, Granada, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Gamecube a 59 euros .
mondraker escribió:Le comunico que esta es una oferta de ámbito regional, por lo que sólo está disponible a ese precio en las tiendas Master de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almeria, Granada, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Gamecube a 59 euros .

Pues es una pena porque yo ya me estaba pensando seriamente pillarme otra por si cascase la mia. [jaja]
franaloper escribió:Pues es una pena porque yo ya me estaba pensando seriamente pillarme otra por si cascase la mia. [jaja]

pues yo si ke estoy por pillarme otra..... [jaja]
En Cadena Masters que está en la Autopista del Saler está a 59'90€,pero ya no quedan :( .De todas formas me han dicho que la oferta será durante todo el mes de abril,así que si tengo la posibilidad me pillaré una de repuesto [360º]
Pues nada , me pillo otra morada para el pueblo ^_^ , ya es definitivo , se acabo el traslado de Cube's XD.

Saludets
ayer fui al alcampo y media markt de castellon

en el alcampo tienen el metal arms por 13€ (aparte de lo k ya dije que habia hace 2 paginas del post)

y en el media markt hay varios juegos a 11 €, los mas destacados el splinter cell y el bomberman
mondraker escribió:He leido en este hilo que en la cadena master de Valencia tienen en folleto la Gamecube a 59,95 euros.

Si es cierto pillando el folleto y llevandolo a PC CITY sale la GAMECUBE gratis.

100 - 59,95 = 40 * 2 = 80 , encima ganas pasta.

Volando voy , volando vengo ........

a mi mejor me cuentas estas mates pk me parece que vas pero muy ekivocao. a ver cuentamelo por favor.
otro ofertonen una tienda de vidojuegos de mi barrio
re 0 usado a 60€ es mas es el que tenian para alquilar, dicen que es pk no se encuentra en ningun sitio [qmparto]
en el centro mail de cordoba (en el carrefour la sierra) estos diferentes juegos:
Dark Summit___9,95€
Die Hard Vendetta___9,95€
Men in Black Alien scape___9,95€
Super Monkey Ball___9,95€
Micromachines___9,95€
Virtua Striker 3___9,95€

estos son.. jaja hubiese sido mas facil ponerlos todos y despues el precio [tomaaa] pero ya.. de perdios al rio... salu2 [bye]
ALCAMPO LORANCA (FUENLABRADA)

9€ mandos negros y morados.

Ademas me he pillado el Spiderman 6€ y e Vexx 10€.

Habia X-men next dimension 6€, Hulk 6€ y los tipicos de otros alcampos. No habia Splinter cell.
robalientos

Me podrias pillar un mando Negro? si no es molestia klaro

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ruxii escribió:
a mi mejor me cuentas estas mates pk me parece que vas pero muy ekivocao. a ver cuentamelo por favor.

Ruxii, no es broma, mi hermano ésta mañana en Xàtiva (Valencia) ahí en CADENA MASTER al volver y ponerse a comer me dice en comentario:

"¿Sabes que he visto la gamecube a 60 euros?"

[flipa] "¿Dóndeeeeee?, no puede ser, estás equivocao"

"Pues no me creas..., además supongo que será consola sin cables ni nada porque sino... no me explico tan barata."

Y claro, queria poner un post ahora mismo sobre ése comentario porque claro, por 60 euros, aun la regalo por cumpleamos [jaja]

No sé, que alguien se informe o algo...

EDITO PARA PONER OFERTAS:

En mi tienda más cercana de videojuegos...

Zelda WW edición limitada 2 discos (tenian 3) 60 euros NUEVO
Ghost Recon 70 euros NUEVO
Godzilla 60 euros NUEVO

Y no pongo más porque os entraría algo...
Wep aqui cerca de mi casa hay un cadena master, cuando pueda me paso y os comento que tal las ofertas ^_^.

un salu2!
Supongo que te refieres a lo de PC City , no????

Si es esa la cuestion es muy sencillo de explicar.

PC City paga el doble de la diferencia .

Si compras la GC en Pc City y llevas el catalogo o oferta de la cadena master te tiene que devolver isofactamente el doble de la diferencia.

Devuelves la GC de Pc City y la compras en Cadena MAster.

Sale bien si es el mismo pack por lo que primero se tiene que ver que pack es el de Cadena MAster.

Es una idea y tomarla como tal .
Podrias poner una imagen de la propaganda???
mondraker escribió:Supongo que te refieres a lo de PC City , no????

Si compras la GC en Pc City y llevas el catalogo o oferta de la cadena master te tiene que devolver isofactamente el doble de la diferencia.

Sale bien si es el mismo pack por lo que primero se tiene que ver que pack es el de Cadena MAster.

Pagan el doble de la diferencia ? JODER !!!!!!
Lo del PC City tener en cuanta que teneis que pillar la cube en la master, luego comprarla en PC City y presentar alli el tiket de la cadena master, asi que te quedaras con la cube de 60, con la de 100 y en la compra de esta te descuentan los 80€ de diferencia. asi que son dos consolas por 80€
bueno hoy me he acercado al cadena master de aqui y me he quedado flipado al ver los cubos a 59.99€!! [Ooooo] , si alguien quiere uno que me lo diga ^_^. En tema de juegos mal mal, lo unico que estaba bien de precio era un pikmin a 14.99€ y este va a ser mio :-p .

un salu2!
En el FNAC de Sol, en Madrid, tienen el Soul Calibur 2 a 36,95€; quedan 6 o 7. No he visto más ofertas... los demás siguen a su precio original.

Sorry pero no puedo pillar juegos a nadie, estoy sin un duro.

[bye]
Ok Robalientos Gracias igualemente a ver si me desplazo hasta lli antes de k Se esfumen :(
Aunke se ke igual en otros sitios hay mas ofertas ke por aki arriba [buuuaaaa] , he aki mi pekeña kontribucion a este peacho de hilo.

C.C Boulevard en gazteiz
-Media Markt: NBA2nk(o algo asi, no makuerdo mu bien)11,95€
-Toys`r us: Tony Hawk 3 14.95€, 007 Nightfire 29.95€, FIFA2003 19.95€

Pero la oferta ke se lleba la palma es esta:
Hiper Eroski de Arrasate: Super Smash Bross Melee 59.95€

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Pero la oferta ke se lleba la palma es esta:
Hiper Eroski de Arrasate: Super Smash Bross Melee 59.95€

Los Eroski son los mejores para las ofertas, este fin de semana fui a uno y tenian el Super Mario Sunshine NO Player's Choice a 60€, casi me lanzo a cogerlo XD
Kwisatz escribió:

Los Eroski son los mejores para las ofertas, este fin de semana fui a uno y tenian el Super Mario Sunshine NO Player's Choice a 60€, casi me lanzo a cogerlo XD

uy pues el eroski de elche tiene la mega oferta de consola gamecube + memory 59 + mario (es decir, el Mario Pak) por 260 €.... corred ke se acaban :Ð
El otro dia me pase por la tienda Poly de la vaguada y vi
ISS 2: 17.95 euros
la verdad es que el juego es mas bien malo pero bueno.
Yo he visto hoy "Mario Sunshine" y "Starfox Adventure" Player's Choice a 49,99€ en una tienda de la cadena "Menaje del Hogar". Además con la pegatina de Precio Especial. Qué morro tiene la gente cawento
mondraker escribió:Supongo que te refieres a lo de PC City , no????

Y si haces esto infinitamente , [Ooooo] Kuanta pasta krees ke podremos pillarles antes de ke kiebren ??

No es asi, komo mucho te kedarias kon la konsola, si la devuelves, te devolverian lo poko ke te falta para abonarte la diferencia !!

By InDiO!!
Cuanto puede costar el envio de una GC desde castellon? xDDDDD Estaria muy interesado en una cube :D
lYahikol escribió:Cuanto puede costar el envio de una GC desde castellon? xDDDDD Estaria muy interesado en una cube :D
Yo por 70€ te envío una. 5€ de envío y 5€ de propina ;)

No es k sea una gran oferta, pero en Play-Asia tienen el Hudson Selection Vol. 4: Takahashi Meijin no Adventure Island por 18'90$ y durante 3 días. Precio normal 34'90$.

Yo me lo he pillado con el Freeloader y me han descontado 7$ más :D, total k me sale con envío por 35€. No está mal, ¿no?
Lugar:
Alcampo Sant Boi

Observaciones:
- ISS2: 11,95€
- Metal Arms: 13,95€
- Splinter Cell: 13,95€
- Pro Tennis WTA Tour: 11,95€
- XIII: 19,95€
- Sega Soccer Slam: 11,95€
- Red Card: 11,95€
- NBA 2k3: 19,95€
- Gasoil: 0,69 €/L

Incidencias:
Me llevé un Sega Soccer Slam, el XIII y el Metal Arms
echadle un ojo a estas ofertas , estan en dolares australianos pero al pinchar sobre un juego determinado aparece en euros, hay cosas buenas mirad [carcajad]

pd: los juegos son PAL
En esa pagina que acaba poner Sirius esta el F-Zero GX por 35€...Sabeis si al ser PAL el juego es multilenguaje???

Si compras 2 juegos te regalan un mando!!! [oki]
Loserkid escribió:Si compras 2 juegos te regalan un mando!!! [oki]

Y una camiseta. XD
La preguntan del millón... Estos juegos PAL Australianos tienen el idioma castellano? xq si lo tienen como sq no han salido aqui? Me refiero a algunos como: mario golf, harvest moon, animal crossing y puede que alguno mas...
PakomeT escribió:La preguntan del millón... Estos juegos PAL Australianos tienen el idioma castellano? xq si lo tienen como sq no han salido aqui? Me refiero a algunos como: mario golf, harvest moon, animal crossing y puede que alguno mas...

Si no han salido aqui yo apostaria lo que fuese a que no. Los que tengo dudas son los que aqui son multi 5.
en el alcampo de alcala de henares hay splinter cell a 12 euros por lo menos unos 10 pero estan fuera de lugar estan en la seccion de informatica
franaloper escribió:Si no han salido aqui yo apostaria lo que fuese a que no. Los que tengo dudas son los que aqui son multi 5.

Lo digo mas que nada por el F-Zero GX...Me imagino que el Ingles europeo sera el mismo ingles que trae el juego para Australia...y para que van a hacer una version recortada solo con el Ingles para Australia???

Esta claro que por ejemplo el Animal Crossing estara en perfecto "Inglish"

Si alguien compro en esa Web o tiene juegos PAL de australia que nos saque de dudas! [oki]

EDIT: Acabo estar mirando la pagina y si pinchas sobre el FZERO GX te pone que cuesta 34€ pero si pinchas sobre el ADD TO CART de debajo te sablan 56€...eso no me parece muy nooooormal! }:/
Loserkid escribió:EDIT: Acabo estar mirando la pagina y si pinchas sobre el FZERO GX te pone que cuesta 34€ pero si pinchas sobre el ADD TO CART de debajo te sablan 56€...eso no me parece muy nooooormal! }:/

Igual te añaden los gastos directamente, porque de Australia a aquí... Aunque bueno, no sé si te has registrado antes [risita]
Yo tengo el Animal Crossing australiano, y es inglés puro, no hay ningún otro idioma. Pero como éste juego no ha salido en castellano nunca, pues lo que no sé es si los que sí han salido (Véase F-Zero GX) estén en castellano o no.

Saludos!
Loserkid escribió:
EDIT: Acabo estar mirando la pagina y si pinchas sobre el FZERO GX te pone que cuesta 34€ pero si pinchas sobre el ADD TO CART de debajo te sablan 56€...eso no me parece muy nooooormal! }:/

creo que lo que pasa es que te añaden los gastos de envío con la opcion DHL world wide express. Lo más seguro es que puedas elegir International priority air mail que sale bastaaaante más barato
A los que les interese en la fnac de Madrid tienen el 1080 avalanche a 35€. ;)
A quien le interese, que seguro que son unos cuantos esta el Viewtifull Joe en game.net por 34€ al cambio g.i. No es ninguna oferta así que supongo que es para siempre (espero porque ahora yo no tengo un euro). No tienen stock pero pone 2-3 dias, así que haberlos los habran. Un saludo.
34.72€ sale el viewtiful joe con los gastos de envio incluidos en GAME.NET.

si en vez de 19.99 libras estuviera a 16.99 me lo pillaba, porque no esta la cosa como para gastarme 35€

saludos.
Pues lo que veis. A 15€ (£9.99 ) en play.com. Aqui teneis el enlace http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=102188 Por fin podre tener esta obra maestra a un precio de risa. Ala a disfrutarlo.
lastima tenerlo ya.... si alguien kiere uno yo le puedo hacer el favor
ya vuelven a tener stock de RE2 y RE3 [bye]
3456 respuestas