Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

En ALcampo de Sevilla ayer tenian varios juegos a 6€. NO me acuerdode todos, pero Marios y Hobbit si que habia.
En el Carrefour de Gijon tenian Eternal Darkness y Jeremy McGrath a 17,90...

No es que sea mucho xo algo es algo...
Hoy he pasado por el Carrefour de Terrassa (Provincia de Barcelona)

Que mierda es esa ? no tienen ni un 5% de todos los juegos de consolas destinado a GC i ademas carisimos. Lo único que estava "barato" era un JUEZ DRED a 14.95 € [lapota]
Yo cuando vi lo de los GB player me tento la idea de no poner nada de nada, pero pense que seguro que alguien mas lo ve y lo pone en vandal o en meri y entonces nadie de EOL puede comprarlo. Intente pasarme otro dia para ver si tenian para algunas personas que me mandaron privados, pero volaron con una rapidez.... A los que no conteste el privado que no se ofendan, es que me mandaron varios y no tenia tiempo para contestar todos.

Un saludo, [bye]
Bueno como estava aburrido me he ido al Alcampo este. Aquí la lista de cosas que me acuerdo :

Pro Rally : 11.95 €

Crash Bandikot nitro Karts : 14.95 €
The Hobbit : 14.95 €
Turok Evolution : 14.95 €

ATV Quads 2 : 16.95 €

Dave Mirra Freestyle Bmx 2 : 19,95 €

Mario Kart DD : 49.95 €

Aquí os lo dejo ordenado i separado pro preció i orden alfabético [barret]
Ruxii, te mereces un premio [fies]

Semana tras semana llueva o haga frio.. ahi estás, informando de las ofertas de los alrededores [Ooooo]

(otra cosa es que me sirvan o no pero te lo curras [ginyo]).

Salu2!.
Ruxii, tienes que añadir el Agressive Inline que aunque ponga en el precio que vale 50 € si lo pasas por una maquina de esas para comprobar el precio veras que en verdad vale 14.95€ . Yo y un amigo ya nos hemos hecho con el y aun quedan muchos. Si lo vas a pillar y no estas seguro compruebalo, pero yo lo he pillado a ese precio. Tambien tenian la bolsa de transporte ready2play (si, esa que lleva ahi desde el comienzo de los tiempos) a 3 € pq tambien nos preocupemos por pasarla por la maquinita magica esa, aunque era la unica bolsa que habia. Pues eso, no fiaros de los precios que marca y pasar el juego que os guste por la maquina para saber su precio correcto (ya que esto del precio me ha pasado dos veces y las dos veces marcaba mas de lo que realmente costaba). [oki]
En el carrefour rosaleda de Málaga me he encontrado mandos del cubo originales NINTENDO de color azul por 15 € cada uno.
En los alcampos de Getafe y Loranca (Fuenlabrada) estan las tipicas ofertas de cube, pero bolsas no hay.

Alguno me pilla una de esas de 3€?
Locky escribió:Ruxii, te mereces un premio [fies]

Semana tras semana llueva o haga frio.. ahi estás, informando de las ofertas de los alrededores [Ooooo]

(otra cosa es que me sirvan o no pero te lo curras [ginyo]).

Salu2!.

Grácias jejeje [oki]

Khudsa escribió:Ruxii, tienes que añadir el Agressive Inline que aunque ponga en el precio que vale 50 € si lo pasas por una maquina de esas para comprobar el precio veras que en verdad vale 14.95€ . Yo y un amigo ya nos hemos hecho con el y aun quedan muchos. Si lo vas a pillar y no estas seguro compruebalo, pero yo lo he pillado a ese precio. Tambien tenian la bolsa de transporte ready2play (si, esa que lleva ahi desde el comienzo de los tiempos) a 3 € pq tambien nos preocupemos por pasarla por la maquinita magica esa, aunque era la unica bolsa que habia. Pues eso, no fiaros de los precios que marca y pasar el juego que os guste por la maquina para saber su precio correcto (ya que esto del precio me ha pasado dos veces y las dos veces marcaba mas de lo que realmente costaba).

Si esto de pasarlo por el lector va bien, la putada es que a veces, pues ponen la puta pegatina de la alarma justo en el codigo de barras i luego no marca, o si pasas el codigo de barras con el precio de 50€ te marca tambien los 14.9 ???

Quedavan bolsas de esas ?
El lector tambien funciona con la pegatina del precio (que tiene un codigo de barras) y tambien marca el precio de 14.95 € aunque en la pegatina ponga 50 €. De bolsas de esas ya no quedaban mas, pero a ver si ponen alguna mas pq molan bastante. Bueno, ya me veo mirando el precio siempre en las maquinas pq te llevas sorpresas (es la 2ª vez que me pasa esto).
Rebel strike por 30 € en http://www.futura-online.com aunke parece k solo por 7 dias asik los q lo querais daros prisa ;)
Bueno este fin de semana me fui de visita a valencia y entre en un opencor para comprar algo de comer para mi sorpresa me encontre el warioworld por 25 euros, compre el q quedaba, pero quiza en otras tiendas de esta cadena este.
En el Alcampo de Vallecas, al comprar 2 juegos te regalan el mas barato (tambien valido para XBOX).

Lo malo... que no hay mucho donde elegir...

De los "buenos" Rebel Strike, El Retorno del Rey, Billy the Hatcher, FIFA 2004, NBA Live 2004, Harry poter copa quiditch a 60€. Si te llevas 2 te saldrian a 30 cada uno.

Tambien te puedes llevar un turok y un agressive inline por 16.90 los dos.

Ah, y los volantes de Trusmaster, a 4.50€. Quedaban solo dos.
Me pillas un volante?
Soy de Pinto, al sur de Madrid.
Luego el sabado podriamos quedar para que me lo dieras.
Te daria 10 €, 5 por el volante y 5 por el favor.
Si hubiera mochilas de esas de Ready2Play de 5€ pillamela tambien.
Si paso y queda alguno lo pillo.

Mochilas no habia, al menos a la vista. En el almacen quiza...
Gracias. Con gente como tu en el foro..... [buuuaaaa] a uno se le ablanda el corazon!!!
haceviudas escribió:Bueno este fin de semana me fui de visita a valencia y entre en un opencor para comprar algo de comer para mi sorpresa me encontre el warioworld por 25 euros, compre el q quedaba, pero quiza en otras tiendas de esta cadena este.

Es cierto, hoy mismo lo he comprobado en el Opencor de mi calle: lo tienen en oferta a 24'95. También me he llevado el último que había... pero si vais a cualquier tienda de la cadena, aunque el precio marque 60 euros, PREGUNTADLO, PORQUE LO TIENEN EN OFERTA AUNQUE EL PRECIO DE LA VITRINA NO LO MARQUE. Es lo que me ha pasado, vaya, que si no fuera por haceviudas ni me habría enterado de la oferta. ¡Que le paguen comisión!
Mañana o el jueves te escribo para quedar. OK?

Es que con el curro mees dificil asegurartelo.
wenas no se si lo habran puesto antes e estado hoy en el media markt de la makinista y ahi juegos de 10 a 20 euros, batman, micromachines, monstruos, un pack de godzila e ikaruga por 14€, tony hawk 4 y mas.... pero no me acuerdo de todos.

s@lu2.
esto donde en barcelona ?
Si alguien pudiera pillarme un pack de esos de godzilla e ikaruga a 14€ le estaría eternamente agradecido y le podría dar 20€+los gastos.
me pasare por Alcampo y MM Getafe para ver si hay alguna oferta.

Aunque la verdad con el volante que ma pillao dreamboy ya voy corto de pelas.

Aunque si esta el pack de Ikaruga ese de 14€ puede que lo pille, solo escucho maravillas del tal Ikaruga.
dodge escribió:Si alguien pudiera pillarme un pack de esos de godzilla e ikaruga a 14€ le estaría eternamente agradecido y le podría dar 20€+los gastos.

secundo la mocion, las mismas condiciones si me conseguis a mi otro [toctoc] y gracias de antemanoooo [sonrisa]
Yo digo lo mismo :p

Robalientos, dame tu messenger por privado [bye]
en el MM de alcalá, nada de nada.

en el alcampo de alcalá:

pato donald [lapota]
zapper [lapota]
tony hawks 4 [lapota]
star wars bounty hounter [lapota]

todos entre 12 y 19.95€
Dreamboy ¿hay algun metro cerca del alcampo de vallecas? lo mismo si tengo tiempo me gustaria pillarme argo :)
Dodge escribió:Si alguien pudiera pillarme un pack de esos de godzilla e ikaruga a 14€ le estaría eternamente agradecido y le podría dar 20€+los gastos

yo tambien estaria interesado :P

y ya k estamos, en el alcampo de castellon habia eternal darkness a 15€ y mandos oficiales a 10€

y en el media markt tb eternal darkness a 15€, y las memory a 23€ (creo k estan algo mas baratas, no?)
play.com

wavebird,mario party 4,wave race,timpessplitter 2 a 12-15 cada cosa
esos wavebird van a durar na asiq el q qiere q se de prisa
Mildow escribió:Dreamboy ¿hay algun metro cerca del alcampo de vallecas? lo mismo si tengo tiempo me gustaria pillarme argo :)

Metro Buenos Aires, linea 1, te deja en la puerta (a 50 metros)

Pero a parte del unico volante que quedaba a 4.50, y la oferta de llevate 2 y te regalamos el mas barato no habia mucho...
alcampo sant adrian re remake 27€ largo winch 9€

S@lu2
los wavebird de play estan "Temporarily out of stock"
Dentro de poco veremos esos Waves por el foro de compra-venta.... [sonrisa]
dahigal escribió:los wavebird de play estan "Temporarily out of stock"

estan ya....Sold Out.... han arrasado... :?
Ackman escribió:
estan ya....Sold Out.... han arrasado... :?

Es logico... si la gente los pide de 3 en 3........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dodge escribió:Si alguien pudiera pillarme un pack de esos de godzilla e ikaruga a 14€ le estaría eternamente agradecido y le podría dar 20€+los gastos.

Hoy he ido al media markt , i de ikarugas pack de estos valen 19.99 u sea que nada de 14.
miraste el precio donde estaba el codigo de barras? pk cuando yo fui estaban a 14.
wakestorm escribió:miraste el precio donde estaba el codigo de barras? pk cuando yo fui estaban a 14.

I los compre i salieron a 19.99
pues los subirian pk yo estube apunto de llevarmelo pero al final lo deje.
wakestorm escribió:pues los subirian pk yo estube apunto de llevarmelo pero al final lo deje.

Pos ya sabes ahora a pagar 5 e más. aunque si te puedo deicr ahora que recuerdo que havia un cajon al lado de los juegos de GC en la makinista media mrkt de Barcelona con juegos tirados de precio a partir de los 10 €.

Havia juegos como Vrally 3 o Super monkey ball Jr (1) a 11.99 entre otros que no valian tanto la pena pero a lo mejor alguein encuientre alguno que el interese.
ahi ahi en el cajon ese habia unos cuantos packs de ikaruga a ese precio
wakestorm escribió:ahi ahi en el cajon ese habia unos cuantos packs de ikaruga a ese precio

Pues mira que me he fulminado todo el cajon hasta abajo para ver si encontrava algo i no he visto ninguno a 14€
pues que raro a ver si puedo y me paso esta tarde
Acabo de ver un folleto de la CADENA MASTER / RADIO CASTILLA, en Valencia, y tienen las Gamecube nuevas a 59'95 euros.
Astofasio escribió:Acabo de ver un folleto de la CADENA MASTER / RADIO CASTILLA, en Valencia, y tienen las Gamecube nuevas a 59'95 euros.

Joder esto si que es una oferta, pero las que vienen con el underground i el fifa ? [mad]
Hace poco lei que habia mandos baratos en el Carrefour La Rosaleda en Malaga, pues bien hoy me he pasado y siguen habiendo montones de mandos medio transparentes por 15 euros y otro monton de mandos normales por 18.90 euros. Son de liquidacion [mad]
Pos eso entrad en play.com hay Timesplitters 2 a 12€, crazy taxi a 9€, mario party a 15€, Wave Birds a 15€ (agotados) [mamaaaaa] [babas] y alguna cosilla más de oferta interesante. Un saludo ;)
Astofasio escribió:Acabo de ver un folleto de la CADENA MASTER / RADIO CASTILLA, en Valencia, y tienen las Gamecube nuevas a 59'95 euros.

Compro otra y la dejo perenne en el pueblo ?, ahora una moradita ^_^
3456 respuestas