Ackman, yo he reconocido muchas veces que yo hice lo de los marios sunshine a 6€.
Pero tb es verdad que el 80% de esos Marios los cambié por juegos comprados en las mismas circunstancias (2 Ikarugas a 6€ cada uno, Splinter Cell a 9€, Lost Kingdoms II a 5€, eternal darkness a 12, etc etc etc). Otro 15% lo vendí a 15€ + gastos, cuando nuevo valía 60€ y otro 5% lo sigo teniendo.
Y pregúntale si quieres a los que lo compraron, y a los que me lo cambiaron, si se sintieron estafados en algún momento. Todo lo contrario, había gente que incluso me daba las gracias porque el mario es mejor juego que el que él me dió...
Con esto no quiero reprocharte lo que has dicho. Pero decir que, los que hemos hecho eso alguna vez (yo con los mario, franaloper con los GBplayer, etc etc...) no somos unos leechers, ni unos seres rapiñeros. más que nada porque mucha más gente que nosotros lo ha hecho con juegos de Play.com y game.net. y eso SI que es engañar. porque alguien de Gijón, no puede venir a alcalá a por un juegos, pero en cambio todo el mundo puede comprar por internet (y a lo mejor a mucha gente le interesa porque no peude pagar con tarjeta
)
Pero lo que sí quiero dejar claro es que, a pesar de haber hecho lo de los marios, tb he hecho favores a muchos EOLianos. CHAVO, Belmont, hackito, luipermom...
desde comprar cosas baratas y enviarlas cobrando exactamente lo que ponía el ticket (cables RGB, memories, fundas de GBA), hasta hacerme 40km de ida y 40 de vuelta hasta alcalá para cogerle a alguien un juego, y que luego resulte que quien lo puso quería decir torrejón
, pasando por regalar un mario64 a estrenar por devolver un favor y tener un detalle y muchas más cosas. Tb fui desde alcalá hasta velázquez a pillar un gb player porque vi que warioles y rockpin querían 1 (yo lo tengo desde verano). y fué viaje en valde...
Así que yo voto porque este hilo siga vivo. Porque yo, por ejemplo, quiero seguir aportando y haciendo favores a los que no chupamos del bote.
En el boulanger de alcalá tienen bastantes juegos de PS2, Xbox y unos pocos de GC a partir de 11€.
Yo pillé un Hunter: The reconing Redemeer de xbox por 11.95 y tenian otro más y el 1 de PS2.
de GC tenian el starfox adventrures a 20 y algo, Penny Racers, Crash nitro kart y alguno más.
Luego tienen el FF CC a 45€.
saludos!