Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Chapo !!!!!

Es que yo me explico mas bien mal .

Gracias por aclararselo a da_hot_funk .

El tema es asi de facil porque yo lo he visto hacer con mandos de GC comprados a 34 y luego comprados de nuevo a 15 en el Carrefour de Alcala......
Locky escribió:x da_hot_funk

No has entendido lo que te ha dicho mondraker.

Lo que te está diciendo es que cojas 45€ de tu cerdito, compres el FFCC a ese precio y con el ticket de tu anterior FFCC (el del CM) te vayas a que te devuelvan la pasta (si, los 57€ con el juego recien comprado a 45).

Tal cual, de tienda a tienda. Saca las etiquetas de los precios y si te dicen algo por eso... te inventas un cumpleaños de tu hermano, que por supuesto no tiene pq existir (y le dices que el nene no lo quiere).

Así tienes tu FFCC y con tus 12€ te tomas unas cañas a la salud de EOL y del bigotes (no del ansar, claro ).

Salu2!.

Oooh

moooooooooooola [qmparto]

esta tarde lo hago. muchas gracias mondraker y locky!!

bigotes suxxxxxx XD
Te cuidado que el bigotes se puede poner tontorron y decirte que no te devuelve la pasta , tiene obligacion.

Si se pone mu retonto , te vas al CM del parque corredor.

Ya nos contaras. ;)
pues mondraker, he llamado al 902 17 18 19 que es el tlf de informacion de centromail.
les he contado todo lo que me ha pasado y me han dicho:

- al querer venderles un juego de 2ª mano no dan dinero. solo vales.
dicen que cuando son tiendas de centromail dan dinero o vales. que cuando son franquicias solo vales. y la de alcalá es franquicia.

- quise comprar una xbox y pagar con el descuento de socio y me dijeron que solo es aplicable para juegos y periféricos. para consolas no. le dije que en el de las rosas he comprado una consola con descuento y me dijeron que estaba mal cobrado. les dije que si querian llamabamos al 902 17 18 19 y lo preguntabamos y el bigotes dijo que llamase, pero que me iban a decir lo mismo que él
me ha dicho la chica que eso se lo ha inventado. que es descuento en TODO lo que vende centromail. que el tio me ha engañado y que si hubiera llamado se lo habría dicho...

- no me hizo descuento por haberme dado de alta en otro centromail. decía que tengo que ser socio de ese. le dije que se es socio de todos los centromail de españa y me dijo que ellos solo tienen listado de los de alcalá y que me tengo que hacer socio allí
me han dicho es eso tb es mentira. que se es socio de cualquier centromail. que no me ha hecho el descuento para conseguir un alta en su tienda.

- me hicieron un 3%, cuando en el carnet pone que es un 5%
dice la chica que eso es normal. que en franquicias es entre un 3-5%. y que el tio será un agarrado y hace un 3.

para terminar, dije que no estabamos nada contentos con ese centromail. y que qué podía hacer para que me devolvieran el dinero del descuento.

entonces me dijo que ella desde allí no me podía ayudar. que lo unico que podia hacer es pasar nota de lo que le he dicho, y que vayan a investigar ese centromail. que si quiero el dinero vaya para alli y exija el descuento.
le dije que el problema de ese mail es que no te hacen ni caso y te tratan a patadas y dijo que no me dejase. que tenía que ir allí y que me devolviesen el dinero.

así que lo que voy a hacer es hacer lo del boulanger. y si se ponen tontos en el centromail y no me quieren dar las pelas, relleno una hoja de reclamaciones.
que se les acabe el cachondeo. no comprar no! tenemos que exigir que no nos engañen...
lo unico que podia hacer es pasar nota de lo que le he dicho, y que vayan a investigar ese centromail

Diosss!!! El bigotes va a ser investigado!!!! :O :O :O :O

Yeahhh!! Anda, que como saquen todas las tretas y miserias que el tío este tiene ahí metidas... pufff... empezando por el "lo siento, no tengo monedas de 5 céntimos" cawento y terminando por las jinchadas de no hacer descuentos y tal...

Tiembla bigotes.... [bad] [bad] [bad] [sati]
luipermom escribió:Diosss!!! El bigotes va a ser investigado!!!!

Yeahhh!! Anda, que como saquen todas las tretas y miserias que el tío este tiene ahí metidas... pufff... empezando por el "lo siento, no tengo monedas de 5 céntimos" y terminando por las jinchadas de no hacer descuentos y tal...

Tiembla bigotes....

si te animas y quieres venir a montar el pollo... [+risas]
Mildow
no es por na pero me podrias pillar un GBA player a mi tb [mamaaaaa] [mamaaaaa] es k tb kero [toctoc] te bonificare Tb
Mildow o cualkier otro cerca de la oferta... jeje

si vas a pillar gba players, pillame uno porfa. te doy 20€, ¿te parece?
magopajas escribió:ya no quedan :(

Pues es algo impresionante porque cuando me fui yo ayer por la tarde conte que quedaban 23. [Alaa!]
por este foro y por vandal se estan vendiendo muchos y en e-bay seguro k sale alguno tb...
De: SameCuore
Caduca: 22/03/2004
Tipo : OFERTA URGENTE

Vendo GameBoy Player que es un aparato de la propia nintendo para jugar a los juegos de gameboy, gameboy color y gameboy Advance mediante la nintendo gamecube en la television sin dejarse los ojos en la portatil.

Esta nuevo sin siquiera haberlo sacado de la caja.

Tambien lo cambiara por alguna novedad de esta misma consola pero principalmente prefiero la venta.

El precio es de 30€+ gastos de envio y si sois de Madrid pues os ahorrais esto ultimo.
¬_¬

esto es de meristation el dia mismo que salio el post diciendo que havia.. jaja... un poco inquientante [flipa] :O

en fin... aun a 30 euros es un precio "razonable"
ñaaaaa. Joder como se le tiran al cuello al tipo.
¿Se puede ser mas rastrero....? ¬_¬

Yo he tenido suerte, mande a mi hermano al VIP's donde estaba la oferta y me pillo uno. Me comento que todavia habia bastantes...

¡¡¡¡¡Encima los vende a 30 eurazos!!!!!!!!

Este hilo en lugar de ser una ayuda para que la gente comparta sus ofertas y que todos salgamos beneficiados, parece ser que es el hilo donde algunos CABRONES se benefician del resto. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
buenas!....una ofertilla que me encontre ayer por la tarde a ultima hora sin esperar....
en el MediaMarkt de Sant Cugat del Valles (Barcelona) encontre el Mario PArty 4, el Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike y el Soul Calibur 2 para nuestras GC por 29.95€ cada uno...
La oferta dura hasta este sabado..segun me dijo una de las dependientas...

Si alguien lo ha posteado ya, sorry por repetirme.. :-p

saludosss..
en game.net hoy han puesto megadeal y venden la gc morada/negra + 5 juegos:

Metroid Prime/Mario Sunshine
Zelda collectors
harry potter [mad]
rebel strike
hulk ¬_¬

por 180 euris, ma o menos a 20€ el juego.
Link2No escribió:en game.net hoy han puesto megadeal y venden la gc morada/negra + 5 juegos:

Metroid Prime/Mario Sunshine
Zelda collectors
harry potter [mad]
rebel strike
hulk ¬_¬

por 180 euris, ma o menos a 20€ el juego.

diria q no hay demasiada oferta, no?
hombre, te regalan el harry potter y el hulk, y el mario/metroid te lo dejan por 20€.

vamos sí, que es una caca de oferta [+risas]
no se si se habrá puesto ya, pero no estoy para leerme 25 paginas de 50 hilos cada una.

El caso es que Carrefour me ha llevado a la conclusión de que son racistas y que el plastico transparente les sale mas barato.

En Carrefour de Aluche, tenian el mando negro a 18€, el morado transparente a 20€ y el morado normal a 36€. TODOS ELLOS OFICIALES.

Cuando volví ya no tenian negros, que hacia juego con mi consola, pero evidentemente, por 12€ de de diferencia, me pillé el transparente.
En centromail he mirado y todos cuestan 32€ asique.... no se que pensar.
Vosotros no penseis, si os hace falta, salir a por uno.
amos a ver...

En Carre4 de la Maquinista...

Mandos oficiales Morados/transparentes a 5,99€ la unidad!!!!

Amos pa flipar q me quedé yo al verlo y los 2 q me llevé pa mi casa...eso era el sábado y habían muchos...así q espabilando q es gerundio... [tadoramo]
Pago 30 o 35€ por los 3 mandos y el favor
en carrefour de alcalá tenían los mandos morados oficiales a 35€ y justo al lado un cesto con 5 o 6 mandos mitad morado mitad blanco a 15€ ein?

pienso igual que tú. son racistas y tontos. se pensarán que el mitad y mitad funcioan mal o algo
En media markt de sant cugat del vallès :

Rebel Strike Rouge skuadron (no se si se llama asi es el ultimo este de star wars)

Mario Party 5

Soul Calibur 2

cada uno a 29,95 €

havian bastantes de cada uno al menos 20 de cada aproximadamente
weno pues ofrezco 5 euros por cada mando que me pilleis.

seria cuestión de pillar mas de 3 para que la cosa por lo menos saliese rentable (a los dos).

Pagaria ademas todos los gastos de envios, asique solo teneis ganancias. Seria mm como una inversion segura.

weno pues para los interesados en hacerme el favor aqui abajo os dejo mi mail

Bloodaxe00@hotmail.com

saludos
alguien podria piyarme un mando de esos de gc????? [chulito]
Hola,

yo he estado esta tarde en el Carrefour de la Maquinista. Confirmo que solo quedan mandos lilas a 36€. De los transparentes solo queda la etiqueta. :(
Tambien estaba el metal gear en el Mediamarkt a 59.99€ de nada.

Un saludo.
alguien podría hacerme el favor de pillarme un SW rebel strike de sant cugat??

saludos!!
NoisyCat escribió:Hola,

yo he estado esta tarde en el Carrefour de la Maquinista. Confirmo que solo quedan mandos lilas a 36€. De los transparentes solo queda la etiqueta. :(
Tambien estaba el metal gear en el Mediamarkt a 59.99€ de nada.

Un saludo.

ya no hay???

la virgen, si habían lo menos 50 mandos el sábado a última hora... :-O
normal que no queden en ebay he visto unos pocos.. ¬_¬ estoy empezando a creer que este foro es para 4 espavilaos que se quieren llevar la pasta... pero claro.... como no hay manera de controlar eso....

salu2
Joer!Yo que queria ir pa pillarme un par i asi tenerlos todos originales y color indigo...otra vez sera!
Saludos!
Squall_Leonhart escribió:normal que no queden en ebay he visto unos pocos.. ¬_¬ estoy empezando a creer que este foro es para 4 espavilaos que se quieren llevar la pasta... pero claro.... como no hay manera de controlar eso....

salu2

en todos los lados hay cabrones, amigo squall, normalmente este hilo sirve de mucha ayuda a mucha buena gente, pero cuando la oferta es cerca de ciertos sitios donde hay mucho buitre pasa lo ke pasa..... aun recuerdo el asunto mario sunshine a 6 euros y el skies of arcadia a 20.... los foros de compra/venta rebosaban de estas "reventas" pero nadie habia sido..... [nop]

lo ke acabara por hacer la gente es no avisar de las ofertas, o simplemente, ir el, pillar todo lo ke necesite para el y sus colegas y luego si le apetece avisar..... porke no hay ke negar ke hay buena gente, ke han hecho muchos favores, y ese favor es impagable, ellos ya saben kienes son [oki] un saludo y un 10 para ellos, a los cuales se lo agradezco enormente [beer]

no discuto ke la gente si se ve esa oferta pues se pille uno para el, otro pa un amigo y un par mas..... lo ke me jode es la gente ke arrasa y se lleva mas de 20..... solo espero ke se los coma todos y no venda ni uno, por cabron

salu2 y espero ke este hilo no vuelva a entrar en crisis, unos pocos buitres no puede echar al traste uno de los mejores hilos creados [tadoramo] el cual ha ayudado a mucha gente a ahorrarse pelas, muchas gracias Jares, muy buena idea tuviste [toctoc]
Yo ya tengo decidido no "re"-comprarles nada a esa pada de espabiladoshijosdesumadre
Y es lo que tendriamos que hacer todos. Asi que se coman o se lo metan por el esfinter mas amplio que tengan todo lo que han comprado
tienes razon ackman.... lo mejor es no cambiar la dinamica del hilo... por que como empecemos...
eroski de cordoba (centro comercial el arcangel)
Mandos originales a 30.95 euros.. caros.. jaja
y los juegos otro tanto de lo mismo... aunque no se que pasa con el burnout2 que esta casi en todos los centros comerciales a 30 euros :-O y poco mas.. en cordoba tiene que poner un media mark de esos [mamaaaaa] ayyy que injustas son las franquicias... jajaja [bye]
Ackman, yo he reconocido muchas veces que yo hice lo de los marios sunshine a 6€.
Pero tb es verdad que el 80% de esos Marios los cambié por juegos comprados en las mismas circunstancias (2 Ikarugas a 6€ cada uno, Splinter Cell a 9€, Lost Kingdoms II a 5€, eternal darkness a 12, etc etc etc). Otro 15% lo vendí a 15€ + gastos, cuando nuevo valía 60€ y otro 5% lo sigo teniendo.

Y pregúntale si quieres a los que lo compraron, y a los que me lo cambiaron, si se sintieron estafados en algún momento. Todo lo contrario, había gente que incluso me daba las gracias porque el mario es mejor juego que el que él me dió...

Con esto no quiero reprocharte lo que has dicho. Pero decir que, los que hemos hecho eso alguna vez (yo con los mario, franaloper con los GBplayer, etc etc...) no somos unos leechers, ni unos seres rapiñeros. más que nada porque mucha más gente que nosotros lo ha hecho con juegos de Play.com y game.net. y eso SI que es engañar. porque alguien de Gijón, no puede venir a alcalá a por un juegos, pero en cambio todo el mundo puede comprar por internet (y a lo mejor a mucha gente le interesa porque no peude pagar con tarjeta ein?)

Pero lo que sí quiero dejar claro es que, a pesar de haber hecho lo de los marios, tb he hecho favores a muchos EOLianos. CHAVO, Belmont, hackito, luipermom...
desde comprar cosas baratas y enviarlas cobrando exactamente lo que ponía el ticket (cables RGB, memories, fundas de GBA), hasta hacerme 40km de ida y 40 de vuelta hasta alcalá para cogerle a alguien un juego, y que luego resulte que quien lo puso quería decir torrejón :-( , pasando por regalar un mario64 a estrenar por devolver un favor y tener un detalle y muchas más cosas. Tb fui desde alcalá hasta velázquez a pillar un gb player porque vi que warioles y rockpin querían 1 (yo lo tengo desde verano). y fué viaje en valde...

Así que yo voto porque este hilo siga vivo. Porque yo, por ejemplo, quiero seguir aportando y haciendo favores a los que no chupamos del bote.

En el boulanger de alcalá tienen bastantes juegos de PS2, Xbox y unos pocos de GC a partir de 11€.
Yo pillé un Hunter: The reconing Redemeer de xbox por 11.95 y tenian otro más y el 1 de PS2.
de GC tenian el starfox adventrures a 20 y algo, Penny Racers, Crash nitro kart y alguno más.
Luego tienen el FF CC a 45€.

saludos!
si de ti no me kejo, tu por lo menos haces favores a los demas, lo digo por la gente ke tan solo buitrea y luego no hace nada por nadie, ni un minimo favor, mucha gente te conoce y sabe ke eres un tio de puta madre, y ni mucho menos te llamaria a ti nunca timador, siento ke te hayas dado por aludido, sabes ke no tengo nada contra ti [beer]

por curiosidad cuantos marios cogistes? [chiu]

ke siga el buen rollo X-D

salu2
Bueno yo tb doy fé, q Da_hot es un tio D P M. Q se porto , y se porta de cine.

Yo fuí uno de los q le cambio el Ikaruga ( me costo más de 6 € x cierto ), y aunque el ya lo tenia me lo cambio. Se notaba q no tenia el sunshito para hacer negocio sino simplemente para cambiar x otros juegos q los q yo si podia tener oferta [jaja] .

No conozco personalmente a Da_hot, y las veces q he charlado con él via MSN se nota q es un buen tio y ademas siempre predispuesto a hacer favores a la gente.

Ackman escribió:por curiosidad cuantos marios cogistes?

Cuenta la leyenda q más de mil. :P
A mi tambien me acaban de vender un Mario Sunshine de esos de oferta y no me siento para nada estafado!!! Estoy muy contento con la persona con la que he realizado el trato... creo que este hilo debe seguir en pie
yo tb opino lo mismo de que este hilo siga en pie, :) por cierto
da_hot_funk gracias por almenos haber ido a por un GBA Player, aunque aya sido en valde por los tipicos Arrambla Contodo,

por cierto si a alguien le interesa en el Centro Mail de Elche ahy 2 packs de GBA player y GameCube Nega a 99 Euros si a alguien le interesa estan alli por k ni dios se los lleva, a por cierto no me pidais ninguno por que no puedo comprarlos, dado que no estoy muy bien de economia lo siento :(

salu2 a to2
Yo tb doy fe de lo buen tio q es da_hot_funk, he hecho varios tratos con el y todo genial... enga.. que siga el buen rollito eh?

Salu2
CHAVO
En Play-asia han puesto el Zelda : The Four Swords a 38.90$ (+4$ de gastos) o lo que es lo mismo, a 35€ más o menos (según XE.com) :S

Estoy dudaaaaaaaaaaandoooooo [jaja]
por cierto se molvido alguien me puede pillar un Soul calibur del San cugat?, es k a 30 euros kien dice k no :D.

salu2
No me ha ofendido, Ackman, de verdad. Sólo quería comentar que hay leecher y leechers ocasionales [carcajad]. Yo tb te veo participar mucho en los foros y si algún día tuviera que hacer tratos contigo, lo haría con los ojos cerrados. Porque se ve que eres de lo más legal del foro [oki] y muy enrollado.

Muchas gracias, PilloWeT y CHAVO por vuestros comentarios. Yo tb estoy encantado de tener trato con vosotros. Así da gusto hacer favores a los demás [chulito]
triunfáis!!

warioles, lo siento pero al menos lo intenté. esperaba dar la sorpresa con unos cuantos GB players para gente [360º]

saludos!!

PD: lo que me he podido reir con lo de "la leyenda de más de mil" [qmparto]
algún día relataré las memorias de mi hazaña, en unos escritos con el título anteriormente citado :o XD
para que perdure a lo largo de las generaciones
Este es un tema mas que trillado en este mismo hilo.

Lo podeis leer en las primeras 15-20 paginas del hilo.

si algo he aprendido en este tiempo es que la gente que leechea, mas bien saquea de mala manera no son habituales de EOL. Quiero decir: no son miembros activos, simplemente pasan por aqui a ver que hay.

Por lo general los que postean mas o menos frecuentemente son los que menos ofertas consiguen directamente pero si pueden ayudar lo hacen (ojo!, no quiero decir con esto que todos los demás son unos leechers).

Y desde aqui mis disculpas a magopajas pq creo que en su dia me piqué 'demasiado' con él por el tema de los skies/ikarugas (sig... una espinita clavada [ayay] ), tu ya sabes de que te hablo (supongo).

Salu2 y buen rollito [ginyo]
Yo también tengo que defender a da_hot_funk porque conmigo se ha portado siempre genial [oki]. Es una pena que llevemos un tiempo sin coincidir ni siquiera en el messenger (últimamente ando pilladísimo de tiempo :( ), porque es un tío majo y da gusto hablar con él... ;)

A ver si un día de estos tengo un rato libre y nos tomamos una cervecita en el Índalo [beer]

Saludos!!

PD : en el mediamarkt de Alcalá de Henares tienen el Zapper y el Metal Arms a 10€ cada uno
Alcampo Sant Quirze del Vallès,

Volante con pedales R2P (con vibración) 16 €.

Havian unos 6. :)
Carrefour Las Glorias ayer...

Hobbit a 6€ y Juez Dreed a 13€...

Quedaban 2 de cada creo...
hola chikos... hace mucho ke no me paso por aki (estoy algo perdido, toy en busca de un coche nuevo, he tenido mucho curro, y la novia. no me da pa mucho mas)

pero de vez en cuando os leo, y escribo (poco ultimamente lav erdad) pero una cosa si ke es cierta. aki mucha gente se a aprovechado de este hilo scando tajada a lo grande, y no lo digo por nadie en concreto, mucha gente entrará pa ver ke ofertas hay y salir pitando pa pillarlas.

pero mucha otra gente, donde me incluyo yo y a todos vosotros, nos hemos facilitado informacion y hemos conseguido verdaderos chollos, gente se ha enviado cosas, (en mi caso con Locky con el Ikaruga.. y estoy contentisimo)

que si se debe cerrar el hilo? pues sinceramente yo kreo que no... pq siempre hay gente mas legal que de la gente que solo kiere sacar tajada.

la verdad, mucha gente tiene mcuhos juegos buenos pro los precios aki puestos, mucha gente se a comprado la GC por alguna ke otra oferta que hemos pillado... no se pero ...

ami me gusta enterarme de las ofertas y poder pillarlas, y si no.. pues otro dia será. eso si, gente como aki, legal, y colaboradora en muy pocos sitios la verdad..

viva EOL viva la gente de aki y viva la GC!!!

PD: nintenderos y foreros EOL for ever!
3456 respuestas